Torneo de mil millas

527 messaggi, 18 pagine:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

421. DjDisplay,

Para el quien quiera ayuda para contactar a sus contricantes, me la piden y yo les ayudo.
Siempre y cuando lo pueda conseguir.

Punteggio: +0

422. mentefria1 ,

hola bueno yo sigo esperando ami rival estare por la sala

Punteggio: +0

423. lor_voldemor ,

hola vuenas nnoches pues orita no e estado mui al pendiente de la sala pero tengo entendido que hai plaso para jugar asta mañana verdad?

Punteggio: +0

424. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. había plaso solo hasta hoy chaparron. Bueno por esepsión a aries y a vos les voy a dar un día mas para jugar. Bien mientras voy a anunciar quien juega contra quien en esta ronda.
La_bruja / Circe_Marlet
Agustin / Dark
Frecita contra quien gane mañana o aries23 o chaparron.
En caso de que uno de estos dos participantes no se presente mañana, el que si se presente, pasará a jugar contra Frecita. ¡Gracias a todos y buena suerte!

Punteggio: +0

425. mentefria1 ,

hola yo estare oi poraki casi todo el dia esperando a chaparron gracias

Punteggio: +0

426. circe-marlet-zatkia,

ea,ea,ea!la bruja,y llo somos amigas,ejje noo lla en serio exelente ribál.puedo hoy en la tarde,muy segido ando por aquí,así es que brujita,nos contactamos,en el transcurso de el día

Punteggio: +0

427. venustiano-carranza ,

la bruja la va a hechisar xd

Punteggio: +0

428. Arcadian,

chaangos a quien le apuesto esa sería una batalla jenial!

Punteggio: +0

429. circe-marlet-zatkia,

será genial. pero aber cuando da ceñales de vida

Punteggio: +0

430. DjDisplay,

Para sirse, ayudaré a encontrarte a la bruja.
Pero necesito que esté conectado/a para poder avisarte o no hay modo saludos.

Punteggio: +0

431. circe-marlet-zatkia,

es que llo ando segido aquí,pero me es inpocible,estár siempre,llo se que ella bino hase rato,pero no entiendo porque no dijo nada aquí,gracias señor juan por su dispocición

Punteggio: +0

432. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, Gracias a todos por participar. Gracias ancianito por ayudar y a soldado, a alejandrodealba por seguir comentando igual el hilo. Siiii la verdad es que una competencia entre marlet y la bruja, va a ser una partida dura de roer. xddd pero va a estar genial! eso es sierto. Ancianito Marlet es mujer lo explico porque dijiste conectado/a. entonces te digo para que ya te saques la duda jajaja es conectada xddd. naaa pero si para que sepas xd. Gracias a todos y buenas partidas! Marlet, no te preocupes, hoy recién es lunes aún quedan 6 días mas jajaja ya va a aparecer la bruja tranqui.

Punteggio: +0

433. Dark,

Encontré a mi contrincante y le mandé solicitud ya que tiene cerrados los pv. y no me aceptó. espero pronto lo pueda hacer para jugar. y todas laspartidas son interesantes, no solo algunas amigos.

Punteggio: +0

434. rulos,

acá los resultados de la entretinísima partida con dark. Turno de Dark.
Dark roba una carta.
Dark juega una carta Cisterna de gasolina.
Turno de Dark.
Dark roba una carta.
Dark juega una carta 100 kilómetros.
Dark está ahora a 1000 kilómetros.
¡Dark ha ganado!
Resultados:agustin: 4725.
Dark: 5900.
¡Dark es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

435. circe-marlet-zatkia,

ejeje anciosa llo porqué aparesca mi amiguicima la bruja! lindo tornéo

Punteggio: +0

436. mentefria1 ,

hola yo sigo esperando a chaparron estare por la sala casi todo el dia sí locarizais a chaparron decirle que estoi esperando

Punteggio: +0

437. DjDisplay,

Es que la sala no pide género de indetidad y por eso dije conectado/a jajajajajajaja.

Punteggio: +0

438. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos. Obviamente dark, todas las partidas son re interesantes! lo que me refiero es por los puntajes que ellas venían sacando en sus partidas anteriores. aunque agustin y vos ahora en su partida, sacaron los re buenos resultados también! la verdad mirando los resultados, ví que fue una partida muy buena. jajaja Ancianito, no pasa nada decí conectado/a conectada, como prefieras xd. Aries si chaparron anoche entró a una mesa en la que yo estaba y le dije que estabas esperándolo. me pidió por favor un día mas. le dije que sí pero que mas de hoy no pasa porque Frecita tiene que jugar con su nuevo contrincante y aries también. si hoy chaparron no se presenta aries vos jugás contra frecita. Aries recordá que si te toca jugar con frecita porque chaparron no aparese hoy, recordá porfis que ella no tiene foro. en caso de no poder por ese motivo comunicarte con ella, comunicate con frecita a través de mario.alberto.iglesias. que es el encargado de hacer las comunicaciones correspondientes con frecita ya que no tiene foro. Gracias a todos!

Punteggio: +0

439. halo-reatch ,

yo no soy parte del torneo, pero eso de chaparrón no me parece justo.
No se presenta al torneo, pero bien que se presenta en cualquier otra mesa.
Francamente yo no le daría ningún plaso, amenos que fuera especialmente por conección, ahí se entiende.
Lo siento gente, pero lo digo pensando en ustedes que están cumpliendo lo mejor posible, y ahí están los resultados.

Punteggio: +0

440. circe-marlet-zatkia,

eso es lo malo de aser tratos con niños. y llo sigo esperando a mi rivál

Punteggio: +0

441. priscila ,

una gran partida con marlet¿ de todos con los que e jugado fue la que mas trabajo me a costado! pero volbí a ganar! Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la-bruja: 5500.
circe-marlet: 4925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

442. circe-marlet-zatkia,

sin duda,espupendo juego,gracias cantora por tomarme en cuenta,gracias bruja por jugar con migo,perdí,con una grande,abrazos!

Punteggio: +0

443. lizmillas,

Felicidades amiga bruja!

Punteggio: +0

444. venustiano-carranza ,

bien dije la bruja va a la final xd

Punteggio: +0

445. halo-reatch ,

es que la bruja usa una clase rara de echiso xD

Punteggio: +0

446. venustiano-carranza ,

si a embrujado a todos xd

Punteggio: +0

447. DjDisplay,

Haver que compita conmigo y la derroto bien derrotada sisisisissi.
Ahh, se me olvidava... ya no formo parte del torneo u.

Punteggio: +0

448. priscila ,

jaja¿ ala final yo¿ no creo la verdad jaja¿ y no les juro que no e hechisado a nadie¿ no cargo la barita alos juegos de millas xd

Punteggio: +0

449. venustiano-carranza ,

cargala xd y haste un carro de carreras xd

Punteggio: +0

450. Arcadian,

yo quiero que me debuelba el mío! aksjakja OK no. pero muy buen torneo siempre estoy al pendiente de los resultados

Punteggio: +0

527 messaggi, 18 pagine:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account