Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 59 6061 62 63; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1801. goten,

como que te aguantaste hasta la noche, yo cuando tengo sueño me duermo nomas, salvo que esté trabajando o fuera de casa

Punteggio: +0

1802. alejandro-rod ,

jajaja, lo que pasa es que desde chico tuve problemas serios para dormirme y ya me la venía venir.

Punteggio: +0

1803. EFRAIN ,

Mis padres el fin de semana pasado se pusieron sus vacunas. MI padre se puso la fiser o como sea que se llame, y mi madre la sinofarm, aunque muchos, hasta lagunos científicos, afirman que esta última es mala. QUé piensan al respecto?

Punteggio: +0

1804. rabiosogurubashi ,

ace un rrato me puse la cegunda docis de moderna solo dolor de braso nada más

Punteggio: +0

1805. el-dios-cinderace,

pues la sinovar,espugnig y cansino dicen ke son malas pero quien save la verdad

Punteggio: +0

1806. FranPrats,

yo me puse la moderna el mártes. ese día no me dolió y no sentí nada, pero el miércoles ni me podía lebantar del dolor de cuerpo. por suerte solo me duró un día

Punteggio: +0

1807. una_esmeralda,

bueno aquí en venezuela por unos medios dicen que está llegando la sputnik para primera y segunda dosis y otros dicen que eso es mentira. lo único cierto es que yo sigo sin noticias de segunda dosis para pronto o tarde y que en tres días cumplo dos meses desde la primera.

Punteggio: +0

1808. r-althor,

hola. Ninguna vacuna es mala. Sí es cierto que algunas pueden tener mayor eficacia, menor respuesta ante las nuevas cepas del covid, pero son detalles. Por más que tengas la astrazeneca, sputnick, sinofarm, canshino, fitzer, moderna, estás protegido. Peor es no tener nada.
A mi me dieron turno para vacunarme el sábado 11, pero por sircunstancias personales no voy a poder ir. Lo que voy a hacer es concurrir al lugar en las 72 horas siguientes con el turno, estuve averiguando por que me había llegado ese rumor, y me dijeron que sí se puede hacer.

Punteggio: +0

1809. Elbuitre ,

ayer me terminaron de meter el microchip y duele como una patada en los testículos. Tengo un poco de fiebre y me pesa el cuerpo. Ojalá pase rápido

Punteggio: +0

1810. morena-clara ,

pues yo tengo el jueves la segunda docis de moderna, pero no hay para segundas docis, seña que toca esperar

Punteggio: +0

1811. C-Kan ,

A MI ME DUELEN LOS BRAZOS, SIENTO FIEBRE, TOY MAL.

Punteggio: +0

1812. una_esmeralda,

bueno ahora si de manera oficial llegaron segundas dosis de sputnik v aquí a vzla pero al estado donde vivo al parecer aún no mandan nada porque no han dicho más nada. seguir en la espera es lo que queda.

Punteggio: +0

1813. Def-Leppard,

ostias, tanto tardan? yo aquí me vacuné rápido al ser sanitario pero maaadre mía.

Punteggio: +0

1814. una_esmeralda,

bueno al parecer las sputnik v son vacunas que han tenido mucha demanda a nivel mundial pero poca producción. aparte de eso las primeras y segundas dosis son hechas de diferentes componentes

Punteggio: +0

1815. CoachJos,

En Guatemala el gobierno compró 7 millones de sputnic, y hasta el momento solo han entregado millón y medio, mientras que la vacunación ha avanzado en su mayoría por las donaciones de otros países. Como que el gobierno no comprende esto de no poner todos los huevos en la misma canasta.

Punteggio: +0

1816. una_esmeralda,

mientras que en los países más ricos se dan el lujo de comprar grandes cantidades de vacunas y botar una parte de ellas por llegar a su fecha de vencimiento antes de aplicarlas, en muchos otros países apenas llegan pequeñas cantidades que no alcanzan para inmunizar ni la cuarta parte de la población y mientras eso siga así nunca llegaremos a la tan nombrada y deseada inmunidad de rebaño

Punteggio: +0

1817. ratoncito0709,

CNN en Español, ¿Cómo van las tasas de vacunación contra el covid-19 en América Latina hasta esta hora del lunes?

???? Uruguay 77,66%
???? Chile 75,34%
???? Brasil 66,43%
???? Panamá 65,33%
???? Argentina 62,94%

Mira una lista más amplia aquí: https://cnn.it/3tAz3GB hace 2 horas, SocialFlow

Punteggio: +0

1818. goten,

el viernes me pusieron la primera dosis de fiser, el día sábado amanecí con dolor de brazo, ,luego por la tarde me quería dar fiebre, por suerte solo duró un día.

Punteggio: +0

1819. r-althor,

segunda de astrazeneca hoy, amo a ver que tal.

Punteggio: +0

1820. Def-Leppard,

esa pega pokito. a ver que tal

Punteggio: +0

1821. goten,

a mí me revienta esos antivacunas, alborotan a al gente, gritan como locos que no se vacunen que asuman las conseccuencias, deberían encerrarlos en un mamicomio por alborotadores!

Punteggio: +0

1822. killer-instinct,

este chiste no va aquí, pero va con el tema.

El mes pasado me pusieron el chip con la primera docis, pero mañana voy por la segunda docis, haber si me le ponen saldo. xD

Punteggio: +0

1823. heathLedger,

jajjajaj, bueno el chiste, la verdad vine a comentar y preguntar, ¿qué es lo que se puede hacer con esos familiares que no se quieren vacunar? yo ya me puse mis 2 dosis de la vacuna pero hay familiares que no se quieren vacunar debido a que en la iglesia a la que van les meten ideas demasiado ridículas, y que conste que no discrimino a la gente que va a la iglesia ya que yo mismo voy a la iglesia.

Punteggio: +0

1824. goten,

no se puede hacer nada, solo decirles que luego no se quejen cuando tengan el virus y los mande al hospital

Punteggio: +0

1825. killer-instinct,

ya mi familia y yo tenemos las docis correspondientes.
Unos con Astra, otros con Fiser, o bien la Sinovac, que fue la que me tocó.
Solo esperamos para poder vacunar a mis sobrinos, y estar tranquilos, más no confiados

Punteggio: +0

1826. una_esmeralda,

bueno allá los que no se vacunen, algún día lo van a lamentar y no porque sea el deseo de los demás.

Punteggio: +0

1827. Def-Leppard,

al final te hará falta tu certificado de vacunación para muchas cosas. y te guste o no, te jodes y te vacunas xddd

Punteggio: +0

1828. una_esmeralda,

sí, el certificado de vacunación será obligatorio cada vez en más y más cosas y sí o sí habrá que estar vacunados y con el carnet de vacunación en mano para poder acceder a lugares, viajar, o algún otro trámite que lo requiera así como el carnet de discapacidad o cualquier otro

Punteggio: +0

1829. goten,

yo después de vacunarme saldré a la calle como si nada xd

Punteggio: +0

1830. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La vacuna no te hace inmune/inmortal :P

Punteggio: +0

Ultima edizione da SoyUnRatoncitoDeHelado , 16.09.2021 19:39:01

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 59 6061 62 63; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account