bueno, haber que esto tiene tela.
Personalmente si bien es cierto no hay nada como tener a tu chica contigo, darle un abrazo, un beso, invitarla a comer y pasar tiempo juntos, soy de las personas a las que les gusta que el sentimiento sea tremendamente apasionado. Y eso se consigue mas que nada teniendo una relación a distancia, pero de forma tal que sepas que los fondos te van a dar para ir a ver a esa persona como muy pero muy mínimo, mínimo ósea para casos de extrema necesidad por o menos, una vez al año; y como estándar, dos o tres.
Por tanto prefiero las relaciones a distancia, pero esto hasta cierta distancia en la que de ir viajando en bus, tampoco se te duerman las patas hasta el punto que no te puedas mover, no sientas las nalgas y los huevos se te espachurren.
Ahora y en cuanto a lo de que cada quien habla conforme a cómo le ha ido en la feria, digamos que sí pero no.
Personalmente en las relaciones a distancia y presenciales que he tenido (las virtuales para mi no cuentan tan si quiera como relaciones, solo son divertimentos y pare de contar) las experiencias han sido muy variadas habiendo vivido presuntas infidelidades, relaciones que fueron un amor por entero, así como también relaciones de esas que se quedan en el punto tibio ese donde ni bien ni mal, solo están y todo esto por ambas modalidades; pero eso no me quita el gusto preferencial por lo que me va, y esque cada ser humano es mas que un mundo, un completísimo universo.
A punto de experiencia personal y sin dar nombres, diré que a la última persona con quien a distancia tuve algo le entregué dos años de mi vida. Dos años que en su gran mayoría y desde la perspectiva del momento significaron mucho y fueron un factor de grandes cambios en mi vida. Pero todo se fue a la mierda más absoluta, según rumoran conocidos en común y no tan en común que tuvieron la oportunidad de avistar a la susodicha, por una infidelidad que se dio con alguien que se encontraba mas cerca de ella, al punto que con ella recidía; peor insisto, son cosas que no tienen cómo comprobarse ni mucho menos, alá su conciencia. Además hubo calumnias e injurias de parte de quien antaño fuera un amor, violencia psicológica, manipulación, profundísimas heridas y bueno, un montón de cosas que no vienen al caso pero que son tremendamente tristes.
Mi pareja actual también es a distancia sin embargo, uno no puede creer que porque se ttomó u nyogur o un par de ellos y le salieron dañados, los yogures por entero tienen un sabor de mierda a leche cortada porque no es así ni mucho menos. A pesar de muchas dificultades por lo menos, actualmente puedo decir que vivo feliz y más que feliz de hecho. Personalmente creo que un factor que ayudó a generar tal felicidad es que nosotros nos conocimos antes de ser algo y de hecho ahí fue que algo llegamos a ser, por lo que a pesar de ser a distancia la relación y a pesar de no haber podido verla sé cómo es su persona, su físico, su todo por así decirlo.
Ahora los amores virtuales de sala, pues esque aveces hay tanto pero tanto tiflo que se mete ahí sin medir consecuencias, que hacen que sea una total y completa pérdida de tiempo el tan solo considerar uno esa posibilidad.