la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 34 3536 37 38; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

1051. kirito,

Pero tampoco los subestimes.
Piernas de gelatina dime como te defiendes en un combate cuando tienes jodidas las patas.
Lengua atada aún peor, no puedes parar hechizos ni tirar tus propios flipendios.
Y tiene sentido. Son niños, no les vas a enseñar a tirarse relámpagos y bolas de fuego del tamaño de camiones.
Los sistemas de magia tipo D&D sirven para combate y poco más, por lo que tiene sentido que todo sea rayo misil mágico, bola de fuego, lluvia de hipies.

Punteggio: +0

1052. Def-Leppard,

solo para combate? comprensión idiomática, cuchichear mensaje, mano de mago, ilusión menor y mayor, caer como una pluma, ver lo oculto, luz, detectar el bien y el mal, detectar enfermedad, veneno, levitar, curar heridas.
no, creo que no solo son para combate. un mago en reinos es muy versátil. y hay muchos hechizos en reinos y sobretodo en greyhawk que no requieren componente verbal

Punteggio: +0

1053. manuelgalloso,

También respirar bajo el agua, hablar con los animales, buenas bayas, amistad animal, salto, localizar objeto, caminar sobre el agua...

Punteggio: +0

1054. kirito,

La mayoría de esos su mayor uso los ven en combate o en situaciones bélicas.
De que te sirve detectar bien y mal fuera de saber quien es malvado o benigno para matarlo o lo que sea?
Puedes encontrar el celu perdido en el sofá con ver lo oculto?
Los hechizos de curación son los más útiles. Pero es normal.

Punteggio: +0

1055. Def-Leppard,

que de que? detectar bien y mal también sirve para saber si un objeto está maldito o no. respirar bajo el agua lo veo muy práctico. ver lo oculto sirve para encontrar puertas ocultas y trampas, también para ver si el portador tiene un arma oculta, o esconde cosas raras. cuchichear mensaje es muy práctico y mano de mago ni te cuento, de echo jamás se usa en comb ate mano de mago

Punteggio: +0

1056. kirito,

Me explico. Con situaciones de combate no solo me refiero a la pelea en si. También todo lo que la rodea.
Localizar a tus enemigos, llegar hasta ellos, evadir o colocar trampas, diferenciar aliados de enemigos...
No encuentro una palabra mejor, pero casi todos los hechizos que mencionaste solo le sirven a un mago que está aí fuera peleando o queriendo pelear contra lo que sea del dios oscuro del mal muy maligno.
¿Qué hace un mago cuando no está tratando de darse de ostias con algo?
¿Que investigan en sus universidades? ¿Cómo lanzar rayos más sonoros?
¿En el día a día de aunque sea los nobles cuántos de los hechizos formales ven uso?
Se que se mencionan mierdas mágicas en las campañas y puedes inventarte hasta puertas automáticas mágicas, pero hechizos que salgan en los libros. Hechizos con nombre y todo.

Punteggio: +0

1057. JairoGames,

Espara, os olvidais de Abrir cerraduras (Un buen sustituto de alohomora), campo antimagia, Animar objeto, Conocimiento druídico, Hablar con animales, plantas y muertos (Que aquí el Harry necesitaba una reliquia de la leche, pero yo solo necesito el nivel adecuado), crear comida y bebida (a la mierda con borpaloth), disfrazarse, polimorfar verdadero (para qué queremos animagos), escritura ilusoria, identificar, pasar sin dejar rastro, invisibilidad mayor y menor (y me ahorro la capa invisible)... y me cansao. Que sigan otros.

Punteggio: +0

1058. kirito,

No entiendo porqué la comparación jairo.
Estamos hablando de la versatilidad de ese tipo de sistemas, no comparándolo con algún otro.
Que si, un mago es muy versátil, pero dentro de campos específicos.

