gran competencia de escoba en pareja!

625 messaggi, 21 pagine:  1; 13 1415 16 17; 21 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

421. r-althor,

Buenas. Hablé con mi compañero de equipo y ambos tomamos la decisión de retirarnos. La respuesta de los organizadores me parece totalmente desacertada y fuera de lugar, sin contar con el último mensaje en el cual se nos da un ultimátum a los, detractores con el torneo? a ver si seguimos en él.
Por si hay que ponerlo, nuestro nombre de equipo es los binarios del derecho, y teníamos que jugar esta fecha contra los caballeros tecnológicos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 19.02.2019 03:26:17

422. carito ,

holaaa la verdad que nos llama mucho la atención que los organizadores cuando necesitan tomar alguna desición nos consultan al resto de participantes .... y en este caso no bueeno como dice la maestra joa estamos bien avanzados en el torneo , y la verdad creemos que si se va a incorporar otro equipo a estas alturas , se le consulte al resto de los equipos , igual no recuerdo cuando se retiro kit kat , su contrincante con quien jugó?, o cuando se fue la tetera de la selva, con quien jugó power mexican?, porque en este caso ha de ser diferente?, de igual manera si se incorpora un nuevo equipo sera un placer jugar con ellos , creo que para nadie es satisfactorio passar una ronda sin jugar , y creo no seriamos las primeras, corrijanme si me equivoco y si es así pues disculpas... de todas maneras pensamos que estamos muy avanzados y lo más justo es que los que iniciamos y hemos dado de nuestro tiempo para compartir seamos los que sigamos esto hasta el final ... saludos y espero no se tome a mal este comentario .

Punteggio: +0

423. delepiane ,

hola carito: el caso es que no se a agregado a otro eqipo; lo que se iso fue vuscar otras personas para que remplasen a los que se retiraron. cada ves que un equipo se retira, significa que otro debe de salir para que quede parejo el torneo. como ya dije el equipo a salir debía de ser cielo azúl comformado por los organisadores. eso es todo

Punteggio: +0

424. La_Maestra_Joha ,

¿Parejos?
Si iniciamos 10 equipos, se retiró uno, quedamos 9, se retira otro, quedamos 8 entonces como es, mis matemáticas no me cuadran
Pero en fin, como dicen, lo más justo sería los organizadores se retiraran, pero no, deciden sin preguntar poner a otro equipo y listo
Buen torneo a los que quedan
No es nada personal, pero desde nuestra perspectiva las cosas no se hacen así

Punteggio: +0

425. carito ,

SIIII ENTIENDO , EL TEMA ACA ES QUE NO CONSULTARON COMO SUELEN HACERLO , ADEMAS COMO HAN DICHO ANTES SE HAN IDO DOS EQUIPOS Y SI BIEN YO LEI QUE BUSCABAN REEMPLAZOS NADIE ACUDIO , Y EL TORNEO CONTINUÓ SIN PERCANCES ...ES UNA PENA LO QUE HA OCURRIDO , PERO HAS DE ENTENDER LA POSTURA DE CADA CUAL , Y LA MANERA QUE NOS HAS DICHO SI NO ESTAMOS DE ACUERDO NOS PODEMOS IR , SIN NI SIQUIERA TRATAR DE BUSCAR ENTRE TODOS UNA SOLUCIÓN ....ESPEREMOS QUE NO SIGAN abandonando más equipos .... saludos

Punteggio: +0

426. la-reina-del-universo,

buenas noches para todos . el propósito del torneo no es causar polémicas , diciendo esto me parece injusto , no estoy de acuerdo con tal cosa , no quiero esto así , nos retiramos del torneo , etc ... aquí la idea es divertirse sanamente , ahora bien , un grupo se retiró , sus motivos tendrán , este grupo es el te de la selva , bien , pues en vista que si ellos se retiraban , las partidas quedaban incompletas , se decidió de forma rápida y por no presentarles incomodidades a el resto de los participantes , que este equipo fuera reemplazado , es decir , solo ingresarían los dos participantes a continuar el torneo con la puntuación que llevaban anteriormente los chicos que ocupaban el grupo . el reemplazo de estos chicos o grupo no alteraba en nada el desarrollo del torneo , antes por el contrario , no lo frenaba en lo absoluto , lo que sucede es que también muchas veces estamos acostumbrados a polemizar por todo y esa no es la idea . aquí la matemática no falla cuando las cosas se hacen organizadamente , solo fallan cuando algunos somos intolerantes y queremos hacer nuestra voluntad también .

