Hablemos de HVR

366 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

91. DjDisplay,

Sí, se suve siempre cuando hay actualización.
Aunque borraré el archivo español chg y suviré de nuevo el juego solo con un español actualizado, que en este caso sería el spanish.
Por ahora no lo hago, porque no hay actualización del juego.

Punteggio: +0

92. wachox22,

buenas alguien podría alguien pasarme el juego porfa? e tratado de descargarlo de el enlase de draif que pasan, pero no funsiona de antemano muchas gracias

Punteggio: +0

93. DjDisplay,

Cómo que no funciona... y como amí si me funciona.

Punteggio: +0

94. bartolomeo ,

muchachos, para los nuevos. sé que la idea de que con solo decirle a los admins que los suba mil o 2 mil niveles es genial, pero les aconsejo que prueben el juego desde 0, porque hay mapas muy interesantes para niveles bajos.

Punteggio: +0

95. tyrion-lannister,

quienes son los admins para pedirles eso?. xd. y bueno, donde puedo ganar buen dinero ahorita?. soy nivel 41. me quedan 2092 dólares, créditos, monedas o cualquier concepto de la economía que se maneje. me digeron que en el ring podía hacer dinero, pero lo sierto es que hago muy poco y se me laguéa el juego con tanto bot en un mapa tan chico, lo que favorece para que me maten con lag, cosa que me ha pasado tres veces durante las cuales gané aproximadamente unos 50 dólares o lo que sea.

Punteggio: +0

96. Qhay,

bueeno, las beses que yo e intentado descargar el juego desde el enlace desde el primer mensaje (hablo de intentado porque luego que ya está descargando se me detiene por mi red) pero, siempre me a funcionado.

Punteggio: +0

97. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el archivo de idioma que trae el juego por defecto, sigue siendo el mas viejo. cuyo archivo quedó con muy poca traducción. la última de las últimas, fue en la que yo estaba trabajando. esa tenía casi todas las áreas traducidas. pero como estos burros modificaron los mapas, la mayoría de estos sufrieron cambios. probocando así que la traducción funcione mal. los textos originales y su traducción siguen dentro del documento, pero al modificarse las cordenadas en los mapas esta se altera y se pierde. y modificarla, sería engorroso porque, tendría que pasar por todos los mapas, punto por punto, e ir gravando nuevamente todo los datos correspondientes. y como entenderán, eso requiere de muchísimo tiempo. y como si fuera poco, los mapas no son pequeños, son enormes. así que no vale la pena.

Punteggio: +0

98. vencedor,

Hola amigos; le doy toda la razón al compañero max-sterling cuando él hace referencia a la traducción antigua que él realizó, en la que indica los cambios que ha sufrido el archivo debido a la actualización de mapas. No es tarea fácil traducir ni difícil pero tiene sus complejidades, ya que ahora estoy dando continuidad al trabajo que él hizo en la anterior versión del HVR. Pronto estaré compartiendo la traducción actualizada tal vez no en su totalidad, porque hay muchos mapas, sin embargo, servirá para los que comienzan,

Punteggio: +0

Ultima edizione da vencedor, 11.12.2019 17:01:26

99. Qhay,

bueeno, yo quiero aprender a configurar el locale emulator... xd

Punteggio: +0

100. DjDisplay,

Holaa a todos.
Suvimos el hilo arriva!

Punteggio: +0

101. bartolomeo ,

ni modo que lo subamos para abajo.

Punteggio: +0

102. vencedor,


hola amigos en esta oportunidad les comparto la última traducción del hvr, traducidas mapas desde el nivel 1 hasta el 1500, aquí va el enlase
https://www.dropbox.com/s/y50kfehuf9bwizl/spanish.chg?dl=0

Punteggio: +0

103. DjDisplay,

Actualizado el mensaje 1 con el nuevo link al juego desde la nuve que lo tengo suvido con la traducción dentro del mismo.

Punteggio: +0

104. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí revivo el hilo para que andresito pase actualizado el juego, porque yo se lo pedí y si yo le pido el juego me lo tiene que pasar!. are naa, posteo para que andresito postee :D

Punteggio: +0

105. DjDisplay,

Actualizado el mensaje uno, con el link de hvr con el nuevo paquete de sonidos.

