la sala de hogwarts!

2685 messaggi, 90 pagine: 1 …  24 2526  27 28 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

751. gianella.delgado,

si deecho si se que podía solo que no tengo mucho espacio en estos citios. lo voy a subir a smash pero eso si el link vence en 15 días. así que aprobechen en descargarlo lo antes posible. no pesa nada porque está en txt. https://fromsmash.com/v2DnTbmgLc-et

Punteggio: +0

752. goten,

bien, ahora lo descargo

Punteggio: +0

753. Ronald-Weasley,

Hola amigos, quisiera saber qué fixs están en esta carpeta que pasaron por acá. Gracias!

Punteggio: +0

754. goten,

hay demasiados, mejor bajalos

Punteggio: +0

755. Ronald-Weasley,

Si ya los bajé, la curiosidad me mataba

Punteggio: +0

756. goten,

yo aorita estoy leyendo una saga que se llama rebelión, trata sobre albus potter como protagonista

Punteggio: +0

757. elpapi_de_los_helados,

hea gracias

Punteggio: +0

758. ithuralde,

rebelión, es buenisimo ese fic. aún está en proceso de escritura, pero ya va por el libro 5 y cada semana /miércoles o jueves) hay capitulo nuevo

Punteggio: +0

759. elpapi_de_los_helados,

hea pues hay uno que megustó mucho que es harry poter en el egército mudgle

Punteggio: +0

760. gianella.delgado,

naa ese está bueno por la trama pero está muy mal escrito. yo soy pésima con las faltas ortográficas pero creo que si uno va a publicar algo en una web como es fanfiction debería hacerlo con un poco más de cuidado.

Punteggio: +0

761. goten,

giane, a cual te refieres, a rebelión?

Punteggio: +0

762. gianella.delgado,

no harry potter en el ejjjjjjjjjército mugle.

Punteggio: +0

763. TemasVarios,

Aviso, la mayoría que leí eran slash, así que cuidado si los bajan. tengo que decir que dónde está mi bebé está muy bueno, y el no terminado bellatrix sale de entre la sombras también, pero son slash.

Punteggio: +0

764. kirito,

he de diferir con Gianella. Primero, para ser fanfiction.net, tiene una calidad ortográfica vastante aceptable. Luego... si, está bueno, hasta cierto punto xd.
Si bien me gusta casi toda la historia algo que no me termina de cerrar es todo ese bashing que hay hacia ron, y como que para que Blaise tenga su final feliz con Ginny convierte a Harry en un infiél compulsivo en el epílogo.
Ojo, esto lo digo después de bajarme del ship hinny y haver dejado mi sable y los arpeos de abordaje allí, tratando de ser tan objetivo como me es posible.
Quiero decir, que si quería emparejar al Blaise había un montón de chicas más, o si quería emparejar a la fuerza a él y Ginny había soluciones que no dejaban mal a ningún personaje. Matar a Harry en una misión fuera de escena, por ejemplo.

Punteggio: +0

765. gianella.delgado,

mmmm no se hay cosas mejores escritas en fanfiction y respecto a que muchos son slash si muchos los son pero hay de otro tipo también. y muchos de otro tipo deecho todos los romanzes están dibididos entre slash y etéro. deecho hay dramiones. harry ginny y harry hermione. y bueno a parte hay muchos que no son romanse, sino aventura, viajes en el tiempo, cosas así

Punteggio: +0

766. kirito,

si, hay mejores escritos, pero la obra promedio de fanfiction.net tiene una ortografía que te hace sangrar. Además esta autora tiene una semiexcusa, su dislexia xd.

Punteggio: +0

767. Garen_Muln ,

es que en español... Ñe, hay que ddecir que en inglés hay vastantes obras muy, muy buenas.

