nuevo torneo de escoba individual! la gran final! !

290 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. capitanx,

estoy a la caza de agustin, neta ke ke suerte tengo, cuando dejo la sala unos momentos el aparece, pero regreso y lo busco y no aparece,

Punteggio: +0

152. lizmillas,

No he visto a mi contrincante.

Punteggio: +0

153. reina_de_chocolate ,

hola chicos! bueno a la organizadora y a lizmillas decirles que traté de enviarle la solicitud a este usuario @jose.maria-morelosypavon pero dice jugador desconocido así que no existe este tal jose.maria-morelosypavon

Punteggio: +0

154. lizmillas,

Gracias.
Seguramente alguien se apuntó al torneo, ya después dió de baja su cuenta, o lo banearon de la sala.
Yo también intenté agregarlo a la lista de amigos y dice jugador desconocido .

Punteggio: +0

155. Nade,

Hola.

La forma correcta de escribir el nombre del usuario es jose.maria-morelosy-pavon

Y un pequeño consejo, sin afán de sonar mal, @Estrella_de_cristal, te recomendaría copiar y pegar los nombres tal y como están escritos, para evitar este tipo de problemas y para evitar equivocaciones al buscar al usuario. Por ejemplo, el nombre Jesi lo has escrito con una s, no dos, y sin una h al final. Entonces, si el contrincante quisiera agregarla o enviarle un mensaje, claramente no la encontraría porque dicho jugador no existe. O puede darse el caso en que el nombre de usuario exista, y el mensaje vaya al destinatario equivocado.

Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Nade, 27.01.2020 04:17:08

156. lizmillas,

Así mismo lo escribi jose.maria-morelosy-pavon
Y me dice jugador desconocido.

Punteggio: +0

157. Nade,

Qué raro, a mi sí me aparece.

Punteggio: +0

158. lizmillas,

Pues si es así le pido de favor se comunique conmigo tengo toda la intención de jugar

Punteggio: +0

159. reina_de_chocolate ,

aaa lo siento, lo había escrito mal, nuevamente lo intenté y si sale aunque no se quien sea ese usuario realmente no pasa conectado acá. q

Punteggio: +0

160. lizmillas,

hola disculpen, gracias por pasarme el nombre de usuario correcto.
ya le he enviado un permanente.
¡Mensaje enviado a jose.maria-morelosy-pavon !
espero me responda, si no lo hace en el plazo fijado por la organizadora, sé que pasaré automáticamente.

Punteggio: +0

161. pia_gc ,

por si necesitan jugadores de reemplaso, me apunto

Punteggio: +0

162. captain-nemo,

Un consejo para la organizadora y en general para aquél que quiera crear un torneo. 10 días es un plazo demasiado extenso para jugar una partida. Lo ideal es lo que aplicó la organizadora del último torneo de quiz party, @Jessih, que otorgaba 4 o 5 días para que se jugasen todas las partidas de la correspondiente ronda. En todo caso se podría dar una semana, que es lo que hacen la mayoría de los que organizan un torneo.

Punteggio: +0

163. LaDiosaAurora ,

Totalmente de acuerdo con Captain Nemo. Es muy larga la espera para quienes pudimos cumplir con la partida rápidamente. Ojalá para la segunda ronda se tenga en cuenta esto

Punteggio: +0

164. capitanx,

ultimo mensaje que envío por aquí, agustin manda permanente para conectarme a una hora que nos convenga a los dos, no puedo estar adivinando si entras o no. vale perdón por tantos mensajes. y de acuerdo en que son muchos días para las partidas.

Punteggio: +0

165. nirvana,

si. estoy de acuerdo con lo que opinan los compañeros. muchos dias para este torneo. ya estoy por irme hacer diligencias que he dejado de hacer por cumplir con el torneo!

Punteggio: +0

166. gunther ,

También estoy de acuerdo que se hace muy larga la espera y para Nirvana, bueno, creo que si tengo algo importante que hacer, primero lo hago y luego me divierto.

Punteggio: +0

167. lizmillas,

Si ya no falta ninguna partida, debería continuar la segunda ronda.
Mi contrincante no ha respondido el permanente.
Es mi opinión saludos.