Punteggio: +0

1059. Def-Leppard,

jua jua jua jua jua! pues cuchichear mensaje es extremadamente útil por u nnoble que tenga un mago de consejero. el móvil... no me pongo ver lo oculto, uso encontrar objeto, que ver lo oculto es de un nivel superior. curar heridas es estupendo, y respirar bajo el agua.... pues siempre puedo usar mi hechizo y ahorrarme mascar cosas extrañas y gomosas. contactar con otro plano no te ayuda en combate para nada, suele ser una utilidad para saber cosas preguntando a seres superiores. muchos de los que menta el compi no son de combate y muchos de los que puse yo tampoco son de combate así que... si, el mago es muy versátil. nos dejamos augurio, temas de adivinación, y cosas por el estilo que para combate no valen nada

Punteggio: +0

1060. kirito,

Si, adivinación y el de hablar pueden servir. Pero es como si te dijese que puedo usar un helicóptero para ir a hacer la compra.
Los hechizos útiles fuera de las situaciones a las que me refiero son la minoría. Lo que tiene sentido. Están hechos para un juego en el que te das de ostias con otras cosas.
De nuevo. El mago está diseñado en su mayor parte para ese tipo de situaciones. No digo que fuera de ellas sea inútil, pero está un tanto cerca.

Punteggio: +0

1061. Def-Leppard,

no estoy para nada de acuerdo. en una campaña que jugué hace años apenas había combate y uno de nuestros personajes fue un mago que se ganó el favor del rey haciendo putadas a sus rivales con hechizos como prestidijitación, mano de magho o cosas similares. también las ilusiones pueden ser muy prácticas. de echo el mago comunis corrientis no se da de ostias con nadie, pero posee un arsenal de conjuros por si hiciera falta hacerlo. algo que en hp es muy limitado. o te aturden, o te matan.... coño, me acabo de acordar de star trek enterprise... ahora. que hechizos versátiles hay en hp?

Punteggio: +0

1062. manuelgalloso,

D&d está lejos de limitarse al combate. Hay campañas, véase el golpe de los dragones que manejan unos niveles de política brutales, siendo esta su punto más importante. Gost of saltmarsh también tiene mucha política de por medio, siendo el combate una vez más secundario y dependiendo los personajes de sus habilidades diplomáticas y sociales para descubrir qué está pasando. Dejando a un lado las campañas oficiales, pueden escribirse perfectamente campañas basadas en la investigación de lo que sea, campañas que tengan como eje la interacción social... Por supuesto que en dungeons and dragons hay combate, pero dista mucho de ser su centro, para eso existen los wargames

Punteggio: +0

1063. Def-Leppard,

coño, cuchichear mensaje si, y comprensión idiomática no? leche, se acabó usar traductor de NVDA xddd. creo que es el hechizo más práctico que veo. además un mago tiene 8 escuelas en las que estudiar y perfeccionar sus hechizos. vaaale, nigromancia pos no es mu versátil pero encantamiento, adivinación, conjuración.... venga, adjuración es para repartir ostias como un poseso. algo parecido a los magos de warhammer, que son máquinas de destruir imparables. pero en reinos, greyhawk o krim?

Punteggio: +0

1064. kirito,

No hablo ni de campañas ni de lo que sea. Hablo de hechizos. Del listado de hechizos que hay.
Que hay campañas o una novelización en la que apenas hay combate... No me interesa.
Hablo de la lista de hechizos que un personaje puede aprender.

Punteggio: +0

1065. Def-Leppard,

espera, criticas el combate en d&d, y luego no te interesa? tronco, nos decidimos? xddd

Punteggio: +0

1066. JairoGames,

Pero si llevamos citando hechizos no ofensivos toda la tarde... Pues no voy a acabar matando a alguien usando hablar con los animales? Demasiado retorcido lo veo. ¡Hola pajarito! Y a tomar por culo el camarero de la esquina.

Punteggio: +0

1067. manuelgalloso,

Pero kirito, ya te hemos dado una amplia lista de hechizos que pueden aprenderse y no son de uso en combate, usarías crear comida y bebida en combate? O buenas bayas? Yo no, los veo poco ofensivos, en lo que yo me creo una pizza o una hamburguesa con patatas mi rival me ha lanzao una palabra de poder mortal que me desintegra a mí y a mi pizza a medio crear.

Punteggio: +0

1068. Def-Leppard,

bueno, yo creo que esto queda... zanjao, no? xdddd
ahora viene la pregunta que me lleva torturando años. porqué dumbledore que se preocupaba tanto por los muggles, los conocía y esas cosas.... no le pidió a churchill o a alguno de estos un buen par de mg42 para montarlos en las torres del castillo? o un par de lanzagranadas, o coño, algo, no se. las balas matan igual a magos y muggles. imaginad las puertas de hogwarts defendidas por una mg42 aí escupiendo balas contra los mortífagos. eso no hay protego que lo aguante!

