la sala de hogwarts!

2685 messaggi, 90 pagine: 1 2 34  5 6 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

91. gedi.iluminado ,

cual encantamiento,ya me perdí

Punteggio: +0

92. nynphadora_tonks,

le los últimos mensajes de @peter_petigrew.

Punteggio: +0

93. nahuel-rodrigo ,

aunque no se el epílogo no me termino de gustár pero el fan estubo muy bueno de los mejores que e leído

Punteggio: +0

94. nynphadora_tonks,

exacto nahue, me encantó!

Punteggio: +0

95. little_fox,

hola: yo e leído muchos fics. personalmente este es el que mas me gustó y se llama harry potter y el poder de los sucesores, no se si lo an publicado ya pero dejo link: https://www.fanfiction.net/s/3896116/1/Harry-Potter-y-el-poder-de-los-sucesores

Punteggio: +0

96. r-althor,

pedazo de fic. La secuela está sin terminar, pero la primera entrega se puede leer como si fuera una historia con inicio y desenlace.
En lo personal, los de dark Harry son los que más me gustan.

Punteggio: +0

97. nicolas_eymerich ,

Hola!
Fue una sorpresa muy agradable cuando descobri este hilo, me encanta hp más que podría encantar a un montón de fans juntos.
me gusta la sapa, y más aun el mundo de los fanfics.
cuanto más fanfics recomiendan, más material tendré para leer.
y eso es bueno, porque no quiero procurar en las 24.699 páginas de fanfiction.net por buenas historias, asi que...
longa vida a este hilo!
travesura realizada!

Punteggio: +0

98. Harry_Potter,

El Poder de Los Sucesores de Tom Hart ... Concuerdo, es un pedazo de fic. Y no, Las Secuelas del Poder está terminado en su totalidad hasta donde tengo entendido.

Punteggio: +0

99. nynphadora_tonks,

Dato curioso!
un día como hoy JK acavó de escribir las reliquias de la muerte, en un hotel!

Punteggio: +0

100. TemasVarios,

pedazo de libro ese! las reliquias de la muerte

Punteggio: +0

101. r-althor,

lo terminó en un hotel y comenzó la saga, si los rumores son ciertos, en una servilleta.

Punteggio: +0

102. nynphadora_tonks,

artículo: El mapa del merodeador!
escrito Por J.K. Rowling.
Tal vez ningún estudiante (ni siquiera Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Tom Riddle) haya explorado nunca el castillo y los terrenos de Hogwarts tan a fondo y de forma tan ilícita como los cuatro creadores y colaboradores del mapa del merodeador: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew.
James, Sirius y Peter no se vieron impulsados inicialmente a explorar los terrenos del colegio por la noche por pura diablura (aunque eso jugó su papel), sino por su deseo de ayudar a su querido amigo Remus Lupin a soportar su licantropía. Antes de la invención de la poción de mata lobos, Lupin se veía obligado a someterse a una insoportable transformación cada luna llena. Una vez que su condición fue descubierta por sus tres mejores amigos, buscaron una manera de hacer sus transformaciones menos solitarias y dolorosas, lo que les llevó a aprender a convertirse en Animagos (no registrados), para poder hacerle compañía sin que se perjudicara a sí mismo. La capacidad de Sirius Black, Peter Pettigrew y James Potter para convertirse, respectivamente, en un perro, una rata y un ciervo, les permitió explorar los terrenos del castillo por la noche sin ser detectados. El interior del castillo, mientras tanto, fue cartografiado a lo largo del tiempo con la ayuda de la Capa de Invisibilidad de James Potter.
El Mapa del Merodeador es un testimonio duradero de la avanzada capacidad mágica de los cuatro amigos que incluían al padre, el padrino y el profesor favorito de Harry Potter. El mapa que crearon durante su estancia en Hogwarts parece ser un trozo de pergamino en blanco, a menos que se active con la frase: "Juro solemnemente que no estoy haciendo nada bueno", una frase que, en el caso de tres de los cuatro creadores, debería entenderse como una broma. El "no bien" del que escribieron nunca denotó magia negra, sino el incumplimiento de las reglas de la escuela; una bravuconería similar se evidencia por el uso de sus propios apodos en el mapa ("Sres. lunático, colagusano, canuto y cornamenta, La magia utilizada en la creación del mapa es avanzada e impresionante; incluye el Encanto Homónculo, que permite al poseedor del mapa seguir los movimientos de cada persona en el castillo, y también fue encantado para repeler para siempre (de la forma más insultante posible) la curiosidad de su némesis, Severus Snape.
Aunque las circunstancias precisas que rodean la pérdida del mapa por parte de los creadores no se dan en las novelas de Harry Potter, es fácil concluir que finalmente se excedieron y fueron acorralados por Argus Filch, probablemente por un chivatazo de Snape, cuya obsesión se había convertido en exponer a su archirrival, James Potter, en una mala acción. La obra maestra de un mapa fue confiscada en el último año de Sirius, James, Remus y Ppeter, y ninguno de ellos fue capaz de robarla de nuevo de un bien preparado y sospechoso Filch. En cualquier caso, sus prioridades cambiaron en sus últimos meses de escuela, volviéndose mucho más serias y centradas en el mundo más allá de Hogwarts, donde Lord Voldemort se estaba elevando con éxito al poder. Los cuatro creadores del mapa serían incorporados en breve a la organización renegada encabezada por Albus Dumbledore, la Orden del Fénix, y un mapa de su antigua escuela -por muy ingenioso que fuera- ya no les serviría más que como una pieza de nostalgia.
Sin embargo, el mapa del Merodeador era de inmensa utilidad para los jóvenes gemelos Weasley. La historia de la adquisición del mapa por parte de Fred y George se cuenta en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Fue una muestra de su alta estima por Harry Potter, y su creencia de que necesitaba ayuda con un destino que ninguno de ellos entendía todavía completamente, lo que más tarde le regalaron el mapa, transmitiéndolo sin querer al hijo de uno de los creadores.
El mapa fue posteriormente confiscado a Harry Potter por un Comefuegos disfrazado en la escuela, que lo reconoció como una probable fuente de su propio descubrimiento.
Los pensamientos de J.K. Rowling
El Mapa del Merodeador se convirtió posteriormente en una especie de pesadilla para su verdadero creador (yo), porque permitía a Harry un poco más de libertad de información. Nunca le mostré a Harry tomando el mapa de vuelta de la oficina vacía del (supuesto) Ojo Loco Moody, y a veces me arrepentí de no haber aprovechado este error para dejarlo allí. Sin embargo, me gusta el momento en que Harry observa el punto de Ginny moviéndose por la escuela en las Reliquias de la Muerte, así que, en definitiva, me alegro de haber dejado que Harry reclame su legítima propiedad.

