Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 67 6869 70 71; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

2041. Chopin,

hola. respondiendo a joserromero, la humanidad alcanzó cierta humanidad o propiciada por el mismo ser humano. grandes pestes que azotaron países y destruyeron imperios en la antigüedad se erradicaron muy recientemente en la historia gracias a la bacunación. así se alcanzó una inmunidad genética, además.

Punteggio: +0

2042. bartolomeo ,

qué variante tan fastidiosa. ese dolor de garganta en serio que es una mierda total y pasan los días y siento que no mejoro ni mierda. aj. además creo que con todos los mocos que he tenido que sonarme puedo llenar una piscina para niños.

Punteggio: +0

2043. el-dios-cinderace,

no hhay que ser pesimistas señores esto no es sida ni canser y pasará pronto bueno es la esperansa que yo tengo amigos quue esto termine pronto con la bacunasión masiva y esto sea un pésimo recuerdo

Punteggio: +0

2044. reylimon,

pues aquí al precidente lopez obrador ya le dio cobid otra vez, omicron , vamos a ver si de verdad es un pequeño viritus que no hace nada y sus sintomas son leves, mas que terminar estamos lejos y ya llevamos 2 años con esa pandemia , o casi

Punteggio: +0

2045. Tu_gatito_ron_ron,

¡joderrr!

Ahora acaba de nacer la bariante fluorona, o como carajos se escriba.

Punteggio: +0

2046. reylimon,

pero que flurona no era la convinación de gripe con coronavirus? y que estaba dudosa? la OMS la reconoció?

Punteggio: +0

2047. gatia ,

yo pasé la omicron y es mas leve que la otra, pero se contagia como la p****, ya viene siendo ora de que tomen este virus como una gripe mas, porque si seguimos así estaremos 3 siglos con mascarilla.
y la florona no es una variante del virus, sino es cuando pillas gripe y cobit a la vez, la nueva bariante está saliendo en Francia, no se como será pero salió la noticia hace una semana o así

Punteggio: +0

2048. reylimon,

no es que sea mas leve , puede que ya esten varios completamente vacunados, el problema es que hay gente que ni tiene la primera docis , entonces lo que hace la enfermedad esta es tomar impulso de los débiles y hacerse mas fuerte , y así afectar a los vacunados hasta que tengan que aplicar mas docis , o modificar las vacunas para que puedan combatir las nuevas variantes. entonces es preciso que los paíces que tengan tanto recurso le pasen vacunas a los que no tienen , para que esto pare

Punteggio: +0

2049. una_esmeralda,

mientras hayan países donde ya están poniendo tercera dosis y a su vez países donde a duras penas han puesto la primera a un porcentaje de la población esto no va a terminar y el virus seguirá y seguirá mutando y solo dios sabe hasta donde llegará

Punteggio: +0

2050. el-dios-cinderace,

por lo qe toca segirse cuidando no qeda de otra

Punteggio: +0

2051. Yuli_Morat ,

Ahora está que hasta hicieron una mezcla entre la variante delta y la ómicron, llamada deltacron. No sé, pero solo por esa mezcla empiezan a llover los memes en las redes? Va, que es algo más del virus, ahora acá en Uruguay los casos están como aumentando de a 1000 y está preocupante, por acá por los medios del país se dice que este aumento brusco en los casos representaría a un total de aumentos de casos en todo un año y... saben? los científicos descubren una nueva variante, poniéndole hasta nombre y todo y qué hacen los muy... de los que miran las redes, memes. memes, memes y más memes. como que esto es algo serio, que ya tiene a medio mundo, a un mundo entero, algo así. a todo este mundo, lo tiene harto. Vamos, que estamos grandecitos como para hacer chistes con un virus, una enfermedad o variante descubierta de la enfermedad, joder.

Punteggio: +0

2052. el_pichon,

Deltacron es un error de cálculo en un laboratorio, pero muy pocos medios de comunicación lo han dicho porque perderían clics, visitas y todo eso que tanto les importa ahora. Prefieren meter miedo diciendo que es una variante real.

Punteggio: +0

2053. Copito_De_Nieve ,

yo igual pasé la omicron.