Punteggio: +0

427. garracrema,

Que es eso señores, si no les parecen dejen espacio, me parece una frase fuera de lugar, con mucho autoritarismo, deberían buscar la manera más amical, diplomática y respetuosa para dirigirse a los jugadores

Punteggio: +0

428. lyana,

fire and needles también nos retiramos del torneo.

Punteggio: +0

429. el_teme,

baya. no puedo creer que un torneo que iba tan bien tenga estos problemas. yo era uno de los jugadores del equipo fuerza real, pero dejamos de jugar porque mi compañero que era el titular del equipo ya no se conecta, y como el era el que tenía que cordinar con los oponentes para jugar las partidas, pues nuestra participación se fue para abajo. pero la verdad, me parece una desición un poco inapropiada la de los organizadores, y la forma de dirigirse a los jugadores, no me parece que es la correcta. igual, solo quería decir eso. saludos, y ojalá que el torneo pueda culminar bien.

Punteggio: +0

430. delepiane ,

buenas noches por última ves: si fui grosero como dicen, les ofresco disculpas. cada ves que se presenta un problema son los organisadores los que deben de resolver. no voy a ponerme en el plan de estar consultando para resolver cuando ya se a echo y no a funcionado. bien; dado el caso, pasamos a serrar el ilo y vuelvo y digo que si fui pesado me disculpo. adiós.

Punteggio: +0

431. venustiano-carranza ,

esperen power mexican estamos jugando contra vencedores nosotros quremos jugar

Punteggio: +0

432. Dariel,

te faltó tacto a la hora de dar la respuesta, amigo.

Punteggio: +0

433. la-reina-del-universo,

como bien lo dijo el compañero dariel , falta de tacto al responder , a causa de una polémica sin sentido , pero en fín chicos , necesitamos saber después de haber aclarado este mal entendido , quienes están dispuestos a continuar en el torneo , ya que por obvias razones habíamos tomado la desición de cerrar el hilo , pero por respeto a quienes aún desean continuar el torneo es importante tener un mensaje positivo de los equipos que deseen continuar . recuerden , los organizadores solo tenemos en cuenta a los participantes solo cuando una dinámica del juego lo permita , pero para resolver una situación por el desarrollo del torneo es necesario tomar deciciones , eso si , siempre teniendo en cuenta el buen desarrollo del mismo . no siendo mas por hoy , esperamos respuestas , contando con el positivo de power mexican . de no ser posible , cerraríamos el hilo mañana después de las 15 horas colombianas .

Punteggio: +0

434. venustiano-carranza ,

Resultados:
Dark y Gatita-enamorada: 18.
rey-de-cristal y capitanx: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

435. frodo,

saludos a los partisipantes y organisadores de este tan bien dirigido torneo. paso solo a dar mis expreciones esperando ser constructivo y tratar de ser eloccuente con mis palabras: no estoy partisipando pero si e seguido de serca el desarrollo y me a parecido muy interesante; para poder hacer un trabajo de esta naturaleza se nesesita dedicación y esfuerso para que las cosas salgan bien. hacer el trabajo es complicado por las razones ya mencionadas. pero es fásil solo decir no estar de acuerdo sin antes haber analisado las causas por las cuales se toman deciciones. sería ilógico pensar que los organisadores tomen una decición para afectar su propio trabajo y esfuerso. pero les animo a la malloría que no abandonen el buen trabajo y que se unan a el buen deseo que supongo debe de ser generar un buen ambiennte y que se hagan amistades aquí en la sala. anímo a los organisadores que no abandonen su esfuerso y a los partisipantes a seguir adelante con el juego ya que si el tiempo se los permite esto sirme para de sestresarse; yo que mas quiciera pero no tengo el tiempo para distraerme por unos momentos pero en cuanto tenga la oportunidad, la aprobecharé ya que se nesesita este tipo de distracción que depaso es muy sana.

