Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 24 2526 27 28; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

751. Lucario ,

y no se puede pillar?

Punteggio: +0

752. Dherhion,

Yo no he sido capaz.

Punteggio: +0

753. Lucario ,

y si bloqueas la conecsión como digeron arriva?

Punteggio: +0

754. sauron ,

Si algunos se creen los gurus del análisis de datos que pueden capturar tanto datos salientes como entrantes mediante vpn con apps sencillas de googlear y hasta snifear sobre las Ip y URL donde se transmiten y reciben datos pero asumo que como siempre, resulta más fácil mover la lengua para especular y joder el trabajo ajeno y lo digo por opinólogos como Derion que los dedos para sacarse el estreñimiento en privado.

Punteggio: +0

755. jorgedecuba,

saludos tropa

Punteggio: +0

756. DjDisplay,

Ea gente buenas, quiero provar esta app. Como es su manejo? como se la maneja? que tiene de especial? como se pone el español? que voces tiene? que voces usas? como se navega por la pantalla? que puedes hacer con el? que te gusta mas de el? donde lo encuentras... bueno eso no porque ya lo voy a transferir con bluetood... xd.

Punteggio: +0

757. jorgedecuba,

¿Alguien sabe si hay alguna forma accesible para crear Windows desatendidos?

Punteggio: +0

758. Lucario ,

y qué tiene que ver con este hilo?

Punteggio: +0

759. Dherhion,

No, bocazas. El archivo fui a por él con ADB. Lástima que no pude copiarlo. Y la dirección la saqué usando una raspberry pi para monitorear tráfico tras crear una red aislada con salida a internet para el teléfono. Bocazas, que eres un bocazas. No me fío del chino. No da su nombre. Da información falsa. En lo personal me da igual qué hagais con vuestros teléfonos. Pero en mi caso, una app que envía 9 mbs a una dirección china pues que quieres que te diga, da mal royo. Y no, no me considero un gurú.

Punteggio: +0

760. Jeremy_Fitzgerald ,

Si, si. Todos preocupados por su información como si google, Facebook, WhatsApp, Windows u otras plataformas no te quitaran ya bastante información. Ala, ala. A dormir mejor.

Punteggio: +0

761. kirito,

almenos ellos te avisan que lo hacen xd, y por algún motivo les tengo más confianza que a un chino que dios sabrá quien es.

Punteggio: +0

762. AgustinEzequiel,

recordemos también que algunos celulares vienen de aquél sector

Punteggio: +0

763. El_Observador ,

Google, WhatsApp, etc, tienen políticas de privacidad que muchos no leen que dicen nosotros recopilamos datos para esto, esto, y esto, y para mejorar, etc.
Encambio este lector pide muchos permisos, no dice en todos para qué los pide, y tampoco dicen ellos que envíen ese archivo a la URL china para... No se sabe para qué.

Punteggio: +0

764. kirito,

y que un particular esté llevándose 9 megas de quien sabe que en que afecta que muchos celus se hagan en su región?

Punteggio: +0

765. DjDisplay,

De hecho todo eso se llevan en datos para mejorar el lector, nada mas simple que eso... leean las políticas y luego dialogan... o son como el profe que tenía que me acuerdo que me hise una cuenta de google con el y me saliia un aviso de políticas... dale aceptar que eso no importa.

Punteggio: +0

766. kirito,

9 mb? como que es un poco demasiado creo.

Punteggio: +0

767. davidherrera9 ,

si si, a dormir mejor, por eso le caen las multas a google, facebook xdd, porque nada pasa porque nosotros seamos el producto ya que supuestamente son gratuitos y compartan y vendan los datos de los usuarios a terceros, dicen que avast es un antivirus gratuito, mentira porque tiene versiones de pago, pero aún así vendieron los datos de navegación de sus usuarios a google, microsoft, pepsi, pero que mas da si es gratuito y me protege de malware, otra falacia que la gente se cree, para tener privacidad toca que volver al siglo 20 o directamente, no tener nada relacionado con tecnología

Punteggio: +0

768. guilevi,

Y tú te has leído la política de privacidad? Sabes lo que cabe en unos 9mb de datos? Muchísimo texto. Y si no todo es texto, me preocupo más aún.
Personalmente, a mi no me sirve de nada que me digan que se envían datos a casa para mejorar un lector de pantalla cuando no se me dice lo que se está recopilando, y cuando además se están enviando estos datos a un particular que no suelta prenda sobre su identidad. Si el lector funciona bien y os da igual lo que envíen, fantástico. Ya ves tú. Pero solo falta que a los pocos que se preocupan por investigar y descubren que aquí se está enviando la biblia en verso al desarrollador e informe a la comunidad sobre ello se les tache de desagradecidos y se les salte a la yugular. Hasta aquí podíamos llegar.

