A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 messaggi, 9 pagine: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. Braille_and_Speak2000,

La nave mugrisa, para hacer un poco de animación audiovisual, disparaba proyectiles de mugre sobrevolando la pista de baile y emitía sonidos de Láser 8 bits al más puro estilo Space Invaders... Pero su piloto era algo travieso y tenía ganas de mixar con Ultracombo.

Punteggio: +0

152. Similar_Outskirts,

ea que buena se puso esta fiésta!

Punteggio: +0

153. brad_dj,

me gustaría probarlo xd aunque sea en el 2025 xd, ahora gente estoy buscando por todos lados, algun codigo fuente de algun audio juego, no es para copiar sino para conocimientos en mi propio proyecto, sobre todo en como unir todo, es decir, que tengo el menú y quiero dar en jugar, quiero aprender como se hace ese llamado de funcion

Punteggio: +0

154. Dherhion,

Así no se aprende programación. Antes de hacer un menú aprende a desarrollar funciones, crear objetos y llamar funciones en objetos.

Punteggio: +0

155. killer-instinct,

¿Querían secuela con los baneos del foro?
Ya le dieron cueyo al otro por racismo total.
¡Seguimos felices gente!

Punteggio: +0

156. Luis-sama ,

dios, este 2021 empezó perrísimo. con un tipo que fue regañadísimo por quejarce por sin sentidos, con... eeese mismo señor quejándose por sin sentidos, con 2 tipos baneados, con 2 hilos cerrados, con la muerte dolorosa y lenta del hilo de cosas de chicas por parte de subnormales... empezamos bien, sala. solo falta que se vuelvan a soltar las batallas radiactibas que se mandaban antes. que porqué radiactivas? porque eran más tóxicas que triángulo amoroso!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Luis-sama , 25.01.2021 00:10:30

157. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que se ponga el hilo erecto. ajajjjajaj ajoder. que buenardo! no había pasado por aquí hace mucho pero vaya que estubo buenísimo. xd.

Punteggio: +0

158. luisito-comunica-2017 ,

hola. aller cree un grupo de whatsapp
dedicado a la tecnología y accesibilidad. y saven quien fue el segundo partisipante en unirce al grupo. nada mas que
el gran y poderoso. oriolgomez

Punteggio: +0

159. jesuscota_de_angie ,

ajajajajjajj este man ajaja, el amado, el todo glorificado oriol gomez!, ajajajajaja xdddd ojo no me río de oriol, si no de la forma en lo que lo pone xd

Punteggio: +0

160. C-Kan ,

se, de acuerdo con mi bro el jesús cota. XD

Punteggio: +0

161. elpapi_de_los_helados,

hea posteo para que me quede en últimas participaciones

Punteggio: +0

162. C-Kan ,

¡ea posteo siiiiiiii!

Punteggio: +0

163. galletitas,

posteo... qué mejor que un muerte en la carretera luego de la clase más avurrida del mundo xd! vamos alláa váamooo

Punteggio: +0

164. DjDisplay,

Ea vamos a ver cuando la lance!

Punteggio: +0

165. C-Kan ,

de acuerdo con el filo ¡y que mejor ver que tiene! eaaaaa!

Punteggio: +0

166. DjDisplay,

Siii ya estoy listo para descargarlo!

Punteggio: +0

167. forzabarcelona,

Hola fans de muerte en la carretera,
Aquí tenéis una versión beta:
https://oriolgomez.com/mc.zip

Controles:
1, 2, 3 cambiar velocidad
hay algunas teclas por ejemplo para usar una bomba, con la b, el inventario con la i te dice lo que tienes.
Con el 0 usas un stopper
Con las flechas izquierda y derecha, te mueves hacia los lados para poder alcanzar items / monedas.
Par subir de nivel, una vez oigas una campanita, hay unos sonidos que parecen teletransportadores, eso es un portal de nivel
Para subir de nivel solo camina hacia uno de esos portales.

A cambio de esto, ayudadme a encontrar bugs.
Intenta jugar el juego 30 minutos: ¿Hay fallos de memoria? El pc se ralentiza?

El juego se abre con el archivo roadsplat.exe de dentro del zip

link https://oriolgomez.com/mc.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da forzabarcelona, 27.01.2021 16:17:32

168. James_Potter,

aguante mi suerte. está el juego beta y el domingo rompí el auri derecho.

Punteggio: +0

169. C-Kan ,

bieéeen!
felicitaciones oriol eaa a probarla si!

Punteggio: +0

170. James_Potter,

cuando el pj muere hace como un viento que vaja lentamente de intencidad y mas grave hasta que luego el juego no hace nada.

Punteggio: +0

171. luisito-comunica-2017 ,

viva oriol. ya lo estoy descargando. aver que tal

Punteggio: +0

172. DjDisplay,

Bug, el juego me consume memoria ram y para mi es un prrlblema, teng o4 gb.

Punteggio: +0

173. C-Kan ,

A VER
SE LLAMA BETA, SIGNIFICA QUE TIENE bugs, y que la pc puede relentisarse, lo bueno es que oriol quizo que dijéramos los bugs para correjirlos, a mi no me funciona con jaws y me toca activar nvda pero eso es lo de menos, está jenial oriol!

Punteggio: +0

174. luisito-comunica-2017 ,

y cuando se termina el juego. tengo mas de menos 214 hp. y no me muero

Punteggio: +0

175. NilMoliner ,

este juego no está para Mac como el beatstar, no?

Punteggio: +0

176. C-Kan ,

no, me parece que no es para mack.

Punteggio: +0

177. Harry_Dresden,

jajajajaj cuando mueres suena como una clase de fataliti en m k, de los primeros que havía. ta genial, xd

Punteggio: +0

178. galletitas,

amí no se me realentiza , ni nada de eso. la cosa es que llegué a menos no sé cuanto hp y no e muerto xd!

Punteggio: +0

179. luisito-comunica-2017 ,

AVER ESTOS SON LOS BUGS QUE LE ENCONTRE AL JUEGO

  1. AVESES VOY CAMINANDO Y DERREPENTE ME CHOCO CON ALGO QUE PARESE UN MURO INVISIBLE
  2. AVESES CUANDO LLEGO A UNA CANTIDAD DE MONEDAS. YO LLEGUE A 21 MONEDAS. Y SE ME TRANCA EL JUEGO
  3. AVESES VOY CAMINANDO. Y ME QUITO VIDA DE RREPENTE. Y ESO QUE NO PASA NINGÚN AUTO
  4. CUANDO PULSO LAS FLECHAS ARRIVA Y ABAJO. EMPIESA A CAMINAR RE LENTO. Y TENGO QUE PRESIONAR LA FLECHA+5. PARA QUE CAMINE MAS RAPIDO
  5. PULSO LAS FLECHAS IZQUIERDA Y DERECHA PARA LLEGAR A LOS OBGETOS. Y NO HACE NADA
  6. ESOS SON TODOS LOS ERRORES QUE LE ENCONTRE AL JUEGO

Punteggio: +0

180. Harry_Dresden,

yo tengo uno, que cuando precionas el sico a lo de, tictictictictic, y no mantienes precionado, hay un bug que te da mas belocidad. osea. al precionar el sinco. ba. tun, tun, tun, tun, tun, ok? pero bcuando lo precionas repetidamente, suena, tu, tu, tututtut, tut, tut, tutut, tut, tut, tut, tutut. a lo de así xd.

Punteggio: +0

252 messaggi, 9 pagine: 1 …  4 56  7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.