buscando un audiojuego

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 91 9293 94 95; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +43

2761. inuyassha,

deecho no lo encontré, si porfavor me lo pasas por el privado, gracias

Punteggio: +0

2762. Def-Leppard,

rtr normalmente va con nvda, no necesitas sapi

Punteggio: +0

2763. Alexander-Mortem,

pues ni idea porqué no funciona señor def, porque lo ejecuto y no habla mas que para decir el nombre, y deja que me cargue esta madre y te lo paso

Punteggio: +0

2764. goten,

oigan, cquiero jugar a villa del agua, pero como lo activo?

Punteggio: +0

2765. Arash,

recordar que ese juego solo funciona en Windows xp

Punteggio: +0

2766. Borja ,

de qué va ese juego?

Punteggio: +0

2767. Sandokannn ,

Antes de pegarte lo que hay en TFJ, te aviso que no funciona en Windows superiores al XP, lo jugué en máquina virtual una vez. Bueno, acá va:

"Los secretos de villa del agua es un juego de aventura. La historia es simple: cada 300 años la gente del pueblo de Villa del Agua es secuestrada por un dragón. Está en tus manos poder liberar a los aldeanos. Personajes sorprendentes te guiarán y te darán pistas sobre cómo liberar a tus vecinos. ¿Serás el indicado para liberarlos y convertirte en el héroe local?

Características:
• Más de 60 escenas diferentes en la historia.
• Más de 2 horas de juego con actuaciones profesionales de voz propia en español.
• Muchos grandes efectos de sonido.
• Una gran banda sonora.
• Menús muy fáciles de entender y usar.
• Un buen sistema de referencia de los puntos cardinales para ubicarte en el juego.
• El juego posee gráficos para que los jugadores con resto visual también puedan disfrutarlo."

Punteggio: +0

2768. r-althor,

ahogarme en la fuente. no puedo hacer eso. como que no?

Punteggio: +0

2769. Andrew ,

Joder pues tiene buenísima pinta.

Punteggio: +0

2770. r-althor,

para el año en el que está hecho, que no lo tengo exactamente pero por ahí de los 2000, junto con, lógicamente aventuras en el tiempo, está muy bien logrado, con buenas actuaciones de voce, sonidos etc. Quizá sí le falten algunos detalles, pero teniendo en cuenta que el aspecto sonoro no ha avanzado mucho en cuanto a nuevas técnicas, está bastante pasable.

Punteggio: +0

2771. Sandokannn ,

Hay unas preguntas que me atormenta por las noches :V:
¿Alguien probó los The Inquisitor?
¿Son malos juegos?
¿La historia está buena?
Si jugamos cosas como Aventuras En El Tiempo cuya mecánica, según yo, es similar: ¿Podemos decir que los Inquisitor son malos productos por esta?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 25.10.2022 23:05:20

2772. r-althor,

no. Es que aventuras en el tiempo no es un mal juego ni mucho menos. Quizá la gente en general esté acostumbrada a clones y así, pero incluso, la historia también engancha, lástima que no se hizo la parte 2.
De the inquisitor me pasé el 1 hace unos años, 4 o 5, y una vez me quedé trabado en el 2, dije que lo volvería a intentar al cabo de unos días y ahí murió.

Punteggio: +0

2773. Sandokannn ,

No, ojo, yo tampoco dije que lo sea; pero hoy en día cuando salen juegos así (Blind Quest, los propios Inquisitor, creo que Hell Hunter) se los repudia bastante por ser así.

Punteggio: +0

2774. xaher ,

bue, ahora que hablan de aventuras en el tiempo, no se que onda que no me deja seguir en la parte donde tienes que buscar a los invitados, casi en el final. no me deja darle la máscara al tipo este, y así no puedo seguir la aventura. ya la conviné con la fregona y el cacharro de cosina, pero no me deja dársela y no se que debería de hacer xd

Punteggio: +0

2775. vrivri,

a mi me gusta más los de exploración, combate esas cosas. the vale, a blind legend y por ese a hero's ccall que toy jugando son buenísimos ejemplos de combate. algo de exploración tambien, apotheorasis, lost in blindness. no son los mejores juegos del mundo pero tan buenos tambien, creo.

