no se si sea yo o que pero no me termino de acostumbrar a las voces en latino. será que cuando vi hp lo ice en español de españa o que pero hai voces que no me gustan- la voz que si está muy bien interpretada que asta miedo te da en latino es la de snape y la de dumbledore parece muy biejo xd
Punteggio: +0
152. goten,
a mí me pasa lo contrario, no me termino de acostumbrar a las voces en español de españa, y la boz de dumbledore le queda bien con el personaje, aunque en la cámara secreta hizo la voz de un hombre demsiado viejo xd y eso que el el mismo actor de doblaje, ms respetos para el señor césar arias!
153. El_Observador ,
Buénop, ¿dónde podría escuchar las películas en latino? EN Youtube hay problemas por el copyright, ya saben que la gente publica por partes y así y es un enrrollo verlas si no están completas y tal.
154. goten,
acá está prohibido pasar esa información
155. El_Observador ,
Ups, cierto.
156. TemasVarios,
chicos, hoy es el cumpleaños de lily. nosé si se an dado cuenta
157. goten,
la otra semana habrá un encuentro mundial sobre los fanaticos de la saga acá en perú!
158. TemasVarios,
waaa quiero ir
159. goten,
eres de perú?
160. TemasVarios,
revivohiloci
161. goten,
oh,y a era hora, quiero comentarles que me he propuesto a leeme todos los fic en español de la página de fanfiction! ahora estoy leyendo el fic luna nueva, uno de lso protagonistas es el profesor severus snape!
162. nicolas_eymerich ,
Hola. albus, me puedes pasar el link de este fanfic?
hola chicos y chicas! quien les habla es la autora del hilo, desde una celda muy fría de baneoland... ejem ejem... agradesco a todos loss que estuvieron pendientes del hilo, al igual que a michael por dejarme postear. les parece que sigamos adelante?
gente, alguien me pasaría la peli 8 de harri poter? solo tengo la 1 a 7... gracias!
167. Harry_Dresden,
hola chicos xd. yo también son un gran aficionado de la saga de libros de la señora j.k.roulin, y quiero pedirles que me pasen los enlaces de todos los libro posibles de la saja de harri poter o de sus antecesores xd. gracias
168. goten,
por acá está prohibido pasar enlaces de la saga/películass
169. nicolas_eymerich ,
Hola! Yo, cómo un gran fan de hp, creo que el hilo debe seguir adelante. Les voy a recomendar um fanfic. a second chance. Sirius adopta a harry a los 6 años de edad, cuando sale de azkaban con ayuda de mcgonagall. Esa fic es muuuuuuy larga, me encantan fanfics largas!
170. James_Potter,
PASA EL link
171. Cristian ,
Yo estoy entusiasmado porque la autora que escribe Hogwarts Lee ya va a empezar con el tercer libro. Ojalá los termine todos jaja.
Del colegio de Hogwarts leyendo los libros de Harry Potter, llevados por encapuchados misteriosos del futuro para que no cometan los errores que cometieron en la saga original y muera menos gente de la que murió en la batalla de Hogwarts y demás enfrentamientos con Voldemort. Los leen en la época del quinto libro, antes de Navidad.
175. James_Potter,
ba, en el capítulo 1 aparese que es slash. no, gracias. esos fics no me gustan para nada
176. Lucario ,
a mi tampoco :V
177. goten,
alguien ya se leyó los fic del año 2002?
178. alex_el_pato ,
bueeenas, en la semana estaré pasando desde la uno, hasta la siete parte dos, de harri poter. si quiere,n, luego paso el horario. saludos
179. TemasVarios,
hola señoras y señores... acá un mensageb de nuestra autora que nos contacta por medio de legeremancia a todos nosotros hola muchachos! bien bien: aclararé cuestiones que muchos preguntan: cómo les escribo esto? via whatsapp, y bueno, el señor michaeld me hace el favor de postearlo... sin nada más por el momento, me gustaría saber su opinión sobre este ficc: https://www.fanfiction.net/s/2676496/1/La-l%C3%A1grima-de-Lahntra-el-poder-del-descendiente ¡saludos! haora ba un mensage mío. michaelgta5. dale gato, pasalas nomás xd
180. goten,
estuve leyendo harry potter y los poderes ocultos, trata de viajes en el tiempo!