Punteggio: +0

436. tu-adorada-princesita ,

Saludos. Nosotros los vencedores, emos decidido admitir nuestra participación en el torneo porque no vimos lo que sucedió y no estamos de acuerdo porqé ugamos, en un orario y no habíamos bisto el hilo asi que nos retiramos

Punteggio: +0

437. Dark,

bueno, aunque no soy el jefe de equipo, confirmo con lo que gatita comentó. solo que se equivocó un poquito. es decir, ya no participaremos más. ya que no estamos de acuerdo con lo que se planteó. y la manera del organizador mucho menos. no lo escribimos antes, porque habíamos quedado en un horario. y nos conectamos a esa hora. y ya despue´s, vimos todo lo que pasó. es todo.

Punteggio: +0

438. Mujer_Vendabal,

Hola a todos.
y leyendo toda esta gran polémica que se ha creado aquí, me permitiré expresar mi opinión.
muchachos. si este torneo se ah organizado con el fin de que todos pasemos chévere y divertirnos, no es justo que se salgan de contexto con este tipo de cosas. no es para nada fácil llevar a tanta gente, tantos acuerdos y desacuerdos. pienso que si a algunos no les pareció justa alguna norma del torneo o cámbios de última hora, manifestarse de esa manera petulante no es la solución. hombre! que si un equipo se retira, que acuerdan a una hora en específico para jugar la partida y no se presentan. bien, eso es algo que desagrada pero, tampoco es para que lleguen hasta tal extremo de enojarse y decir nos retiramos. no, no. las cosas se arreglan preguntando amablemente y como tal, respondiendo de la misma manera. me parece que ambos expresaron de manera equivocada sus peticiones. yo aconsejo humildemente que sigamos todos los que hasta ahora estamos y aquellos que han decidido retirarse por el mal entendido también continúen. la tetera de la selva pues sus motivos tendrían, pero decir me voy por algo que puede arreglarse consultándolo entre todos es triste, porque aunque esto lo hayan organizado 2 personas, hoy por hoy somos parte del juego. tanto los organizadores como nosotros los participantes. y como tal entre todos debemos poner de nuestra parte para que continúe como íbamos. por favor chicos, un poco de calma y a reorganizar esto. no se vayan...

Punteggio: +0

439. AnimalMetal,

los aventureros tambien nos retiramos, suerte a los que quedan.

Punteggio: +0

440. Adiction ,

¡Buenas! Luego de ver todos los mensajes, fui formándome una idea al respecto y decidí expresarla a través de este post: Coincido con Mujer_Vendabal en que tanto del lado de los organizadores como de los participantes hubieron malas maneras de manifestar lo que piensan/sienten, pero retirarse no es la solución. Es una verdadera lástima porque el torneo iba desarrollándose en condiciones muy óptimas, en nuestro caso las 4 partidas que hemos jugado fueron excelentes y sin ningún tipo de problema. Tal vez @delepiane se dejó llevar por el estrés o el agotamiento que produce este tipo de situaciones, tal vez sumada a otros inconvenientes. No pido que acepten agresiones, solo quiero que intenten ponerse en el lugar de otra persona que ¡Quién sabe? Todos podemos tener un mal día y decir cosas de las que luego nos arrepentimos. Propongo que dejemos la polémica (que de eso hay de sobra en este foro) que busquemos una solución, y que tanto organizadores como participantes sigamos llevando ésto adelante con altura y responsabilidad. ¡Gracias por leér!.

