vengan todos los enamorados!

133 messaggi, 5 pagine: 1 23  4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. El_Observador ,

Los solteros tranquilos, tranquilos, ¡que igual también es el día para nosotros y nuestros amigos! XD.

Punteggio: +0

62. Nicky_Jam ,

Jojojo ????

Punteggio: +0

63. mustangrojo,

@ ha tódos los enamorados y enamoradas.... amigos todos: no confúndan el amor, con un megústa.

uno pienza que enamorarse es decir me gusta juán pena, o me gústa maría la chancla. no confúndan el amor con la calentura si, la calentúra.

que por que sentí bonito al darle un abrazo ha juanpena, o sentí que la sangre me corría ha más de 3milnovecientos setenta y cínco kilómetros por segundo cuando me abrazó maría la chancla,

no....

amigos ... en realidád, el amor es uncentimiento. centimiento, por que lo centimos fícicamente también el amor es una ciencia, por que desde que el cer humano comenzó ha centír los priméros síntomas, la ciencia comenzó ha inveztigar de dónde pprobenía aquél centimiento, de dónde súrge y por dónde se ciente. también el amor se há combertido en un misterio que ni los mismos científicos han podido decifrar.... solo aquél que ciente el verdadero amor, es el único que lo entiende y sabe por que súrge.

el amor entra hal hómbre y la mujer, por los siguientes censores reseptores. 1 la vista y el oído, 2 el amor entra ha la persona mediante el hábla. se ciente por la piél. es decir, contácto fícico
los cítomas que padece el enamorado...

carese de sordera, por que aunque te hable tu mamá,papá, no les haces caso.
problemasvisuales. no vez otra cosa mas que ha ella o el.

hablas solo.
eres alegre.
te peinas y te roséas contus mejores colonias.
gastas hasta lo que no tienes....
problemas mentales.
bajas el promedio semestral de tus calificaciones, causas por pensar en ella o el . te lebantas tarde , por que piénsas que ella o el vive en tu casa.
tarrrrdas demaciado en el baño.... etc.

amigos el amor, comienza con una simple sonrríza pero más que nada, que con la amistad.

aunque dicen que el amor nace de la vista, yo digo que nace deloído ggg

amigos,y amigas , chiquillas y chiquillos, como decía chente fóx, un fuerte abrazo de amistad

espero que les haia gustado este corto pensamiento del amor

quien haia sentido tódos estos cíntomas, felizitaciones.

saludos ...
licenciado en educación especial área de atención visual.

rabindranath espinoza

Punteggio: +0

64. estrella-fugaz ,

amigos de la sala feliz día del amor y la amistad, y feliz día principalmente a mi amor, que es el chico del cual estoy enamorada, y quien me a llenado mi vida de felicidad, mi corazón @jesus.cota te amo :) :*

Punteggio: +0

65. el_brillante ,

feliz día de la amistad bros. del otro ni hablar xd

Punteggio: +0

66. jesuscota ,

hooola chicos, espero que se la pacen vien en este día, sobre todo a mi princesa, aquien amo con todo mi corazón, te amo @estrella_fugaz

Punteggio: +0

67. el_brillante ,

si, si, cita:libre soy, libre sooy(8) jajaja esa es la ley xd

Punteggio: +0

68. gaby_illusi,

Hola. Cada opinión es válida y todos nos merecemos ser felices.
Aveces encontramos a la persona indicada, y muchas otras veces no.
creo que de eso se trata vivir, algo de eso hay.
yo a mi nobia (Florencia), le anticipé un pequeño regalo que les dejo para que lo lean, una breve historia interactiva que narra nuestra historia.
Es nuestro barrio, nuestro bar, nuestra plaza, un montón de detalles que juntos cuentan nuestra historia de amor.
después le hice otros regalitos para hoy. La mayoría materiales. Pero este, este es el que más valoro porque el amor con el que uno cuenta cada detalle de aquellas cosas que nos hacen bien, eso no tiene precio. Y amí, amí me hace bien amarla, y me hace bien dejar que ella me ame.

http://boniland.com/reader/?story=JRSE6BUG

Punteggio: +0

69. tu-adorada-princesita ,

saludos. En primer lugar un buen feliz día de San Balentín para todos en segundo lugar, @feliz mira, si, me siento atraída por mi pareja, pero eso tu lo dices porque no tienes a nadie te apuesto que si estuviera enamorado, dirías exactamente lo mismo que yo saludos.