Punteggio: +0

168. rulos,

capitanx, yo entro a la tarde y a la noche

Punteggio: +0

169. Estrellita_De_Chocolate ,

haber chicos buenas noches, soy la organisadora de este torneo, si di ese tiempo de límite es porque:

  1. soy madre soltera con un hijo de seis años.
  2. trabajo casi todo el día y llego casi en la noche.
  3. suelo dar tiempo para quienes no aparecen.
  4. Ante que todo les pido disculpa, y clasifica liz, el otro chico queda fuera, y agustín y capitán hace días que se reportan y aún no juegan, asique propongo que todos bayan a boto y elijan a uno. y así empesamos la segunda ronda.
    Espero que me comprendan, gracias.

Punteggio: +0

170. Princesa_azul,

hola chicos! paso por aquí de nuevo bueno, tiene razón mi hermanita estrella bueno haber les digo, tengan un poco de pasiencia; en primer lugar si yo voy a poder jugar me comprometo y si no no, así no dejo a la gente esperando;
por otro lado, si se presenta algo y no puede jugar alguno de ustedes, hagalo saber ya sea por el hilo, o al permanente de la organizadora, y así ya sabremos que no podrá por la razón que sea; porque no podemos hacer esperar a otra persona, sabiendo que es alguien que también tiene cosas que hacer fuera de acá.
yo boto por que como teniendo en cuenta que el mencionado no apareció en estos días, nunca dio señales de vida, mejor pues lod ejamos y continuemos.

Punteggio: +0

171. rulos,

pero falta todavía para que termine el plazo

Punteggio: +0

172. Princesa_azul,

ah bueno es cierto, listo entonces que si llegado ese día no aparece, queda descalificado y continuamos en la segunda ronda, sé que la organizadora me apolla lo que digo.

Punteggio: +0

173. capitanx,

agustin en reiteradas ocasiones he dicho ke acordemos una hora, y eso de en la tarde y en la noche puede ser muy variado, según tu, te he estado esperando por la noche y no apareces, te espero por la tarde, y nada, mejor di una hora, y así yo trato de acomodarme, y mira que te doy a elegir, de lo contrario yo pongo la hora. hoy estare al pendiente desde las 8 a.m. hasta las 10 am. que para ti serían de 11 a,m. hasta las 1 pm.|

Punteggio: +0

174. Estrellita_De_Chocolate ,

así es el plaso no ha terminado, pero son ustedes mismos quienes están diciendo que nos estamos demorando muchoo, en verdad no los entiendo, dicen una cosa y luego otra.
Espero hasta el viernes y capitan y agustín, ponganse de una buena ves deacuerdo.
saludos gente y aprendamos a ser pacientes, no siempre tenemos tiempo libre.

Punteggio: +0

175. capitanx,

en verdad si es demasiado tiempo estrellita de cristal, entendemos tus ocupaciones, y tambien tenemos las nuestras, y el compromiso se hace desde que decidimos ingresar al torneo, pero en el caso mio y de agustin, si fuera menos el tiempo ya se hubiera decidido la siguiente ronda, en caso de los demás compañeros que casi de inmediato jugaron partidas, y aki con varios del torneo me he echado una partida esperando a agustin, tanto de mañana como de tarde y hasta en la noche. y la organización de torneos requiere tiempo y por eso yo no organizo, mejor me inscribo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da capitanx, 29.01.2020 15:08:00

176. Estrellita_De_Chocolate ,

por lo mismo yo di más días, he visto los torneo que lo hacen con corto plaso, y se quejan que con pocos días, la verdad es que el apuro no nos condusirá a nada, y por cierto hay una partisipante que se retira que era la poetisa que ya no existe que eliminó cuenta. yo necesito que seamos pacientes, tolerables, y sepamos esperar a los que faltan, y si agustin no aparece tendré que descalificarlo, y buscar un remplaso porque se retira una partisipante

Punteggio: +0

177. Duulce_Gatiita ,

eaea, yo quiero! ;)

Punteggio: +0

178. Estrellita_De_Chocolate ,

adentro del torneo hermosa, listo falta la partida de agustin con capitans, y la del el gato suares con lyana y estaríamos completos.

Punteggio: +0

179. Duulce_Gatiita ,

eaeaaaa!

Punteggio: +0

180. Nade,

Creo que este torneo se está volviendo un poquitito desastroso...

Punteggio: +0

290 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account