¡nuevo torneo de mil millas!

330 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. venustiano-carranza ,

listo contigo somos 30 quedan 2 cupos

Score: +0

62. Sadashi ,

me anoto

Score: +0

63. venustiano-carranza ,

anotada, vamos 31, uno mas y serramos

Score: +0

64. LuzDeSol,

yo también

Score: +0

65. venustiano-carranza ,

listo serramos inscripiciones, mas tarde o mañana subo las partidas

Score: +0

66. yefferson.vilchez1,

ee luz, te voy a ganar okei no xd

Score: +0

67. LuzDeSol,

si tu lo dices! xd

Score: +0

68. venustiano-carranza ,

aquí van las partidas, tenemos hasta el Sabado 10 de Noviembre como fecha limite para terminar la primera ronda, lllisto que se diviertan y a jugar, si terminamos antes de la fecha limite avansamos mas rapido asi que chicos porfabor a ponerse las pilas, d e ustedes depende que esto avanze mas rapido, si llegamos a la fecha limite y faltan jugadores por jugar esos quedan eliminados y pasaran los que se reporten. 1. dannydaniel-dj vs dj-dalcin

  1. rafles vs jestly
  2. el_brillante vs paranoolvidar
  3. elreydelarumba vs galoney
  4. elcaballerolibra vs guido_de_arizo
  5. princesa-gema vs cratos-may
  6. marcos.alfredo vs guido
  7. rey_hades vs dulceenamorada
  8. kimy17 vs david-bustos
  9. darck vs carito
  10. invictus vs erika_y_linda
  11. rayo vs la_princesa_del_beat
  12. Eldon_Hailan vs teresita
  13. tincho vs revoltosito
  14. 15 rey-de-cristal vs LuzDeSol
  15. yefferson.vilc vs la_maestra_joa

cuando jueguen sus partidas porfabor a poner sus resultados en el hilo y recuerden que cada partida es a 5000 puntos y con todo como viene, a todo le daremos que si, que gane el mejor.

Score: +0

69. una_esmeralda,

bueno invictus yo ando por aquí todos los días desde el mediodía hasta eso de las cinco o seis de la tarde hora venezolana. si me ves por ahí a esas horas me mandas pv o permanente para cuadrar la partida

Score: +0

70. yefferson.vilchez1,

yo ando por acá casi todos los días, aunque apartir de las 7 pm hora Venezolana y los fines de semanas casi todo el día xd

Score: +0

71. venustiano-carranza ,

yo ando mucho por aca Luz, andare hoy todo el día casi y mañana igual, entre semana solo en las tardes luego de las 5 hora México

Score: +0

72. dj-dalsim ,

Resultados:dj-dalsim: 6475.
dannydaniel-dj: 5075.

Score: +0

73. venustiano-carranza ,

feliciades a dalcin, Dani mil gracias amigo por pparticipar, tenemos al prkimer calificado a dalcin a la ronda 2 xd

Score: +0

74. dj-dalsim ,

amigo, ba con buena onda, es dalsim :)

Score: +0

75. galoneir,

Vale, pero con qué reglas jugamos? me refiero, acumulación de problemas? set de cartas no standar?.
Tiene que estár el organizador del torneo presente en la partida? o podemos cuadrar por nuestra cuenta.

Score: +0

76. Sadashi ,

Rafles, dime cuándo y nos vemos

Score: +0

77. dj-dalsim ,

hasta donde leí, es con todas las reglas activadas.
y nó tiene que estár a fuerza el organizador del torneo presente. de esa forma el torneo iría mas lento.

Score: +0

78. venustiano-carranza ,

cierto es con todas las reglas activadas y no por defecto y a 5000 y gracias amigo DJ

Score: +0

79. El_rey_halcon ,

Resultados:elcaballerolibra: 5050.
GUIDO_DE_AREZO: 5950.

Score: +0

80. La_Maestra_Joha ,

Resultados:la_maestra_joha: 5100.
yefferson.vilchez1: 5750.

¡yefferson.vilchez1 es el ganador de la partida!
¡Felicidades!

Score: +0

81. yefferson.vilchez1,

Resultados:la_maestra_joha: 5100. yefferson.vilchez1: 5750. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

82. el_brillante ,

esperando a paranoolvidar. estoi disponible desde las 8 en adelante hora boliviana, venezolana. saludos

Score: +0

83. Rayo ,

esperando a princesa del beat

Score: +0

84. Dark,

Así es carito. ya jugaremos. y suerte a todos.

Score: +0

85. carito ,

aaa bien dark esta en mis contactos asi que creo no habra mucho problema para encontrarnos ,ejejje

Score: +0

86. venustiano-carranza ,

felicidades a yeferson y a a guido_de_de_arizo, elcaballero libra mil gracias amigo por participar, estamos a la orden como siempre, saludos a tu familia asta aya donde vives, maestra mil racias como dice un tema mexicano mil gracias maestra ppor participar, yo estoy esperando de nuevo a luz ya que no hemos terminado de jugar y guarde mesa pero esta buena la partida

Score: +0

87. mario.alberto.iglesias ,

Bueno, aquií me reporto, aunque el rey me puso como marco.alfredo. Me toca con guido

Score: +0

88. Guitasma,

mario . iglesias pasa de ronda contra mi , saludos

Score: +0

89. mario.alberto.iglesias ,

Resultados:mario.alberto.iglesias: 6100. Guido 725

Score: +0

90. la_princesa_del_beat ,

rayo, normalmente yo estoy por estos lares por la noche. 7 pm hora centroamérica y algunas partes de méxico, 8 hora panamá, 10 hora argentina, chile y uruguay, etc. igual si te veo cuadramos.

Score: +0

330 messages, 11 pages:  1 23 4 5; 11 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte