gran competencia de escoba en pareja!

625 messaggi, 21 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  21 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

361. r-althor,

buenas. Para @fire and needles, podríamos ver la misma hora planteada anteriormente, 20:00 de Colombia.

Punteggio: +0

362. grihngo.15,

saludos, aquí lucía y juaquín, en espera del grupo fuersa real
tengo barios días tratando de coordinal con ellos
y no aparesen

Punteggio: +0

363. r-althor,

buenas. Pego los resultados entre fire and needles y los binarios del derecho. Ambos equipos jugamos con un bot a falta de los suplentes.

Resultados:
Albator y rand-althor: 25.
lyana y Anastasia: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

364. elargentino,

para los organisadores: que podemos haser ahora? los pecados pcapitales no se presentaron.

Punteggio: +0

365. delepiane ,

buenos dìas: simple jo`se; los que no se presentan pierden el punto. atentos, que mas tarde alepiane postiarà la dinàmica de la quinta ronda.

Punteggio: +0

366. la-reina-del-universo,


Buenas tardes para todos . a continuación la tabla general de puntuaciones . luego de este mensaje estaré explicando la nueva dinámica de la quinta ronda así que espero que posteen por favor .

tabla general de puntuaciones

lucía y Joaquín . 4 .

team j g . 2 .

fuerza real . 2 .

los vencedores . 2 .

los caballeros tecnológicos . 4 .

los binarios del derecho . 2 .

united souls . 4 .

fieras . 3 .

el te de la selva . 1 .

lefdo . 0 .

cielo azul . 3 .

secreto . 2 .

fire and needels . 1 .

power mexican . 2 .

lilicantante del pueblo . 1 .

los aventureros . 1 .

eguzkilore . 2 .

los pecados capitales . 1 .

Punteggio: +0

367. La_Maestra_Joha ,

Posteo para que posteen

Punteggio: +0

368. la-reina-del-universo,

gracias a la maestra joa .

dinámica quinta ronda .

teniendo en cuenta el propósito principal del torneo , el cual es divertirnos , la organización tuvo a bien crear una dinámica que solo veremos en esta ronda , la cual consiste en lo siguiente :
seguido a esta información anotaré una lista de equipos , los cuales tendrán la oportunidad de escoger su oponente siempre y cuando por obvias razones con este no se haya jugado en las cuatro rondas anteriores . solo el titular de cada equipo que aparezca en la siguiente lista , posteará el nombre del equipo con el cual desean enfrentarse en esta quinta ronda . luego de finalizar estas elecciones de equipos , la organización posteará la lista de competencia , de igual manera las fechas a realizarse la siguiente fase . no siendo mas por el momento , buena suerte desde ya y aquí están los equipos que tienen el privilegio de escoger!!!

Los pecados capitales .
Lili cantante del pueblo .
Los aventureros .
Fire and needels .
Lefdo .
El te de la selva .
Power mexican .
Los caballeros tecnológicos .
Team j g .

Recuerden chicos , los nombres de los equipos que aquí aparecen , son los que deben escoger con quien realizarán su quinta ronda , si llegado el caso alguno se repite la organización estará pendiente , esto es por que queremos mas participación de ustedes en el torneo que por supuesto también es organizado por ustedes mismos . para escoger a estos equipos solo tendrán lo que resta de este día y el día de mañana hasta las 18 horas colombiana .

Punteggio: +0

369. La_Maestra_Joha ,

Team_J_G quiere jugar contra Secreto

Punteggio: +0

370. Cristian ,

Nosotros, Glefdo, queremos jugar contra Eguzkilore.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 17.02.2019 23:16:33

371. hanuman,

igual y en el mensaje que puso la organización no se especificaba si la pareja elegida debía poner si estaba o no de acuerdo con el reto, 'eguzkilore' acepta el juego con 'glefdo'.

Punteggio: +0

372. Cristian ,

Gracias.
Es cierto jaja.

