A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. little_fox,

yo creo que le podrías a ver respuesto un poco mejor, pero bueno. razón tiene.

Punteggio: +0

212. Dj.jesusgalletto ,

revivo hilo. amo hacerme pasar por Tiflo vicho

Punteggio: +0

213. galletitas,

denso.

Punteggio: +0

214. Braille_and_Speak2000,

Otra vez reviviendo hilos innecesariamente?

Punteggio: +0

215. ElDeMonterrey ,

¡Hola chicos! eemmm... alguien me podría pasar el jueguito, por favor? se los agradesería mucho. Y no digo revivo hilo por si las moscas XD.

Punteggio: +0

216. C-Kan ,

lol XD

Punteggio: +0

217. Dj.jesusgalletto ,

buenas hilo. escrivo solo para saver si tienen algúna novedad sobre el juego
ya que no lo reviso ace un buen rato. y ya no me aparese en ultimas partisipaciones

Punteggio: +0

218. C-Kan ,

deja de revivir hilos a lo pendejo, el último post era mío, no ´se porqué revives y revives, hasta que oriol no diga algo: el hilo no tendrá noticias... agjjg si que canzas con lo mismo siempre

Punteggio: +0

219. el_brillante ,

con qué afán reviven este hilo jaja. se supone que el creador havisaría alguna novedad

Punteggio: +0

220. Mr.Ipertarboo,

Ya canza reviviendo el hilo innecesariamente joder.

Punteggio: +0

221. JairoGames,

Que lo mismo estoy cayendo en el un error idéntico, pero me gusta coba a la peña, así que aquí va.
Tenemos la gente que innecesariamente, revive el hilo. Innecesario, sí, porque de haber información nueva, ya la habría posteado el propio autor.
Muy bien, señores, eso lo habéis dejado claro. Ahora. Luego, tenemos a toda la peña, que se lía a escribir mensajes, argumentando lo absurdo que es revivir el hilo, lo poco adecuado de la actuación del usuario que lo revivió, y por supuesto, aquellos que su único comentario es, literalmente, "¿Para qué se revivió este hilo?"
No termino de entender el decirle a alguien lo absurdo de sus actos, si luego nos vamos a poner a meter mierda sobre los mismos, incrementando el problema.
Que lo dicho, lo mismo estoy cayendo en este mismo error, pero, me da igual.

Punteggio: +0

222. vrivri,

Bueno... No revivo la cosa xd. Solo le dejo en ultimas participaciones. Eso porque todo el mundo sabe que soy de Bracil y por eso no uso sala en español, de ahí no tenemos foro. Pero tambien vengo con una idea. Este no podria ser el hilo para solo este juego, tambien podria servirle a otros del propio Oriol. D

Punteggio: +0

223. Lux-Ayn-Sek,

revivo el hilo para molestar a los que se molestan... que por cierto no lo entiendo, no es como si les llega un mensaje súper molesto que diga... se revivió hilo, se revivió hilo, se revivió hilo.

Punteggio: +0

224. Chopin,

qué pelea más ridícula :D

Punteggio: +0

225. Carol-89 ,

Yo creo que tendría que cerrarse el hilo, desde febrero que no se habla absolutamente nada del juego y lleva una página de mensajes que no aportan nada acerca del tema original incluyendo claro, este mensaje. De última si el creador tiene alguna novedad, se abre otro hilo con el tema más ordenado.

Punteggio: +0

226. ElDeMonterrey ,

De acuerdo con el último post.

