la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 25 2627 28 29; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +35

781. goten,

hay varuis libros de esos es que hay variod fanfic sobre eso, por eso no sé a cual te refiers

Punteggio: +0

782. elpapi_de_los_helados,

joder bró elde que cuentan toda labida de harry

Punteggio: +0

783. Game_El_Pensador,

Sí, pero se refiere a que varios han escrito sobre la misma temática.
Yo creo que el que mejor está es el de Luxerii, que va por el cuarto libro, cada domingo si puede publica uno nuevo. Las respuestas a los revieus son, revieus=comentarios que pueden hacer en fanfiction los que leen. Usando NVDA, si el autor puso un signo separador se pueden saltar las respuestas a revieus con la s.

Punteggio: +0

784. elpapi_de_los_helados,

ese deluxserí y nó noba por el cuarto en fanfiktion está por el 5

Punteggio: +0

785. Yostein-san,

El fanfiction llamado hogwart lee harry potter, estan leyendo en el cuarto libro.

Punteggio: +0

786. James_Potter,

no, la chica desafortunadamente no pone separadores. aver bamos a dejarle una review pidiendo eso xD.

Punteggio: +0

787. goten,

see el de lucerii es el mejor, había una que escribió sobre lo mismo, donde ron juega ajedrez con la profesora minerva, pero creo que no lo terminó

Punteggio: +0

788. elpapi_de_los_helados,

hea ese lukxseríi ocoomosellame acebuenos anfiks xd

Punteggio: +0

789. Ronald-Weasley,

Hola amigos. Me encantan los fan fic de Harry Potter. Más arriba leí sobre una saga q s llama rebelión y m gustaría leerla. Alguien q pase los enlaces por acá. Muchas felicidades para todos en estas fechas navideñas.

Punteggio: +0

790. ithuralde,

hola chicos. yo estoy leyendo una saga de fics en inglés, con el traductor de chrome. trata sobre albus potter, y el primer libro es albus potter and the dungeon of merlin's mist (albus potter y la mazmorra de la niebla de merlín). Esta muy bueno ese fic, ya voy por el segundo libro. y aparte tb estoy leyendo semanalmente rebelión y hoghwarts lee

Punteggio: +0

791. James_Potter,

buenos fics, @ituralde. Albus Potter and the Fortress of the Dead Chapter 1: New Azkaban, a harry potter fanfic | FanFiction - Google Chrome
ya estoi en el cap 1 del 6to libro

Punteggio: +0

792. Milyss,

hooola chicos, pueden pasar la carpeta de nuevo? gracias

Punteggio: +0

793. Ronald-Weasley,

Hola amigos que les gusta el universo potteriano. Quiero leer la saga revelión, pero cuando entro al primer libro no me deja abrir los capítulos a partir del número 4. ?a qué se puede deber eso?
Amigos, si no es mucha molestia, alguien que tenga los libros de la saga revelión, que me los pase por acá, algún linck donde pueda bajarlos, o en su defecto los enlaces adecuados para bajar los libros.
Desde ya le doy las gracias a quien me ayude con esto, y es que por lo que he escuchado la saga está muy buena y me encanta leer fix de la tercera generación. Muchas felicidades para todos en estas fechas navideñas. !Que la salud y la prosperidad los acompañen en el año venidero!

Punteggio: +0

794. goten,

y porqué no te deja abrir, que te sale

Punteggio: +0

795. Ronald-Weasley,

Empiezo a leer el fixs, pero cuando voy a pasar para el capítulo 3, no me abre la página y me sale lo siguiente: http://www.fanfiction.ws/s/5362556/3/Rebeli%C3%B3n-los-Guardianes-Negros-I
Si alguien me dice cómo puedo solucionar esto, o si me pasaran directamente un linck para bajar los libros de la saga revelión, le estaría muy agradecido.

Punteggio: +0

796. goten,

ay dioos actualiza la pabntalla ps

Punteggio: +0

797. alex_el_pato ,

que onda gente. oigan, es verdad que por ahí andan los libros de reglamento de echizos para principiantes, y demás cúrsos? es que yo los quiero, si es que existen

Punteggio: +0

798. TemasVarios,

Uuuuuuuu si están pasen que estaría bueno leer.

Punteggio: +0

799. goten,

esos libros están en los juegos creo

Punteggio: +0

800. evanescence ,

Alguien me recomienda un fic?

Punteggio: +0

801. goten,

rebelión

Punteggio: +0

802. evanescence ,

está en fanfiction.net?

Punteggio: +0

803. goten,

sí...

Punteggio: +0

804. crookshanks ,

para @miliss perdona si lo he escrito mal. este es el link de la carpeta de fics,

https://drive.google.com/uc?id=1FEeR2hKjm9dFNV2ILP2oLzez8bw3ABwo&export=download

Punteggio: +0

805. Milyss,

gracias!

Punteggio: +0

806. gianella.delgado,

no se si les guste pero les tengo un nuevo fic. Rowena Black-Lupin - Amores Extraños- Entre la Serpiente y el Lobo.

Punteggio: +0

807. goten,

chicos, ahora encontré un fic sobre albus, se llama albus potter y el prisionero de la muerte y está en proceso, el día de hoy fue su última actualización!

Punteggio: +0

808. Milyss,

Hola chicos! Les voy a dar una recomendación: es una traducción de Fadamaja; se llama "la nueva casa de Harry" es una muy linda historia, bastante atrapante. Me sorprendió que no estuviera en la carpeta. Saludos.

Punteggio: +0

809. Dherhion,

Todas las traducciones de Fadamaja merecen mucho la pena. Lo único que me molesta es que parece ser que en su teclado no existen las tildes. Pero quitando ese detallito son bestiales. echadle un ojo al perfil.

Punteggio: +0

810. Milyss,

Totalmente cierto. Otro fics que me encantó es la piedra del matrimonio, lástima que no fue terminado. Alguien ha leído en ao3? Hay fics muy buenos, aunque los mejores trabajos están en inglés.

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 25 2627 28 29; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account