TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 26 2728 29 30; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

811. DianaCician,

buena idea xd

Punteggio: +0

812. el-canario,

a mí como me va la aventura, me encantaría vivir en uncharted, (en cualquiera) encarnando al grandísimo víctor sulliban.

Punteggio: +0

813. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ese tema está muy interesante Cristian.
Se me había olvidado subir el hilo para que propusieran temas. Pero bueno lo subo por si alguien quiere proponer otro tema.
Un saludo gente.

Punteggio: +0

814. Lucario ,

hey. los que dicen en vibir con pokemon... Si lo mirand e un punto de vista es mas peligroso... En la pokedex se dice que por jeemplo gyarados puede destruír ciudades de un hyper rayo, sin hablar de los legendarios que con su presencia pueden alterar el clima :V
O cosas así.

Punteggio: +0

815. el_caballero_tooxico ,

propongo como tema: si no fueras ciego, que profesión te huviese gustado tener? (cuando hablo de profesión no solo me refiero a universitarias claro está) saludos

Punteggio: +0

816. LaDiosaAurora ,

Buuenas! Um, qué interesantes temas me habré perdido en este tiempo que no estuve...pero bueno, ando pendiente de nuevo de este hilo que siempre tiene contenido genial según los temas. No voy a responder al más reciente, en qué juego vivirías porque na, no me van los juegos así que vamo a esperar el siguiente tema jajajaj. Saludos! :)

Punteggio: +0

817. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Hooola gente!
Nueva semana con nuevo tema, esta semana el tema fue propuesto por Cristian y el tema es… ¿cuál es la mayor vergüenza que has pasado?
Bueno, espero les guste.
Por cierto me eh cambiado el Nick a el que tenía anteriormente, ya no Soy el alemán.
Otra cosa; Para el usuario Mi Amor te recomiendo que propongas el tema para la próxima semana, ya que también está interesante.
Adiós!

Punteggio: +0

818. amante-de-la-vida ,

cuando me desperté, estaba sin arreglarme y tenía personas a mi alrededor, si. mi cumpleaños :D

Punteggio: +0

819. raffles ,

son muchas malas experiencias,sobretodo por esto de la ceguera.xd
huviera estado bueno el tema de la profeción, si no fuera ciego,huviera estudiado psikiatría.
bueno,volviendo al tema,xdd, una vez estava llegando a la universidad, hay que crusar una pista,en la que pasan carros, la sona en donde está mi universidad es poco trancitada, no hay gente casi, solo los autos pasan y pasan.
entonces se detiene un auto al frente de mi, y era mi profesor,justo de la clase a la que iva. me izo suvir, pero desde hace cuanto tiempo me abrá estado viendo, aí esperando por ayuda como idiota?
dios,quería que la tierra me trague,caray
e tenido varias experiencias también por no ver,xd. en las que e querido que la tierra me tragase.

Punteggio: +0

820. DianaCician,

no quiero aburrir las naciones con mis historias aburridas pero si...

Punteggio: +0

821. alex_el_lobo,

una vez no recuerdo si con mi segunda o tercera novia, quedamos para un almuerzo en el comedor de la secu, Yo siempre me sentaba en uno que había en el fondo a la izquierda, cuando resulta que una chica de un curso mayor se sienta también, estaba distraido y Le digo: -¿Qué quieres comer mi amor? la chica se queda sin hablarme y yo creí que estaba enojada, la empiezo a abrazar y a preguntarle, por qué estaba enojad mi vida, mi amor y todo eso. Escucho risas en las mesas cercanas pero creí que estarían viendo un video de Hola soy Germán o el Rubius, Derrepente me agarran por la espalda y hoigo a mi novia: -¿Quién es esta? Me quedé de piedra, Resulta que la chica era de las marginadas y se sentó en la mesa que yo ocupaba para evitar ser vista, las risas eran de mis amigos hijos de sú, que no me decían nada, La chica más blanca que un papél y más asustada que si hubiera visto un fantasma y mi novia viendo todo desde que entró al comedor creyó que le ponía los cuernos con otra, aaa y yo con ganas de mandarme por la ventana del tercer piso.

Punteggio: +0

822. Rayo.bgtr ,

Joooo esa última... que pasó luego? Cuenta! O ya no recuerdas después de la golpiza :v

Punteggio: +0

823. raffles ,

jajajajaja dios,que vuena anécdota esa última,jkdsfkñjfsakjñflsad

Punteggio: +0

824. bartolomeo ,

cuando salí con amigos, y no fue como a media tarde que uno de ellos me dijo que el que me ayudaba a vestirme era un hijo de puta. Yo le dije, y por qué?
Cuando caí en cuenta, tenía un zapato de un color y otro de otro.

