la sala de hogwarts!

2685 messaggi, 90 pagine: 1 …  21 2223  24 25 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

661. kirito,

Para mi está en la misma escala de maldad que los gemelos weasley que aveces se pasaban con sus bromas (casi hacer que ron haga un juramento inquebrantable? causarle su fobia a las arañas? meter a alguien en un armario ebanescente para que recién volviese a aparecer en un mes?)
No digo que sean igual de malos, pero ambos han hecho cosas malas, pero no son malos per se.
Yo creo que Filch no hace todo solo por embidia, supongo que también es hijo de su época, si mal no recuerdo nunca dijo que castigos corporales como los que el propone no se usaban, sinó que se dejaron de usar.

Punteggio: +0

662. el-dios-cinderace,

lo de los jemelos era divertido al menos jaja aun que aveses si se pasavan pero eran los tipicos troll que te puedes encontrar encualquier escuela eran los jemelos divertidísimos para mi los personajes mas odiados de la saga según mi punto de vista fueron en primer lugar la perra esa de la carita de sapo,en segundo filch,y entersero,los amigotes de malfoy pero los jemeloss,naaaa son los mejores

Punteggio: +0

663. goten,

see la cara de sapo los centauros seguro la violaron

Punteggio: +0

664. TophBeifong,

Noooo, los centauros podrían tener hambre, ¡pero no mal gusto! posiblemente la tuvieron de esclava, limpiando sus arcos y cambiando flechas, pero lo otro, ¡guuuuáááááácaaalaaaaa! Los gemelos Weasley eran la nota, claro que se les iba la mano con algunas de sus bromas, pero no hacían maldades, propiamente dicha, ¿y Filch? Era un vulgar resentido de la vida, eso es todo, o arrojas a alguien al armario evanecente o te arriesgas al castigo de la inquisiputa, disculpen, la suma inquisidora.

Punteggio: +0

665. kirito,

maldades? entonces a que llamas crearle un trauma a su hermano mas pequeño? ¿a casi matar al slitherin ese al que mandaron por el armario? Vender filtros de amor? No digo que sean mortífagos, pero tampoco son tan buena gente.
Y según la palabra de dios (J K) no la violaron.

Punteggio: +0

666. el-dios-cinderace,

pues para mi gusto en el tema de los jemelos eran y lo creo yo,los típicos pandilleros y hermanos malcreados pero no eran malas personas al contrario de harri y hermione les gustava vivir la vida mas relax posible son los tipicos bulleadores ppero no pasa de bullin y ya no hisieron algo ke meresiera la expulsión y lo de el armario también lo uviera yo hecho sin dudarlo y los filtros también y los caramelos era diversión pero ke también les permitía ganar dinero

Punteggio: +0

667. kirito,

no pasa de bulling dices, como si fuese algo bueno. Sabes que técnicamente podría cometerse violación usando una de esas cosas? Joder, si lo hizo la madre de voldemort.
Mira, cosas que encontré en la wiki de hp:
*Convirtieron el peluche de Ron en araña porque este rompió un juguete.
*Le dieron un caramelo ácido que perforó un agujero en su lengua.
*Lo del juramento inquebrantable.
*Usaron, con engaños, a niños de primer año para probar productos para su tienda.
*Vendieron pociones de amor disfrazadas como perfumes, y contrabandearon sus productos dentro de hogwarts.
*lo del tipo del armario.
Lo del segundo punto duele mucho. En un accidente me perforé la lengua, y puedo decirte que duele. Ni hablemos de un ácido, que lo hace peor.
Espero no tener que mencionarte el porqué de que el cuarto punto sea algo malo.
Y lo del último punto? mira un fragmento de la wiki de Montague.
Umbridge lo envió a vigilar el tercer piso, donde se encontró con los gemelos Fred y George Weasley con unos inventos que estaban planeando usar para su tienda de bromas "Sortilegios Weasley". Montague intentó quitarles puntos, pero Fred y George lo capturaron antes de que hablara y lo llevaron a rastras hasta el armario evanescente del tercer piso. Como nadie se enteró del incidente y Fred y George no se molestaron en avisar a nadie, Montague no fue rescatado.
Durante todo el día se consideró a Montague desaparecido y la Brigada inició una búsqueda por todo el Colegio para encontrarlo. Por su parte, este estaba encerrado en el Armario, que estaba descompuesto y no funcionaba correctamente.
Al final, Montague ya no pudo soportar la claustrofobia y se apareció, a pesar de no haber obtenido la licencia aún. Como no sabía mucho como aparecerse, Montague reapareció dentro de un inodoro del cuarto piso de Hogwarts, y fue descubierto por la propia Umbridge y otro grupo de la Brigada Inquisitorial que lo buscaba. Draco Malfoy y el jefe de la casa de Montague, Severus Snape, tuvieron que ayudarlo a salir y enviarlo a la enfermería. Debido al trauma sufrido, no fue capaz de decir quien lo había metido en el armario y Fred y George quedaron impunes. Montague pasó semanas en la enfermería, con Madame Pomfrey aplicándole una poción azul.

