la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 32 3334 35 36; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

991. golavath,

oygan, alguien me recomienda fics de harry y hermione juntos? ya saven a lo que me refiero. por muy raro que parezca, tengo ganas de leer de esos. solamente que sean buenos, y no salgan pendejadas de pociones de amor y esas cosas xd. luego el idioma no importa, tengo inglés vastante avanzado

Punteggio: +0

992. soy_supernova,

yo estuve vuscando y solo giane, me fasilitó una carpeta que tenía

Punteggio: +0

993. unicornioAzul ,

la historia que debió ser en fanfiction @golabat
y radio, , si buscas en watpad? te recomiendo de esos, hay muchos.

Punteggio: +0

994. gianella.delgado,

antes de cualquier cosa, quiero decir que estoy dispuesta a crear un grupo de watsapp o telegram, dígame si estarían dispuestos a unirse y en cual de las palataformas sería mejor. esta idea nace ya que hay muchos grupos de harry de personas sin discapacidad y para mi gusto son orribles porque ponen demasiados stikers e imágenes y me aburro con todo ese material que no entiendo y sobre todo porque no hablan casi nada. de otro lado, tormenta de estrellas o algo semejante, es la continuación de la saga sacrificios que está muy buena. también estado leyendo una que me encantó nellyspectrumm- Away Childish Things. yo aconsejo para los fanáticos como yo, que sepan las nuevos fix que se publican en fanfiction, entrando a la plataforma, entrando a books, luego harry potter, y luego en filtros, poner español, luego en más de 60 mil palabras para que sean fix de al menos 100 páginas y luego ver los resultados,, si lo pusiste según actualización te van a salir los últimos. es una excelente forma de ver lo nuevo. también estoy suscrita para que las actualizaciones de mis obras faboritas, me aparesca en mi mail

Punteggio: +0

Ultima edizione da gianella.delgado, 04.09.2021 01:58:07

995. rabioso_gurubashy ,

bueno, para mí en lo personal está mejor telegram. primero porque se pueden unir asta 200000 personas, y segundo solo hay que pasar tu usuario y no andar pasando números por el foro que cualquiera lo difunde ve a saber donde.

Punteggio: +0

996. unicornioAzul ,

editado por autor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da unicornioAzul , 07.09.2021 07:05:54

997. Arcadian,

Hola! no suelo escrivir poraquí, pero yo almenos he comensado a leer unos fic que me pasó un compañero, que aunque no he tenido mucho tiempo para deborarlos como me gustaría, he de decir que me están encantando, asta hace un par de semanas yo no avía leído mas allá de los 7 líbros principales, y estos fic me an gustado por que respetan mucho el canon. saludos!

Punteggio: +0

998. hermione_granger,

Creo que es la primera vez que escribo por aquí, pero va: "ami en lo personal no me gusta leer fix porque siempre he detestado lo que está fuera del canon, sí que leído artículos hechos por la misma j.k. rowling y cosas así como los libros reglamentarios, y artículos que se han publicado en la página oficial de Harry Potter y animales fantásticos, pottermore se llama wizarding world ahora, pero solo artículos hechos por ella misma y pal aunque últimamente sí que me he leído unos cuantos, en mi opinión creo que hay mucha gente que solo escribe estupideces y tal y sobre todo no me gustan los fanfics me parece que algunos no tienen una base pero bueno creo que para eso están las opiniones y lo personal los únicos fanfics que a mí me gustan son los de tipo dramione, mis favoritos son el dolor no sumen, amor secreto y muchos otros pero en general son fanfics de amores imposibles y de dolor así que bueno no creo que les gustan mucho pero bueno, saludos croquetiles

Punteggio: +0

999. gianella.delgado,

yo si amo los fanfix, creo que solamente me hacen entrar más en el mundo mágico y me hacen amarlo cada día más.

Punteggio: +0

1000. el-dios-cinderace,

hay algunos buenos como el asedor deyes,y otros que deplanoquien los escrivió dvió de aver fumado mariguana o metersee cocaína por ke están super incuerentes

Punteggio: +0

1001. r-althor,

hola. Creo que precisamente esa es la idea de los fanfics, no? que la gente tenga la libertad de escribir lo que imagina. Después podemos hablar sobre gustos, cosas que quedan bien, otras que no tanto, aspectos que son como una patada al estómago, pero insisto con que por lo menos yo, entiendo al fic como una buena oportunidad para salir de lo tradicional, romper el molde que nos impone el autor de la saga sobre cada personaje, abrir la cabeza, replantearnos cuestiones que a lo mejor, solo con las lecturas oficiales, nunca se nos hubieran ocurrido. En resumen, que nadie, mucho menos aquí, es alguien para tachar de coherente escritos de otras personas, si es que esto se pudiera hacer y existiese un conjunto de criterios válidos y uniformes para ello.
Un saludo.

