Hilo de Gieshuo

3006 messaggi, 101 pagine:  1; 98 99100 101 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

2971. Arya_Stark,

qué onda gente. Pregunta, lo vi hace un tiempo pero no recuerdo dónde era. ¿dónde están los gestos de Jieshuo con los botones de volumen? Yo tenía unos hermosos gestos para mantener la de volumen arriba y pasar al siguiente tema, volumen abajo pasar al anterior, pero como cambié de cel y no pude hacer backup los perdí rofl.

Punteggio: +0

2972. lucho,

en config de acción. y ajustes de atajo con las teclas de volumen.

2973. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y como configurar en tecla de volumen para recibir llamadas o colgarlas? en esa configuración de acciones con botones laterales salen muchísimos atajos pero menos los que se necesitan.

2974. chodowoca,

la versión mas nueva estable es la del 8 de noviembre.

2975. manantial,

habrá alguna manera de asignar un jesto para poder activar el modo de navegación detallada'

2976. anianga,

conocen la función auto flick o auto click en jieshuo? me comentaron pero no la encuentro

2977. Yostein-san,

Puedo responder lo mejor posible a la pregunta de socodrilo.
Los auto click, se ubican en la configuración de gestos, en done personaliza las funciones en los gestos. en la parte superior dice más opciones y en ella, hay uno que dice configura auto click.

Ultima edizione da Yostein-san, 06.12.2024 22:24:02

2978. SieteDeNueve,

Hola, buenas buenas. Como andan? Les cuento, cuando enciendo la pantalla de mi celular, dice: El temporizador es de 10 horas y no sé cuántos minutos. Luego me dice lahora actual. Y ya le toqué de todo al temproizador. Y no puedo quitar que diga eso. Ayuda porfavor, porque no termino de entender cómo funciona el temporizador.

2979. Dean,

cuando enciendes la pantalla sin desbloquearlo mantén pulsado volumen arriba y se desactiva. SieteDeNueve: Hola, buenas buenas. Como andan? Les cuento, cuando enciendo la pantalla de mi celular, dice: El temporizador...: hace 45 minutos 20 de 28

2980. SieteDeNueve,

Funcionó, muchas gracias!

2981. ChuySpace,

no sé si este sea el lugar correcto para esta pregunta pero.
que onda con el csr comentary screend reader.
según se hera anteriormente lo que Ahora es Jieshuo verdad. porque he visto circular algunas APKS de ese lector. comentary screend reader. en algunos grupos de face

2982. susurro-picante,

algún modo de obtener este lector que no sea ir a telegram?

2983. captain-nemo,

Que alguien te lo comparta.

2984. Qui-GonJinn,

Susurro descárgalo de aquí: https://github.com/nirenr/jieshuo/releases sí Jesús así se llamaron los primeros apks del lector.

2985. Efrain,

entonces no se actualizó el lector a una versión 202501 y no se que mas?

2986. Dean,

eso es en la versión veta me parece

2987. ChuySpace,

según comentavan se iva a cambiar nuevamente de nombre a comentary screend reader. pero no se puede confirmar si la info es verdadera o falsa.
ya que no hay un anuncio official del creador del lector.
yo me enteré por el canal de mi Android accesible.
según decían hera para la próxima actualización no sé de que més del año pasado y todo sigue igual

2988. pianista19,

Yo tengo una pequeña pregunta:
Resulta que en mi dispositivo, cuando elimino las aplicaciones recientes, el lector de pantalla jieshuo deja de funcionar y cuando entro a los ajustes de accesibilidad hay un mensaje que dice que no funciona, y que pulse para obtener más información pero no me brinda la información que supuestamente da al darle click.
Esto según entiendo sucede por algún tipo de configuración que le estoy haciendo, mas no logro identificar cuál es, puesto que cuando está recién instalado y sin datos, no pasa eso.
A alguno de ustedes le pasa eso, y si así es, lo han logrado resolver?

2989. Lucerito_brillante,

hola, al parecer es porque no le has dado el permiso de iniciarse en segundo plano y el permiso de superponerse sobre otras aplicaciones.... en todo caso anda a los ajustes generales, y al asistente de configuración para que te brinde más info sobre los permisos que necesitas darle al programa para que te funcione correctamente.

2990. susurro-picante,

gracias por el programa. Saludos.

2991. Bartemius_Crouch,

una pregunta, como creo complementos de dictado, y todo eso que sitaxis uso?, ya intente com gpt pero no sale

Ultima edizione da Bartemius_Crouch, lunedì 18:12

2992. pianista19,

gracias @Lucerito_brillante, he intentado eso, pero al parecer no funciona del todo.
Mejor opto por cerrar las aplicaciones recientes de una en una, aunque realmente es mucho.

2993. DjDisplay,

Chicos, alguien save como hacer esto?
Verán, yo antes tenía la lectura para las notificaciones usando el multi tts.
Bueno sucede que si whatsapp u otra aplicación que sea de mensajería te notifica por ejemplo, mensaje de un usuario x, este te lee por ejemplo.
Nueva notificación whatsapp Contacto x Mensaje de voz. Nueva notificación de Whatsapp mensaje de x en un grupo x. Y así sigue la lectura hasta acabar con toooooooodo.
Osea mi pregunta es, porque en la versión anterior de este lector, no sucedía eso y solo leía la notificación del chat que mandava el mensaje y no toooodas las notificaciónes del grupo de Whatsapp.
Osea si tu me mandavas un mensaje solo decía, mensaje de contacto x y ya, se callaba, hasta que alguien mande algo en un grupo o a mi privado.
O ya no se puede hacer nada en esos casos.
Es que ahora lo tengo apagado por esa cuestión.

2994. AgustinEzequiel,

me parece que ya no se puede hacer nada. de echo me pasaba lo mismo en la versión anterior y lo solucioné modificando el sintetizador de notificaciones al del sistema o sintetizador primario, esto en configuración de notificaciones, configuración de texto a voz para notificaciones. pero en la última no le encuentro la vuelta

2995. DjDisplay,

En fin...

2996. un_oso,

buscando alomejor encuentras algún complemento que te pueda servir de dictado. de todas formas si tu objetivo es crear uno, te recomiendo que investigues sobre androlua para que puedas crearlos. yo no se nada del tema pero, tengo entendido que con eso se crean.
Bartemius_Crouch: una pregunta, como creo complementos de dictado, y todo eso que sitaxis uso?, ya intente com gpt pero...: ayer 18:12

2997. Mi-Recinto,

ballan a los jieshuocanales de telegram.

2998. Bartemius_Crouch,

si pero todos están encripados es lo malo, no malo por seguridad, pero si malo por que no me puedo vasar, zd

2999. la-chica-tierna,

Bartemius_Crouch: si pero todos están encripados es lo malo, no malo por seguridad, pero si malo por que no me puedo vasar,...: hace aproximadamente 2 horas.
En el grupo de telegram del jieshuo habían pasado un código para crear plugins.
Te lo podría compartir, pero el tema es que no lo tengo a mano

Ultima edizione da la-chica-tierna, ieri 17:04

3000. Bartemius_Crouch,

o pásame el nombre del canal o el link

3006 messaggi, 101 pagine:  1; 98 99100 101 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account