Punteggio: +0

227. C-Kan ,

de acuerdo, lo qué a mi no me cuadra es porqué este usuario: el tiflobicho que buen nombre tiene de acuerdo a su comportamiento porque es un tiflobicho, vive y vive reviviendo este hilo: ya, dejen ser al señor oriol gomez que como todos tiene su vida, su familia, sus Cosas en las cuales ocuparse y no ta para chingaderas de ciegos que quieren que saque un nuevo juego cada semana: amigos,
Ya es momento de dejar la inmaduréz a un lado, que creo que este usuario: ya es lo suficiente maduro como para tomar sus propias responsabilidades y no querer que un juego sea actualizado cada mez: a ver tiflobicho: voy a ponértelo así: programar no es fácil, y oriol no resive nada, así que si te sientes con avilidad para pedir, hazlotumismo.com: a creo que me inventé la página, no recuerdo.
a pero si no heres ni capaz de hacer un alert.bgt y quieres que todo te lo hagan servidito en bandeja de plata, entonces la veo muy difícil
y no le estás pagando al desarrollador, así que no tienes ningún derecho de exigirle cuando actualize su proyecto, lo hizo él. se ex, for, zó(ponle cuidado a esa palabra que es la clabe de la vida, tiflobicho) exforzarse, el se exforzó. y por lo mismo: tiene derecho a hacer lo que se le de la gana con su proyecto: OK? bueno, ya me expresé, si soné fuerte asumiré las concecuencias de mi acto: P.D: dejen de molestar

Punteggio: +0

228. Lux-Ayn-Sek,

claro, porque a oriol gomez, como ya se dijo, le llega una constante notificación a su aplicación de la sala, encargada de notificar la resurrepción de tus hilos, nótese el sarcasmo. revivo hilo, revivo hilo, revivo hilo.
la sala no está echa, de tal forma, como para que sea molesto que revivan los hilos. ahora me dirán, y si nos perdemos algo nuevo del desarollador?
entonces ven a ver el hilo. si hay algo nuevo, te darás cuenta por los últimos mensajes. si no hay nada, también lo sabrás. no es como si, al abrir un hilo, te deja en la primera página... bueno, no al menos en el cliente.

Punteggio: +0

229. isacelite10 ,

si Escrivo es solo por un motivo
para que se me quede en el lugar correcto. en ultimas participaciones

Punteggio: +0

Ultima edizione da isacelite10 , 02.10.2021 20:54:38

230. Rayo.bgtr ,

jajaja, otro más con amenazas de niño? :P.
te informo, señor maleante, que si posteas una vez ya tienes el hilo en últimas participaciones. y, también, por si no lo has visto, abajo tienes un bhotón para ir a la página siguiente, ahí ahí, abajo de todo, arriba de los últimos botones está.

Punteggio: +0

231. James_Potter,

Dejá de crear y eliminar cuentas, jil. Aparte, si oriol postea, el hilo suve, sin que lo tengas que tener en últimas participaciones, aparte que buscando en google con el título correcto es primer resultado.

Punteggio: +0

232. C-Kan ,

enserio que: dejá de molestar man

Punteggio: +0

233. rabioso_gurubashy ,

el_pichon: Y así fue como comandanterraza se quedó sin foro para siempre. Estoy generoso esta tarde.: 20.01.2021 15:35. como que no da no? para siempre? na, al menos un mes, no pa tanto. exajerados...

Punteggio: +0

234. Rayo.bgtr ,

eh... qué?
le... dijiste exagerado a un helper, quien, posiblemente, fue quien le puso el baneo en primer lugar?

Punteggio: +0

235. rabioso_gurubashy ,

sip, no estoy insultando ni nada, solo estoy diciendo lo que pienzo. al que esté de acuerdo bien, y al que no, bien.

Punteggio: +0

236. Rayo.bgtr ,

yo solo te digo que el fue quien posiblemente le puso el baneo jajaa. entonces si lo dijo, será por algo.

Punteggio: +0

237. rabioso_gurubashy ,

yo vi el mensaje, y decía una mala palabra, pero tampoco era para sacárselo para siempre. no la digo, haber si me lo sacan a mí...

Punteggio: +0

238. C-Kan ,

pués amigo, comandante raza no volvió,

Punteggio: +0

239. rabioso_gurubashy ,

porque lo banearon, obbio que no va a volver.

Punteggio: +0

240. C-Kan ,

te digo que no ha vuelto, y ya como unos 6 meces después de eso, así que si lo banearon por siempre, así que exagerado el helper no lo es

Punteggio: +0

252 messaggi, 9 pagine:  1; 6 78 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account