Punteggio: +0

768. bebita.princesa ,

Hola.
se me ocurrió bajar la carpeta compartida, y la verdad pues gracias por el aporte, pero aquí va la pregunta, cuales de los relatos no son heróticos,¿ es que no sé, no me gusta mesclar el mundillo de harry con ese tipo de cosas.
es que es como si le cambiaran la esencia a los personajes de lo que la autora les ha dado originalmente, digo... no estoy en contra de que se enamoren y todo eso, ero me gusta más verlos en aventuras, y cosas así que leer su vida sexual
:

Punteggio: +0

769. Rayo.bgtr ,

YO pregunto lo contrario que la beba, cuales son los eróticos? :p

Punteggio: +0

770. gianella.delgado,

el comienzo del comienzo, decido mi propio destino, dejado en un pezebre, red de mentiras, imbicible, Hogwarts lee, Niños de la oscuridad, las dos cámaras, la llama de la antorcha verde, Harry Potter y la Cacería de Brujas, harry potter y la guerra de los universos, Harry Potter y el Magic World Tour, Henry, (Sacrificios esta saga especialmente la recomiendo me encanta, El Animago Accidental, Aritmancia, Lady Arquímedes, Formando Lazos (suena a romanse pero no lo es), A Boy Named Draco, Harry Ryddle Snape, harry potter y el Poder del Tiempo (lo recomiendo especialmente), Creciendo como un Black, Entre Sombrass, ¡El nombre es Potter Black, Encantador de serpientes, El Conde del Norte, el trío y el misterio de la profecía, The Rise of a Dark Lord , Realizations, de oportunidades perdidas, Etapas de esperanza, harry potter, El mundo sin mi, Obsidian Sage - Darkly Treacherous, Entre Serpientes Te Veras, ¡Dios mío! ¡Otra vez no!, destinos alterados, Intercambio, Choque de Mundos, Un Ángel entre Vampiros. todos los demás son romanse y muchos de ellos traen escenas eróticas.

Punteggio: +0

771. kirito,

vaya, lady arkímedes y otra vez no son traducciones... Me pregunto que tal lo habrán hecho xd.

Punteggio: +0

772. goten,

oigan, en wiqui encontré informacion donde albus potter es hijo de harry y hermione, pero no dice de que fanfic viene, alguien sabe algo al respecto?

Punteggio: +0

773. crookshanks ,

Hola chicos! debido a mi cambio de nick me a entrado la curiocidad por saber cuantos creerían en esta teoría...
"spoil"
crookshanks pudiera ser el gato de lily y james potter.
bien primer argumento:
harry potter III
La bruja me dijo que llevaba una eternidad en la tienda. Nadie lo quería.
—Me pregunto por qué —dijo Ron sarcásticamente, mientras emprendían el
camino del Caldero Chorreante.

Mi segundo argumento:
harry potter VII

Querido Canuto:
Muchas gracias por el regalo de cumpleaños de Harry. Fue el que más le
gustó, con diferencia. Con sólo un año ya va zumbando en su escoba de
juguete. ¡Se lo ve tan satisfecho! Te mando una fotografía para que lo
compruebes. Imagínate, apenas levanta dos palmos del suelo y ya estuvo a
punto de matar al gato y destrozó un jarrón espantoso que Petunia me envió
por Navidad (lo cual no me importó nada).

y cobra mas sentido por que si nos damos cuenta en el tercer libro el gato va traz la rata, pero... por que?
pudiera ser que crookshanks pudo ver a pettigrew como rata en casa de los potter?
que piensan?

abrodebate

Punteggio: +0

774. Yostein-san,

Es una teoría interesante, pero no creo que sea el mismo gato que la que se menciono la carta; ya que creo que Sirius dijo que lo encontro cuando estaba de fuga, y se dio cuenta que el gato es inteligente como si no lo hubiera conocido antes.

Punteggio: +0

775. crookshanks ,

creo y por ese lado tiene lógica. pero... y si no lo dijo por que no quería que harry supiera?

Punteggio: +0

776. Yostein-san,

No lo se, no veo que sentido tiene de ocultar eso a Harry.

Punteggio: +0

777. goten,

chicos, falleció césar arias, actor que hizo la voz de dubledore...

Punteggio: +0

778. elpapi_de_los_helados,

hey medí cuenta que owars leee no estácompletto xd

Punteggio: +0

779. goten,

de cual de todos hablas, porque hay varios de esos, mejor dicho varios fanfic

Punteggio: +0

780. elpapi_de_los_helados,

aber digo el fanfík ensí bró mira: esta el primero, segundo, tercero, cuarto y falta el kinto sexsto y septimo pero ese estaenlapajina de fanfiktion y meda palo leer todo delaapajinade fanfiktion porqué aí sale la mierda esa delosrebius esos raros xd

Punteggio: +0

2685 messaggi, 90 pagine: 1 …  24 2526  27 28 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.