Punteggio: +0

2776. r-althor,

creo que el repudio a esa empresa no va tanto en el estilo de juegos, si no más bien en lo repetitivos que son. The inkisitor, blind quest y hey hunter siguen todos un menú de opciones, con mapas bastantes similares, mismo caso para audio rally y el de naves espaciales.
Entonces, está bien y sorprende que saquen nuevos juegos cada tanto, pero si lo único que hacen es modificar los objetos sobre una matríz, la gente acabará cansándose. She-noire es de temática similar a los primeros, pero por lo menos existe un movimiento real por el mapa, da igual que siempre sea el mismo cuarto.

Punteggio: +0

2777. goten,

lo bueno es que aventuras en el tiempo si funciona en windows 7

Punteggio: +0

2778. vrivri,

en windows 10 tambien, lo jugué hace poco de nuevo.

Punteggio: +0

2779. Iris-AI,

Todos los juegos de Code Factory funcionarán en Windows 7, 8, 8.1, 10 y 11 sin problemas, a excepción de los secretos de villa del agua. KM 2000 ahí funciona como más o menos pero funciona, así que sí. Luego detectives privados en su versión completa es otra cuestión, pero al menos se puede jugar su demo muy bien.

Punteggio: +0

2780. Alexander-Mortem,

gente bonita necesito ayuda, estoy jugando Shadow Line, estoy en la primera mazmorra después de una, hmm, extraña mórfosis con lina o por lo menos a sí creo que se llama, pero el caso que ay una puerta grande que necesita una llave especial para abrirla y no la encuentro.

aclaro que no me gusta estar pregunte y pregunte donde se encuentra esto y donde se encuentra lo otro porque estos juegos de exploración justo de eso se tratan, pero ya tengo como dos horas buscando neta, e matado chingo de enemigos y nomás no sale, me podrían echar la mano con eso porfa?

Punteggio: +0

2781. Sandokannn ,

Por lo que entiendo, estás justo después de que Lilia muera y se una a vos. La llave, si mal no recuerdo, está justo al norte después de un precipicio.

Punteggio: +0

2782. Alexander-Mortem,

si mi amigo efectiva mente, pero no es esa llave la que busco, es una que dice ella que es especial, esa que dices tu ya la tengo, y intenté ir ahí cuando me dijiste, pero dice, parece que aquí ya no ay nada

Punteggio: +0

2783. Sandokannn ,

HM... no me acuerdo bien del mapa; pero si ya tenés esa llave, supongo que es yendo hacia el sur.

Punteggio: +0

2784. Alexander-Mortem,

pues le daré otra mapeada, y gracias por la ayuda neta, se agradece de cora

Punteggio: +0

2785. inuyassha,

aaaleex me embias el primer juego que tabas preguntando? gracias

Punteggio: +0

2786. xaher ,

¿alguien me pasa el shadow line o algo así por favor? es que lo perdí, gracias!

Punteggio: +0

2787. Sandokannn ,

Shadow Line - Galaxy Laboratory - Buscar con Google - Sandokán: Microsoft​ Edge.
Shadow Rine Official TOP PAGE - Galaxy Laboratory encabezado nivel 3 enlace.
Download enlace.
Shadow Rine FullVoice Edition ~Eternal Hope~ Download about 500MB enlace
https://www.mm-galabo.com/dlc/dlc.php?url=sr_fullvoice.exe

Punteggio: +0

2788. inuyassha,

ese juego de que se trata? exactamente

Punteggio: +0

2789. Sandokannn ,

Shadow Line Tiflojuegos - Buscar con Google - Sandokán: Microsoft​ Edge.
Shadow Line full voice / RPG / Descargas - tiflojuegos.com encabezado nivel 3 enlace.
"“Ayúdanos, por favor”. Son las primeras palabras que escuchas al ser invocado a Kareshia, un mundo alterno al nuestro que se encuentra asolado por un implacable enemigo con el objetivo de acabar con la luz de kareshia y crear un mundo de oscuridad.