Punteggio: +0

106. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo

Punteggio: +0

107. DjDisplay,

¡Gracias Joha!
Para el quien quiera el enlace ya que pedí que borraran un hilo que se creó por otro usuario.
Aquí les dejo el enlace!
Si requieren acceso al contenido que rara vez les puede pasar, no abran el link desde el cliente, sinó que lo deven copiar, y abrir desde su navegador.
Aquí lo tienen:
Copie y peguen:
https://drive.google.com/open?id=1afoSDfLPOZls_1awIIHKYkb4n8KQ6UAZ

Punteggio: +0

108. francescoperezdavila,

una pregunta con el nuevo hvr las cuentas anteriores aun se pueden usar o tienes que crearte otra nueva

Punteggio: +0

109. ElLoboDeMar,

voi a intentar descargar, haber que hay: y cuando me pida actualisación de archivos ¿que tengo que hacer? un ejemplo, me dice que hay paks de sonidos disponibles, ¿que tengo que hacer para que al abrir otra ves e l juego no me siga apareciendo otra ves ese mensaje de actualisación?

Punteggio: +0

110. DjDisplay,

Lo tienes que actualizar, es obligatorio.
Si no actualizas, te rechasa el servidor indicando que hay nuevos paquetes para descargar.
Para fransesco, se deve crear nueva cuenta.
Saludos.

Punteggio: +0

111. fredi,

hola para ganar dinero es un poco difícil pero haora se implementaron armas en el mapa del este del desierto , en ese que se llamaba campo pequeño , aí esa casita tiene diferentes pisos en los cuales se consiguen diferentes armas blancas como , cuchillo, una nueva que se llama nudillos de latón, el hacha y el martillo , si recogen muchas de esas pueden venderlas y hacer mucho dinero , a por sierto ese mapa ya ya puede entrar cualquiera sea del nivél que sea , saludos

Punteggio: +0

112. EFRAIN ,

hoigan si alguien entiende lo que voy a poner acontinuaciòn, porfabor que lo traduzca: mensaje del día: È òàê! Ðàññòàâyë ìóçûêó ïî÷òy ïî âñåì êàðòàì! Åñëy al êàêîéòî êàðòå ìóçûêà áóäåò ãðîìêîé, ïyøyòå â admin_tell!

Punteggio: +0

113. vencedor,

Mensaje del día: ¡Y así! ¡Música organizada en casi todos los mapas! Si la música en el mapa es alta, escriba a admin_tell!

Punteggio: +0

114. ElLoboDeMar,

bien, unas dos preguntas: primera, ¿como vender objetos en la tienda? y la segunda: ya actualiso, y todo bien. pero al abrir otra ves el juego porqué me sigue saliendo ese mensaje de actualisación si ya lo hise?

Punteggio: +0

115. Emil-Solerian,

a mi no me deja actualisar xd, océa sale la música pero nada

Punteggio: +0

116. TemasVarios,

ea oiaiuoiauia, yoiuioiyaioiua. xddd

Punteggio: +0

117. DjDisplay,

Para master loquendo, cuando hay paquetes de sonidos, es necesario darle a que si y bolver buscar actualización por siacaso hay otra... es necesario actualizar todo.
Para la de vender, se vende en la tienda y cuando t pida cantidad pones el signo de guión que es para menos y pones el número y se resta en negativo.

Punteggio: +0

118. EFRAIN ,

el servidor se apaga por travajo técnico, razón desconocida

Punteggio: +0

119. DjDisplay,

Juego al aire.
Diviértanse!

Punteggio: +0

120. Emil-Solerian,

yo, cuando quiero actualisiar sale esto
actualización de paquete de sonido detectada, versión actual: 0.0.12, última versión: 0.0.15, descripción: sin descripción, desea actualizar?
y luego me sale esto+
Âíyìàíyå, âåðñyÿ âàøåãî çâóêîâîãî ïàêåòà ñyëüíî óñòàðåëà, íåîáõîäyìî âûïîëíyòü ïîëíîå îáíîâëåíyå yãðîâîãî êëyåíòà, õîòyòå ïðîäîëæyòü?
y ahí si le pongo que si o que no suena la músicade la actualisación pero nunca actualisa

Punteggio: +0

366 messaggi, 13 pagine:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account