Tu mayor miedo

90 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ithuralde,

Hola chicos, como están?. Bueno, tal y como dice el hilo, aquí es para que uno diga cual es su mayor miedo. Con esto no me refiero qué es lo que nos da miedo (ejemplos serpientes, fantasmas, etc), sino cual es tu mayor miedo. Algo que temas que vaya a ocurrir y te de mucho miedo la perspectiva de ese miedo en sí.
Pongo a mí mismo de ejemplo, mi mayor miedo es quedarme sin mi mamá. Mi madre es una mujer súper cariñosa, a veces es un poco insoportable pero generalmente es una mujer muy buena, y en un futuro verme privado de ella, de su presencia y de su cariño... me da muchísimo miedo.

~msgScore~: +0

2. EL_REY_HALCON ,

No eres tú en ese caso, somos todos, incluyéndome.
Mi mayor miedo es que el día que no pueda salir del país por problemas políticos, nos quedemos sin comida y demás de por vida como casi está pasando en este momento

~msgScore~: +0

3. feliz ,

mi mayor miedo, es a la muerte, igual que el respeto

~msgScore~: +0

4. ingridaide ,

mi mallor miedo es que la situación clímatica empeore a tal nibél que la sociedad se bea mas deterorada

~msgScore~: +0

5. ithuralde,

Hola chicos. Gabriel, realmente sé que perder una madre es el miedo de todos... pero no sé, no hay otra cosa que me dé mas miedo. Feliz, la muerte pienso que no debería darte miedo, es el ciclo de la vida, es algo inevitable.

~msgScore~: +0

6. holophonic,

Pues mi mayor miedo es que por medio de la apatía y el individualismo la sociedad confunda el bien con el mal todabía más de lo que ya lo hace.
Esto propicia devates muy complicados como por ejemplo, hablar sobre el mal funcionamiento de las instituciones, (por ejemplo en España, yo ahí lo dejo) o sobre el control tan poderoso que ejerce la tecnología en nuestras vidas y la gran destrucción de puestos de trabajo que trae consigo.
Personalmente, creo que la realidad y la ficción están cada día más cerca la una de la otra. Por ejemplo, ¿sabeis que existe un cyborg?
¡Sí si amigos, esto no sólo es cosa de los videojuegos!
¡Se llama Neil Harbisson, lo podeis buscar en Google como el primer hombre cyborg del mundo, y aquíe pongo su enlace a Wekipedia!
https://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Harbisson
¡Uno de mis mayores miedos es que en un futuro la humanidad esté obligada a ser como él!
¿Bosotros qué pensais?

~msgScore~: +0

7. r-althor,

el día no muy lejano en el cual el ser humano avance tanto en el desarrollo de la tecnología que pueda modificar sin mucho esfuerzo cuestiones esenciales tales como la genética, alterando el proceso evolutivo de la especie, el ambiente en el cual vivimos, y cosas que el día de hoy nos parecen algo imposibles de cambiar.

~msgScore~: +0

8. bebecito,

Mi mayor miedo es que se pierda el Braille ya que a veces utilizamos demaciado la tecnolojía que nos olvidamos de él

~msgScore~: +0

9. wasis ,

mi mayor miedo es que benga un usuario, con el tema, este hilo ya está repetido, o comience armar polémica, u otro venga por que no buscas en google la respuesta, allí está todo

~msgScore~: +0

10. feliz ,

bien cierto, rand, solo que nadie hace nada por evitar todo eso, parece que todo da igual

~msgScore~: +0

11. El-principe-de-Lupita ,

mi mayor miedo es a las inllecciones.

~msgScore~: +0

12. Nicky_Jam ,

No me lo van a creer, y no es broma! Pero mi mayor miedo es... enamorarme.