Punteggio: +0

2054. goten,

yo igual, de hecho toda mi familia entera se ha contagiado, mi famlilia por parte de madre y de padre, es como una gipe, no pierdes el olfato eso es lo bueno, a mí solo me dio dolor de garganta, un malestar leve y mi naríz con algo de moco xd

Punteggio: +0

2055. killer-instinct,

en mi caso: ¿o fué omicron, o fue un catarro común? iniciando el año.
Ya se me fué, por fortuna.

Punteggio: +0

2056. Mike_Schmidt ,

¿Qué pasemos esta enfermedad como una gripa más? Si hombre, ¡Claro! Ahorita, ahorita la paso como una gripa más, por supuesto. No, este virus no es una simple gripa, ni de broma. Mira toda la gente que se ha muerto ya por no seguir las instrucciones de cualquier institución de salud, y lo peor es que mira a todos los que nos llevan entre las jodidas patas por su ignorancia, es impresionante. Por otra parte, ya llegó la enfermedad esta de Ómicron. Qué bien, y eso que apareció en otros lados del mundo, en un inicio no estaba ni en México, ni en Uruguay y solo estaba en países de África (O en donde sea que halla nacido que no recuerdo) En fin. A ver cuantas variantes siguen saliendo, a ver cuanta más gente sigue muriendo.
Esto es molesto porque antes la gente se moría de paros al corazón, de accidentes automovilísticos y... ¿Ahora? No, ya todos se mueren de coronavirus, lo cuál me lleva a preguntarme... ¿Realmente la gente se cuida? No no, mejor nadie responda que ya sé cuál es la respuesta... ¡No!

Punteggio: +0

2057. goten,

pero mas gente se ha muerto por el trauma y miedo que tienen al virus, también se debe a que los aislan solos en un hospital

Punteggio: +0

2058. el_helado_que_muerde,

boee hay gente que talvéz les metieron un balazo en la cabeza y lo taparon con coronabirus, ya sabemos como ban los tiros

Punteggio: +0

2059. Nikolino243,

yo todavía tengo la insertidumbre de no saber si lo tengo o no estoy en duda, talvez mañana me vaya a hacer el hisopado

Punteggio: +0

2060. goten,

puede ser que no lo sea, pero si ves que alguien de tu familia tiene síntomas parecidos, ahí si deberías de hacértelo...

Punteggio: +0

2061. el-killer-lhp,

saven que? mi abuelita murió dizque por corona, pero revisando y haciendo investigaciones (en la autopsia) se descubrió que tenía pneumonía. asíque... no se que pensa realmente

Punteggio: +0

2062. gatia ,

la neomonía, si encima le pones cobit, es parte de la muerte pero no es la causa. y para mike, la gripa también mata miles de personas si no tubiese vacuna, de hecho, mira los datos, y fijate que es la gripe, la gripe es mas mortal que el cobit dicho por médicos, lo que pasa que como la gripe tiene vacuna pues se nota menos, pero en caso de no vacunarte, es mas posible morir por gripa que por cobit. el cobit es contagioso y si le sumas que no había vacuna pues ayí lo tienes, causa muertes, pero no es más mortal que la gripe

Punteggio: +0

2063. el-killer-lhp,

deecho, no se encontró rastro del condenao vicho en su cuerpo

Punteggio: +0

2064. gatia ,

pero entonces quien se inventó eso de que tubo cobit xdd, si no tiene cobit y dió positivo? entonces claro no murió por cobit

Punteggio: +0

2065. goten,

murió de neumonía

Punteggio: +0

2066. liu_kang ,

hola chicos. la berdad esque entro a este foro ya que ando muuy mal. me dio la bariante de el omicr´´ón, y mi cuerpo quiere explotar. y noce, solo para compartir mi experiensia xd. pero creo que la libro, soy joben y creo aguantarla xd

Punteggio: +0

2067. goten,

pues mientras tengas pensamientos negatibos te sentirás peor...

Punteggio: +0

2068. Rayo.bgtr ,

venga! a pensar todos en positivo que con eso se aregla todo!

Punteggio: +0

2069. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo con rayo, si lo dice de forma sarcástica. no por decir todo ba a salir bien todo ba a salir bien, solo el dato jaja.

Punteggio: +0

2070. Rayo.bgtr ,

noo hombre! venga! que cuando tooodos pensemos que el virus se irá dirá: hay! piensan de forma positiva, fuchi, no, yo me voy!

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 67 6869 70 71; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account