Punteggio: +0

769. el_pichon,

Sauron, sin foro una temporada.

Punteggio: +0

770. raffles ,

saludos,bocazas.jajaja.
quenecesidad tienes de adgetibar? como que te creesmmucho....
y bueno, igual google y facebook roban información, que mas da si roba esta.
yo así avandonen el prollecto no regreso a takbak lo volví a activar ayer para hacer una cosa, y dios, la diferencia es demaciada

Punteggio: +0

771. javic87,

ya amigo, pero como dijeron arriba, google y whats app te avisan de que lo hacen, este no. además... diez megas en cinco minutos? ejem...

Punteggio: +0

772. davidherrera9 ,

claro pero es que ni google ni facebook debieran de compartir tu información, microsoft tampoco etc, pero eso sería otra historia

Punteggio: +0

773. Lucario ,

y, en el hipotético caso que el lector si tubiese la declaración de privacidad típica lo usaríais? Claro, como ahora sale escrito y antes no, canvia mucho?
Pero lo que pienso yo, que lo use quien quiera y quien no lo use quien quiera, todos son libres de hacer lo que sea con su teléfono, supongo.

Punteggio: +0

774. davidherrera9 ,

si quieren información de uno, que le paguen a la persona por dicha información, que microsoft quiere que le envíe diagnósticos, hábitos de navegación, que nvda quiere recolectar información mía del sistema, etc, que me paguen xdd

Punteggio: +0

775. javic87,

pero a ver, remus, eso no se está discutiendo aquí, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera

Punteggio: +0

776. davidherrera9 ,

si quieren datos, como se decía en la que se avecina, a pagar, a pagar, a pagar, a pagar!

Punteggio: +0

777. raffles ,

cambiando de tema, me e dado cuenta que con jiesuo no me lee los signos, ejemplo
si me escriven ola?
no me lee el signo de interrogación, no puedo distinguir si me están haciendo una preguntao están haciendo una aafirmación.
alguna forma de solucionarlo?
por otro lado, estoy usando bocalicer,y cuando me dice la ora, me dice son las 3 páginas m, en lugar de decir PM como puedo solucionarlo?

Punteggio: +0

778. ahngel ,

en las configuraciones desactiba leer sinbulos, o algo así se llama, yo le actibé y la desactibé, y es mejor tenerlo desactibado

Punteggio: +0

779. Jeremy_Fitzgerald ,

Miren, señores.
Yo no entiendo como es que, incisto, se preocupan tanto por los datos si, aunque las compañías tengan políticas que por cierto algunos o casi todos (Dige casi todos no que todos) No leen pues bueno, si solamente teniendo Facebook en android envían ya tu ubicación y tú sin saber gastando tus datos móviles, google también hace lo suyo con el asistente que aveces se activa sin tú a verle llamado, en fin en fin. Muchas cosas chicos pero en fin. Sin contar también que seguro que algunas de las compañías de telefonía más famosas son de china y un claro ejemplo es shaomi o como sea que se escriba.
Pero bueno, a mí no me importa, yo utilizo lo que quiera y ya está, bamos a dejarlo en que cada persona utilice lo que le guste y punto pues no tiene caso discutir sobre esto pues al final es el cuento de nunca acabar. Saludos.

Punteggio: +0

780. Dherhion,

La diferencia es que en google puedo saber qué y dónde van mis datos y con el lector este no. Yo ya tengo asumido que mis datos van a circular por ahí, eso es inevitable. Pero al menos, sé dónde están o qué harán con ellos y tengo una ley que me permite pedir borrado de dichos datos.

Punteggio: +0

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 24 2526 27 28; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account