solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

391. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Lo malo de las relaciones a distancia es que es más fácil que te mientan o te metan escusas o cosas sin sentido.

si confías en la persona, pero notas cosas raras, hay que irse. he vivido de todo en las varias que tuve, ojo no es que sea una cazacorazones celestial raro vinculado (?) okno. pero pues al una haber pasado por varias personas, aprende a ver lo malo de las cosas.

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Jul 23 2024 01:09:58

392. Ren_Yamamoto,

Estoy deacuerdo, más bale quedar como exajerado a quedar como pendej… bueno ustedes entienden

393. tu-juancito-precioso,

yo en mi personal me agrada tener relaciones a distancia con c***. es más, yo nunca dejaría de amarla ni olvidarme de ella por que ella es quien me ha echo reir

394. Ren_Yamamoto,

el_brillante: creo que hay una diferencia. relación a distancia es cuando uno está con una persona pero en poca distancia...: miércoles 22:31. La distancia no significa poco para mi. Hay distancia de 5 cm y distancia de 9000 km, por ejemplo. Osea entiendo al punto al que quieres llegar pero jklasfd ósea, desde tu punto de vista, ¿La distancia significa una proximidad no tan cercana pero tampoco tan lejana. Entonces como le llamamos a cuando hay 8000 kilómetros de difecencia porque no puedo decir distancia, em haber... largocamino? ¿Relaciones a largo camino? :D :D sí, exajeré con los kilómetros pero era para explicarme :D

395. gianella.delgado,

tuve una de las relaciones mas largas del mundo a distancia, pero distancia de verdad, 9000 kilómetros si es que no más. y por eso mismo no las recomiendo en adsoluto. puede funcionar siempre y cuando haya un plazo máximo para conocerse, es decir tengan un plazo previsto talvez de máximo un año para verse en persona, y no solo verse una vez y luego nunca más si no un proyecto talvez de vivir juntos o de que la otra persona se mude a ese otro país, pero de eso a tener una y otra relación y siempre con la concepción de que será lo que tenga que ser y casi tener la certeza adsoluta de que no vas a conocer a la otra persona, pues fracaso total y pérdida de tiempo. el tiempo avanza chicos y rápidamente nos hacemos viejos. ahorita digamos que estoy viviendo una relación a distancia pero no es las típicas relaciones a distancia, si no de otro tipo, estuve dos años con mi novio aquí en perú, pero para buscar un mejor futuro para ambos se fue a España, si sale todo bien se quedará haya hasta que yo pueda alcanzarlo luego de tratar de curarme las enfermedades a los ojos que me vienen persiguiendo, y si no salen bien, pues tendrá que volver, casarnos y tendré que ir yo luego de curarme para poder hacer las gestiones que hagan falta. lo que pasa es que ahora mismo la que tiene el dinero soy yo. entonces como ven no puedo exactamente considerar una relación a distancia puesto que lo conozco de cerca de sobra y además, mi proyecto es luego de la separación vivir con el en persona. entonces la figura es distinta. mencionaban también por ahí que no hay nada como abrazar y esas cosas, y si pues eso es incomparable, ahora que estoy a distancia de mi novio pues si se siente la pegada porque las cosas no son igual, esactamente.

396. CREADOR ,

Y bueno bro, la distancia es relativa... no son lo mismo 8000 km para alguien que tiene dinero, y que podría en cualquier momento coger un vuelo internacional, que para alguien que no lo puede hacer. supongo que para Bill gates eso sería como ir a un paseo en el parque. WingetUpdate: Alucino con la diferencia que hacen algunos entre relación a distancia de corta distancia, y relación...: sábado 06:56

Pontuação: +1

397. gianella.delgado,

estoy completamente de acuerdo con la intervención del anterior usuario. efectivamente, para la gente de paíces más desarrollados o con mayor poder adquicitivo o talvez si a pesar de estar en un país pobre cuenta con un buen porcentaje de dinero, pues tener una relación con alguien de un país lejano no resulta un problema, pues podría viajar cuantas veces quisiera. pero si hablamos de un peruano que apenas llega a fin de mes, no hay forma que pueda juntar en tan poco tiempo para viajar y menos constantemente.

