Torneo de mil millas

527 messaggi, 18 pagine:  1; 14 1516 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

451. mario.alberto.iglesias ,

a ver, que juegue conmigo la bruja, la dejo fuera... Okno, yo ya fui descalificado. Entonces cantora, a frsita le toca con aries?

Punteggio: +0

452. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis a todos! jajajaja gracias por comentar a todos! sipi Mario a frecita le toca con aries ya que al reverendo cuete me pidió chaparron un día mas porque por lo visto no jugó contra aries y aries si se presentó y comentó acá. bien Aries te toca jugar contra frecita. jajaja Este ancianito y este mario sipi ustedes ya jugaron y perdieron pero la verdad cuando haga otro torneo a varios que participaron como la bruja, marlet, mario, juan el anciano, aries 23, entre varios mas, los voy a tener en cuenta porque la verdad me re gustó su participación. porque la verdad ayudaron un montón y participaron super bien. ¡Que bien bruja y Marlet! por los resultados, fue una partida muy renida! fue por muy pocos puntos la victoria de la bruja!. La de dark con Agustin también fue con muy poca diferencia de puntos. Bien ahora falta solo aries y frecita. Gracias a todos!

Punteggio: +0

453. mentefria1 ,

hola gracias cantora pues porakie estare esperando ami contrincante saludos

Punteggio: +0

454. venustiano-carranza ,

igual cuentas conmigo cantora cuando hagas otro torneo.

Punteggio: +0

455. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, bueno soldado, muchísimas gracias! a todos gracias! Aries tu contrincante no tiene foro. Tenés que comunicarte con frecita a travez de Mario.Alberto.Iglesias o por mensajes pv. pero es solo porque ella no tiene foro.

Punteggio: +0

456. Arcadian,

ea yo igual cuando agan otro abisen y me apunto por que es jenial!

Punteggio: +0

457. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis alejandro, dale, ¡Muchas gracias! entonces cuando haga otro torneo también te voy a tener en cuenta!

Punteggio: +0

458. DjDisplay,

Y yo tambien porfaaaa!

Punteggio: +0

459. lizmillas,

A mí también me tomás por favor en cuenta para otro torneo sé si

Punteggio: +0

460. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Claro que si chiquis por eso te mencioné ancianito a vos y dije a varios mas porque entre ellos están todos los que quieran Gracias ancianito, Liz y todos cuando este torneo termine creo otro distinto y los tomo encuenta gracias enserio a todos!

Punteggio: +0

461. mario.alberto.iglesias ,

Para aries 23, quien es de españa: tu contrincante es de méxico, por lo que la diferencia sería de siete horas, así que pon un horario en el que te encuentres para que esté disponible por favor...

Punteggio: +0

462. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos. Gracias Mario. Si porfis aries comunicate con Mario para que sea quien te comunique con frecita porfis, gracias. Y chicos apenas esté jugada la partida entre Aries y Frecita, les digo como va a ser la semifinal. Gracias a todos!

Punteggio: +0

463. Guitasma,

a mi tambien teneme en cuenta cantora , saludos

Punteggio: +0

464. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis guido, okis dale, cuando haga otro torneo, te voy a tener en cuenta a vos también, Muchas gracias!

Punteggio: +0

465. mentefria1 ,

hola perdon que no alla podido estar antes pero aora apartir de aora estoi mañanas y tardes todos los dias

Punteggio: +0

466. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis perfecto Aries comunicate por favor con Mario para que pueda comunicarte con frecita. Gracias!

Punteggio: +0

467. circe-marlet-zatkia,

buenos días compañeros,cantorita,amí tomame en cuenta tanbién,me ha encantado este tornéo

Punteggio: +0

468. mario.alberto.iglesias ,

Resultados de la partida de fresita y aries 23. aries23: 2375, fresita 7200

Punteggio: +0

469. priscila ,

claro que si¿ entraré con gusto! y otra pregunta¿ como harán para la final si somos 3

Punteggio: +0

470. Dark,

yo pregunto lo mismo. quise esperarme para a ver si no me había equivocado y faltaba otra partida por jugar. pero ya confirmé que somos 3 los que estamos en la final. espero el procedimiento. saludos.

Punteggio: +0

471. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos, como las 3 partidas se terminaron de jugar antes de mañana, Ahora voy a decirles como viene la semifinal. Jugarán Dark contra la bruja. Quien pierda, tendrá por haber llegado hasta la semifinal de todo el torneo, la posivilidad de entrar a la final jugando contra frecita. Espero que no se molesten porque sea así, es para que haya mas suspenzo y sea mas entretenida la cosa. Tendrán toda esta semana para jugar toda la semifinal. Es decir hasta el miércoles para jugar la bruja y dark. y del miércoles al sábado quien gane contra frecita. Gracias a todos y buena suerte! claro marlet que te voy a tener encuentra estoy muy contenta con todas las personas que participaron en este torneo, gracias!

Punteggio: +0

472. Dark,

mmmm la verdad, no se me hace justo ni le encuentro el suspenso. porqé no? jugar todos contra todos? o sea, primero @labruja contra mí. luego ella contra @fresita y por último, @fresita contra mí. y el que tenga más ganadas, pues será el campeón. si hay empate, pues tomar la diferencia de puntos. es mi propuesta.

Punteggio: +0

473. priscila ,

si¿ esque las rondas de 3 son aburriiidasd

Punteggio: +0

474. Dark,

pero no sería la partida con 3. si no, todos contra todos. cada quién jugar dos partidas.

Punteggio: +0

475. priscila ,

de acuerdo con darc pues el otro método es injusto

Punteggio: +0

476. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Porqué es injusto?

Punteggio: +0

477. Dark,

pues porque según, los 3 llegamos al final. y solo @labruja y yo, jugaremos para otra vez llegar. y @fresita automáticamente ya está instalada en la final. por donde le veamos, no es justo. pero no quiero discutir por cosas valadíes. me retiro y sin ningún problema.

Punteggio: +0

478. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Nopo, herror. yo no dije que Frecita ya está en la final y ustedes no. Dije lo siguiente: Que jugaban Dark y la bruja. si perdía Dark, jugaba contra frecita lo mismo si la que perdía era la bruja. Bien si en la partida pierde dark, y le gana a Frecita, la final vuelve a jugar contra la bruja. o si quien pierde es dark y vuelve a perder contra frecita, la final es La bruja contra Frecita. no es injusto, porque todos participan y nadie pasa a la final sin jugar previamente en la semi. Eso fue lo que yo dije.

Punteggio: +0

479. Dark,

eso ya lo planteaste en el último mensaje. en el anterior, nada de eso dijiste. no especificas bien. por eso, sugerí que jugáramos cada quién dos partidas. el error no es de nosotros. pero en fín.

Punteggio: +0

480. mario.alberto.iglesias ,

Quítate de problemas cantora y sigue la sugerencia de dark. Juegan los tres en rondas evidentemente de dos, y listo

Punteggio: +0

527 messaggi, 18 pagine:  1; 14 1516 17 18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account