todo lo referente a matemáticas

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Rayo.bgtr ,

Es una vuena idea! el problema es que no tengo de esas regletas se les conose acá en México u.u

Punteggio: +0

62. Guitasma,

yo creo que con eljeoplano se te va a dar bien amigo , asi lo hice yo

Punteggio: +0

63. EFRAIN ,

y ya que estamos hablando de matemáticas: un problema: si en un juego, estando en nivel 1 y se save que tienes 1000 en salud, 2 en fuerza y en defensa y 2 en rejeneración y también estando en el nivel 2 subes a 1020 de salud, 4 fuerza y defensa y cuaro en rejeneración: ahora bien: siguiendo esa lógica: ¿cuánta fuerza, defensa, salud y rejeneración tendré estando en el nivel 4961?

Punteggio: +0

64. bella-osa ,

haber, creo que tendrás 12345678 contando todas tus estadísticas.

Punteggio: +0

65. Morat ,

Mensaje eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Morat , 05.09.2019 07:29:26

66. Rayo.bgtr ,

Si gracias @guido usaré el geoplano xD

Punteggio: +0

67. el_brillante ,

hola buenos días, espero que estén bien. resulta que aún ando en colegio y ayer dimos un examen que se canceló. el examen es de resolución de triángulos rectángulos y oblicuángulos. se canceló la prueba porque la mayoría no sabíamos jaja y es para el martes próximo. las preguntas que nos dieron son como estas. una persona que mide... proyecta una sombra de 2,54 metros cuando el ángulo de elevación del sol en ese instante es de... calcular dicho ángulo (para lo mismo, utiliza la estatura de tu persona)
en datos tendría sombra=2.54, mi estatura 1.69, ahora faltaría el ángulo de elevación. son ejersicios como ese. saludos y que estén bien

Punteggio: +0

68. EFRAIN ,

a, en mi problema, olvidé decir que, en cada nivel, tengo 8 puntos de estadística y le asigno 2 a la fuerza, defensa, salud y rejeneración

Punteggio: +0

69. Rayo.bgtr ,

Bueno les anuncio que efectivamente estoy usando el geoplano y me está yendo de maravilla.

Punteggio: +0

70. estrella-fugaz ,

saludos amigos, lo que yo como estudiante les puedo comentar con respecto a matemáticas es que, si el profesor no adapta las clases tratar de ir imaginando, prestando atención o grabando a la clase, así mismo ir viendo en internet el tema o buscando tutores en la escuela, o profesores que den las llamadas horas de tutorías, que son oras que a ellos se les asignan para explicar y de dicha forma no te cobra y puedes tener una explicación acertada, a mí me tocó vatallar en ese aspecto, porqe no hay mucho contenido accesible, y en mi caso les puedo decir que tuvimos que valernos de creatividad, paciencia y empeño para poder ralizar todos los ejercicios que pedían, con plastilina, silicón, papel cascarón, cosas en 3D para remarcar los números las gráficas, en fin tratar hacerlo palpable, con los recursos que se tengan a la mano, el chiste es no dejar de intentar, si bien es complicado si lo es, pero hay una y mil salidas para realizar las cosas, siempre y cuando es querer, y como nota, las horas de tutorías que les menciono, no tienen costo si son dentro de la escuela, y respondiendo a el_brillante tienes que encontrar la incógnita con base a los datos que tienes en el problemas, sustituyendo y vasándote en la fórmula dada por el profesor.

Punteggio: +0

71. Kevin.F,

Hola brillante, existen varias formas para encontrar la respuesta a esa pregunta, si aplicas ecuaciones o la fórmula del profesor, también puedes utilizar las identidades trigonométricas para resolver ese problema sacando el ejersicio como si fuesen dós triángulos y de aí representandolos en los planos para encontrar el ángulo de elevación del sol con respecto a la tierra

Punteggio: +0

72. el_brillante ,

hola, gracias @estrella_fugaz y @kevin.f. pude resolver de 10 ejersicios 8. en lo que fallé fue en la calculadora, le tuve que decir al profe que me resolviera con el arco tangente, arco coseno, arco seno, y luego que me lo combierta a grados xd.

Punteggio: +0

73. EFRAIN ,

eso se nseña en cuarto año de secundaria?

Punteggio: +0

74. EL_REY_HALCON ,

Si es de trigonometría, si, a menos acá lo vi

Punteggio: +0

75. EFRAIN ,

REPITO MI PROBLEMA: SI SE SAVE QUE EN UN JUEGO EN EL NIVEL 1 TENGO 1000 EN SALUD, 2 EN FUERZA , 2 EN DEFENSA Y 1 EN REJENERACIÓN. TAMBIÉN SE SAVE QUE CUANDO SE SUVA 1 NIVEL, OPTENDRÁS 8 PUNTOS DE ESTADÍSTICA: AHORA BIEN: RESULTA QUE SUBIENDO CADA NIVEL, LE AUMENTO 2 A LA SALUD(SE SAVE QUE UN PUNTO DE ESTADÍSTICA EN LA SALUD EQUIVALE A 10 MÁS), 2 A LA FUERZA, DEFENSA Y REJENERACIÓN, EN EL NIVEL 2 QUEDARÍA ASÍ: 4 FUERZA, 4 DEFENSA, 1020 EN SALUD Y 3 EN REJENERACIÓN: BIEN: SIGUIENDO ESA SECUENCIA: ¿CUÁNTA FUERZA, DEFENSA, SALUD Y REJENERACIÓN TENDRÉ EN EL NIVEL 4961?

Punteggio: +0

76. el_brillante ,

enefecto, en mi país me enseñaron este año, en el vachillerato. ahora estamos con geometría analítica, y por lo que puedo notar son muchos mas gráficos

Punteggio: +0

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account