la sala de hogwarts!

2596 messaggi, 87 pagine: 1 …  20 2122  23 24 …  87 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

631. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. chicos, alguien leyó el libro la orden del fenix que no es el original?. yo lo tenía a nombre de j.k pero es mucho mas cortito y no tiene casi nada en común con el verdadero orden del fenix. me refiero al libro donde Harry lo cambian a otra escuela, creo que por allí andaba el profesor remus o por allí serca vivía... la verdad no lo recuerdo bien. lo leí una o dos veces pero hará como 10 años, si no es que más. si alguien lo tiene, me lo podría compartir por favor?. bonito día.

Punteggio: +0

632. EstteMan,

gracias tony!

Punteggio: +0

633. goten,

yo lo tenía en un disco pero se me extravió

Punteggio: +0

634. sanagui-dj ,

chicooos he muchacho @tirion diosss de que hablas? a ver tienes/ existe en internet una reseña de ese libro?

Punteggio: +0

635. goten,

si existe yo lo tenía en un disco

Punteggio: +0

636. TophBeifong,

Oigan chicos, hace tiempo estaba oyendo un video sobre los squibs y llegué a la conclusión de que puede hacer alusión a la discapacidad, ¿qué opinan?

Punteggio: +0

637. Onisama,

Querida Irene. No sé jaja. Yo la relación no la veo tan clara.

Punteggio: +0

638. TophBeifong,

Yo sí la veo, dado que ser squib es la incapacidad de realizar algún acto con la magia, aunque pueden percibirla, pero no ejecutarla.

Punteggio: +0

639. goten,

no había pensado en eso irene!

Punteggio: +0

640. el-dios-cinderace,

son cosas diferentes los skis o como se escriva son personas ke tienen el poder pero no pueden ejecutar majia como el bueno paranada de filch

Punteggio: +0

641. sanagui-dj ,

muchacho, @remus use un poco de signos de puntuación de favor. :)

Punteggio: +0

642. Corona,

Muy cierto, desde el punto de vista mágico un squip está discapacitado, nunca lo había pensado así

Punteggio: +0

643. el-dios-cinderace,


pues yo no entiendo el rasonamiento de to
os ustedes para mi una discapasidad es una Apasidad diferente,mientras que los squips son inútiles completamente encuanto a majia se refiere

Punteggio: +0

644. Corona,

Y nosotros somos unos inútiles en cuanto a ver se refiere; no veo la diferencia.

Punteggio: +0

645. el-dios-cinderace,

no,nosotros no somos unos inútiles en si si le rasonas un poco,ke hasía filch en un mundo en el ke todo se asía con majia,que hasía este inútil actuar como un maldito mudgle y nunca compensar su falta de majia con cosas espesiales cosas que si nosotros hasemos por la falta de la vición pero filch era un inútil

Punteggio: +0

646. TemasVarios,

No es por nada, pero se escribe muggle. xdd.

Punteggio: +0

647. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Punteggio: +0

648. TemasVarios,

Nada bro, me alegro que te sirva :) era justamente para eso. Saluditos

Punteggio: +0

649. Corona,

Ojo, no estoy diciendo que nosotros seámos unos inútiles, sino que somos inútiles en lo que a ver se refiere; no podemos ver, vaya. Los squips no pueden hacer magia en un mundo en el que todos los demmás pueden.
Y, ¿cósas especiales? ¿qué cosas especiales hacemos nosotros? y qué podría hacer él? es una persona sin magia en un mundo con magia, lo único que puede hacer es actuar como muggle, la gente sin magia. Para entenderlo hay que meterse en plan HP, verlo desde el punto de vista de un mago. Igual y me dejo de ser tan friki y de discutir de esto; comparto mi opinión, nada más.

Punteggio: +0

650. el-dios-cinderace,

buena opinión kisás por eso todo mundo lo odiava en howarts por embidioso el no se preocupó por mejorar,pero si reforsó algo su embidia a a los estudiantes y el en el fondo los odiava por eso

Punteggio: +0

651. goten,

pero no era un inutil, el no tiene la culpa de haber nacido así ok?

Punteggio: +0

652. el-dios-cinderace,

ok no era un inútil,pero era castrante por lo que no tenía con los alumnosen si de toda la saga para mi es el peor personaje

Punteggio: +0

653. goten,

y era así porque nadie lo quería, si por lo menos alguien le tendría consideración el cambiaría su personalidad

Punteggio: +0

654. kirito,

Supongo que si, a Filch podría considerárselo discapacitado.
IsaacRemusLupin, que tenemos de especial los ciegos? Como ya dijeron más arriba, somos unos inútiles en cuanto a la vista.
No hacemos nada especial. Y que tienen en general contra los pobres muggles xd. En si nuestra sociedad es mejor y más avanzada, almenos tenemos avogados :3

Punteggio: +0

655. el-dios-cinderace,

pues podemos ser mas áviles que los que ven xdd y pues no es nada contra los mudgles pero sostengo filch era un embidioso

Punteggio: +0

656. la_poetisa_azul,

naaa, filch para mí era un odioso, mucho más que todos los muggles y mortífagos juntos. Hmmm consideración? pero vamos, si a menos me daba la impresión que ni cariño se tenía así mismo... solo su gata, va

Punteggio: +0

657. kirito,

en que. En que podemos ser más hábiles que los que ven?
Fuera de la actitud de Filch (por dios, quería colgar a niños de las muñecas con grilletes) su trabajo como conserje no debió ser nada grato ni divertido.

Punteggio: +0

658. el-dios-cinderace,

por lo mismo ke te digo kkirito era enbidia a los alumnos era una persona amargada y frustrada y otro punto que veo aquí es la aseptación el no se aseptava como esquip y por eso era con los chicos un dolor de muelas

Punteggio: +0

659. goten,

yo leí un fanfic del papá de harry donde la gata era buena con jammes

Punteggio: +0

660. James_Potter,

filch? un forro. hacía limpiar las cosas sin magia pq el no la podía usar. ron le devería aver tirado un petrificus, limpiar paredes y luego obliviate, locart salva el día por primera vez...

Punteggio: +0

2596 messaggi, 87 pagine: 1 …  20 2122  23 24 …  87 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.