crear una radio online

74 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tincho,

hola compañeros, lo del asunto, quiero crear una radio online, ya me registré con servidor gratuito en miradio y descargúe el programa radioBOOS
Respecto a esto último, está bastante accesible, aunque me quedan alg{unas dudas por si alguien me las puede resolver.
Qedo atento a quien pueda darme una mano.
¡Muchas gracias!

Punteggio: +0

2. Zeoltan,

Pues plantea tus dudas que ya viéndolas veremos cuales si podemos responder y cuales nó.

Saludos y el mundillo de las radios por internet está hoy por hoy bastante poblado, y desgraciadamente de lo mismo, así que espero amigo que traigas ideas nuevas o poco exploradas.

Posdata. En que página o servicio te registraste?

Punteggio: +0

3. tincho,

gracias por la respuesta amigo. en este momento, mi duda puntual es como colocarle un punto a una canción con radioBOOS.
Es decir, la preescucho y cuando llega al estribillo por ejemplo, quisiera frenarla y luego largarla por la tarjeta principal para transmitirla. me explico?

Punteggio: +0

4. Zeoltan,

Creo que te explicaste bien, pero tu pregunta sobrepasa mis conocimientos. como no trabajo más que con una tarjeta, espero que alguien que trabaje con más de una tarjeta, consolas y todo eso sepa responderte a la duda.

Saludos.

Punteggio: +0

5. tincho,

muchas gracias compañero
igualmente, quizá puedas ayudarme en cuanto al strimin o como se escriba jajaja
¿Cual me recomiendas gratuito para empezar a probar?
¿gracias!

Punteggio: +0

6. rodrigo,

prueba zenomedia tiene auto dj gratis. cualquier cosa estamos ala orden

Punteggio: +0

7. Zeoltan,

Hola compañeros.

Alguien pudo echar andar el servicio de zeno media? porque yo solamente una ezvez, la primera vez que me creé la cuenta para ser más exactos, pero luego ahora que ingreso ni encuentro los datos para poder transmitir ni tampoco logro dar con el auto dj.

Aparte de este servicio para montar una radio por internet, conocen otro?

Saludos.

Punteggio: +0

8. Elier25 ,

lo mismo del compañero de arriba. alguien tiene algún tutorial de zenomedia? estuve probando ayer, pero cuando ingresaba los datos en el radiovos me tiraba un eror. también probé con listenradio, solo que me transmitía en una página, donde nunca supe como sacar el linck para como por ejemplo, escuchar aquí en la sala. si alguno me ayuda con alguna de mis preguntas, se los agradecería mucho. saludos

Punteggio: +0

9. el_brillante ,

a mi me funciona bien, si quiero hago la transmición por radiovos, y todos los datos tengo en un txt

Punteggio: +0

10. Elier25 ,

hola a todos, espero se encuentren bien. vengo con una consulta sobre myradiostream. bueno, he logrado transmitir a través del radiovos, pero al poner el enlace de la transmisión aquí en una mesa libre, solo yo puedo escuchar el contenido, y las otras personas no. ¿saben qué me faltó configurar en la página? yo puedo escucharlo sin problemas, pero otra persona no, también lo probé en vlc y si me reproduce.

Punteggio: +0

11. tonny,

@elier25: para escuchar la radio, primero la persona tiene que entrar en la web y luego sí, podría reproducir el streaming por el vlc o lo que sea.
Esto lo hacen para que la persona vea publicidad y mantener activos los servidores.

Punteggio: +0

12. Elier25 ,

@tony muchas gracias por la respuesta, ahora lo entiendo. por lo que entendí, la persona tiene que poner el linck de la transmisión en el navegador para ver la publicidad que se muestra para poder reproducir

Punteggio: +0

13. Zeoltan,

Hola.

Vuelvo a insistir.

Algún tutorial o demo de Zeno fm, sobre como poder acceder a los datos en caso de que los pierda y no me refiero a iniciar seción porque esos datos si los tengo sino a los datos de transmición así como un tutorial o demostración de como poder usar el auto dj?

Además, como he estado lejos de la radio bastante tiempo me gustaría saber si alguien tiene un tutorial sobre radioboos.

Gracias a quienes me respondan.

Saludos.