398. ElComandante,

yo e conosido muchas relaciones a distancia, y de esas, solo conozco 3 que realmente se vieron, y a un siguen y están mejor que nunca. y inclullo una cuarta, la mía. ya vamos para 3 años y nos emos visto en este tiempo y todo a sido de maravilla. y tenemos planes reales a futuro. pero lo que si, la malloría si es verdad que terminan fracasando. y abeses por tonterías. o al inisio se defienden a muerte y luego se odian. pero a si es esto jajaj. y la verdad esque para tener una relación a si, no solo se basta tener ganas y ya. puesto que se necesita mas que querer a una pareja, necesitan dinero, ganas de aguantar si enverdad se quieren conocer, y muchas cosas mas. pero a si nadamás de momento, de solo pasar en team todo el día jugando, o cositas básicas, es mas que obio que esa relación, está destinada al fracaso aonque dure 10 años y siguen en el miso lugar

399. ratoncito0709,

Hay algo que no puedo explicarme para nada, y es que en la calle siempre soy de llamar la atención a la gente. La última vez que me pasó eso fue el año pasado, en una zapatería, estaba eligiendo algo que se adecuase a mis necesidades, la persona en cuestión se sentó a un lado y quiso ayudarme. El caso es que la persona empieza a sacar conversación y yo pues introvertido, solo me limitaba a lo que hacía. Al poco tiempo nos empezamos como a dar confianza hasta que me pidió su número, todo bien. A los meses nos empezamos a abrir, a tal punto que comenzando el año queríamos dar el siguiente paso. Pero no fue hasta marzo de este año que la persona me sacó el cuerpo de encima, porque no se dio cuenta de que poseo una discapacidad, y se marchó y a su barco le llamó libertad(?)
Al punto que voy con esto, es que ni siquiera estoy pensando en otra cosa que no sea mi mundo, hasta que pasan estas cosas... He tenido que aguantarme siempre lo mismo, y si bien no me quejo ya que llevo 4 meses con una persona (no digo modalidad por motivos personales), es algo que me ha costado la vida sacar.
Quizá estoy sacando de contexto el hilo, pero una de las cosas por las que me reconvertí en la pandemia en cuanto a lo que nos centramos aquí es por eso.
Edito demasiado tarde, pero aunque las relaciones presenciales son las más aceptadas, no creo en ellas; no porque lo diga, sino porque duele cuando una persona no sabe demostrar con hechos lo que te dice, peor aún si es una persona sin discapacidad.

Última edição por ratoncito0709, Oct 11 2024 19:19:57

400. Alejo-I-Comneno,

bueno, haber que esto tiene tela.
Personalmente si bien es cierto no hay nada como tener a tu chica contigo, darle un abrazo, un beso, invitarla a comer y pasar tiempo juntos, soy de las personas a las que les gusta que el sentimiento sea tremendamente apasionado. Y eso se consigue mas que nada teniendo una relación a distancia, pero de forma tal que sepas que los fondos te van a dar para ir a ver a esa persona como muy pero muy mínimo, mínimo ósea para casos de extrema necesidad por o menos, una vez al año; y como estándar, dos o tres.

Por tanto prefiero las relaciones a distancia, pero esto hasta cierta distancia en la que de ir viajando en bus, tampoco se te duerman las patas hasta el punto que no te puedas mover, no sientas las nalgas y los huevos se te espachurren.

