¡nuevo torneo de mil millas!

330 messaggi, 11 pagine: 1  2 3 …  11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tincho,

hola a todos, los quiero invitar a jugar un nuevo torneo de mil millas...
¿que les parece?
¡gracias!

Punteggio: +0

2. venustiano-carranza ,

me anoto pero cuales van hacer las reglas y a cuantos puntos por partida? y cuantos jugadores?

Punteggio: +0

3. mario.alberto.iglesias ,


Lo harás de 32 jugadores? O de 18. Y si lo vas a hacer de 5000 puntos, con todas las reglas, me apunto

Punteggio: +0

4. venustiano-carranza ,

anotensen en este porfabor dejemos el otro hilo, el otro hilo es del torneo que yo hice hace un mes, es de un torneo ya biejo, ese torneo ya esta terminado

Punteggio: +0

5. tincho,

perfecto!!! lo hacemos de 32 jugadores, con todas las reglas y a 5000 puntos
que les parece?

Punteggio: +0

6. venustiano-carranza ,

esoo asi como lo hice yo amigo

Punteggio: +0

7. edith-g ,

yo me apunto.

Punteggio: +0

8. venustiano-carranza ,

vamos 4

Punteggio: +0

9. carito ,

hoolaa yo me anoto , , pero amigo si das unplazo determinado para jugar , no nos andes apurando para jugar nuestra partida!, si es asi yo definitivamente me apunto!

Punteggio: +0

10. venustiano-carranza ,

amiga hay que ser responsables, en muchos torneos s e anotan y que pasa llega las fechas y no se juegan, porfabor los que se anoten que sean responsables, yo no apuro a nadie solo pido responsablidad aparte yo esta vez ayudare al amigo con el torneo vamos 5

Punteggio: +0

11. el_brillante ,

yo me anoto. antes, quiero pedir el favor al organizador que no nos pongan presión, por la razón siguiente: si nos inscribimos es nuestra responsavilidad, si nó jugamos será por mayores razones y podemos dar oportunidad a los mejores perdedores. y @tincho, suerte con el torneo y si quieres puedo ayudarte en lo que tú quieras, cualquier cosa aquí estamos, el pv anda abierto para todos xd. saludos

Punteggio: +0

12. venustiano-carranza ,

precion no se le pondra a nadie solo hay que estar de acuerdo con las reglas brillante es como en cualquier lado en todos lados hay reglas y si entras es porque vas a estar de acuerdo con las reglas y debes de saber que hay limites y que las partidas no se pueden esperar todo un mes para jugar, lo mas que esperaremos es una semana, es el tiempo suficiente, amigo tincho una semana creo que es lo suficiente pues creo que no ocupamos andar atras de nadie para jugar

Punteggio: +0

13. el_brillante ,

claro, precio no se le pondrá al torneo. ahora, el organizador pondrá el límite para jugar y si no se cumple, se les descalificará y ará pasar al mejor perdedor sin hacer tanto shou. saludos

Punteggio: +0

14. venustiano-carranza ,

al mejor prdedor no creo, mira bien es de 32 por lo tanto pasaran 16 y luego 8 asi que no hay porque pasar a ni un perdedor sino los ganadores no pasan creo en este caso apenas que sean mas va hacer como en cualquier torneo sin pasar a los perdedores, hablare con tincho cuando lo mire por aca en l a sala

Punteggio: +0

15. La_Maestra_Joha ,

yo me anoto

Punteggio: +0

16. invictus,

Yo me anoto.

Punteggio: +0

17. El_rey_halcon ,

Yo igual

Punteggio: +0

18. teresita,

yo tambien me anoto

Punteggio: +0

19. satoshi-nakamoto,

me apunto

Punteggio: +0

20. venustiano-carranza ,

vamos 11

Punteggio: +0

21. el_brillante ,

si loco? jaja bamos chicos anótense,.

Punteggio: +0

22. venustiano-carranza ,

10 me equivoqué jaja en ccuanto mire a el organizador le paso la lista, yo eh ido aaanotando asi no se nos pasa ni uno ajja vamos 10

Punteggio: +0

23. Princesa_Gema ,

yo me anoto.

Punteggio: +0

24. venustiano-carranza ,

eeea faltaba la princesa la campiona del ultimo torneo con ella ya somos 11 ahora si

Punteggio: +0

25. Guitasma,

yo me anoto xd

Punteggio: +0

26. Yerald_Medina ,

me anoto joder.

Punteggio: +0

27. dj-dalsim ,

Tincho, hermano, ¡yó me anoto!

Punteggio: +0

28. una_esmeralda,

yo quiero

Punteggio: +0

29. venustiano-carranza ,

vamos 15 xd

Punteggio: +0

30. dulceenamoorada,

hola: yo me anoto.

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine: 1  2 3 …  11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.