Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 37 3839 40 41; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1141. el-dios-cinderace,

la hervolaria no sirve para nada solo la siencia y la tecnolojía llos remedios de los abuelos ya pasaron de moda son opsopsoletos y caducos

Punteggio: +0

1142. Laurence.Mora ,

amigo perdona que discrepe pero de las hierbas han salido muchos medicamentos, tal vez en la forma en que los consumamos no hagan sus mismos efectos, se que dije que los remedios naturales no me hagan efecto alguno, no quiera decir que no confíe en el poder de las plantas y arbolaria. al final saben riiicos los tes como de canela, lima, limón y otros más.

Punteggio: +0

1143. chochon ,

al fin y al cabo, los ingredientes de los medicamentos salen de la naturaleza aunque se los refine en lavoratorios.

Punteggio: +0

1144. Loba_Espacial,

Aspirina: Ácido acetilsalicílico. La salicilina puede ser sintetizada, pero su descubrimiento... el principio activo de la salicaria.
Atropina: tónico cardíaco: principio activo de la belladona.
Digitalina: como su nombre indica, principio activo de la digital.
Y así muchos.
Que también existen las drogas de diseño, ibuprofeno, paracetamol, metilenedioximetaanfetamina? Pues sí, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Una tacita bien cargada de infusión de hojas de sauce o de salicaria le quita el dolor de cabeza tan rápido como una aspirina.
El limón contiene vitamina C en abundancia, que previene o ayuda contra el resfriado, eso sí, a quien lo toma como alimento habitual, no vale con inflarse de vitamina C cuando llega la gripe, de hecho la sobredosis de vitaminas también es dañina.
En fin, cada cual puede elegir ir al naturista, al médico o al brujo, pero quien no sea ni lo uno ni lo otro, mejor no recomendar nada.

Punteggio: +0

1145. navibocaj,

de lo natural parte todo. si no, como es que antes se bibía mas tiempo, y nuestros abuelos eran mas fuertes y sanos. no creo que sean por las pastillas de laboratorio y demás que hai en estos momentos. ahora bien , nada que ver la brujería con lo natural. en fin

Punteggio: +0

1146. galletitas,

antes se vivía más tiempo? ñljksdñlafkjasdfñlkj amigo espera que no me puedo creer semejante pendejada. en fin , que no le digo nada porque capáz y mate a mi familia o algo así :v.

Punteggio: +0

1147. navibocaj,

pues si no sabes, investiga y capaz que ni familia tienes mijo
antes había mejor calidad de vida. en cuestión de salud. alimentación, y demás cosas. por ejemplo en esos tiempos cuando ibas a ver tantos enlatados, frituras con conserbadores, entre otras cosas que dañan. investiga antes de hablar hermanito

Punteggio: +0

1148. Rayo.bgtr ,

Y por qué la calidad de vida era de 30 años?

Punteggio: +0

1149. navibocaj,

ya mero van a bibir nomás 30 años antes, de 30 años ai ahora en ciertas partes de el mundo.

Punteggio: +0

1150. Rayo.bgtr ,

La media mundial actual es de 75 años, mientras que la de antes era de 30.
A leer más historia, un saludo.

Punteggio: +0

1151. navibocaj,

una cosa es la historia que te dan en la escuela , y otra es la real que buscas afuera por tus medios. a informarse mejor que fuera de la tecnología , y medicina . virus artificiales y demás cosas, antes era mejor en cuestiones de alimentación , y remedios

Punteggio: +0

1152. Rayo.bgtr ,

Sí, si. Dícelos a los hombres de la edad media.

Punteggio: +0

1153. navibocaj,

si, orita les marco no te apures

Punteggio: +0

1154. Aitana ,

bibir con b, o, o.

Punteggio: +0

1155. navibocaj,

ai perdón , prefieres con y ?

Punteggio: +0

1156. Aitana ,

no, porque ya está: es decir, que si le colocaras otra i, sería iiiir, teniendo en cuenta que colocamos otra, i; para añadirlas porque ya las tiene. Decir que antes era mejor vida, estás completamente ..... Porque, bueno, cómo que te explicaré, quizá quieras decir que se vivía mejor, pero es que tampoco tiene sentido. Disculpa; no lo encuentro.

Punteggio: +0

1157. navibocaj,

pues haver, antes donde estaban los conserbadores, las comidas instantaneas, el remplazo de la comida sana por la insana. antes cuando beías que se botaneaba con papas fritas, cacaguates japonezes, panes con conserbas. no me vallas a decir que gracias a eso se ha llegado a un gran nivel de vida que supera al pasado. claro antes eran difíciles otras cosas. y no todos tenían acceso a todo. y en muchos lugares era mas complicado como lo es ahora. pero de que era mejor era mejor, y todo porque la bace es la alimentación, la energía que traigas. entre otros factores ambientales.
y sobre mi escritura. bueno yo escribo como se me antoje, gústele a quien le guste

Punteggio: +0

Ultima edizione da navibocaj, 20.01.2021 09:50:52

1158. Aitana ,

¿dime, te gustaba vivir con los dinosaurios? Porque a mí me gustaba leer sobre ellos. Pido disculpas por desviar el hilo.

Punteggio: +0

1159. navibocaj,

a mi también me gustaba leer sobre ellos. y habría sido interesante estar en esa época porqué no

Punteggio: +0

1160. Rayo.bgtr ,

Porque seguramente te comerían vivo.