Punteggio: +0

668. James_Potter,

los jemelos nunca me fijé en esos detalles. pero si, aora que recuerdo eso es muy injusto. pero ciempre gryffindor gana y está dumbledore para regalar puntos. tipo no es que sea fan de slitherin pero por ser un slitherin te detestan mal xD y hay que recordar que la mamá de thonks era slitherin

Punteggio: +0

669. kirito,

cierto cierto. El brutal favoritismo a slitherin err digo griffindor xd.

Punteggio: +0

670. el-dios-cinderace,

pues lo de los filtros y los caramelos era para ganar dinero y lo de montaje pues si esrtuvo algo suvido de tono pero si ablamos de bullin pesado en la saga y ay si pesado con ganas mensionemos a los merodiadores ellos si asían un bullin muy fuera de tono prinsipal mente james y sirius el que cuelguen con un echiso a alguien de los tovillos me parece algo lamentable para que le vieran los calsones imajínense si eso se lo uvieran echo a lili,o a otra compañera de ellos que si mas no recuerdo se llamava mari macdonal pero como fue a snape nadie dijo nada

Punteggio: +0

671. TophBeifong,

No recordaba esto: Ron tuvo un puffskein al que mató Fred con una bludger, ¡se pasó, carajooo!

Punteggio: +0

672. kirito,

Vale, lo hace peor. Proporciono un producto que se puede usar en violaciones, y gano plata con ello.
Si, nadie niega que James y su grupo sean hijosdeputa, tanto como Snape xd.
Dios, no entiendo porqué aveces los comparan, Harry gracias a dios, no se parece a su padre.
Lo siguiente lo propongo como una curiosidad nada más, no para armar pelea. El otro día leí un fanfic en el que varios tipos trataban de responder la vieja pregunta.
Si el calvito que tiene nombre de anagrama ganaba la guerra y empezaba con su guerra contra los muggles, quien ganaría?
No recuerdo mucho, pero creo que usando el cánon como referencia llegaron a las siguientes conclusiones, o algo así xd:
Los muggles teníamos mayores posibilidades, que aumentan año a año.
Primero porque los magos sufren de un severo caso de inutilidad, falta de sentido común, y muerte cerebral. Prueba de acertijo del primer libro, alguien?
Segundo porque aunque los magos tengan recursos para joder brutalmente a los muggles, no sabrían como usarlos. Si, pueden aparecerse en el despacho oval y matar al presi yanki actual, pero primero tiene que ocurrírseles esa idea, y saber como es el despacho antes mencionado. Si, pueden imperiar a putin y hacer que mate el mundo a misilazos nucleares, pero de nuevo, tiene que ocurrírseles (y quien dice que no tenga magos de guardaespaldas).
Tercero porque si bien no sabemos mucho de ellos, los magos saben apenas un poco más de nosotros. Por dios, el padre de los weasley se supone que trabaja con cosas muggles todos los días y no sabe que es la electricidad o que cojones hace un pato de goma o un enchufe.
Tercero, somos más, y nuestro armamento es más versátil y peligroso. No recuerdo que los magos tengan algo con lo que poder atacar más allá de su vista. Y bueno, un fidelio tiene poco que hacer si un misil cae en sus alrrededores, por no hablar de las armas químicas, de las que no tienen ni idea.
Oh!, y como no mencionarlo? Mejor comunicaciones, ejércitos que han luchado más, y una cantidad incomparable de soldados con los que poder ahogarlos en números.
Que piensan? xd se me vino a la mente respondiendole al isaac esta pregunta

Punteggio: +0

673. el-dios-cinderace,

si ganamos en una guerra potensial contra los magos por la tecnolojía,el armamento,y por muchas cosas pero luego saldría un mago tenebroso a querer cobrar vengansa por los mudgles asesinados se imajinan,ke horror

Punteggio: +0

674. kirito,

otro par de cuestiones xd.
Alguien tiene un conocido que vea y que le narrase como son los duelos en la películas?