Punteggio: +0

825. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues yo, la vergüenza mayor que he pasado en toda mi vida y de la cual jamás me puedo olvidar, es el día en que nació mi hija mayor. resulta que pasó así. nació la pequeña, y luego como ustedes saben, la doctora después de que la bebé queda limpita y todo, la ponen al lado de la mamá. bueno, resulta que al ponerla al lado de mi ex pareja, le descubrieron el pecho, para que la bebé pudiera identificar el pezón y comenzar a mamar. bueno, yo de tan contento que estaba, y por lo oscuro del lugar, no vi bien lo que estaba haciendo. en realidad lo que quería era acariciar a mi ex pareja y a la niña, pero resulta que sin querer, puse la mano justo en el pecho de mi ex. hasta pude frotarle como por un segundo! imagínense que pena, quería que me tragara la tierra. y lo peor, es que ninguna de las dos dijo nada! joder, yo decía. señor, llévame ahora mismo! por vestia y cegatón. digamos que lo mas fuerte que me marcó, ha sido eso. me han pasado muchas cosas pero creo que no valen la pena contarlas. esta es la mas fea que me ha pasado.

Punteggio: +0

826. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh, que momentos tan incomodos jajaja.

Punteggio: +0

827. DjDisplay,

Bueno yo no he pasado bergüensas en mi vida, bueno, es que es complicado xd.
Pero aguante vestirse un sapato con otro sapato distinto xd.
Pero lo qie si los voy a contar, es lo que se rumoreava años desde que inicié en mi nueva escuela.
Por razones de seguridad, vamos a camviar indentidad.
Se decía que yo quiería ser novio de samanta, hasta que un día dado el rumor exacto, samanta se me aserca y me pregunta... quieres ser mi novio? y le dije que no.
Solo somos amigos... y el rumor fue disolviéndose.
Xd...
Pero otro que si les voy a contar... no mejor no xd.

Punteggio: +0

828. alex_el_pato ,

recuerdo que una vez, me subí a la parte tracera de esos camiones que llevan carga, de los que transportan cajones grandes de frutas y de ese tipo. mi tío era quien lo conducía. el asunto es, que en esos tipos de camiones, desde la cavina para la parte tracera del camión, siempre va en subida. bueno, me subo a esa parte del camión, comienzo a caminar asia la parte tracera, no recuerdo si para contar los pasos desde la separación de la cavina y el final, o si se me vinno algo en la mente y olvidé que estava ahí caminando, pero el asunto es, que cuando quise acordar, el camión se me terminó, y ccomenzó el piso. en otras palabras, me partí la madre jjajajaja. estaba mi tía, mis primos, hermanos, vecinos, jajaja dios más que dolor me dio vergüenza xd.

Punteggio: +0

829. Gamer_girl,

Oigan, ¿Y si el señor Skrillex comparte alguna de esas anécdotas?
Yo no aporto con eso porque no se me viene nada a la mente jajaja.

Punteggio: +0

830. bartolomeo ,

cuando vas por la calle y sin querer le pegas a alguien que duerme en el andén, aunque normalmente es el man que le pide disculpas a uno por no quitarse da mucha pena.

Punteggio: +0

831. david_blanco ,

Esto no sé si le ha pasado a alguien, pero por lo menos a mí me solía pasar muy seguido en el colegio, por lo que soy el único chico ciego total de ahí. Bueno, el punto es que es muy fergonzoso el que alguien llegue y te salude, se quede parado esperando a que lo reconozcas y tú sin tener ni idea de quien te está saludando... Joder, no sé si seré el único al que le pasan estas cosas pero bueh, ahí se las dejo :)

Punteggio: +0

832. Def-Leppard,

concierto de fin de curso. todo el mundo con los nervios, provamos sonido, repasamos el checklist de todo el equipo, en fin. que els voy a contar, un show. así que el mamón del cantante (que además era el bajista) llega y dice: pos ya que estás, presenta tu. total, que yo le digo que sí, chachi pistachi. primera canción, presento al grupo, todo bien hasta la quinta, que con todo mi amor, dedico un tema a mi pareja de aquel momento. hasta aquí, todo guay, verdad? que mono que dedica un tema a su pareja. el tema es que ese tema no iba aí, y tocamos la mataré, de loquillo. un show cuando empezamos. la cara de mi pareja era de: mataré a ese hijo de puta! pero la mía fue aún peor. creo que cagarla así delante de 350 personas es mi mayor vergüenza

Punteggio: +0

833. DjDisplay,

Jajjaajajajajajaja como cuando te equibocas de canción xd.