Ahora y en cuanto a lo de que cada quien habla conforme a cómo le ha ido en la feria, digamos que sí pero no.
Personalmente en las relaciones a distancia y presenciales que he tenido (las virtuales para mi no cuentan tan si quiera como relaciones, solo son divertimentos y pare de contar) las experiencias han sido muy variadas habiendo vivido presuntas infidelidades, relaciones que fueron un amor por entero, así como también relaciones de esas que se quedan en el punto tibio ese donde ni bien ni mal, solo están y todo esto por ambas modalidades; pero eso no me quita el gusto preferencial por lo que me va, y esque cada ser humano es mas que un mundo, un completísimo universo.

A punto de experiencia personal y sin dar nombres, diré que a la última persona con quien a distancia tuve algo le entregué dos años de mi vida. Dos años que en su gran mayoría y desde la perspectiva del momento significaron mucho y fueron un factor de grandes cambios en mi vida. Pero todo se fue a la mierda más absoluta, según rumoran conocidos en común y no tan en común que tuvieron la oportunidad de avistar a la susodicha, por una infidelidad que se dio con alguien que se encontraba mas cerca de ella, al punto que con ella recidía; peor insisto, son cosas que no tienen cómo comprobarse ni mucho menos, alá su conciencia. Además hubo calumnias e injurias de parte de quien antaño fuera un amor, violencia psicológica, manipulación, profundísimas heridas y bueno, un montón de cosas que no vienen al caso pero que son tremendamente tristes.

Mi pareja actual también es a distancia sin embargo, uno no puede creer que porque se ttomó u nyogur o un par de ellos y le salieron dañados, los yogures por entero tienen un sabor de mierda a leche cortada porque no es así ni mucho menos. A pesar de muchas dificultades por lo menos, actualmente puedo decir que vivo feliz y más que feliz de hecho. Personalmente creo que un factor que ayudó a generar tal felicidad es que nosotros nos conocimos antes de ser algo y de hecho ahí fue que algo llegamos a ser, por lo que a pesar de ser a distancia la relación y a pesar de no haber podido verla sé cómo es su persona, su físico, su todo por así decirlo.

Ahora los amores virtuales de sala, pues esque aveces hay tanto pero tanto tiflo que se mete ahí sin medir consecuencias, que hacen que sea una total y completa pérdida de tiempo el tan solo considerar uno esa posibilidad.

401. Askeladd,

entiendo el comentario de la aurorita, si hay ciertos indicadores que uno puede tener en cuenta pero explicar eso nunca terminaríamos ya que ejemplos todos podemos encontrar a la hora de opinar.
en lo personal las relaciones a distancia no creo que sean malas por ejemplo cada vez que tengan una relación a distancia y son de otro país a los 6 meces mínimo ya tiene que tener un plan para poder viajar el hombre a verla.
lo que no estoy deacuerdo es en espérame mi amor o espérate que podré ir en 2, años, 4 años, o 5 años. hablo por los que emos viajado a otro país, no se si por aqui hay otros que tambien lo an hecho. tambien e visto que algunos si les alcansa la economía para viajar a ver a su novia, son del mismo país, y dos años sin nunca viajar. y no tiene nada que ver el ir en un bus por 24 horas y quedar todo adormesido, por que incluso un viaje en avión de nacional no es nada caro si eres del mismo país.
y así como hay chicas que les gusta los hombres que resuelven, pues tampoco deberían viajar por su príncipe amado por que eso ya sabemos como termina es como que te llegue la comida a domicilio hasta que se ostigan y devuelta para la casa. y esto no es para los que si les a funcionado, pero la estadística no deja mentír…
da mucho puto asco escuchar comentarios de hombres que dicen si, esta muchacha solo vino a verme le partí el ejem y luego la mandé a su país. que lo peor es que se regresan embarazadas.
y tambien encontramos casos de chicas que dicen mandame el pasaje en primera clase mejor dicho el dinero que yo lo compro, fueron bloqueados y cambiamos de Nick.
y no, claro que nada de esto me a pasado, por que si nunca e caído en las historias de la sala como mandame plata por que mataron a mis viejos y necesito escapar, o para la medicina y creo que ya lo entienden :D
y como dijo un amigo hermano de sinalóa, no hay falta de dinero si no de interés por que cuando se quiere un martes se combierte en sábado el día en noche. y un momento en una oportunidad.