~msgScore~: +0

13. Morat ,

si, no creas unknown, mi mayor miedo es también ese... solo que con otra arista. Que me dejen o dejar yo. Si me dejan tendré que hacer harakiri según mi filosofía, y si dejo yo deberé hacerlo con muchas cosas materiales o sentimentales a cambio

~msgScore~: +0

14. Mluzs89 ,

Por lo de las quemaduras de tercer grado que me ocurrieron hará un poco menos de dos años, todavía estoy traumada con todo lo que produzca calor, y aún peor el olor a quemado. Sin ir más lejos, acá en mi casa hace muchísimo frío. Y como supe que el calobentor se puede graduar, le quise poner más calor. Créanme que al sentir el olor a chamusquina, o al menos eso me pareció, tuve que apagarlo inmediatamente.

~msgScore~: +0

15. Yuli_cn ,

Mi mayor miedo es... que me expulsen de la secundaria.... es mi mayor miedo aun que no lo crean.

~msgScore~: +0

16. Eduardo-Eduardiano ,

Mi mayor miedo, inclusive más que la soledad o la muerte.... son las guirnaldas de navidad.

~msgScore~: +0

17. tyrion-lannister,

tengo entendido que lo de la genética ya se puede hacer. bueno, en partes ya que no han descubierto como editar el ciento porciento de nuestros genes. mi mayor miedo es el dolor. pero con dolor no me refiero a dolor como el de cuando chocas con algo, cuando te rasguñas o cosas así. me refiero por ejemplo al dolor de la fresa raspando las muelas, el dolor de ser operado en vivo, (ya lo viví y es lo mas horroroso que puedan imaginarse) y todo tipo de dolores intensos como estos dos, que desgraciadamente no son los únicos dolores que eh vivido aun que si unos de los mas fuertes. decir cual es el mas fuerte de todos... ya es algo que se sale del hilo y que no estoy seguro de poder contestar

~msgScore~: +0

18. leon_trotsky,

hola.primeroque nada aclarar dos cosas antes de contarles mi mayor miedo. primero, a la muerte no le temo. es parte de la vida. todos nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos como todo ser viviente en este planeta. por eso no le temo. sólo respeto.
en segundo lugar, amo las cosas de riesgo. pero no hablo de deportes extremos, los cuales también me gustan, pero aquí específicamente me refiero a viajar en barcos, en aviones, y esto lo destaco porque los aviones son la parte principal, y claro, en tren, automóvil, en fin. me gusta viajar en los vehículos. pero el que más me gusta es el avión.
aunque sí, ahora sí, mi mayor miedo de todos en el mundo es sufrir un accidente aéreo. no hay nada que me dé más temor que algún día tener un accidente aéreo. siempre que voy en un avión aunque me encante, pienso en esa osiilidad y me causa un terrible pavor. a ver quién más comparte mi miedo?
¡un saludoo!

~msgScore~: +0

19. lucho ,

jaa es que un accidente aéreo es muerte segura, dificil que sobrevivas de una caída de avión, poreso el miedo

~msgScore~: +0

20. tyrion-lannister,

no es tan segura aun que si muy probable. de ejemplo están los sobrevivientes del axidente aéreo en los andes, en los alpes o algo por el estilo, no recuerdo esactamente pero es algo así. y bueno, mi segundo mayor miedo es morir de forma lenta y dolorosa. creo que ese lo compartimos muchos, quizá como el mayor miedo o el segundo mayor

~msgScore~: +0

21. leon_trotsky,

tirion, me creas o no, es en los andes, y yo vivo en mendoza. fue en la cordillera delos andes, mendoza es una provincia de argentina donde ahí está la cordillera. pude conocer el lugar donde se estrelló el avión. fue terrible. se cuenta mucho esa historica por estos lares.
sobrevivieron y se empezaron a comer los cadáberes delos muertos en el accidente debido a la falta de comida. es una tristeza lo que pasó ahí, pero bueno. eso da a que no es muerte totalmente segura.

~msgScore~: +0

22. Zorobabel,

yo solo temo a morir no al echo en sí qe llegue sino al momento de dar digámoslo metafóricamente dar el pitaso final no se habrá dolor, o será como una simple exalación, que se yo aunqe si algún día me tocara quiero qe me llegue como sueño y literalmente acostarme a descansar.