Shadow line es un completo action rpg desarrollado por galaxy-lavoratory.
Este título cuenta con muchas características que lo convierten en una auténtica delicia para los adeptos a los rpg, y para todo tipo de gamers.
Para comenzar, cuenta con un simple pero funcional leveling sistem el cual consiste en adquirir experiencia al luchar y derrotar enemigos. Una vez alcanzado el número de experiencia requerido, tus armas y personajes obtendrán mejoras significativas, ahorrándote así el clásico sistema de gestión de puntos individualmente para cada personaje o habilidad en concreto.
El juego presenta un pulido sistema de combate y movimiento que son bastante fáciles de dominar, pero que te pondrán a prueva en más de una ocasión.
Por defecto jugarás con el teclado, con comandos bastante fáciles de aprender, pero si lo prefieres Shadow line también tiene soporte para joystick.

Kareshia tiene un basto mapa dividido en cuadrantes, lo cual facilita mucho su exploración. cada cuadrante del mapa cuenta con sus propias trampas, enemigos y objetos.
además de un desafiante sistema de combate, shadow line cuenta con puzzles y mazmorras que al unirse, te harán quebrarte la cabeza en más de una ocasión. Por si esto no fuera suficiente, el juego contiene varios jefes, cada uno con sus propias habilidades, que retarán toda tu habilidad y estrategia para el combate.

como buen rpg, también ofrece quests secundarios, mazmorras opcionales con desafíos complejos, algunos minijuegos y otros secretos para los fanáticos de la exploración, los completistas o para quienes necesiten o quieran un pequeño breack de la historia principal.

Este juego cuenta con un espectacular diseño de audio, el cual además de ambientar a la perfección la historia, es muy útil y está pensado para ayudar al jugador en la navegación y el combate, sin entorpecer el ritmo y la inmersión.
Cuenta con una historia maravillosa, la cual transcurre en un mundo fantástico lleno de personajes memorables y carismáticos, con los que no tardarás en encariñarte. Todo acompañado con una banda sonora electrizante y cautivadora a partes iguales.
Si no fuera suficiente, los personajes cobran vida gracias a unas interpretaciones espectaculares, brindadas por seyus (actores de voz) profesionales, que te arán sentir en un anime de los mejores.
Aunque el juego está en japonés, cada diálogo hablado por los actores de voz también aparece en forma de subtítulos, por lo que se puede traducir al español usando las herramientas de traducción que puede encontrar más abajo.

Este título cuenta con una enorme cantidad de elementos y contenido que te harán jugarlo por decenas de horas: cuenta con más de 4 niveles de dificultad, 5 finales, 1 canónico y 4 alternativos. Cuenta con una historia postgame que bien podría ser una secuela. Un coliseo para enfrentar a personajes y mounstros en escenarios icónicos del juego, misiones y desafíos adicionales, la posibilidad de escuchar la vanda sonora, y mucho más.

Completamente gratuito, de una muy alta calidad, una bella historia, jugabilidad excepcional y gráficos que permiten que el juego sea disfrutado por ciegos y no ciegos, shadow line es un juego que no deve faltar en tu lista."

Punteggio: +0

2790. Alexander-Mortem,

mas que un problema esto es una duda que tengo, en el juego antes mencionado que estoy jugando xd, cuando tienes elementos como por ejemplo, acabo de encontrar una estaminita, se usan automática mente o que onda, porque quiero usarla y le doy enter, pero solo me regresa a la pantalla de juego y no pasa nada. y en otras noticias, ya logré encontrar la llave, pero me tiene agarrado de las pelotas el murciélago gigante ese, joder como lo odio no puedo matarlo

Punteggio: +0

6768 messaggi, 226 pagine:  1; 91 9293 94 95; 226 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account