Me da miedo seguir perdiendo la fe en la humanidad. Ver tantos hipócritas, tantos criticones, tanta gente que se llena la boca de que ayudan al gremio de los ciegos y lo único que hacen es llevarse la plata a manos llenas, ver tantos ascesinatos en la TV (Yo nunca la prendo, pero si mi madre), ver a esos pastores evangélicos que les sacan por medio de limosnas o no sé cual sea la forma correcta de decirlo, el 10 o 15% del salario a sus integrantes, fans, o seguidores o lo que sea, ver que la humanidad se está perdiendo, mujeres contra hombres y hombres contra mujeres, machismo y hembrismo, violaciones, tantas cosas que bueno. Así mismo, la vida tiene artísima gente buena que la verdad es que da gusto conversar, pero lo que no entiendo es porqué pasar esas desgracias cada día en la TVBASURA, y no poner, una joven hermosa se casó con un sordociego! O cosas así, que realmente sí pasan en la vida. Eso es lo que más miedo me da. volverme un depresivo, leer tantos libros o tener tanto conocimiento a veces es lo peor. Pero aquí seguimos, y hay que seguirle, mi otro miedo más común es, perder a mi madresita querida, que como bien lo dijo el Árabe, a veces suelen ser fastidiosas e insoportables, sobreprotectoras, con la cosa más tonta jejeje, pero son nuestras madres y si hacen lo que hacen es porque nos aman y no quieren que nada nos pasen. Pero el día que se vayan y no estén, entonces ese día ya no tendremos a nadie que nos quiera o nos haya amado tanto en esta tierra.