Punteggio: +0

1161. Aitana ,

y no estarías aquí y el mundo tendría un problema menos

Punteggio: +0

1162. con_ganas_de_fastidiar,

amí me gustaba leer algo de los cabernícolas... uf perdón, lo tenía que sacar (mal pensados) hoy presentamos, reviviendo épocas: más de 2000 millones de anos (digo años) antes de bad buni! por cierto, me gustaría comer un seco de mamúts: ¿me brindan?

Punteggio: +0

1163. navibocaj,

lo mismo digo , a ti te comerían y no dejarían absolutamente nada. y el mundo sería mejor

Punteggio: +0

1164. Loba_Espacial,

Pues lo siento por las dos partes, pero el hombre nunca convivió con los dinosaurios.
Los dinosaurios se extinguieron hace 75 millones de años.
Por otra parte, sí, la esperanza de vida en aquellos tiempos era de 35 años, pero no tenía que ver con la alimentación ni con la medicina empleada, era cuestión de higiene, accidentes, enfrentamientos con animales u otros hombres y no existencia de quirófanos, o sea, curas donde la intervención manual fuera necesaria, como fracturas, roturas internas, hemorragias producidas por cualquier razón.
Son cosas distintas.
Ni que decir tiene que la alimentación era muy superioren calidad, pero inferior en seguridad. La eterna elección a lo largo de la historia: seguridad contra todo lo demás: libertad, privacidad, comodidad, disfrute, etc.
Venga, a otra cosa, al covid que es de lo que se trata.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 20.01.2021 11:54:39

1165. chochon ,

dos cosas. por favor, lea el hilo de giesuo y repita mi comentario acá. y 2. por favor, si no tiene nada de lo que esté seguro para decir en este hilo, no confunda a las personas. además... estamos en una etapa no muy agradable para muchos, y en las que muchas personas están muriendo. pido encarecidamente que solo publiquen cosas acá de las que tengan certesa y aunque me guste ver como se pelean, este no es ni el hilo, ni el momento correcto.

Punteggio: +0

1166. bartolomeo ,

aj, dejen sin foro a @navibocaj, si pelease con conocimiento y causa o almenos con argumentos sería otra cosa, pero a lo bien ya aburrís,, te perrateás los temas.
y volviendo al tema que nosconsta, 20 mil casos diarios de covid en promedio aquí en colombia. de todas formas sigo sin entender medidas como usar los tapabocas en sitios abiertos, o hacer toques de queda nocturnos, pero bueno.

Punteggio: +0

1167. C-Kan ,

uf si, naranjo, esto en colombia está duro.
yo es que no me gusta salír, prefiero estár en la casa y cuidarme, pero bueno xd de paso guardo para que se me quede en participaciones, otra cosa: en santander hubieron 31 muertos,
la mayoría de ellos en mi ciudad bucaramanga, y si así está santander no me inmajino bogotá. en fin.
a seguirnos cuidando, y poca broma con esto.

Punteggio: +0

1168. bebita.princesa ,

Aquí el asunto y lo que no recomiendan es la automedicación.
Ya sea medicina natural o medicina convencional, no recomiendan hacerlo ya sea porque se puede causar una sobredosis o porque el virus o enfermedad a tratar luego puede volverse más resistente a los medicamentos.
No niego que ambos tipos de medicina funcione, sino que hay que saber tomarlo y saber administrarlo para mejor efectividad. pero en ningún momento he dicho que ninguna de las medicinas no sirva, sino al contrario, de cada quien está el elegir el tipo de medicina a tomar.
Y en cuestión de que si los seres humanos vivían más o menos ese es otro asunto, al menos cien o ochenta años atrás la mayoría de la gente no tenía trabajos que les permitiera tener una dieta más abundante, no podían darse el gusto de salir de vacaciones, no se tenían los servicios como actualmente están y por lo tanto era un poco más complicado arreglarselas para sobrevivir.
tampoco existían los servicios médicos como ahora existen, en que todavía hay muchas carencias en el servicio público de muchos países no es lo mismo que hace cien años que tenías que vender todo lo que se tenía para poder cubrir una enfermedad grave.

Punteggio: +0

1169. una_esmeralda,

lo que dice la loba es cierto. la esperanza de vida antes era menor pero por la falta de higiene, antibióticos, vacunas,, uso de plantas y medicamentos artificiales que hoy en día se sabe con toda seguridad que son venenosos o causan otras complicaciones que en esas épocas se desconocía... pero al contrario de nosotros, nuestros padres, abuelos y generaciones anteriores se alimentaban mucho mejor que nosotros ya que era muy común sembrar toda clase de plantas medicinales y frutales en el patio de las casas y había gente que tenía fincas, terrenos grandes para sembrar y criar animales... para no irme tan lejos, mi bisabuela vivió 110 años (murió en 2008), mi abuela tiene más de noventa años y todos los hermanos mayores de mi mamá están vivos. nuestras generaciones en cambio cuenta con todo tipo de vacunas, antibióticos, anestésicos, pastillas, inyecciones, cremas... pero también somos las generaciones que peor se alimenta y por eso no es de extrañar ver niños que ya son diabéticos, pacientes cardíacos, hipertensos, nefrológicos...

Punteggio: +0

1170. Harry_Potter,

¿Que antes había mejores remedios?
Dígame usted, mal hombre, donde están los veneficios de que te abran la cabeza con un machete para sacarte sangre creyendo que tienes al diablo dentro; o tomar cosas que crees funcionan porque a la tatarabuela de la prima del novio del amigo de tu tía lo ayudó una vez, y no lo pudo demostrar empíricamente.

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 37 3839 40 41; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account