Punteggio: +0

441. venustiano-carranza ,

power mexican vamos a continuar hasta el final

Punteggio: +0

442. LETRASDEORO,

los caballeros tecnológicos solamente manifestaremos nuestra posición con respecto a la polémica que se ha formado aquí en el grupo no estamos de acuerdo en la decisión que se ha tomado sin embargo por el momento no nos retiramos debido a que el titular no se ha conectado últimamente y en caso de continuar espero que nos puedan comunicar contra quién jugaría más pues el equipo binarios del derecho ha decidido abandonar la competencia y era nuestro próximo rival.
También debo aclarar que si vuelve a su citarse algo semejante o similar a lo ocurrido el equipo caballeros tecnológicos automáticamente dejará la competencia pues creo que todos debemos actuar con seriedad y responsabilidad tanto organizadores como jugadores.

Punteggio: +0

443. Cristian ,

Yo lo único de lo que no me quejé en su momento, precisamente para no generar más polémica, pero de lo que sí me gustaría dar mi opinión, es de la partida que no se nos dejó desarrollar a Power Mexican y a Glefdo.
Resumiendo: el jueves 14 de febrero se había ido la sala hasta el siguiente día.
Ese día íbamos a jugar Power Mexican y nosotros. El viernes yo no supe hasta después que había regresado, de modo que no pude ver el horario que Power mexican nos propuso para jugar; yo llegué después de ese horario sin saber.
De modo que, como ninguno de los 2 equipos iba a estar el siguiente día, el sábado, día en que terminaría el límite para jugar nuestras partidas de esa ronda, lancé la propuesta de que se nos dejara jugar el domingo, si el equipo estaba de acuerdo. Y estuvieron de acuerdo. Ellos pactaron que podríamos jugar a las 6:00 hora de México. Yo no escribí nada porque ese mensaje ya lo leí hasta el domingo, que fue cuando regresé de mi viaje.
Y además porque, cuando regresé, también vi el mensaje de Delepiane donde rechazó mi propuesta de jugar el domingo y les dio el punto a ellos, aún y cuando habíamos llegado a un acuerdo previamente.
No fue culpa de nadie lo que pasó en realidad.
Y esto me terminó afectando, porque mi compañero ya no quiso jugar el torneo, ya que se le hizo injusto. Y con toda razón, a mí también me lo pareció pero como dije, para no dar problemas decidí seguir adelante, jugando con bots sin decir nada.
Pero ahora que se abrió este debate bueno… se me hizo oportuno mencionarlo.
Total.
De todas formas yo no me retiro, si se van a seguir jugando partidas adelante. Las seguiré jugando con un bot porque eso estipulan las reglas.
Simplemente quería dejar constancia de lo que fue y ya está.
Igual sí es una lástima que por comentarios desafortunados se arruine el torneo, pero bueno. Si se decide continuar, adelante. la mitad de Glefdo seguirá desarrollando sus partidas en tiempo estipulado.
¡Saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Cristian , 19.02.2019 07:06:29

444. venustiano-carranza ,

yo soy el titular de power mexican y hable con mi compañero de equipo y ambox ehemos decidido seguir con el torneo, esperamos quien va hacer nuestra proxima pareja en la siguiente ronda y esperemos esto siga.

Punteggio: +0

445. elargentino,

bueno jeje. ¡espero que no sea una discución de pareja! jeje un poco de chiste. bueno lili y yo jugamos con grán emosión este tornéo y mi desisión es no contarle esto por que es su primer tornéo y como ella es un poco negatiba. prefiero no desirle. pero con la ayuda de ustedes. nosotros seguiremos partisipando. mi intención no era jenerar polémica. pensé en el equipo quit kat, por me gusta los nombres chinos y japoneses, y tengo una gatita que se llama iiuuummmm a la cual queremos mucho y entonces elejí sin mirar esa cantidad de 300 post que abía en este hilo para encontrar un equipo a donde podría elejir. bueno si me toca elejír elejiría contra los caballeros tecnolójicos. espero fecha y hora. gracias.