síganme para más tutoriales, :V

Última edição por Askeladd, Oct 11 2024 10:40:35

402. tu-juancito-precioso,

chicos, esto no es un final para mi. haiy relaciones a distancia que empezaron bien y terminaron mal, creo... y cuando eso se acaba, se llena un vacío. lo digo por esto, pero si quiero tener otra relación a distancia se los hago saber

403. nightmare-crow,

Vas friend dile que tienes une amigue que quiere plata. melanie: a mí un Árabe en insta me decía que le diera mi númeroy par de cositas mas a cambio de dólares...: 20.07.2024 05:06. Yo no criticaría tus relaciones, chica. No tendría una relación internacional en este punto de mi vida, pero enhorabuena si te fue bien.

404. nicolae-guta,

para los que dicen que "no es lo mismo en un país desarrollado..." os recuerdo que también hay menores. la verdad, y esun error que yo cometí y no quiero volver a cometer, el problema es que chicos muy jóvenes (y chicas) de 12, 13 o incluso 10 años, entran aquí, e inician relaciones con personas a distancia. eso les distorsiona la forma de ver el amor, y la forma de relacionarse en su vida real. y es un gran problema. ya ni digamos de lo de chica de 16 o chico de 16 con mujer de 35, que también; y así casi que no lo veo tan mal, pero también hay 14-40, y eso ya... no me parece tan normal. eso también puede hacer a esa jente no ver las cosas como son, y claramente, incluso ser manipulados por su "Novio/a".

405. nightmare-crow,

¿alv catorce y cuarenta?

406. CREADOR ,

Solo una recomendación para este tipo de relaciones: traten de ser lo más sinceros posibles y no ocultar su discapacidad o algunas cosas que a ciertas personas les incomode.

407. nicolae-guta,

si, 14-40. aunque no me creas, lo tuve que ver

408. Alejo-I-Comneno,

el tema de las relaciones virtuales esque son tremendamente útiles, para todo aquel que desea saciarse oyendo a un o una menor de edad gemir y pasarla rico con él. Y la verdad no estoy de acuerdo con eso deque el hombre sí o sí tiene que viajar, como mas arriba se exponía porque esque ajá, las relaciones son cosa de dos no de uno. Ya que los cegatos sean una porquería pues hombre, es harina de otro costal.

409. Woss,

yo solo diré la siguiente frace fisolófica.
vivan y dejen vivir, coman y dejen comer y cojan y dejen.... eso, cada quien hace lo que le plazca con su vida, hay algunos que tienen relaciones a distancia, otros presenciales y que bien. pero hay quien le gusta como la cosa virtual y hay que respetarlo

410. manantial,

Yo no cambiaría lo que tengo por una relación a distancia. Aunque hay bastantes tontitos que sí lo han hecho

411. nicolae-guta,

mira. yo si fuera mayor de edad y tuviera el dinero no me importaría viajar, es mas, me gusta bastante hacerlo, así que es posible que hasta me lo pase bién. pero solo si noto seriedad por parte de la otra persona, y si esa persona realmente quiere algo. lamentablemente aquí lo que veo es que... hay mucha persona que solo quiere jugar, engañar y similares