Punteggio: +0

70. el_caballero_tooxico ,

feliz días para todos! desde que conosco esta grán plataforma, e aprendido un momntón de osas y e conocido gente especiales sin duda que si! se les quiere chicos

Punteggio: +0

71. tu-adorada-princesita ,

bueno, @mi_amor si, eso es c ierto yo no llebo tanto tiempo, pero igualmente e conocido gente especial

Punteggio: +0

72. feliz ,

no te digo que no, gatita enamorada, pero que hay que estar alerta y que hay que ser precavido, también hay que contar con eso, por suerte o por desgracia, he conocido relaciones en las que se decía, mi pareja me quiere, tanto por parte de el como de ella y luego se han ocultado el uno al otro, se han escondido el uno del otro, se han echo cosas a escondidas el uno para con el otro, claro que he conocido relaciones como la tuya

Punteggio: +0

73. Pink-ranger,

está genial el texto de la gamer enamorada! ay... yo ni con todos los juegos del planeta podría olvidar a mi amorcito, ya que él es lo primero que pienso al despertarme y lo último antes de dormirme... y el otro texto de los síntomas... bueno, yo los tengo todos! jajajaja... bueno, sé que el no entra al foro porque no sabe mucho del play... pero si llegara algún día a ver este mensaje, aunque lo dudo pero igual xddd... quiero decirle que es lo mas lindo que me ha pasado en la vida y que llevo 15 años sintiendo este amor puro y sincero... I love you forever, @heartbreaker88! ay... me emocioné! xddd

Punteggio: +0

74. tu-adorada-princesita ,

@feliz si confias en tu pareja, es que no la amas bueno esa es mi opinión y claro, se que aveces ay que estarlo pero si confias en esa persona que tanto amas, no creo necesariamente estar

Punteggio: +0

75. Nicky_Jam ,

Gatita, vamos a hablar con lógica. Te hago una pregunta, si yo amo a una persona debo confiar en ella? Porque si no confío en ella, es que no la amo. La confianza es importantísima no solo en las relaciones de pareja, sinó en todo buen vínculo.
Porque vos diste a entender que SI CONFIÁS EN TU PAREJA, ES QUE NO LA AMÁS. Es decir que si yo confío en un amigo X, es que tan amigo no soy, y para considerarlo mi amigo no debo creerle nada, ni confiarle mis cosas, tengo que estar detrás suyo todo el tiempo, y entonces claro, si estamos en estas vamos a terminar en una situación enfermiza. Esto es amar? Yo creo que no.

Punteggio: +0

76. el_caballero_tooxico ,

nono. la cosa es alreves, cuando confías cuentas todo sin problemas, además no te importa donde y con quien esté la otra persona, pues esta te será fiel

Punteggio: +0

77. tu-adorada-princesita ,

obviamente debes tenerla confianza contarle todo porque si no tienes confianza, obviamente se nota que no la amas o no lo amas

Punteggio: +0

78. feliz ,

no, tu si amas a tu pareja, confías en ella, yo solo digo que hay aveces que tu pareja o tu mismo haces algo a escondidas de ella, ella hace algo a escondidas tuya, tu le ocultas algo, ella te oculta algo, y ahí es cuando ambas partes han de estar alerta, porque lo que también dije es que tu puedes amar a tu pareja y decirte amigos en común o amigos/as tuyos que tu pareja te está poniendo los cuernos con tu mejor amigo o también puede ser que sea tu pareja la que te esté diciendo la verdad, no te esté ocultando nada y sean los amigos en común o tus amigos/as los que quieran malmeter

Punteggio: +0

79. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

holaaa oi les boi a contar algo xd.
resulta que yo tenía una nobia que me quiso mucho, pero lamentable mente la terminé por siertas cosas, pero me arrepiento toooda mi bida de aberla dejado, la sigo queriendo, y quisás si pueda, la buelba a conquistar, ella está en europa y yo en la tino america, peeero que impoooorta, con tal de que estemos juntos todo jeñal

Punteggio: +0

80. Nicky_Jam ,

Nada nuevo, chiquitín. Me he mandado yo la misma cagada alguna vez. Hablá con ella.

Punteggio: +0

81. Gamer_girl,

Okey, veamos. La confianza, colegas, es uno de los tres factores escenciales si quieres tener una relación ideal. Esto es así: Se conocen, se comienzan a gustar (Nada nuevo hasta aquí) pero, esa persona, tu posible pareja, si te quiere de verdad te brindará confianza.
¿Y cómo, Gamer girl? Preguntarán algunos. Simple, no se trata solamente de venir y decir "Yo confío en ti y quiero que también puedas confiar en mí". ¡No! Va más allá de esa típica frase. Quien te quiere de verdad no te dirá estas cosas, te lo demostrará mediante sus acciones. Sus actitudes también juegan un papel importante en todo esto. Si ves que con el tiempo esta persona comienza a demostrarte que puedes confiar con ella, si te da esa seguridad, de a poco te irás abriendo con ella, comentándole sobre tus amigos, incluso tienes la confianza para presentárselos, comentarle también sobre tu pasado, y si la confianza es fuerte y sabes que todo estará bien, comentarle si alguien más te coqueteó, por ejemplo. Aquí es cuando colocaría el efecto sonoro de la bomba, porque no todos reaccionan bien a esto último.
Les comento: Allá por 2016 (Octubre) tenía una relación a distancia con un mexicano que parecía ser buena onda, celoso, pero no me preocupaba ya que no era controlador. Un día le comento que antes de conocerlo besé a un chico, quien en ese entonces era mi mejor amigo. Yo le comenté esto con toda confianza porque era parte de mi pasado y no tenía nada que ocultarle, ¡Pero él se enojó! Sí, escucharon bien, se molestó porque le dije que había besado a mi amigo, antes de conocerlo a él. Se molestó y dijo que le dio celos, una reacción impulsiva y algo que no me veía venir. Cuando se relajó pidió disculpas, y su explicación ante esta reacción fue: Es que no pude soportar que alguien besara tus labios. Me da risa de sólo pensarlo, porque okey, si esto hubiera ocurrido durante la relación es comprensible, porque se trata de infidelidad. Pero el hecho fue antes de conocerlo, ni siquiera teníamos idea de la existencia del otro, por eso veo inmadura esa forma de reaccionar. Yo lo perdoné y seguimos con la relación, pero ahora, mirando hacia atrás, me doy cuenta que lo impredecible no es para mí, porque, ¿Cómo puedo estar segura de que esa persona no se va a molestar si le comento algo?