Punteggio: +0

373. la-reina-del-universo,

buenas tardes , aclaro que los equipos que están en la lista no deberán preguntar si quieren o no , ya que para el caso sería lo mismo que si la organización hiciera el sorteo , solo que en este caso lo harán directamente los anotados en la lista del mensaje anterior , lo unico que deben hacer los escojidos es llegar a un acuerdo con el horario para desarrollar la partida

Punteggio: +0

374. Sadashi ,

mensaje editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sadashi , 18.02.2019 00:32:12

375. La_Maestra_Joha ,

Me queda una duda, por lo que entendí, los que estamos en la lista somos los que tenemos opción de decidir contra quien queremos jugar
¿Que pasa si como en el mensaje anterior se quiere jugar contra uno de los que tiene el derecho de elegir?
Espero ser clara
Pues a mi ver se le está quitando la opción de decidir a uno de los equipos
Es simple curiosidad

Punteggio: +0

376. r-althor,

supongo que en la décima y última ronda nos tocará a los de la otra llave elegir, no?
Si bien no es algo que me cambie mucho el panorama, pero vendría siendo lo más justo.

Punteggio: +0

377. La_Maestra_Joha ,

Si, eso sería lo justo, pero mi duda salta, porque el te, quiere jugar contra uno de los que en esta ronda tiene la opción de decidir, entonces a los chicos se les estaría quitando esa opción

Punteggio: +0

378. venustiano-carranza ,

yo no me se los nombres de todos los equipos, por lo tanto nose cual escogere.

Punteggio: +0

379. la-reina-del-universo,

perfecto para la amiga maestra joa , solo se deben escojer a quienes no estén en esta lista por favor chicos , y con respecto a rand altor , no coman ancias jaajajja . aquí todo es justo y necesario !

Punteggio: +0

380. Sadashi ,

vale, entiendo, edito mensaje entonces

Punteggio: +0

381. LETRASDEORO,

ahora yo tengo una pregunta en el mensaje Dice que solamente los titulares pueden postear contra quién desean jugar pero qué sucede si el titular no aparece entre hoy y mañana porque al menos el titular de mi equipo no se ha podido conectar últimamente el titular no aparece entre hoy y mañana porque al menos el titular de mi equipo no se ha podido conectar últimamente

Punteggio: +0

382. el_caballero_tooxico ,

aquí estamos los caballeros tecnológicos. queremos a los vinarios del derecho

Punteggio: +0

383. AnimalMetal,

los aventureros quiere jugar contra cielo azul.

Punteggio: +0

384. Sadashi ,

el té de la selva quiere jugar contra fieras

Punteggio: +0

385. r-althor,

para @los-caballeros-tecnológicos, propongan un horario.

Punteggio: +0

386. el_caballero_tooxico ,

para los vinarios, los caballeros tecnológicos proponemos jugar mañana a las nueve de bolibia

Punteggio: +0

387. venustiano-carranza ,

power mexican queremos jugar contra los vencedores, nosotros en un rato mas les decimos el horario

Punteggio: +0

388. delepiane ,

buenos días: haber para los que tienen problemas con los titulares: si el titular no se reporta en mas de una ocación, el su plente ocupa su lugar. así esta establesido en reglamento. y para animál metal; ya que nos an elejido, posteen la propuesta de juego mencionen el día y la hora del país que son. y de la misma forma para todos los que an elejido deberán de hacerlo de igual manera. gracias.

Punteggio: +0

389. elargentino,

hola somos lilicantantedelpueblo queremos jugar contra grupo quit kat. como se pongan. nuestra propuesta es a las 22 hora argentina. pero estamos abiertos a ohir propuestas.

Punteggio: +0

390. venustiano-carranza ,

hola power mexican les propone a vencedores jugar hoy a las 21 hora México o mañana luego de las 18:30 hora México, eesperamos su respuesta

Punteggio: +0

625 messaggi, 21 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  21 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.