vengan todos los enamorados!

133 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Gamer_girl,

Como hice con Marcos, definitivamente hablaría con él. No importa si quien coqueteó fue Daniela o él mismo, Marcos sigue siendo responsable igual, porque si a ti un chico (a) te coquetea, ya teniendo tú pareja, y bajo ese coqueteo no te das a respetar y peor aún, le reciprocas, eres responsable de ello.
En el caso de Marcos, escuché lo que dijo mi amiga y la misma Daniela, ya que él no lo admitió y siendo así, obviamente no me lo iba a confesar. Pero yo hablé con Daniela para oir su versión, y que supiera que yo no tenía nada en su contra, que ella no tuvo culpa de nada, porque además tenía novio.
Ah, y respondiendo al usuario de varios mensajes más arriba. Mira, es simple: Si la chica te ilusionó, regresan, para finalmente enterarte que tú eras el otro hombre, lo mejor es terminar con esa relación y buscarse a alguien mejor, a una chica fiel y honesta de verdad.

Punteggio: +0

122. feliz ,

culpables son los dos, el por coquetear con ella y ella por dejarse seducir y viceversa, puede que ella coquetée con el y el pueda dejarse querer y seducir, saludos

Punteggio: +0

123. el_caballero_tooxico ,

si feliz. pero mira: la otra persona no tiene porqué respetarte tu pareja si. la otra persona es libre (entre comillas claro está) pero es libre de todo compromiso con tigo, pero tu pareja no

Punteggio: +0

124. feliz ,

ya, pero hay gente que se aprovecha de la situación y de las circunstancias

Punteggio: +0

125. el_caballero_tooxico ,

a claro en eso tenemos que estár deacuerdo. si la chica sabe que el tiene pareja debe decir que no. pero abeses no nos importa causarle daño a otra persona, contal de supuestamente ser feliz. con todo respeto pero es una actitud micerable pensar y comportarse hací

Punteggio: +0

126. feliz ,

totalmente de acuerdo

Punteggio: +0

127. Gamer_girl,

Hay veces en las que el tercero (O el amante) no es responsable, porque, en el caso de Marcos, él intentó hacerle creer que no tenía pareja. Pero esta chica no era tonta y se sacó la duda con mi amiga, porque ambas se conocían prebiamente, claro. Y además tenía novio, pero a Marcos no le importaba nada prácticamente.

Punteggio: +0

128. rhaegar_targaryen ,

yo nunca he participado en este foro, pero lo sigo al pie de la letra, porque bueno, me enfurece decirlo, pero yo rompí un corazón y rompí el mío a la misma vez, porque al principio de todo, mi filosofía era el fin justifica los medios, pero ese alguien me enseñó que bueno, no todo era lograrlo en esta vida, me enseñó tantas cosas... me provocó sentimientos que bueno, me resultan tan difíciles de explicar, y, bueno, admito que yo si me merezco que mi corazón siga roto aún, pero ese alguien no, ese alguien... merece ser feliz, admito que cometí mil errores con esa persona, y espero que pueda perdonarme algún día, y bueno, después de lo que hice, dudo que ella piense que la quise lo sufciciente como para alejarme para no hacerle más daño, pero todo valió, vale y valdrá la pena para que ella sea felíz, y bueno, perdón por el mensaje tan largo, y confuso, pero despues de haver escuchado 20000 canciones de romance en youtube, de haver sufrido lo suficiente, bueno publico y lo siento por el mensaje tan confuso xd

Punteggio: +0

129. Gamer_girl,

Wow, nunca vi ese nick antes. ¡Bienvenido al mundo! Jajaja. Este hilo es para eso mismo, expresarse.
Yo en el pasado dije lo que no tenía que decirle a esa persona, porque no era para mí. Con Marcos, por ejemplo: Alguna vez le dije que no lo dejaría y todo eso (Creyendo inocuamente que él era para mí, cuando lo cierto es que era una relación tóxica) y luego de todo lo ocurrido, me sentí mal conmigo misma, porque sentí que había roto mis promesas e incumplido con mi deber, y en mi filosofía está el ser honesto y leal. A partir de ese momento, comencé a ser más cuidadosa con mis palabras, aunque siento que meses más tarde la volví a liar.