Punteggio: +0

82. el_caballero_tooxico ,

a mi me a pasado algo vastante bue... es que no se ni como definirlo, y es que las dos beses que me e enamorado e llegado tarde... las chicas ya tienen compromisos, y cegún mis principios contra eso no hay ley. es algo triste saber que la persona que te gusta ya está comprometida con otra persona, y que toca quedarte callado, tragarte lo que cientes, y recignarte a que volvimos a perder.

Punteggio: +0

83. feliz ,

totalmente de acuerdo, pero lo fundamental es encontrar a la persona con la que os entendáis, tengáis afinidad, parecidos gustos y aficiones, os podáis complementar, compenetrar, aunque si, es muy triste que una persona te guste y esa persona esté comprometida

Punteggio: +0

84. Nicky_Jam ,

Más triste es que empieces una relación con alguien que te promete toda una historia muy bomita para terminar resultando lo peor... jummm! Y te haga daño deliveradamente... y el vínculo que había... jummm! Ya está.

Punteggio: +0

85. tyrion-lannister,

lo mas triste es estar enamorado de alguien, pensar que ese alguien también está enamorada de ti, tener muy bonitos recuerdos juntos, verse muy seguido y de un momento para otro esa persona pasa completamente de ti sin si quiera saludarte de palabra cuando antes era saludo de palabra, beso y abrazo, todo ello al mismo tiempo. aunado a que te evita, no se sienta contigo, no responde los chats y cuando le preguntas que pasa dice que todo está bien. pues eso me pasó y se siente bien feo.

Punteggio: +0

86. Nicky_Jam ,

A mí también, y hasta con amigas, y encima, lo peor, con alguna que otra que me prometió que jamás se me alejaría... jumm! muéranse todas ellas! ya me enojé! jumm y re juuummm! da órdenes a sus robots a motor de geolocalizar la ubicación de cada una
La venganza será terriiiiiibleee! Bue bue buee, ya mucho dramatismo por hoy xd

Punteggio: +0

87. tyrion-lannister,

el error que yo cometí y que por ese momento no pensé en que pudiera volverse en mi contra, fue inscribirme a ese semestre en todas las materias junto con ella. claro, todas las que yo llevaba menos una que era la de el ámbito pero fuera de eso eran como 5 o 6 materias en las que ívamos juntos y cuando pasó todo esto de que ya no me saludaba y me evitaba a toda costa, no me podía ni concentrar en las clases. incluso llegué a escuchar su voz y a los pocos segundos me daba cuenta de que era otra persona la que estaba hablando. creo que por eso y por otra cosa que no entra en el hilo, fue que me distrage y terminé reprovando un par de materias. ahora ya no hablamos aun que me queda el chat de whatsapp, el chat de facebook y las mañanitas cantadas con todo y guitarra que me envió en audio de facebook por mi cumple años

Punteggio: +0

88. feliz ,

si, es muy triste que te guste alguien y esa persona esté comprometida o que no pueda ser aunque os gustéis, porque oviamente se mantiene una relación de pareja y lo que no puede ser, no puede ser

Punteggio: +0

89. el_caballero_tooxico ,

es durísimo. porque unas de las cosas más linda que me a pasado hacído enamorarme, y al no ser correspondido, sufría pero ese sentimiento permanecía allí. eso hacía que llorara y riera al mismo tiempo

Punteggio: +0

90. elargentino,

beamos. al principio de la relación y mas cuando se empiesa a ser nobios. o lo que fuera, jeje, no es bueno contarle todo a tu pareja. ¿por que? por que se quiere demasiado como para ponerse seloso. y quizas la persona no confíe en si misma. y contra heso hay muy poco para hacer. solo darle tiempo y compartir muchas cosas. luego, con el tiempo le irás contando lo que has bibido en el pasado, por que ya hay una relasión de confianza mas fuerte. es un consejo que les puedo dar para que no se susiten desacuerdos, celos que es natural. por que los celos significa que tu no puedes estar sin la otra persona. igualmente los celos se deben ir cambiando de apoco por confianza, por bibir experiensias juntos. por eso es mi consejo de no hablar de sus bidas pasadas al prinsipio de la relasión. por que irremediablemente muchos se comparan y quieren ser mejores que el nobio o la nobia anterior. además abiéndo tantas otras cosas para conoserse y de que hablar. salbo claro en alguna situación que lo requiera.

Punteggio: +0

133 messaggi, 5 pagine: 1 23  4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.