ilo oficial de tk

309 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. Jarro_Mocho ,

Yo pedí que lo publicasen en tiflojuegos pero según ellos si lo son. Quería tirarme al borde, pero preferí contenerme a que me hechen caca

Punteggio: +0

152. kirito,

oficial xdxdxddddd

Punteggio: +0

153. leon_trotsky,

no es por nada pero esto me parece muy oficial. oficialmente clon xdddd

Punteggio: +0

154. DjDisplay,

Iper grekko que antes era el gatito lindo lo confirmó, los derechos le pertenecen al deb en este caso a ernie, que es desarrollador de dicho juego, y el tiene todo el desarrollo, y se pide que denuncien a los otros clones y si se loguean en otros clones no oficiales al tk de ernie, pueden ser vaneados del oficial.

Punteggio: +0

155. Jarro_Mocho ,

A ver si este finde me conecto, a penas he podido matar soldaditos cuando lo gué por primera vez :D

Punteggio: +0

156. James_Potter,

según lo que se, los derechos los compró a ivan soto. pero el no dijo nada, así que no se que creer.

Punteggio: +0

157. DjDisplay,

Y a la de mas, el deb no se conecta mucho que digamos y toda la extroctura de administración la manejo yo.
Aunque el servidor lleva activo hace un mez, sin retrazos, o a lo menos es lo que se ve.

Punteggio: +0

158. el_spamero_lpf ,

quien se conecta quiero jugar xd

Punteggio: +0

159. chochon ,

a mi me cuesta matar a los helicópteros y a los soldados, porque no se cuando aparecerán. ¿algún truco para esto? ¿cómo se rastrean soldados a distancia?

Punteggio: +0

160. DjDisplay,

Todo es por el sonido que arroja. El unico que podría tener mas metros para matarte es el tanke. El robot tanke.

Punteggio: +0

161. chochon ,

gracias xd.

Punteggio: +0

162. Jarro_Mocho ,

Solo he llegado a matar un soldado por conexión, lo mucho que he matado son moscas

Punteggio: +0

163. Zeoltan,

Hay muchachos. Clones, que si es oficial, que si le pagaron los derechos a quien sabe que cabrón. Dejen de joder y jueguen!

A quien tenga líos porque mañana yo o cualquier otro bruto que se crea programador clona el juego y siente que se están dañando sus derechos de propietario/autor, muy fácil de resolver. Háblenle a sus abogados (Si es que se pueden pagar unos) Vayan a cualquier representante de la ley en su región o país, presenten la denuncia correspondiente, y dejen que la ley haga su trabajo, claro, eso si los dueños originales de todos los sonidos, música e ideas que dicho sea de paso patentaron todo antes que ustedes y que yo los joden por querer sacar provecho de algo que sí les pertenece a ellos, que sí se pueden hacer con unos buenos abogados, y que sí programaron desde cero.

Por mi parte diré, yo no programo y no creo hacerlo en mucho tiempo, Pero que si pancho, paco, pepe, luis o toño programaron y son los dueños de tal o cual idea y a los muy listos (Por no llamarlos de otra forma) Se les olvidó hacer los registros correspondientes ante las entidades que se encarguen de eso en sus respectivos países y a demás no protegen su código de tal forma que muy pocos puedan conseguirlo y luego clonarlo, eso, es únicamente culpa de ellos; únicamente, culpa, de, ellos.

Así que déjense de jaladas, y aprovechen que hay otro espacio donde ir a tirar basura, que aquí ya estamos muy llenos. Y si es un clon o nó, notifíquenle al propietario y él ya sabrá que hacer según sus posibilidades.

Bueno, ahora a bajar el original que dicen que no es un clon pero tampoco se puede comprobar lo contrario; y digan lo que quieran, que aquí, papelito habla, y en este caso en méxico, habla el registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

He dicho.

Punteggio: +0

164. slann-tonic,

Caso cerrado! te faltó eso amigo @edgarlopez

Punteggio: +0

165. chochon ,

como sugerencia? primero bayan a lhospital a por items de salud.

Punteggio: +0

166. el_spamero_lpf ,

eeea boy xd

Punteggio: +0

167. chochon ,

que no se muera esto!

Punteggio: +0

168. el_spamero_lpf ,

El juego no supera el lag

Punteggio: +0

169. DjDisplay,

Y yo no lo puedo reiniciar, eso lo hace el deb...

Punteggio: +0

170. el_spamero_lpf ,

ai joder

Punteggio: +0

171. chochon ,

dile que lo haga, por favor!.

Punteggio: +0

172. el_spamero_lpf ,

esa cosa no ba a bolber

Punteggio: +0

173. DjDisplay,

Hace unos días el tk fue reiniciado, devería estar de buelta.

Punteggio: +0

174. ahngel ,

sigue bibo el tkkkk? ñalksjdfñlaksjd

Punteggio: +0

175. juan69 ,

ES PORTABLE EL TK ¿O INSTALABLE?

Punteggio: +0

176. Jarro_Mocho ,

Portable

Punteggio: +0

177. juan69 ,

podrían pasar link porfavór por pv o permanente es que no se si se puedan abrir los mensajes para copiar la URL GRACIAS Y ¿ESE JUEGO ESTÁ EN BGT? PORQUE EL 360 TOTAL SEGURITI ME LO RECHASA

Punteggio: +0

178. TemasVarios,

si, está en bgt.

Punteggio: +0

179. juan69 ,

entonces: ¡no gracias xdd!

Punteggio: +0

180. el_spamero_lpf ,

ya, me describo, esta cosa no se bolbrá a actibar o ya está actibo, no lo se

Punteggio: +0

309 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account