Punteggio: +0

446. la-reina-del-universo,

buenos días para todos . respondiendo un poco los mensajes constructivos de algunos participantes , incluso de uno que no pertenece al torneo , ante todo agradezco esos comentarios , pues son esos mismos los que generan convivencia sana en esta sala .
pues bien , para nadie es un secreto que mi amado y yo hemos venido realizando torneos de distintos juegos , todo con el propósito de fomentar diversión , relaciones interpersonales , y en el primer caso , personalmente trabajo en equipo . decidimos asumir la responsabilidad de realizar los torneos , siempre teniendo en cuenta la importancia de cada participante , el respeto que se merecen todos y cada uno de los que tienen a bien participar en ellos , no obstante sabemos que nos arriezgamos a los distintos carácteres o temperamentos de cada persona , pero aún así accedemos a realizarlos por suma convivencia sana . para aquellos que ya han tenido la oportunidad de realizar sus torneos , saben de ante mano que no es fácil manejar , no solo los temperamentos de cada quien , además de esto también tenemos planillas documentadas , bases establecidas , y todo escrito y documentado , precisamente para generar orden y buen desarrollo de la competencia , ahora bien , no es fácil cumplir con los deseos de cada uno , por eso nosotros como organizadores siempre hemos buscado , siempre hemos querido que el curso de nuestros torneos continúe sin necesidad de perjudicar , ni los tiempos ni las relaciones de ustedes , antes por el contrario . anoche se generó una polémica sin sentido alguno , y si nos detenemos a revisar minusiosamente los mensajes , la forma adecuada de decir no estoy de acuerdo con tal desición de los organizadores , no fue la mas adecuada , teniendo en cuenta que el torneo es dirijido solo por dos organizadores , y que estos a su vez , lo único que buscan como ya lo había dicho , es el desarrollo de la competencia . aunque nosotros tratemos de tomarlos en cuenta para las dinámicas , siempre se les ha preguntado en caso de ser necesario , pero existe mucha diferencia en preguntar si les parece una dinámica , a si les parece un reemplazo , que en este caso no alteraba en absoluto la competencia , fue de mal gusto para nosotros escuchar mensajes de un equipo decir , no estamos de acuerdo y por tanto me parece injusto , pues no , así no es la actitud sana que se debe mantener en los torneos , inmediatamente siguieron mensajes diciendo lo mismo , y si se dan cuenta , ninguno preguntó a que se debía el cambio , simplemente se dedicaron a seguir la secuencia de un mensaje que por su puesto causaba molestia .

muchas veces no es necesario tener un mal día , en dado caso que así hubiera sido , a veces vasta con revisar el hilo de el torneo que se está dirijiendo en el momento para darse cuenta que se tienen participantes que solo buscan la perfección y la polémica , participantes que solo están acostumbrados a decir esto no me gusta y listo , o , esto me parece injusto por tal razón lo digo y no importa como lo digo . recuerden chicos , que estos torneos realizados en el foro por distintos organizadores , son realizados con gusto , por interés a la buena convivencia , con cariño y dedicación , y por tal razón , un mensaje polémico solo causa incomodidad a la organización y desorden total en un hilo bien organizado . ahora bien , tendremos en cuenta aquellos quienes deseen continuar en el torneo , no sin antes agradecer nuevamente sus mensajes realmente verídicos , feliz resto de día .

Punteggio: +0

447. venustiano-carranza ,

gtracias nosotros power mexican seguiremos

Punteggio: +0

448. harlequin,

nosotros los pecados capitales tambien continuaremos barriendo

Punteggio: +0

449. venustiano-carranza ,

a barrer barrer eso chicos vamos si se puede

Punteggio: +0

450. Cata,

Buenos días a los organizadores y a todos. El grupo Secreto continuará en el torneo, pero pedimos respeto entre todos, porque la idea es disfrutar de estos espacios de entretenimiento y amistad.
Saludos.

Punteggio: +0

625 messaggi, 21 pagine:  1; 13 1415 16 17; 21 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account