Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 65 6667 68 69; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1981. gatia ,

La verdad ami también me parece una geñal idea. Y sobre algo que no viene a cuento con los niños, pero si me interesa, al final que pasó con astracéneca? Yo oí eso de que causaba daños y no se que mas, pero nunca supe que se hizo con ella en España.

Punteggio: +0

1982. Yuli_Morat ,

acá en Uruguay, no me acuerdo bien, se le aplicó por error la vacuna a un bebé de 4 meses. y según el ministerio de salud pública está bien.

Punteggio: +0

1983. Rayo.bgtr ,

acá uno con astrazeneca y sigo perféctamente vivo.

Punteggio: +0

1984. jg0308,

Ya se estan empezando a poner las terceras dosis de las vacunas.

Punteggio: +0

1985. Yuli_Morat ,

Parecen buenas noticias sobre la nueva variante, no?
https://youtu.be/yT9QgklAqJQ

Punteggio: +0

1986. reylanbarrios97 ,

no creo que a un bebe se le ponga una bacuna por error, y meno cuando el esquema bacunar se prepara un ejemplo sies de 2 a 10 año la diferencia se notaria no cren?

Punteggio: +0

1987. gatia ,

we, miren, este no tiene 4 meses, che, tiene 10 años, oigan 10 años? pero si tiene pañales llora y mide menos que mi pierna derecha, weno que mas da que tiene 10 años el pendejo y listo. Vacúnele y cállese.

Punteggio: +0

1988. Def-Leppard,

a ver. yo por ejemplo ya estoy en lista para la tercera dosis y si en parte estoy deacuerdo con alfred y asuma, digo en parte porque tienen cierta razón. tanta dosis de la misma mierda porque el bicho muta más que el jodido virkin de re2, pos no mola. pero ajora mismo, es lo que hay. como se ha dicho: si hay jornadas de refuerzo, pero entre refuerzo y refuerzo pasan al menos un puñao de años, y yo no he acabado de ponerme las dos, que si que me las puse ahce tiempo, pero que no ha pasao ni un año, que llega la tercera. me huele esto un poco ya mal, pero vamos que a mi me lleva oliendo raro desde hace tiempo ya así que... que se yo. en resumen. ahora mismo es lo que hay, y el que quiera tener una vida normalita, pos a pincharse.
semibacunas. yo no las llamaría así, ya que hacen su función de bacuna, aunque no deben de funcionar escesivamente bien, porque aparte de la estupenda guerra comercial que se ha montado, tenemos que reforzarnos cada cierto tiempo, y además no es eficaz o eso parece porque ya no leo sobre esto, que cansa, lo que a algunos les permite poner el nombre de semivacunas. peeero no señor. las semivacunas no existen. o te vacunas del tétanos, o no te vacunas. pero semivacunarse no existe.

Punteggio: +0

1989. gaisgeach_marbhtach,

De acuerdo con Def: Eso o esto huele mal desde hace mucho para mí, pero pues hombre, es lo que hay y mal o no mal esta pandemia me ha afectado más de lo que me huviese podido imaginar así que... Si toca pues toca y ya. Y si nos morimos o nos convertimos en Zombies porque las vacunas tienen dizque un tal solanum (que es una cosa que se encuentra en las papas los tomates o algo así) sé que estaré con la mayoría del mundo y no va a ser tan traumática la experiencia. ????

