Hablemos de HVR

366 messaggi, 13 pagine:  12 3 4; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

31. DjDisplay,

Actualizado el mensaje 1 con el nuevo link a la traducción de hvr suvida por mí y hecha por unos usuarios en la noche. Como siempre, está en el mensaje 1.

Punteggio: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo traduje la mayoría de las zonas. lástima que no pude traducir las zonas sobre el nivel 600, ya que no pude subir a ese nivel. pero, todos los mapas conocidos si tienen traducción. hasta, traduje incluso, los con troles cuando montas un behículo. pero, si dañaron los creadores algo o modificaron algo en los mapas, abrá que arreglarlo. tedioso. sí, pero... veremos que sucede luego.

Punteggio: +0

33. TemasVarios,

descargando. yo lo e jugado muy poco pero me a gustado. aber que tal aora

Punteggio: +0

34. jere25,

según windows defender el juego tiene maluare, aunque, suele detectar los juegos en bgt como falsos positivos aveces. Alguien nnotó algún comportamiento extraño en el PC después de haberlo permitido? por ejemplo, el PC va mas lento, o el procesador está con mas carga de lo normal. Yo como el desarrollador no es conocido no lo permití

Punteggio: +0

35. DjDisplay,

No tiene nada malo.
Lo que si deven desavilitar el modo de carga rápida, la traducción que volví actualizar el mensaje uno ya lo tiene traducido.
Y atención para todos.
el paquete de sonidos se ha actualizado, y no sean como james potter, que este cerró el juego a plenta instalación del paquete de sonidos... si les ocurre eso, actualizar de nuevo!
Es decir descargarlo de nuevo... Así que no sean como james potter xd.
Le dan actualizar, el paquete se descarga dependiendo la red, luego se instalara, tienes que esperar, durará como 9 minutos la instalada, y no se impaciente.

Punteggio: +0

36. llin-de-la-luna ,

alguien pasa el link para jugarlo?

Punteggio: +0

37. jisane125 ,

ESTÁ EN EL PRIMER MENSAJE PALOMITO

Punteggio: +0

38. DjDisplay,

En el primer mensaje está el juego, accede desde la web para ver los mensajes.
En el primer mensaje coloco el link del juego directo, y la traducción que la han hecho ayer, cuando aiga nuevos camvios en la traducción, el link se actualizará a otro, para reflejar la traducción.

Punteggio: +0

39. llin-de-la-luna ,

ESTO ES LO QUE ME SALE EN EL PRIMER MENSAJE: szeiryu: pero yo lo quiero jugár en inglés... por que son tan crueles sniff.... ahora no pondre la carita de...: 12.11.2019 02:39:00

Punteggio: +0

40. DjDisplay,

Desde la web querido amigo.

Punteggio: +0

41. TemasVarios,

ea ya lo descargué, soy nib 6 ya xd. luego cuando yegue a mi casa lo actualisaré porque no me funcionará aquí en la escuela

Punteggio: +0

42. szeiryu ,

me siento alagado, aparezco en el primer mensaje!.... graciaas!
q sería mi vida sin ustedes... y yo ya me aburrí del HVR a si q les deseo suerte, y maten muchos bots, y sean felices, y feliz pascua. :3

Punteggio: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor o señorita de la luna. presione en donde dice abrir esta discusión por la web, y ahí si encontrará el primer post. gracias.

Punteggio: +0

44. EL_REY_HALCON ,

Discovered the upgrade sound package, the current version: 0.0.3, the latest version: 0.0.4, îïèñàíèå: áåç îïèñàíèÿ, you want to perform upgrade?

Punteggio: +0

45. TemasVarios,

bien, sinceramente estoy marcando ocupado con lo que me pasó.
les cuento. estaba muy tranquilamente matando robots, el juego se me cierra, se buelbe a abrir, y noto que no estaba ganando dólares cuando mataba a los bots. se me da por fijarme mi nivel y, sorpresa! estoi en el nibel 5000000! no, no me alegra en absoluto, primero porque no me lo gané, segundo porque no tiene sentido jugar si no boi a ganatr xp ni dinero.

Punteggio: +0

46. DjDisplay,

A que mapa te fuiste...
Y se ha dde ver confundido de usuario, porque ahora la desarrolladora, están devolviendo niveles a los jugadores que estavan antes en hvr, y creo que se ha de ver confundido.

Punteggio: +0

47. jesus_123 ,

relol, Y yo que no puedo descargar nada por mi recontramalomalísimoremalo internet! algún día descargaré este juego?

Punteggio: +0

48. el_teme,

lol! es en serio? regresó este juego! es el único juego online que me animé a jugar con tantas ganas, hasta que calló en el año pasado. pero bueno, a descargar se a dicho!

Punteggio: +0

49. TemasVarios,

si es lo más seguro, así que boi a esperar. luego cuando se conect le diré, aunque la estoi esperando y nada

Punteggio: +0

50. jesus_123 ,

nececitas actualisar tu viejo paquete de sonidos

Punteggio: +0

51. elargentino,

yo nesesito actualizar mi biejo paquetes de sonidos también. pero se me cerro pronto ¿debo descargar los cuatrosientos megas de buelta? por que mi wifi es lento y solo me dan 2 gigas para usar por sesenta pesos argentinos. no se cuantas oras de hvr tendré. bueno mi pregunta es que si debo descargarlo todo de buelta.

Punteggio: +0

52. jesus_123 ,

lol, dos GB por sesenta pesos argentinos, yo creo que si, tenei que descargarlo tododenuevo. Pero amí no me funcionó eso

Punteggio: +0

53. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Saben porqué el juego se me cierra a cada rato? cuando estoy peleando de repente se cierra! y tengo que volverlo a abrir. Es como en el survive cuando detectaba el speedhack. Me ayudan por favor? gracias!

Punteggio: +0

54. DjDisplay,

Hola.Desavilita el modo arranque rápido, para ver si eso soluciona.
Descarga la traducción que pasé y está en el mensaje 1, ya que en la traducción que está aí, está traducida todas las opciones.

Punteggio: +0

55. EL_REY_HALCON ,

De hecho lo hice, y sin embargo me saca aunque escape de los bots

Punteggio: +0

56. DjDisplay,

Entonces es el uso de la CPU.

Punteggio: +0

57. floki ,

posteo para que juan pueda postear

Punteggio: +0

58. Dean ,

no me deja bajarlo :(
404 Not Found - Google Chrome.

Punteggio: +0

59. DjDisplay,

En la tarde lo suvo a una nuve y actualizaré el mensaje 1.
Ahora no puedo porque la pc es de mi mamá y no tengo el juego en esta pc.

Punteggio: +0

60. Que_Cosa,

que onda pibes xd.
bueno juan, yo iva a decir lo mismo, lamentablemente sale el error 404, pero bueno, seré paciente xdd. salu3 desde argentina :-)

Punteggio: +0

366 messaggi, 13 pagine:  12 3 4; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account