~msgScore~: +0

23. tyrion-lannister,

hay un libro de uno de los supervivientes del vuelo que se estreyó en los handes. no recuerdo el nombre del libro pero el autor creo que se llama carlos. no te se decir si tiene segundo nombre o el apellido pero seguro que en internet hay sobre el. pues escrivió su experiencia en un libro, donde cuenta desde antes, durante y después de la tragedia. es algo impactante

~msgScore~: +0

24. leon_trotsky,

el libro se llama, viden. corríjanme si eestoy mal. en fin, creo que estoy desviando la temática jaja, disculpen. es que el tema es interesante xd.
nada, la cosa es que concuerdo con zororabel. mejor si la muerte llega tranquila, nosé, al dormir o algo así, porque no es que le tema como dije arriba. sí lo que siento es curiosidad, cómo será tu último segundo. no es miedo, es curiosidad, algo que nuncapodremos saber todos porque nadie viene de la muerte en realidad.

~msgScore~: +0

25. ingridaide ,

total mente deacuerdo con tigo compañero, un accidente aerio sería una de las cosas mas oribles, pero paramí sería mas aterrador aún que el accidente ocuriera en el mar.

~msgScore~: +0

26. Albus_Dumbledore,

El mayor miedo del ser humano es lo desconocido.

~msgScore~: +0

27. Nicky_Jam ,

Yuly, y porqué te expulsarían de la secu? Puteaste a un profe? Te bajaste los lienzos delante de todos? o qué tendés a hacer para que te puean expuulsar xd.

~msgScore~: +0

28. ElCrackLoko ,

Me da miedo seguir perdiendo la fe en la humanidad. Ver tantos hipócritas, tantos criticones, tanta gente que se llena la boca de que ayudan al gremio de los ciegos y lo único que hacen es llevarse la plata a manos llenas, ver tantos ascesinatos en la TV (Yo nunca la prendo, pero si mi madre), ver a esos pastores evangélicos que les sacan por medio de limosnas o no sé cual sea la forma correcta de decirlo, el 10 o 15% del salario a sus integrantes, fans, o seguidores o lo que sea, ver que la humanidad se está perdiendo, mujeres contra hombres y hombres contra mujeres, machismo y hembrismo, violaciones, tantas cosas que bueno. Así mismo, la vida tiene artísima gente buena que la verdad es que da gusto conversar, pero lo que no entiendo es porqué pasar esas desgracias cada día en la TVBASURA, y no poner, una joven hermosa se casó con un sordociego! O cosas así, que realmente sí pasan en la vida. Eso es lo que más miedo me da. volverme un depresivo, leer tantos libros o tener tanto conocimiento a veces es lo peor. Pero aquí seguimos, y hay que seguirle, mi otro miedo más común es, perder a mi madresita querida, que como bien lo dijo el Árabe, a veces suelen ser fastidiosas e insoportables, sobreprotectoras, con la cosa más tonta jejeje, pero son nuestras madres y si hacen lo que hacen es porque nos aman y no quieren que nada nos pasen. Pero el día que se vayan y no estén, entonces ese día ya no tendremos a nadie que nos quiera o nos haya amado tanto en esta tierra.

~msgScore~: +0

29. leon_trotsky,

concuerdo tanto con crack, que si pudiera dar like, por dios, ese sería mi más grande like! toda la humanidad se estáperdiendo y es urgente un cambio, porque sinó, donde acabaremos!
pensemos, guerras en irak, siria, isrrael, y ya huvo 2 guerras mundiales, la situación actual también puede generar una tercera, la verdad, eso si me tiene preocupado. la pregunta es. ¿dónde acabará el mundo? ¿cómo acabará la especie humana? esos son los miedos más terribles que uno puede tener.

~msgScore~: +0

30. amada-princess ,

Saludos. Muy interesante tema. Bueno, mi mayor miedo es perder a las personas que más amo como por ejemplo: mis familiares verdaderos, mis familiares virtuales, mi novio, y a mis amigos que tanto amo.

~msgScore~: +0

90 Nachrichten, 3 Seiten: 1  2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können