Punteggio: +0

1002. Isseigremory,

hola es primera ves que escribo por aqui y me gustaria preguntar si alguien conose algun fic paresido a el de desanti en darglorpotter el titulo en español es el niño que vivio por desanti

Punteggio: +0

1003. el-dios-cinderace,

lo dije que algunos usuarios que hasen fanfiks de verdad que hasen historias como para decir guácala!pero hay algunos y esos son los ke de verdad me gustan apegados al canon que que varvaro meresen una maldita serie en cualquier plataforma

Punteggio: +0

1004. goten,

para el dj, que fic pusiste?

Punteggio: +0

1005. unicornioAzul ,

reedito este mensaje, para contarles que ya he actualizado el mío arriba.
originalmente era un oneshot, pero no, no me animé. gracias a todos por las sugerencias, y bueno, todo lo que se dice en páginas tipo FF.

Punteggio: +0

Ultima edizione da unicornioAzul , 10.09.2021 06:42:21

1006. goten,

si, pero que fic es ese que pusiste? así lo leo!

Punteggio: +0

1007. unicornioAzul ,

lo de arriba lo he escrito yo, @pinocho.
era literalmente un oneshot, pero, decidí darle forma xd

Punteggio: +0

1008. goten,

se ve genial, al final que pasará con harry y ron

Punteggio: +0

1009. kirito,

oh, joder. Ron el mortífago de nuevo.
Soy un acérrimo marinero del ship hinny y saltaré como el que más para detener los abordajes, pero realmente comienzo a detestar este tropo.
Que si, Ron no es el mejor del grupo. Personalmente yo no lo tendría como amigo, pero para usar siempre ese recurso...
Por cierto, sip, es lo bonito de los fanfics. Ya sea que sigas el canon o no, un fanfic te permite mostrar el mundo de hp desde tu propio lente, aportando lo que tu imaginación te permita dar.
Y correjir ciertos horrores como castelobruxo o el niño maldito.

Punteggio: +0

1010. el-dios-cinderace,

ron fue un embidioso pero para ponerlo de mortífahgo,es una reverenda mamada como desimos en méxico pero bueno cada quien sus ideas ron es embidioso pero leal que les quede clarito

Punteggio: +0

1011. kirito,

es que es lo que hizo dj en su historia.
Ron el mortífago es un tropo, y si, hace referencia a eso, también se refiere a exagerar sus rasgos negativos. Que es celoso y todo, pero no tanto.