Punteggio: +0

675. TophBeifong,

Quirito: Pues sí, lo que pasa es que los magos viven en una eterna edad media y si hubiera una guerra como dices, los muggles les patearían el culo muertos de risa.

Punteggio: +0

676. CristianLeon,

Me parece que lo de esa wiki está mal, por lo menos en lo del armario que dijo Kirito.
Recordemos que ese armario era el armario gemelo que conectaba Hogwarts con la tienda de Borgin & Burkes, por lo que lo más probable es que Montague hubiese aparecido allí.
Además en los libros jamás se habla de que Montague se hubiese aparecido sin tener licencia, y tampoco lo he escuchado de J. K. Rowling.
Personalmente no confío en esa wiki aunque sí he visto que hay mucha gente que de ahí saca info.

Punteggio: +0

677. sanagui-dj ,

holi! chicos, alguien me ayudaría a rregalarle unos puntos y comas para mi compadre @isaacremusluping?
nada dumbi favoritista? para muestra el segundo libro! :)

Punteggio: +0

678. el-dios-cinderace,

lo de los duelos simple.solo son chispasos y siiempre me lo e preguntado lo otro para sacar dichos chispaso y para cada echiso,deve de aver posisiones de manos con la varita o no se como lo manejen aquí yo creo ke eso de los echisos me imajino ke al haserlos prácticos,eran como las posisiones de manos como con naruto los jutsus eso no me acuerdo si lo explican en los libros

Punteggio: +0

679. TemasVarios,

Miren, la varita de voldi no sería nada contra un tanque misilero. un protego no puede parar una bala, y no lo digo yo, lo dice j.k. Tengamos en cuenta que la majia es energía, y un misíl es algo físico. así que...

Punteggio: +0

680. Dherhion,

Depende. Una varita no puede parar un misil. pero si puede transformarlo en una gominola. simple y efectivo xD

Punteggio: +0

681. ELSENIORDENURMENGARD,

opino que efectivamente, al ser la población mágica menor que la no mágica, de entrar en una verdadera guerra... los magos no tienen ni una sola oportunidad, serán magos y lo que sea pero, una bomba no se para así como así... la población no mágica ha desarrollado mucha tecnología lo suficientemente capaz de derrotar a los magos de Harry Potter, ni el mísmisimo Voldemort podría parar un pelotón completo armado con tanquetas, rifles, granadas, aviones de combate, etc. y una pregunta jaja saben si algún servicio de streaming tiene actualmente las ocho pelis de harry potter y las dos de animales fantásticos?

Punteggio: +0

682. Qhay,

Hum. No sabía que existiera animales fantásticos 2 jaja. Solo me vi la primera parte. Por otra parte, acabo de finalizarme Harry potter jaja. Volví a leer toda la saga por bueno no sé porqué jaja. Por otra parte, ¿alguien sabe si solo están los dos libros de james potter? los vi hace un rato, y me entró curiosidad. Y lo de Filch, a mí realmente me daba mucha gracia, lo mismo lo de los jemelos. Rofl rofl.

Punteggio: +0

683. goten,

son cinco libros de james potter mas los complemntarios

Punteggio: +0

684. kirito,

bueno... un misil? lo dudo. Pero el tanque si xd.
Lo digo al misil por la velocidad a la que se mueven xd.
creo que las 8 pelis están en netflix... nidea

Punteggio: +0

685. goten,

naa solo está la segunda, la quinta y la septima

Punteggio: +0

686. Qhay,

¿Hum? ¿cuál son los libros adicionales? ¡Gracias!

Punteggio: +0

687. el-dios-cinderace,

creo ke se refiere y corrijan si estoy equibocado 1.- james poter y la encrusijada de los mayores,2.- james poter y la chica de el embarcadero,y los otros no me axuerdo de su título

Punteggio: +0

688. TemasVarios,

¿las quieres con audio descripción?
Audiocinemateca es tu amiga.

Punteggio: +0

689. TophBeifong,

Terminé Harry Potter y las dos cámaras, realmente lo puedo recomendar, es muy bueno.

Punteggio: +0

690. goten,

algun fanfic de viajes paralelos?

Punteggio: +0

2685 messaggi, 90 pagine: 1 …  21 2223  24 25 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.