61. venustiano-carranza ,
listo contigo somos 30 quedan 2 cupos
Punteggio: +0
330 messaggi, 11 pagine: 1 23 4 5…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
listo contigo somos 30 quedan 2 cupos
me anoto
anotada, vamos 31, uno mas y serramos
yo también
listo serramos inscripiciones, mas tarde o mañana subo las partidas
ee luz, te voy a ganar okei no xd
si tu lo dices! xd
aquí van las partidas, tenemos hasta el Sabado 10 de Noviembre como fecha limite para terminar la primera ronda, lllisto que se diviertan y a jugar, si terminamos antes de la fecha limite avansamos mas rapido asi que chicos porfabor a ponerse las pilas, d e ustedes depende que esto avanze mas rapido, si llegamos a la fecha limite y faltan jugadores por jugar esos quedan eliminados y pasaran los que se reporten. 1. dannydaniel-dj vs dj-dalcin
cuando jueguen sus partidas porfabor a poner sus resultados en el hilo y recuerden que cada partida es a 5000 puntos y con todo como viene, a todo le daremos que si, que gane el mejor.
bueno invictus yo ando por aquí todos los días desde el mediodía hasta eso de las cinco o seis de la tarde hora venezolana. si me ves por ahí a esas horas me mandas pv o permanente para cuadrar la partida
yo ando por acá casi todos los días, aunque apartir de las 7 pm hora Venezolana y los fines de semanas casi todo el día xd
yo ando mucho por aca Luz, andare hoy todo el día casi y mañana igual, entre semana solo en las tardes luego de las 5 hora México
Resultados:dj-dalsim: 6475.
dannydaniel-dj: 5075.
feliciades a dalcin, Dani mil gracias amigo por pparticipar, tenemos al prkimer calificado a dalcin a la ronda 2 xd
amigo, ba con buena onda, es dalsim :)
Vale, pero con qué reglas jugamos? me refiero, acumulación de problemas? set de cartas no standar?.
Tiene que estár el organizador del torneo presente en la partida? o podemos cuadrar por nuestra cuenta.
Rafles, dime cuándo y nos vemos
hasta donde leí, es con todas las reglas activadas.
y nó tiene que estár a fuerza el organizador del torneo presente. de esa forma el torneo iría mas lento.
cierto es con todas las reglas activadas y no por defecto y a 5000 y gracias amigo DJ
Resultados:elcaballerolibra: 5050.
GUIDO_DE_AREZO: 5950.
Resultados:la_maestra_joha: 5100.
yefferson.vilchez1: 5750.
¡yefferson.vilchez1 es el ganador de la partida!
¡Felicidades!
Resultados:la_maestra_joha: 5100. yefferson.vilchez1: 5750. ¡Usted es el ganador de la partida!
esperando a paranoolvidar. estoi disponible desde las 8 en adelante hora boliviana, venezolana. saludos
esperando a princesa del beat
Así es carito. ya jugaremos. y suerte a todos.
aaa bien dark esta en mis contactos asi que creo no habra mucho problema para encontrarnos ,ejejje
felicidades a yeferson y a a guido_de_de_arizo, elcaballero libra mil gracias amigo por participar, estamos a la orden como siempre, saludos a tu familia asta aya donde vives, maestra mil racias como dice un tema mexicano mil gracias maestra ppor participar, yo estoy esperando de nuevo a luz ya que no hemos terminado de jugar y guarde mesa pero esta buena la partida
Bueno, aquií me reporto, aunque el rey me puso como marco.alfredo. Me toca con guido
mario . iglesias pasa de ronda contra mi , saludos
Resultados:mario.alberto.iglesias: 6100. Guido 725
rayo, normalmente yo estoy por estos lares por la noche. 7 pm hora centroamérica y algunas partes de méxico, 8 hora panamá, 10 hora argentina, chile y uruguay, etc. igual si te veo cuadramos.
330 messaggi, 11 pagine: 1 23 4 5…; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.