Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 38 3940 41 42; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1171. alfred,

Bueno eso de "antes era mejor" es una idealización. Seguro Los abuelos decían lo mismo de sus tatarabuelos, y los tatarabuelos decían lo mismo de sus tataratatarabuelos.

Punteggio: +0

1172. goten,

los que no toman renedios naturales allá ellos seguirán traumados de por vida ajajaja

Punteggio: +0

1173. Rayo.bgtr ,

Yo estoy bien sin esas cosas, gracias.

Punteggio: +0

1174. Game_El_Pensador,

Un tuit del presidente de Ecuador anuncia que La primera dotación de vacunas para iniciar la inmunización de la población está en el país, y nos invita a no bajar la guardia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 21.01.2021 00:13:47

1175. Askeladd,

Mensaje censurado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_pichon, 21.01.2021 00:52:47

1176. galletitas,

em...

Punteggio: +0

1177. bartolomeo ,

a ver, yo nunca he estado cien por ciento seguro del tal covid 19 y nunca le he creído a la OMS, pero na esto es una bobada.

Punteggio: +0

1178. Game_El_Pensador,

@Askeladd Oye, compartir ese texto por aquí ya es pasarse.
Yo sugiero que los que crean que el covid y las medidas es esto y lo otro y que la OMS y que los goviernos esto y aquello porque bueno ya saben, OK, no compartan su pensamiento por aquí, dejemos que el hilo simplemente fluya con información.

Punteggio: +0

1179. el-dios-cinderace,

lo digo lo ke ai ke leer en este ilo pleas sin motivo o sin algwn fndmento

Punteggio: +0

1180. Emil-Solerian,

mucha tele, asquelad.

Punteggio: +0

1181. galletitas,

plandemia amigo plandemia! amigo jajjajajaja no pueeedo es que. bueno en fin , ya le censurarán el coso

Punteggio: +0

1182. goten,

el tiene razón mas risa dan ustedes

Punteggio: +0

1183. Aitana ,

¿será? ¿no?

Punteggio: +0

1184. Rayo.bgtr ,

Deberías vender tu idea conspiraloca a algúna compañía, te forrarías.

Punteggio: +0

1185. alfred,

Eso de querer asustar a la gente con planes existe, pero dudo que tengan éxito. La sociedad se terminará adaptando a cualquier cosa y eso ya se ha visto tras varios meses de confinamiento. La gente salía a protestar en Perú pese al corona virus. En estados unidos se dieron las protestas del Black Lives Matter, en Tailandia la gente salió en masa a protestar contra el rey, y a saber dónde más ocurrió lo mismo.
Si el virus se quedara de por vida entre nosotros simplemente se lo tomaría como un riesgo más, como el dengue o la malaria, pero dudo que algún virus confine a la gente de por vida, A demás que el organismo se terminaría adaptando también.
El ser humano es un animal como la rata o cucaracha, se adapta a todo.
Yo mismo que sigo haciendo cuarentena me terminaría cansando y saliendo. Y hasta el más fuerte terminaría igual.
Dudo que alguien con el mínimo análisis tome con seriedad planes así. Aun que gente bruta que gobierna desgraciadamente abunda.

Punteggio: +0

1186. una_esmeralda,

sea real o artificial, lo único cierto es que el covid está entre nosotros y que la gente se enferma y algunos mueren por causa de ello y por esa razón hay que cuidarse mientras eso algún día se termina

Punteggio: +0

1187. el_pichon,

Siguiendo las fieles instrucciones del gobierno del planeta X, hemos censurado el mensaje de askeladd. En este momento hay 2 amigos serbios en su casa. Son muy corpulentos y llevan encima montones de herramientas: destornilladores, taladros, martillos, una motosierra... Creo que quieren proponerle montar una ferretería, pero no estoy seguro.
Actualizo: se oyen fuertes gritos de alegría, creo que han llegado a un acuerdo y han abierto el negocio!

Punteggio: +0

1188. Laurence.Mora ,

y continuando con los sintomas de esta enfermedad, de los que ya han padecido como les fue con el olfato y el gusto, ya hoy 8 días tengo sin sabor y sin poder disfrutar de los olores de la comida. estube lellendo que a las 3 semanas uno se recupera y tristemente en otros casos ya es perdida total. que opinan al respecto

Punteggio: +0

1189. el_pichon,

Por lo que sé, la pérdida permanente nunca se ha dado. Sin embargo, el regreso puede no ser como esperas. Hay gente que afirma que todo le sabe a cartón, que los perfumes más hermosos huelen a productos químicos y que los alimentos que adoraban antes ahora les dan ganas de vomitar. Dura unas semanas, pero puede ser incluso mejor no tener olfato ni gusto en esos casos.

Punteggio: +0

1190. hijitus ,

respeten distancia,y cuidense,para que el coronavirus no los corone,no se toquen la cara y usen mucho alcol enjel en sus manitos,

Punteggio: +0

1191. goten,

yo me recuperé por completo después de tres semanas por lo menos,k pero conozco a alguien wue ha perdido el olfato permanentemente...

Punteggio: +0

1192. Jarro_Mocho ,

Si no es por mi vieja que habló con mi tía, ni enterado. Mi primo acaba de dar positivo, y fuerte

Punteggio: +0

1193. hijitus ,

pregunta curiosa, porque disen que el virus se transmite si te tocas la cara

Punteggio: +0

1194. killer-instinct,

respondiendo un par de preguntas:
Lo de contagiarse si te tocas la cara, es muy provable, porque tocas superficies donde previamente un posible infectado estuvo.
Ya sea por ejemplo en un pasamanos de un autobús, o en una pared, en horas en que el virus sigue vivo.
Lo del olfato y el gusto: según tengo entendido, lo recuperas a más tardar en 3 meses.
Ojo: es lo que tengo entendido. No digo que sea una verdad absoluta, ya que puede que me esté equivocando.

Punteggio: +0

1195. goten,

sep, por eso nos obligan a usar la mnascarilla para evitar que nos toquemos la cara a cada rato pero como no quiero tener problemmas con el gobierno por lo de las multas tengo q obedecer no me queda de otra

Punteggio: +0

1196. bebita.princesa ,

El cubrebocas, mascarilla o barbijo es para evitar a que la persona expulse microgotas de saliva o algún otro fluído que pueda salir de boca y nariz y así evitar que esas microgotas estén circulando por el ambiente.

Punteggio: +0

1197. una_esmeralda,

yo perdi el olfato una semana y era extraño porque los olores super fuertes como el de gasolina o el de cirujía capilar no los sentía en absoluto. cuando cocinaba por ejemplo huevo frito, carne, arepa... ni acercándome hasta casi pegar la nariz pero el gusto nunca lo perdí

Punteggio: +0

1198. Laurence.Mora ,

oooo al menos 3 meses suena mas esperanzador, y si eso de que la comida de naucia por el olor erronio pues está peor, de por si no tengo ganas de comer y a hora que toque esos olores tan peculiares. baya forma de hacer dieta

Punteggio: +0

1199. Garen_Muln ,

hay gente que tarda muchos meses en recuperar el gusto y el olfato

Punteggio: +0

1200. goten,

cierto mi amiga tuvo covid en abril del año pasado y no lo ha recuperado

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 38 3940 41 42; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account