Punteggio: +0

130. jiraiya,

nadie en este mundo es perfecto. todos la liámos majistralmente, en algúnmomento. lo importante, es reconocer nuestros errores, y saver pedir perdón.

Punteggio: +0

131. sandra94 ,

Respecto a la pregunta que se hacía más arriba, antes de analizar la actitud o el comportamiento de mi pareja o el de su amante, vería mis errores y los suyos. Me preguntaría qué hemos hecho mal como pareja para llegar al punto de la infidelidad.

Punteggio: +0

132. lizmillas,

hola, voy a contar algo similar a las historias que han contado aquí.
yo era casada, y mi matrimonio al principio fue como todo, amor, ternura, etc.
después: el comenzo a cambiar y yo también teníamos muchas disculciones, por que el era muy celoso y me tenía descomfianza y me comfezó qeu el era así por que otra peersona ya lo había engañado y no quería volver a pasar por la misma situacion, entonces yo le dije que yo no era igual que las personas que lo engañaban el decía que me iva a creer que lo personara, que iva a cambiar.
pero no fue así estubimos seprandonos y despues regresabamos para estar juntos e ihntentarlo nuevamente.
luego descubrí unos mensajes de texto en su celular de una chica con la cual estaba teniendo una relación virtual, le dije que dejara esa aventura, que no era algo real y no quiso hacerlo después yo cambié con el lo volvimos a intentar despues de meses y nos separamos denuevo por que no teníamos manera de vivir juntos sus papás ya no querían que siguieramos en su casa.
finalmente regresamos una vez mas, yo actuava a la defenciva, derrepente me controlaba pero el no cambió su forma de ser le molestaba hasta que yo hablara con mi familia y amistades para ya no hacerla mas laga, estubimos viviendo juntos y el comenzo a cambiar, pero mis sentimietnso para el ya no era los ismos.
entonces finalmente yo fui quien decidió cortar con la relación ya no lo amaba le pedí el diborcio y el al principio no quería, pero después accedió y creo que no estaba tan afectado por nuestra ructura por que rápido se fue a refugiar en brasos de otra persona e intentamos quedar como amigos, pero esa amistad ya no pudo funcionar por que aunque yo ya no sentía lo mismo por el, seguía tomando su actitud psicopata controladora interviniendo en mi vida como si aun fueramos pareja.
entonces yo decidí por lo zano terminar también con esa amistad, ya que realmente yo no sabía que era lo que el sentía por mi si ya estaba con otra mujer, que ganaba con controlarme a su antojo y buscarme la persona con la que el está actualmente ignora que el y yo intenamos ser amigos y que el incluso me hablaba a escondidas aprobechando sus ausencias cuando ella iva a casa de su mamá ellos ya tienen una hija fue lo último que supe de el ya tengo mas de 8 meses de no saber nada de el, aclaro que nos diborciamos hace mas de 3 años.
y actualmente llevo una bonita relación con otro hombre y que ambos nos valoramos y tenemos todo lo necesario para ser felizes lo mas importante es nuestro amor. en cuanto a el, espero de todo corazón que le siga iyendo de marabilla en su relación, no le guardo rencor y perdón por lo extenso que fue todo esto, pero al leer este foro, me animé a compartir esa experiencia con ustedes, ya que yo no soy muy expreciva e hice un gran esfuerzoo.
saludos.

Punteggio: +0

133. Skynet ,

wa, qué densa historia de vida, liz. Se agradece que te hayas animado a compartirla por aquí, éxitos en tu relación actual y es mejor no guardar rencor, si.

Punteggio: +0

133 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account