ilo oficial de tk

309 messaggi, 11 pagine:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. DragonGuerrero,

muchachos, me podrían decir porfavor, cómo hacer para que el antivirus de una pc de windos 7 deje de detectarlo como amenaza? gracias

Punteggio: +0

92. davidherrera9 ,

si es microsoft security essentials, busca el icono en el área de notificación, dale a abrir, enter, con tabulador busca inicio, con flecha izquierda hasta configuración, tabulando y bajando con flecha abajo hasta protección en tiempo real ,la desmarcas, tabulas hasta guardar cambios, instalas el audiojuego, para excluírlo busca, tipos de archivos, tabulando te da la opción de excluír el ejecutable que haya en la carpeta del audiojuego, ya sea crazy party.exe, bc.exe, stw.exe

Punteggio: +0

93. notengonick ,

me yamó la atención este juego... pero... cuando descargue el juego me descargó todo bien sin el archibo exe aparezía un archibo game enjine pero no un ejecutable

Punteggio: +0

94. tyrion-lannister,

si cuando lo descargaste, lo descomprimiste o abriste la carpeta te sonó una alerta de windows, es porque el antivirus lo detectó como virus y borró el exe.

Punteggio: +0

95. DragonGuerrero,

cómo puedo hacer para averiguar qué antibirus trae? la verdad nunca he usado windos 7

Punteggio: +0

96. notengonick ,

no el antibirus lo desintalé no tengo antibirus en mi pc, nada mas que el windows no me la pudo abrir porque dijo algo de que la carpeta está inbálida, y lo abrí con el 7sip(algo hasí se escribe) y se estrajo re mal, aora lo estoy descargando de buelta ayuda porfa

Punteggio: +0

97. DragonGuerrero,

según dice aquí que tiene USB disck securiti, alguien podría porfavor ayudarme con eso? gracias.

Punteggio: +0

98. raziel,

damas y cavalleros, el ilo a sído actualisado!

Punteggio: +0

99. DjDisplay,

Chicos, tk esta en línea, pásenla bien.
Y una cosa aldair, hilo con h xd.

Punteggio: +0

100. CalamitiJane ,

si vamos a corregir, hilo con h y actualizado con z

Punteggio: +0

101. miguelo,

hola jente. Link caído, sale error 404

Punteggio: +0

102. DjDisplay,

Directo:
https://jennios.com/tk/release.zip

Punteggio: +0

103. notengonick ,

grasias andres! pero con que nabegador lo descargo porque con gooble chrome se me descarga mal

Punteggio: +0

104. Arcadian,

Alerta diálogo Está ejecutando una versión más nueva que la del sitio. Esto podría significar que está ejecutando una versión beta o que hubo un error al comunicarse con la página. Su versión: 2.0.1. Última versión: 0.0.0

Punteggio: +0

105. notengonick ,

hola comandante! yo lo estoy descargando por firefox espero que me ande todo bien!

Punteggio: +0

106. Arcadian,

yo lo descargué hace como 3 días y solo me dejó el entrar el día que lo descargué, y luego ya no más

Punteggio: +0

107. DjDisplay,

Para el que pegó lo del mensaje, está la version actualizada.
Estoy yo conectado, así que los podré ayudar.

Punteggio: +0

108. Arcadian,

entonces tengo que descargarla denuebo?

Punteggio: +0

109. DjDisplay,

No, porque está bien actualizado.
Solo ingresa y ya esta.

Punteggio: +0

110. Arcadian,

o bale, aora mismo lo pruebo

Punteggio: +0

111. DjDisplay,

Y bueno gente aí los esperamos.
Por defecto queda en canal ingles, con f10, camvien al canal español chicos.

Punteggio: +0

112. notengonick ,

señores nesesito un tutorial del juego para poder orientarme o saber un poco sobre el juego alguien tiene uno ala mano?

Punteggio: +0

113. miguelo,

ccuantos jugadores hay avitualmente en este juego?

Punteggio: +0

114. DjDisplay,

Aproximadamente lllegamos como 6. Para bautista, en mi canal de youtube está los videos de tk.
Buscalo como andresito megaplay

Punteggio: +0

115. notengonick ,

editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da notengonick , 14.05.2020 18:50:02

116. miguelo,

esperemos que haya jente, porque quiero divertirme xd. ah, solo espero que mi inter colabore xd

Punteggio: +0

117. notengonick ,

yo quiero un tanque de guerra para andar matando por todos lados y aciendo guerra!

Punteggio: +0

118. f-j-e,

está en funcionamiento?

Punteggio: +0

119. miguelo,

está pero no hay casi nadie conectado

Punteggio: +0

120. f-j-e,

alguien me enceña a jugar?

Punteggio: +0

309 messaggi, 11 pagine:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account