Punteggio: +0

14. tigrillo,

yo entendí algo de zeno.fm: esplico, inicias seción, y luego le das control fin, osea hasta el final de la página, luego flecha arriva hasta que diga estaciones, le das enter, luego de esperar unos 3 o 4 segundos, buelves aser lo mismo, pero ahora buscas con flecha arriva enlace y el nombre de tu estación, y le das enter, y luego buscas los datos de tu radio, espero ayudar.

Punteggio: +0

15. el-fan-de-morat ,

buenas, tutorial para zeno media, creo que no hay, pero es fasil de usarlo, unaves inisiado seción vás a donde dise estasión, deay buscas tu rradio, das enter, y automaticamene avajo tesale todo los datos para ponerlo en el radio voss, cualquier cosa, andamos para ayudar

Punteggio: +0

16. Zeoltan,

Muchas gracias a quienes me respondieron!

Ya he logrado acceder a mis datos de la estación e incluso ya tengo trabajando mi auto dj.

Así que cuando ocupe una radio, ya sabré a donde ir.

Punteggio: +0

17. el-fan-de-morat ,

perfecto edgar, poracá andaremos, por cualquier cosa, nosoy perfecto, ni saviondo, pero algo leago, jaja, nada broma jente

Punteggio: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

noo mi tincho, lamentablemente no se puede hacer lo que pides por radiobos. a lo sumo puedes preescuchar, pero no transmitir la parte marcada. eso se consigue con un programa de dj, ya que el único objetivo que tiene la tarjeta secundaria,e s para escuchar la pista que quieres que se transmita. desde el punto 0, hasta su final claro.

Punteggio: +0

19. chochon ,

disculpen si estoy siendo inoportuno, pero no se podría crear un hilo de radios? ya vi como 4 hilos distintos que expresaban casi lo mismo.

Punteggio: +0

20. f-j-e,

Lo del Hilo: cómo puedo crear una radio online para reproducir en sala? gracias; se acepta cualquier ayuda

Punteggio: +0

21. el-negro-guapo ,

mirá más arriva

Punteggio: +0

22. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. yo me creé una estación en el cervidor de zeno media. mi consulta es: cómo puedo saber cuantos oyentes me están escuchando? es que yo me voy a los datos de la radio, y siempre me dice: países 0; oyentes, 0. cuando, yo les compartí el enlace de la radio a diferentes personas y lo pongo en la sala. bueno, gracias a quien me pueda responder. saludos

Punteggio: +0

23. sanagui-dj ,

Hola muchachos! la parte de lo que dice @tincho si se puede hacer, pero no de la manera que el comenta. para ese fin es necesario tener conocimiento basado en la herramienta track tool de radioboss! pero si, tincho, se puede...

Punteggio: +0

24. el-lirio-de-Oro,

para la gente que usa zeno media. pueden ayudarme con mi consulta anterior? gracias.

Punteggio: +0

25. el_dengue,

jente, me registré en ceno media pero pongo los datos en el radio boss y cuando quiero transmitir, no funciona: alguien me da alguna guía de como configurar esto? urgente, gracias

Punteggio: +0

26. el_romantico_de_monterrey,

que tal es cenomedia para transmitir, y si conocen más opciones ya que quiero montar mi estación virtual para echar andar todas mis ocurrencias locas de mi cabesa.

Punteggio: +0

27. javic87,

yo hice zenomedia pero hace mucho que cambié a shoutca.st, que es lo que tengo ahora

Punteggio: +0

28. aguantecharly,

buenas, algun tutorial para nosotros de como instalar una radio de 0 es para provar nada comercial y compartir algo de musica

Punteggio: +0

29. El-principe-de-Lupita ,

sinceramente, yo preferiría por pagar por un servicio de streamin, si bien senomedia tiene la gran bentaja, de que tiene auto dj gratis, pero, pues realmente en el de pago puedes tener un acceso ftp en el cual, tienes la facilidad para manipular el auto dj, a parte, en el de pago podrías agregarle, los conocidos shows, y desde el panel poner de que hora a que hora quieres que pase dicho programa. Si nos ponemos a analizar, con el de pago tienes muchísimas ventajas si es que se quiere tener éxito en su proyecto. Es mi más umilde opinión.

Punteggio: +0

30. Que_Cosa,

bien, eso estaría bueno si se cuenta con un ingreso como auspiciantes, pero yo al menos voy a comentar algo: acá en argentina, se me está haciendo difícil conseguirlos, porque viste que por acá las radios online... digamos que no tienen mucha popularidad y se sigue mas con las estaciones convencionales.

Punteggio: +0

74 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account