Punteggio: +0

1990. una_esmeralda,

yo estoy de acuerdo con que se vacune a los niños porque ahorita mismo son el principal foco de contagio. ya muchos adultos estamos vacunados, pero los niños y adolescentes siguen por ahí paseando el vírus por donde caminan, corren y saltan porque la mayoría de ellos no usan los tapabocas y menos se andan lavando o limpiando las manos ya sea porque son muy pequeños para ser concientes de la magnitud del problema, porque quisás les incomoda el tapabocas para jugar y se lo quitan pensando que por un rato no pasará nada, porque los padres o maestros de la escuela no están pendientes o en el caso de los más grandes porque no creen en eso, piensan que por ser chamos no se van a enfermar o complicar... son pocos los niños y adolescentes que por conciencia, miedo o lo que sea que los motive si cumplen con las medidas de bioseguridad donde estén. a lo mejor aparece de un momento a otro alguna variante que los afecte a ellos y no es que lo desee, sino que sería la consecuencia del descuido de los padres, educadores y de ellos mismos en el caso de los grandes.
como diríamos aquí en venezuela: muchacho no es gente xd

Punteggio: +0

1991. goten,

es lo mas tonto que he oído que digan eso de las vacunas

Punteggio: +0

1992. alfred,

Digo que es una semi vacuna porque al inicio se hablaba de una dosis, luego se dijo que con dos estaríamos más protegidos. Ahora y desde hace unos meses se habla de la tercera dosis, y justo sale la variante Omicrón. No vaya ser que a alguien se le ocurra dudar de ponerse la tercera. No se si con la Omicrón alcanzará para la cuarta, pero si no alcanza, ya se sacarán otra variante. Creo en las vacunas,, Pero pienso que le están sacando el jugo económico hasta que ya nadie quiera vacunarse porque no hace más falta. Lo de cambiarte los gen es o meternos algún no-se que si me suena a tontería, porque si lo quisieran hacer ya lo hubieran hecho, con tantas mierdas que nos metemos al cuerpo, y sin tener los ojos de todo el mundo pendientes de cada vacuna. Es solo mi opinión.

Punteggio: +0

1993. Yuli_Morat ,

olvidé aclarar, lo que está bien es el bebé, no que se le haya vacunado con 4 meses xd

Punteggio: +0

1994. el_pichon,

Oye @alfred, desde el primer momento eran dos dosis con Pfizzer y Moderna.

Punteggio: +0

1995. JairoGames,

Como soy muy vago, bueno en realidad es porque me da pereza escribir, os recomiendo a todos los que habláis de si las farmacéuticas sacándo jugo y demás, que visitéis la serie doctor House, y veáis la respuesta de este señor a una antivacunas. Sí, lo sé, no sois antivacunas, eso lo sé, tranquilizarse todo el mundo. Pero, la respuesta viene muy bien al hilo de esto.
En cuanto a lo de omicron, pues nenes, como el virus muta, porque en su naturaleza está el hacerlo, y tenemos a la población infantil, que aunque asintomática, es ussceptible de contagio sin vacunar, a la mayor parte del tercer mundo que es susceptible, como todos, sin vacunar, pues el virus muta, que te cagas. Y como resulta, que no somos adivinos, y aunque una vacuna puede proteger contra varias variantes, pero no podemos diseñar para una específica que saldrá bete a saber tu cuando, pues resulta que estas variantes salen, se esparcen como les da la gana por la población no vacunada, se van moviendo, y ala, ya tienes una variante más contagiosa, que puede reducir la efectividad de las vacunas, de ahí la de refuerzo.
Por cierto, como ya se ha dicho más arriba, la vacuna no inyecta anticuerpos, enseña a tu cuerpo a defenderse. El interesado en esto, que lea, que no mata el hacerlo.
Y sobre la nueva variante, pues que quieres que te diga. Que unos señores que de médicos y científicos tienen lo que un crío de tres años, estén legislando de nuevo leyes que recuerdan a hace año y medio para combatir una variante de la que solo se conoce su capacidad de contagio, pero nada de su severidad (lo que te manda para el otro barrio) pues me parece de chiste. Pero en fin, nuestra existencia es un chiste, así que... ea, hasta luego.

Punteggio: +0

1996. Carol-89 ,

Buenas, sí, creo que me desvío un poquito del hilo pero creo que hablas de esta escena de House.
https://www.youtube.com/watch?v=V8lCXOTKr2U&ab_channel=Dr.House%3ADiagn%C3%B3sticoM%C3%A9dico
P.d: la serie está muy buena, valen la pena las ocho temporadas.

