hablemos sobre loquendo:

173 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +2

151. Chillardent,

soft tonic tiene virus.

Punteggio: +0

152. proyecto_winter,

descarguen de upptodown

Punteggio: +0

153. jace,

también está con virus.

Punteggio: +0

154. proyecto_winter,

no, yo lo descargué de ahí y hasta ahora no me han hakeado

Punteggio: +0

155. Chillardent,

más vale no me hackeen el pc... yo descargaba de haí. Buuuue, mejor no usemos este hilo para hablar de eso.

Punteggio: +0

156. Braille_and_Speak2000,

Yo también estoy con virus. Todo el mundo está con virus. Todo el universo está con virus.
La página oficial de DSpeech aún existe... Me da paja buscarla, háganlo los interesados.

Punteggio: +0

157. proyecto_winter,

Por eso, como dijo @rmcpantoja, asegúrate que comfías en tu cabeza.exe antes de abrirlo

Punteggio: +0

158. Chillardent,

los .exe tienen virus.

Punteggio: +0

159. gandolfi,

consulta que versión de loquendo me recomiendan instalar en Windows 10 que funcione bien?

Punteggio: +0

160. jace,

ni idea brothersín.

Punteggio: +0

161. gandolfi,

gracias, pero me gustaría que me responda alguien que sí tenga idea porfa

Punteggio: +0

162. jace,

bueno ya hablando en serio, yo recuerdo que antes tenía algo ahí sobre loquendo, lo había encontrado en un video. en ese momento tenía windows 10, y funcionaba todo bien.
si lo encuentro te lo mando jajaj.

Punteggio: +0

163. proyecto_winter,

puedes instalar el 6 o el 7 a mi en la nueva verción 2024 ya me cirbe perfectamente en sapi 4 el 7, pero si quieres para sapi 5 y que funcione ien está loquendo 6

Punteggio: +0

164. Braille_and_Speak2000,

Loquendo 6 te conviene si querés leer con NVDA (a pesar de lo que tiene este coso con al lectura continua) pero al menos no se te va a colgar a lo bobo. Ahora, si querés para usar con DSpeech, o Balabolka, o uno d eesos, el que prefieras vos. Las diferencias que te puedo destacar es que en Loquendo 6 está el gordo Juan y en Loquendo 7 no, y en Loquendo 7 tenés a soledad, Ximena y Leonor, y después están mejor entonadas voces como Diego, Esperanza y Francisca, aunque en Loquendo 6 me da la impresión de que suenan más humanas porque es como que hasta se les nota mejor el ruido de la glotis.

Punteggio: +0

165. gandolfi,

genial muchas gracias

Punteggio: +0

166. gregodejesus33,

al fin algo que andaba buscando desde hace tiempo! las voces loquendo con expresiones en su versión6 Jorge y carmen

Punteggio: +0

167. zira_desktop,

ooo sí! aguante la voz de francisca si

Punteggio: +0

168. Braille_and_Speak2000,

Le pregunté a GPT cómo son en ru imaginación cada uno de estos pequeñajos y me dice esto.

1. Jorge: Lo imagino como un hombre de mediana edad, con una voz tranquila y serena. Tiene un aire de sabiduría y experiencia, como un maestro o mentor comprensivo.

2. Carlos: Imagino a Carlos como un joven entusiasta y enérgico, con una voz dinámica y vibrante. Es el tipo de persona que siempre está listo para emocionarse por las cosas nuevas y te contagia su entusiasmo.

3. Diego: Diego es más relajado y amigable, con una voz suave y amable. Me lo imagino como alguien con quien es fácil hablar y que siempre está dispuesto a escuchar y ayudar.

4. Soledad: Esta voz tiene un tono más serio y reservado, pero también transmite una sensación de calma y confianza. Me imagino a Soledad como una mujer elegante y segura de sí misma, con una voz cálida y reconfortante.

5. Monica: Monica tiene una voz dulce y melodiosa, con un toque de inocencia y alegría. La imagino como una joven amable y optimista, siempre dispuesta a sacar una sonrisa a los demás.
Bueno, on Mónica medio la herró aunque se la dejo pasar por haber tenido que estar con ellos desde que Nuance los juntó. Curioso que para GPT sea Carlos un joven como lo describe, cuando más bien lo hago un señor en sus 40 o últimos 30, aunque sí, muy emotivo sin duda. Jorge... Bueno, para mí es todo menos sereno y tranquilo, pero sí, como que pretende sabérselas todas, seguro.

Punteggio: +0

169. zira_desktop,

eso sonó interesante jaja

Punteggio: +0

170. Thomas_White,

oigan gente, me descargué un lokendo que me pasó un amigo y lo que pasa es que no me funcionan. Tipo hice todo los pasos de instalación, pero en balavolca no jalan. En lokendo tts 7 voice experience sí, pero por alguna razón están todas en esperanto y no puedo cambiarle el idioma. Alguien que me ayude con eso? Gracias :D

Punteggio: +0

171. zira_desktop,

Y en NVDA te funciona compañero o nó?

Punteggio: +0

172. Xhiraninna,

Yo ando buscando las voces como un compañero más arriba: win10 y para utilizarlas en bookworm: solo encontré el pack que está público en TCA pero no me funcionan ni instalándo los .exe en el orden especificado.

Punteggio: +0

173. Gilbert_Bougainvillea,

para que funcionen en bookworbm tienes que instalarte el loquendo 6, creo que tengo algunas. igual, como no me gusta la calidad del loquendo 6 lo que yo hago es algo vananero, pero funciona. copio desde el capítulo uno hasta el final del libro con control shift fin y luego control c, pego en D-speech el libro y listo, a disfrutar. o si no, abro el libro directamente con D-speech, que es un desmadre porque epub tiene muchas líneas en blanco, pero tb funciona.

Punteggio: +0

173 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account