TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 25 2627 28 29; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

781. quesadilla ,

en el juego de la serpiente de nokia :V

Punteggio: +0

782. rodrigo,

en madrid zombi o como se escriba

Punteggio: +0

783. jesus123 ,

yo viviría en eurofly, pero dice videojuegos xd

Punteggio: +0

784. b_y_l_2014 ,

yo biviría en killer instinct.

Punteggio: +0

785. Grekko,

@Max Sterlin nombró 3 de los juegos en los que me gustaría vivir. DKC 1, 2 y 3, y también en los 2 recientes, Returns del 2010 y Tropical freeze de 2014/2018. también me gustaría vivir el pokemon blanco y negro 2, aunque si los mapas tubieran la música incluida sería una jenialidad :D. si quieren audiojuegos, yó viviría en manamon 1 y 2, en survive the wild, en crazy party. creo yo que eso sería todo.

Punteggio: +0

786. Lucario ,

Yo.. vibiría en.. muchos juegos. Pokemon como principal, todos. Amo los juegos.
God of war, todos los juegos de mario, final fantasy, GTa5, GTA san andreas, kingdomheards, incluso por boludear el minecraft :V. Me dejé muchos de mis faboritos pero... Si bienen más pondré mas posts.
Audiojuegos: Paladin, Manamon1 y 2, crazy party, shadowrine entre muchos otros.

Punteggio: +0

787. Grekko,

como olvidar los juegos de mario... un mundo en el que no podría dejar de vivir.

Punteggio: +0

788. El_Observador ,

Yo vibiría en Eurofly :-D

Punteggio: +0

789. Gamer_girl,

Si de Audiojuegos hablamos, viviría en Crazy Party y en Batalla Constante.

Punteggio: +0

790. elprincipe-de-Mali,

creo que e soñado que estába en el mundo de stw. naa de bideos juegos solo g t a, o no lo sé. de audio juegos. eurofly, batalla constante, crasi parti, y mucho más.

Punteggio: +0

791. Mariy,

yo si de audio juegos se tratara, viviría en... haber... cómo lo digo así... Tangeria, manamon. o... quizás... éeemmm... Kiarre... no sé...

Punteggio: +0

792. Grekko,

yo viviría en requiem :D

Punteggio: +0

793. bartolomeo ,

en el dios de la guerra

Punteggio: +0

794. Phocion,

yo vivíria en getea 5, tamvien en Red Dead Redemption 2, la verdad esque soy muy fanatico de la enpresa Rockstar Games, y para finalisar en defores, me gustan muchos esos video juegos, pero podria estar diciendo muchos juegos que me gustan. y en audio juegos me gustaria estar en manamón.

Punteggio: +0

795. gatita77 ,

Bueno, yo nunca he jugado un videojuego, pero, audiojuegos, un montón, me gustaría vivir o en Crazy Party o en otro pequeño juego llamado SBYW, scrolling battles, your world.

Punteggio: +0

796. Portia-Manyike ,

Yo nunca jugué videojuegos, pero me encantaría vivir en los videojuegos de tarzán que había para nintendo antes

Punteggio: +0

797. TemasVarios,

bue, yo en g t a 5 y en g t a san andreas

Punteggio: +0

798. un-kit-de-herramientas,

Yo también viviría en el GTA San Andreas. Sería una criminal de la gran PTM.

Punteggio: +0

799. James_Potter,

GTA5. sin dudas el quilombo que se hace en gta5 es geñal.

Punteggio: +0

800. leon_trotsky,

yo soy fan de los juegos de GTA pero joder noo vivir ahí no. y si me matan? me agarra la poli? es lo mismo que ir a los ángelesy empezar a tirotear, hacer todo lo que se hace en GT pero en la realidad. eso es bieen realista. y te pueden meter preso o matarte en medio de un caos en la calle. yo prefiero mario o crazy, pokemon como dije arriba, algo así mas tranqui pero GTA no, ya que muero tiroteao por los ballas y fui al carajo. o en mi caso los groove street porque depende de qué pandilla esté, seguro que me voy con los ballas.

Punteggio: +0

801. Huesito-Williams,

Yo quiero ser el chino del pes6 que te saca roja hasta por respirar

Punteggio: +0

802. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@Michael_de_santa, "No me lo esperaba" XD.

Punteggio: +0

803. TemasVarios,

sisi, soy super impredesible xd

Punteggio: +0

804. JuanRomanRiquelme ,

FIFA 05

Punteggio: +0

805. szeiryu ,

che se vale estár en el tetris.
o mejor, el pacman? :D

Punteggio: +0

806. elargentino,

bueno yo bibiría en el aorcado xddd, o en los cecretos de billa del agua o en abenturas en el tiempo. aún que me tenga que comer pescado crudo xdd. si me tocara en un bideo juegos en ratatuilg o como se escriba, o ese juego de que desipia el cristal deltiempo. no recuero que era era de unos super erues que recorrían diferentes epocas y los superer erues etaban formado por diferentes colores.

Punteggio: +0

807. DianaCician,

Hola descabezados y descabezadas, vengo a proponer un tema xd:
Si Lucifer te enviase un mensaje de texto, ¿qué diría?
:V

Punteggio: +0

808. el_caballero_tooxico ,

siiiiii. estar en la fifa a decer gennial! no importa el año que sea, que sea fifa vasta xd.

Punteggio: +0

809. BobLeeSwagger,

yo soy bueno en los call of duty modern warfare 1 , 2 ,y3 asi que . mi personage con el que yo estaria , seria soap .

Punteggio: +0

810. Cristian ,

Yo propongo como tema: ¿cuál es la mayor vergüenza que has pasado? Sería interesante recordar y enrojecer con nuestras anécdotas más bochornosas xD

Punteggio: +0

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 25 2627 28 29; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account