Punteggio: +0

1069. JairoGames,

Yo tengo otra pregunta. Si Griffindor era un mago, para qué necesitaba una espada? La diadema de la otra, pues lo entiendo, porque te hacía inteligente, o te inspiraba (no quiero saber la sustancia que había en esa diadema). pero una espada? Lo mismo la usaba de foco arcano, yo que sé.

Punteggio: +0

1070. Def-Leppard,

espera, la ravenclaw se metía.... cosas raras en el cuero cabelludo? estos magos están zumbaos

Punteggio: +0

1071. little_fox,

jajaja. Sería irónico que a lo que desprecian los termine destrozando

Punteggio: +0

1072. TemasVarios,

En realidad uviera estado épico, me ubiese partido el pecho si una mg estuviese disparando contra los mortífagos.
En realidad en algún lugar ví que las valas ningún protego ni escudo mágico las puede parar. Rápido gente, traigamos un tanque de guerra y ratatata contra los de voldi.

Punteggio: +0

1073. Def-Leppard,

no lo se, pero.... hubiera sido una táctica brutal. pero rowling nunca aprovechó el mundo muggle tal y como los rodeaba!

Punteggio: +0

1074. TemasVarios,

es más, se dice que contra los abiones ni tanques los hechizos no surten efecto, así que ubiese estado genial, sería una umillación para los de voldi y el mismísimo tom riddle.

Punteggio: +0

1075. Def-Leppard,

yasta, llevo qaños diciéndolo, en vez de tanto hechizo, los ponemos a disparar l85 enfield, que creo que era el rifle en servicio en inglaterra. y a la orden del fénix unas buenas browning hp con silenciador y venga, a matar mortífagos a cuestas. porque mortífagos, que comen estos pa llamarse mortífagos xddd

Punteggio: +0

1076. el-dios-cinderace,

todo se todo se resume en usar un maldito abada quedabra y listo se llamava!jaajajajaja muerte guerra,y mas muerte jodeeer!

Punteggio: +0

1077. Def-Leppard,

yo no es que sea defensor de hp, ya sabeis lo que pienso de las sagas monoclase, pero si tengo una pregunta. en varios momentos se diceque el radar no furula en hogwarts, por ejemplo. o ciertos tipos de electrónica. hay respuesta para esto? y porqué los hechizos no rularían contra un tanque o un avión. en d&d o reinos olvidados, o cualquier ambientación así un mago puede lanzar cualquier hechizo sobre un vehículo, como carros, naves aéreas, barcos y demás. cierto es que si son ofensivos, como una bola de fuego pues depende del vehículo. pero un hechizo como dotar de consciencia, animar objeto o agrandar si funcionan con ellos. de acuerdo, para agrandar o dotar de consciencai a un barco necesitarías tantos componentes materiales que no saldría rentable, pero se puede hacer. hay explicación para esto?

Punteggio: +0

1078. el-dios-cinderace,

creo ke eso de la anti tecnolojía es algo ilójico vamos a ponerlo así cuando se asercaron los mortífagos a howars uviera sido bueno usar tecnolojía con alalarmas sonoras,o algo ke lansara alguna ofensiva eso uviera sido un buen anillo de seguridad no creen?

Punteggio: +0

1079. unicornioAzul ,

holaaaAAa
bueno, está bueno el show, cierto?
alguien me contextualiza por que acabamos en el argumento de @Def-lepard?

Punteggio: +0

1080. Dherhion,

qué manía con comparar cosas incomparables.
Las cosas muggles no funcionan en Hogwarts porque magia. Ya está. Lo dice JK y es así. No le deis vueltas a lo que no tiene explicación. Por cierto, hay un capítulo en el libro 6 en el que los Death eaters echan abajo un puente con un hechizo.
Que eso es otra. En español tenemos gilipolleces dignas de colgar al traductor o traductora.
Death eater = Mortífago. Porque sí, porque pueden. No parece tener lógica.
Moony, Wormtail, Padfoot and Prongs = Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta. Salvo Lunático, ninguno tiene nada que ver con su nombre original.
Y podría seguir.

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 34 3536 37 38; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account