Punteggio: +0

103. gedi.iluminado ,

ami me uviera gustado que roulin a los 3 les uviera dado protagonismo no me gustó el poder de el guion de el libro sirius uviera sido útil en la vatalla final y remus lo uvieran hecho subrevivr

Punteggio: +0

104. nynphadora_tonks,

el final de petigrew es genial, :)

Punteggio: +0

105. gedi.iluminado ,

de eso no queda duda pero lo que yo estoy encontra ke allan matado a sirius!

Punteggio: +0

106. nynphadora_tonks,

@gedi.iluminado mira: https://www.youtube.com/watch?v=R0GJO_ILfhU espero que ella te pueda ayudar más que yo

Punteggio: +0

107. nahuel-rodrigo ,

la berdad que el fan de el poder de los susesores me tiene atrapadísimo, no se que opine el resto pero para mi es el una locura como escribe el creador

Punteggio: +0

108. Cristian ,

Para mí Las Reliquias es el libro más malo de la saga. Fuera de los que murieron, no sé. A medida que lo fui leyendo (es decir, a medida de las veces, ya lo leí 4) me fue gustando menos cada vez.

Punteggio: +0

109. javic87,

no, a mi las reliquias tampoco me gusta demasiado

Punteggio: +0

110. itachi,

tampoco me gustó, sobretodo el final...

Punteggio: +0

111. nynphadora_tonks,

chicos! el fan de la secuela del poder está actualizándose?
o bueno, es biejo?, o así... :)

Punteggio: +0

112. r-althor,

una amiga lo acaba de compartir por twitter.

https://culturizando.com/trivia-imposible-de-harry-potter-podras-superar-la-prueba/

Punteggio: +0

113. Harry_Potter,

La actualización de Las Secuelas del Poder es una nota al final del último capítulo, explicando como va a seguir el fic.

Punteggio: +0

114. James_Potter,

@harry potter pero hiso 5 caps de la secuela y quedó aí de 2013: xd

Punteggio: +0

115. gedi.iluminado ,

cual es el fan de la secuela de el poder suena interesante

Punteggio: +0

116. nynphadora_tonks,

tendrías que leer el de harry potter y el poder de los sucesores, para entenderr el otro. y ese mismo lo ha compartido @querim unos mensajes más arriba perfectamente visible para el cliente!
saludos :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da nynphadora_tonks, 14.01.2020 04:50:17

117. little_fox,

hola, acá traigo otro fic que leí y me encanta pero que todabía no está terminado, (pero sigue actualizándose) bueno el fic se llama harry y el mayor poder del passado, dejo link: https://www.fanfiction.net/s/12638497/1/Harry-y-el-mayor-poder-del-pasado

Punteggio: +0

118. magoyana_97,

hola gente, una consulta, donde podría encontrar harry potter y el poder de los sucesores completo, solo encontre el capítulo 1 y luego el 23 y el 100 y pico pero no encuentro el 2 ni el 3 no se si me pueden dar los links o el sitio para buscarlo, gracias de antemano

Punteggio: +0

119. ElCustodio ,

rebisando las publicaciones de j.k.roulin hay una que se llama Harry Potter. La colección completa, por los comentarios está bueno el libro, sinceramente no se de que va pero lo vamos a descargar
también encontramos esto.
Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas
Autor: J. K. Rowling
Libro 2 de: Pottermore Presents
Generos: Fantástico
  Novela
epubpdf
"Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este nombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente distante del ridículo McGonagall." - J.K. Rowling Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados

Autor: J. K. Rowling
Libro 3 de: Pottermore Presents
Generos: Fantástico
  Novela
epubpdf
Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): "tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello". Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.

Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable

Autor: J. K. Rowling
Libro 1 de: Pottermore Presents
Generos: Fantástico
  Novela
epubpdf
Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica en medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices. Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com. Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J.K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.
Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCustodio , 14.01.2020 13:38:43

120. ithuralde,

Hola, yo me terminé sangre de dragón, y la verdad que me encanta como escribe el autor, asi que empecé con harry potter y el poder de los herederos, que ya me lo acabé, y ahora estoy con harry potter y la última guerra por el mundo. estan muy buenos la verdad

Punteggio: +0

2685 messaggi, 90 pagine: 1 2 34  5 6 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.