Punteggio: +0

1997. una_esmeralda,

todos los virus mutan y en cada mutación se las arreglan para evadir anticuerpos y por eso es que cada cierto tiempo la gente se vacuna de diversidad de virus según su pais de residencia y con el covid es la misma cosa. este cosito intentará ser más listo que nuestras defenzas naturales y vacunas y lo hará mutando en forma de más y más variantes con el fin de invadirnos y hacernos cruzar el páramo. por eso la importancia de reforzar

Punteggio: +0

1998. Uther,

Bueno, pongo el mismomensaje que puse en el "Exprésate" aquí, que no encontraba este hilo.

Os comparto la entrada que publicó una amiga en su blog. Agradecería que le dejéis algún comentario y que la compartáis en redes sociales. Y Sobre todo... Vacunaros. Al final de la entrada hay un audio.
https://martaestradag.com/desde-mi-covid19/

Punteggio: +0

1999. Yuli_Morat ,

y en fin que opinan sobre... todo lo que se habla de la variante Ómicron

Punteggio: +0

2000. isacelite10 ,

pues yo no se si darme la tercera vacuna,cuando se la dieron a mi tío
en una hora estava con mas de 20 de preción,no le echen la culpa a la vacuna. si no a mi tío por tomarce una lata completa de cervesa apenas llegar a casa,pero el doctor que lo reviso dise que cuando le dieron la tercera vacuna. en 3 días estava como el

Punteggio: +0

2001. goten,

ajajajaj como se le pcurre tomarse eso jajajaaj

Punteggio: +0

2002. sol-dorado,

Lo primero que se les dice, y lo primero que hacen. Siempre se ha dicho que no se consuma licor en las 24 horas posteriores a la aplicación de la vacuna.

Punteggio: +0

2003. C-Kan ,

bueh yo les cuento me aplicaron la segunda de ficer o como sea que se llame. y... al primer día casi me muero, literal. tenía fiebre alta. temblor etc. al segundo día, pués igual. ya el 8 fue que me levanté al cien. fin.

Punteggio: +0

2004. Def-Leppard,

mañana me pongo media de moderna como tercera. porqué? no se, porque algún colgao no escuchó a mi madre cuando me decía en las fiestas que mezclar era malo. pero bueno. si veis que no aparezco en tres días, temed lo peor...

Punteggio: +0

2005. Rayo.bgtr ,

que la fuerza te acompañe...

Punteggio: +0

2006. goten,

sabían que la nueva variante no es mortal, pero si es más contagiosa...

Punteggio: +0

2007. alfred,

No es tan letal como la delta, pero si te puedes morir si tienes la mala suerte de que se te trepe con ganas.

Punteggio: +0

2008. una_esmeralda,

hoy escuché algo de eso de la omicrón y es cierto que no es mortal pero igualito hay que cuidarse porque si se le puede pegar a cualquiera esté o no vacunado. para la dosis de refuerzo sí o sí hay que estar vacunados completamente con todas las dosis normales y tener un mínimo de tres meses de tu última vacuna para poder reforzarla

Punteggio: +0

2009. Cami43,

buenas gente com les va, quisiera contarles que que mi madre llamada sabrina estaba muy alocada o muy paranoica con este temita, hasta el punto de que me echaba alcohol en la boca y en la parte de mi trasero se podria decir, no se si a alguien mas le paso lo mismo pero me da mucha gracia contralos saludos besos y abrazos

Punteggio: +0

2010. el-dios-cinderace,

hola chicos recuerden que la gente que mas muere,es la de los hospitales no por el vicho en si,si no por las otras bacterias que están en las paredes de dichos lugares

Punteggio: +0

2351 messaggi, 79 pagine:  1; 65 6667 68 69; 79 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account