Punteggio: +0

1012. goten,

así como draco el bueno, el mejor amigo de harry

Punteggio: +0

1013. aripotterhead,

Si hacen algún grupo de Potterheads yo quiero estár, sea en whatsapp o telegram

Punteggio: +0

1014. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Joder, cuanto rechazo hacia mi personaje detecto por estos lares xd.
kirito. Ron el mortífago de nuevo. Que si, Ron no es el mejor del grupo. Personalmente yo no lo tendría como amigo.
Hmmmmm, esto es un criterio personal de cada cual amigo, y respetamos el tuyo, pero evidentemente existimos los que sí consideramos a Ron, un amigo digno de tener. De hecho, en mi opinión, es lo que más resalto de este personaje. Y en cuanto a lo de quién es el mejor del grupo, no creo que en un trío con una amistad construída con semejantes simientos, existan este tipo de competiciones. Volvemos a lo mismo, es una opinión personal de cada uno. Para mi, el menor de los varones de los Weasley, es tan importante como sus compañeros en la historia. Todo está en la vición que tengamos individualmente, y las cosas a las que le demos importancia. Pero para mi tiene tanto valor el aporte de Ron al trío dorado, como el de Hermione y Harry. Pero sigamos.
Asumasarutovi: ron fue un embidioso...
Aquí encontramos otro criterio muy interesante. Volvemos a repetir que cada cual tiene la libertad de pensar como desee. Para mi, en absoluto fue envidioso Ron. Para mi envidioso es alguien que quiere todo lo que tiene alguien más, y que actúa para conseguirlo, dañando a esa otra persona, y sin importar afectar a terceros. Pero veamos que dice google al respecto.
En el ámbito del psicoanálisis la envidia es definida como un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. [cita requerida] La envidia daña la capacidad de gozar y de apreciar lo que posee uno mismo. Es el factor más importante del socavamiento de los sentimientos de amor, ternura o gratitud.[cita requerida] La envidia es un sentimiento enojoso contra otra persona que posee o goza de algo deseado por el individuo envidioso, quien tiene el impulso de quitárselo o dañarlo. A diferencia de los celos, que comprenden un vínculo de por lo menos tres personas, la envidia se da de a dos. La persona envidiosa es insaciable porque su envidia proviene de su interior y por eso nunca puede quedar satisfecha, ya que siempre encontrará otro en quien centrarse.
No creo que el personaje de Ron, entre dentro de los que siente este sentimiento. Lo que pasa con Ron es que es alguien sumamente complejista, y que suele medirse con una vara muy alta, y tenerse muy poquita estima. Pero eso no define a alguien envidioso.
Evidentemente no es perfecto Ronald Weasley, de hecho, nadie lo es, pero a mi parecer sus virtudes aportan muchísimo más que esos posibles defectos, y todo lo bueno que hace, deja a años luz, esos pequeños fallos que tuvo a lo largo de la trama.
Sé que estos comentarios a los que hice referencia ahora, son digamos que bastante flojos. Por ahí hay quien dice muchas más barbaridades. Me tomé la atribución de salir a defender a Ron, para que todos vean que no es un criterio universal, si no que algunos tienen una vición, y otros lo vemos de manera diferente.

Punteggio: +0

1015. krhiden ,

hola amigos, es la primera ves que hablo por acá por este foro, pero he de decir que soy muy observador, y el que no hable, no significa que no haya observado las cosas que se están diciendo acá del personaje de ron, que si enbidioso, que si mal amigo, joder, que incluso hay personas que tienen la desfachatés de ponerlo como mortífago! verdaderamente me indigna mucho esa agresibidad que tienen para con el personaje, porque talvés no sea el protagonista de la saga, pero todos los que hemos leído harry potter acá savemos la cantidad de cosas que han pasado ron y harry juntos, y quedurante toda la saga, siempre fueron los mejores amigos, no entiendo esa absurda manera de pensar sobre el personaje de ron, y por ende estoy completamente de acuerdo con el amigo ronald weasley

Punteggio: +0

1016. dhegwork-adakly,

arj y dicen que ronal no aporta mucho al trío
por ejemplo
el ayudó mucho en el primer libro con respecto al ajedrés y se sacrificó por el grupo, no creo que un mortífago envidioso aría eso
que tiene sus problemas con respecto a que se siente menos importante y a menudo puede parecer que desea ser como harry o ser como sus hermanos es cierto, pero no todos somos perfectos y ron a demostrado en muchos momentos de la saga su lealtad y su apoyo tanto a harry, a hermione y en general a sus amigos, creo que hacerle parecer un mortífago es pasarse
y además ron no tiene madera de mortífago xd, no creo que pudiese sobrevivir entre ellos jajaja al menos eso es lo que opino yo

Punteggio: +0

1017. el-dios-cinderace,

ya que estamos con ron me pueden explicar entonses si no es embidioso ni seloso,por que sus verrinchitos de vevé durante el cuarto libro?como dejarle de ablar a harri nadamás por un insidente que nisiquiera harri savía el porqué,el romper una figura,el gritonearle a hermione eso no se yama lealtad aun que se aya disculpado con harri aí está la erida pudo averse roto su amistad en ese momento por las estupideses de ron!

Punteggio: +0

1018. Elbuitre ,

que el chico no sirve ni para descartarlo estamos de acuerdo. Ahora, ponerlo de mortífago... No lo veo. Por su crianza y sus creencias. Si me toca un amigo así de leal (los dejó en el séptimo libro) no tardaría en hecharlo a la mismísima materia fecal

Punteggio: +0

1019. el-dios-cinderace,

es leal lo de el septimo libro fue un verriche de niño mal creado pero regresó no?

Punteggio: +0

1020. goten,

harry se escribe con y griega

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 32 3334 35 36; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account