Punteggio: +0

834. Phocion,

jajajaja la ultima estuvo vuena.

Punteggio: +0

835. Portia-Manyike ,

Bien, aquí va una anégdota pero que bienn bergonzosa! Era un día normal, yo estaba saliendo del colegio con un compañero, hasta ahí todo bien. Mi colegio tiene dos entradas. Una con una rampa y la otra con unos escalones, bien, sucede que mi compañero que estaba acompañándome era de baja visión, y ese día había olbidado sus gafas. En eso, cuando estábamos saliendo, que lo hicimos por la puerta de los escalones, los dos tropezamos y yo me caí sentada! Oooo por dios, ese día quería que la tierra me trague!

Punteggio: +0

836. Zeref ,

jajajja, y yo me caí sentada? jajajaja

Punteggio: +0

837. tyrion-lannister,

Hola, buenas. a mi me han pasado algunas pero la mas vergonsosa fue esta. un conocido de la secundaria al que un amigo mío y yo acabábamos de reencontrar, nos invitó a una cena que darían por las fiestas navideñas en su casa. fuimos mas que nada porque hacía años que no lo veíamos. en fin. el caso es que nos sirvieron la comida pero como yo estaba sentado junto a un familiar de nuestro conocido en común, (dicho familiar andaba en silla de ruedas por la diabetes) me pusieron su comida dentro de mi plato. eso no habría sido problema para mi... si me huvieran dicho que compartiríamos el plato. pero como nadie me dijo nada y yo supuse que el señor tenía su propio plato, me comí los dos tamales y los frijoles. todo muy rico, pero cuando terminé, me preguntaron si quería otro y yo contesté que no, que con los dos era suficiente. y entonces mi amigo en común con el conocido, (mi amigo también es ciego) me dijo que si como era eso de que me havían dado dos tamales porque a el solo le havían dado uno. todo esto en voz alta y frente a los familiares. yo lleno de vergüensa pero mas vergüensa me dio cuando digeron que en realidad los dos tamales eran uno para mi y el otro para el señor que estaba en silla de ruedas, pero que si queríamos más aún havía mas tamales. y aún me preguntaron como dos veces más si estaba seguro de que ya no quería. la verdad, no hayaba ni que hacer

Punteggio: +0

838. raffles ,

pero a kien se le ocurre dar un mismo plato para dos personas? eso nunca lo havía visto.xd
faltaron platos? o que onda.

Punteggio: +0

839. bartolomeo ,

veeej. lo que se pone en mi plato, ya no sale de él, no existe.

Punteggio: +0

840. Albert,

¡Mi puta existencia es una vergüenza! OK no.

He pasado muchas vergüenzas, pero contaré una suave:

Fue ya hace algunos años, yo estaba en un ministerio de alabanza con el que tuvimos un evento en otra ciudad: tuve que tocar la batería esa vez, y todo genial, hasta que terminó el tiempo y todos mis compañeros del ministerio se bajaron de tarima, y por supuesto, dejándome a mí arriba, sentado en el banquillo de la batería, mientras el maestro de seremonia seguía con el evento como si nada. ¡incluso empezó a dar anuncios y todo eso! Con lo que detesto ser el centro de atención en situaciones así. No sé si es algo común entre los ciegos, pero yo puedo sentir las miradas de los demás, lo que hace que me sienta aún más nervioso por sentirme observado. Bien, el caso es que, llegó un momento en el que ya me sentía demasiado incómodo, y ni loco pensaba quedarme allí arríba, sólo, durante todo el sermón del predicador, así que, antes de que lo hicieran pasar, tomé mi pinche bastonsito de ciego y me levanté, encaminado hacia donde recordaba que quedaban las gradas. Pero, error de cálculo, me dirigí de frente al lado donde estában todos los espectadores donde, obviamente, no había gradas para vajar. La tarima tenía una altura de un metro y cincuenta centímetros, más o menos. Pero un misionero al que llegué a apreciar mucho, se levantó y salió corriendo a, literalmente, cacharme en sus brazos, evitando que me rompiera toda la madre, pero resultando él con un músculo de su pierna desgarrado. ¡En serio deseé haber quedado al menos inconsciente, para no sentir la vergüenza que sentí, carajo. Trataba de no pensar en toda la gente que me había visto, y lo que le causé al misionero por mi estupidés, sin contar que allí estaba una chica que me gustaba mucho, pero bue... Allí les dejo. Sé que resultará poco creíble, pero, créanme, ojalá no me hubiera pasado. (:|

Punteggio: +0

1673 messaggi, 56 pagine:  1; 26 2728 29 30; 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account