412. marcoML,

viajar es hermoso alv

413. Rayo,

no me gusta viajar jajajaja

414. Alejo-I-Comneno,

me gusta viajar, lo que no me gusta es lo putamente caro que suele ser un tiquete de avión en el caso de idilios internacionales. Y pues siendo que jamás he visto a la ser humana en cuestión, peor aún. Porque no hay nada como conocer a la personita en cuestión, de forma tal que no te toque meterte luego en camisa de once varas. Y qué tal donde a uno le toque la mala fortuna de no sinpatizar con la personita o en su defecto con el entorno? entonces qué putas, el salario de tres meces mas la plata del pasaporte mas la plata del hotel, mas el tiempo, mas las iluciones, mas el cariño desperdiciado, mas las expectativas, mas los regalos, mas los inevitables roses que uno tiene con la familia, mas el permiso que hay que sacar si trabajas o el tiempo que tienes que sacar si estudias, mas el tiempo de la reserva... todo eso por el desagüe? noooo la chimba, me quedo con alguien a quien conozco de primerazo a los meces. Que si después las cosas no se dan pues problema mío, osea nóooooj

Última edição por Alejo-I-Comneno, Oct 11 2024 20:54:49

415. manantial,

Yo hablo de las personas que tienen una relación presencial, luego conoces a alguien en el internet se enamoran y luego cortan a la persona que conocen presencialmente y se van por la de internet, arriesgándose a lo que mencionaron anteriormente. Si tienes una relación con una persona que te da todo, lo da todo por ti y a parte está en tu ciudad, olvídate de la gente de internet. A menos que estés algooo. estúpido? por decirlo así

416. Arenita ,

El amor es amor, sea a distancia o no. No les importa a nadie, solo a quienes lo viven sea presencial o a distancia. El amor es uno solo, en general, entre familia, amigos y pareja. Cada quien decide como vivirlo, con quien y en que circunstancias.

417. la_morocha_de_luck_ra,

DE ACUERDO ARENITA, PORQUE CADA QUIEN VIVE EL AMOR A DISTANCIA Y CUENTA SEGÚN SUS EXPERIENCIAS, ALGUNOS NO LO ACEPTAN PORQUE SON INSEGUROS Y DUDAN DEL OTRO, ENTONCES NO PUEDEN TENER UN AMOR A DISTANCIA O VIRTUAL, COMO le quieran llamar. Todo depende del sentir que tengan los dos, el compromiso, la confianza, la valentía. Pasa que muchos se dejan llevar por el contacto físico, y yo no digo que esté mal, pero cada quien siente de distintas formas, la distancia te hace tener cada vez mas ganas de querer ver a esa persona y tener cada vez más sentimientos más fuertes, y también todo tiene que ver con el saber persivir como es quien está del otro lado y tener buena comunicación a la hora de hablar las cosas. Lo digo por expreincias, hace 4 años que estoy en una relación a a distancia, y hemos tenido peleas algunas como toda relación, pero eso de bloquearse y todo eso, eso con nosotros no vá, porque lo que nos importa fue es la buena comunicación. El tema que como dije anteriormente, una relación a distancia tiene que ver mucho con el compromiso de ambas partes en todo sentido y tener muy buena comunicación.

418. AlitasDePinghuino,

comparto, viajar es hermoso.
Aunque después te quedes sin el salario que arduamente conseguiste trabajando, viajar sigue siendo hermoso.

419. tu-juancito-precioso,

buenos días chicos, hay algo que les quería comentar de las relaciones a distancia. yo tengo a mi ex novia que se avía puesto los ojos con otra persona. no pudía hacer nada, sin envargo hay muchas cosas que puedo hacer si me pasa eso. yo jugué pvz para olvidarla pero me parece difícil, también tengo que borrar su chat y su número de wpp. recuerden que cuidarnos emocionalmente es muy importante para recuperarnos tras una ruptura. tras consultar a expertos en relaciones y sicólogos clínicos, Facebook reunió unos consejos útiles que me me pueden ayudar. estoy necesitando ayuda a unas personas de quien confío para que ustedes me apoyen, que me cuidara, que identificara mis necesidades y que descansara mucho, que me mantuviera activo tanto física como mentalmente, que probara a hacer algo que siempre quice hacer o si es posible, me voy a juntar con ustedes

420. alfred,

Yo prefiero lo presencial.
Para comversar por internet están los amigos/as.

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta