Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7063 messaggi, 236 pagine: 1  2 3 …  236 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +60

1. FabiG94,

Hola.
Creo este tema porque había uno viejo que hizo Pía que quedó muy atrás, y no le veo mucho sentido revivirlo, además de que ella me dijo que ya no tiene esa cuenta.
Acá los distintos integrantes del equipo de Tiflojuegos.com pondremos las novedades o cambios en la página, en resumen es nuestro hilo oficial.
Aclaro que las dudas generalmente las respondemos por los medios de contacto oficiales en Facebook, Twitter o en la misma página, digo por si hay alguna pregunta que no se responda por aquí, recomiendo que lo intenten por estos otros medios, ya que es imposible que estemos pendiente de todos los mensajes en todas las páginas.
Creo que la novedad más importante es que como tengo más tiempo libre por la situación actual del mundo, le estoy haciendo un repaso y limpieza a toda la base de datos, mejorando y ampliando descripciones, corrigiendo links si hay alguno caído, poniendo nuevos juegos si faltan etcétera.
De hecho como es un trabajo enorme, varias personas me están ayudando, pero quería decir que si alguien tiene ganas de dar una mano haciendo descripciones de audiojuegos, o ampliándolas y completando las que están en tiflojuegos.com, será más que agradecido, no tengo problema en corregir o agregar todo lo que me digan o manden.
La idea es hacer que la entrada de cada juego tenga una descripción bien completa y detallada, para así cualquiera con solo leerla pueda darse una muy buena idea del juego en cuestión.
Por último nuestros medios de contacto oficiales son Tiflojuegos.com en Facebook, o este link:
https://www.facebook.com/tiflojuegos
@tiflojuegoscom en Twitter, o esta URL:
https://www.twitter.com/tiflojuegoscom
Tiflojuegos.com en Youtube, o acá el enlace al canal:
https://www.youtube.com/channel/UCWonXcjAq6MoEag2ATDKfPg
Y claro, el sitio web oficial, que es https://www.tiflojuegos.com/
Como hay bastantes personas que preguntan temas relacionados a la creación de una cuenta o la navegación por nuestra página, dejo un par de links directos a artículos útiles.
El primero, nuestra sección de preguntas frecuentes, el famoso FAQ en inglés, aquí podrán leer todo de como está distribuído todo en Tiflojuegos.com
https://www.tiflojuegos.com/page.php?7
Y el segundo, las preguntas frecuentes sobre el foro, el cual explica con todos los detalles como usar nuestros foros y como están divididos.
https://www.tiflojuegos.com/forum/discusi-n-de-juegos-en-general/825/preguntas-frecuentes-sobre-el-foro/
Muchas gracias por leer, y a jugar!

Punteggio: +1

Ultima edizione da FabiG94, 20.04.2020 09:12:03

2. Corona,

Para aquellos que no lo hayan visto aún, Alison grabó un video mostrando el funcionamiento de un mod creado por Liam Erven de GTA V V que accesibiliza bastante algunas cosas del juego. el video es este:

https://www.youtube.com/watch?v=fuHx7iQV_aE&feature=youtu.be
En nuestra página pueden encontrar más información sobre el mod, así como un enlace a su página oficial.

Punteggio: +0

3. Kevin.F,

Mensaje eliminado

Punteggio: -1

Ultima edizione da Kevin.F, 20.04.2020 10:50:19

4. Braille_and_Speak2000,

Hola, Fabi y compañeros. Con todo esto yo dispongo de más tiempo libre que nunca, así que puedo ayudarles con descripciones. Tendría que revisar cuáles ahora, tras las modificaciones que hayas estado haciendo, habría que mejorar. En su momento había descris de ciertos juegos japoneses, o de algún que otro como science invasion que había que mejorar como fuera, porque yo cometía el error de explicar con mis propias palabras cuando los posteaba en BLinddWorlds de una manera, pero tal vez habría que dar descripciones como las dan en audiogames.net de modo que la trama y contenidos seas claros. A todo esto, me encontrarías registrado en tiflo como Chiptune FM. Cuenten con eso.

Punteggio: +0

5. FabiG94,

Hola
@YM2612 supongo que por tu mensaje sos Fer, si, la idea es poner descripciones del estilo de las que dan en audiogames.net, el tema es que para hacerlo hay 2 opciones, o se traducen o alguien que haya jugado mucho al juego las crea.
Por mi genial si armás alguna, en todo caso si te podés fijar y ver de alguna que puedas hacer, estaría buenísimo.
A, también muchas veces las mismas descripciones de los manuales sirven mucho, si el manual está bien hecho claro.
Un saludo.

Punteggio: +0

6. tyrion-lannister,

Hola, buenas. yo también me ofresco para hacer descripciones de algunos juegos. no los conosco todos, pero conosco bastantes y creo que podría descrivir algunos de ellos

Punteggio: +0

7. doradita_loca ,

Hola, buenas. Yo me quise registrar en la página y no pude. alguna ayudita que me brinden? gracias.

Punteggio: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Hola, Fabi. Cómo esría el tema? Me habilitarías para editar las descripciones?
Sabés en otra cosa que te puedo ayudar, en mover ciertos juegos de categoría para que tengan mejor consistencia con sus compañeros. igual es algo re normal, tal vez hasta en audiogames puede pasar así que por eso quiero ayudarles. Bien, cuando pueda comenzar, arranco nomás. por supuesto, yo voy a ayudar con juegos para los que tengo el suficiente conocimiento haviéndolos jugado y todo.

Punteggio: +0

9. FabiG94,

Hola
Vamos por partes.
@yulianauruguay no se que problema exacto tienes con el registro, puedes comentarlo por aquí, pero si quieres una atención más directa y rápida, hablanos por el twitter o el Facebook.
@tyrion-lannister Eso estaría genial, toda la ayuda es bienvenida.
@YM2612 el tema de los géneros si que es complicado jaja, o sea el otro día vi que en audiogames tienen al pshycho strike en side scroller, y vale que tiene pantallas side scroller, pero tiene más de rpg o incluso de estrategia que de 2d jaja.
Pero claro que cualquier sugerencia respecto a esto es bienvenida.
Respecto a las descripciones, deja que consulto con los admins si puedo agregar moderadores para editar nada mas la base de datos, igual si para ir haciendo, si quieres me las puedes ir pasando por otro medio, no se si por pv permanente por aquí ya que hasta donde se no usas twitter o facebook.
Un saludo.

Punteggio: +0

10. doradita_loca ,

Buenas. El problema está a la hora de terminar con el registro... me termino de confirmar la contraseña, que la cual dice en el campo que debe tener al menos 5 caracteres entre ellos una mayúscula y un dígito... luego, chau... le doy en registro creo que dice el botón si mal no me acuerdo. el caso es que le doy ahí y me vuelve. en vez de llevarme a lo principal me lleva de nuevo a los campos de registro... osea es como si algo estuviera mal, pero no, nada mal. correo bien confirmado, contraseña bien confirmada. ese es el problema.

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 21.04.2020 01:01:30

11. ofddo,

Hola. @yulianauruguay estás verificando el captcha?

Punteggio: +0

12. doradita_loca ,

no me aparece, la casilla está desmarcada pero igual no aparece el desafío de capcha.

Punteggio: +0

13. luffy,

Que onda con la descripción del rtr. desentona vastante a mi parecer con el resto.

Punteggio: +0

14. edith-g ,

yuliana, tenés que marcar esa casilla y ya, ese es el capcha

Punteggio: +0

Ultima edizione da edith-g , 21.04.2020 09:40:38

15. FabiG94,

Hola
Vamos por partes, primero una novedad que me olvidé comentar, estamos alojando en nuestro propio host, las traducciones al español, y los juegos en español o con traducción que ya no tienen soporte oficial, solo alojaremos los que sean gratuitos, por ejemplo ya tenemos subidos el troopanum 1, el technoshock, la noche del parásito, o los 2 juegos que sacó Daniel Billalóm, el destruye los virus y el boxeo virtual, entre otros.
Yendo a las descripciones, para los que me comentaron que quieren ayudar, de momento no puedo dar privilegios de editor solo de la base de datos sin darle más permisos de admin, así que al menos por ahora hay que manejarnos por mensaje permanente acá en la sala, o sino por twitter o Facebook, que los que quieran colavorar con esto me digan por donde prefieren ir pasando la información, me dicen las correcciones, me pasan las descripciones y yo las voy agregando.
Por cierto, tampoco se preocupen por la ortografía, yo las voy revisando y corrigiendo en esto si es necesario.
Quería dejar un par de ejemplos respecto a las descripciones, para que se entienda más o menos a lo que apuntamos.
Manamon:
https://www.tiflojuegos.com/download/1382/manamon
Swamp:
https://www.tiflojuegos.com/download/120/swamp
Obvio que estas 2 son demasiado bestias, porque son juegos enormes, claro que no todas las entradas pueden ser así.
Acá un par de ejemplos de juegos más cortos o convencionales.
Technoshock:
https://www.tiflojuegos.com/download/50/technoshock
La noche del parásito:
https://www.tiflojuegos.com/download/28/la-noche-del-parasito
Screaming strike 2:
https://www.tiflojuegos.com/download/1534/screaming-strike-2-windows
Al que preguntó sobre la entrada del rtr, de momento he revisado y corregido todas las entradas de Android, estoy terminando las de iOS, he verificado que funcionen todos los links de descarga de Mac y Linux, así como los de recursos, y de la mayoría de estos últimos también he revisado y corregido las descripciones, de Windows solo edité un puñado de juegos de momento, pero apenas termine con iOS me pondré con esto, que es el más largo, pero a la vez el más interesante.
@yulianauruguay verifica de marcar la casilla del capcha, solo tenés que marcarla, y por las dudas, recuerda que el nombre de usuario no puede contener espacios.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 21.04.2020 10:15:23

16. davidherrera9 ,

hola, lo que sucede con road to rage es que se menciona que es como el gta sanandreas o el counter strike, oviamente en mi opinón, sería el counter strike en audiojuego, no el gta sanandreas, saludos

Punteggio: +0

17. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: leí que el compañero habló de un boxeo virtual, alguien lo a jugado? pueden decir que tal va? saludos.

Punteggio: +0

18. FabiG94,

El boxeo virtual es un juego corto, me gustó cuando lo jugué, de hecho la idea está muy buena, y se implementó bien, el tema es que es cortito, pero para pasar un rato funciona.
Acá está por si lo quieres:
https://www.tiflojuegos.com/download/117/boxeo-virtual
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da FabiG94, 21.04.2020 14:51:58

19. DjDisplay,

Lol me descargué el GTA v para provar el mod, pero tengo 2 problemas. Me descargué en un video de youtube el completo, pero sucede que es un archivo torrent... adios prueva de mod...

Punteggio: +0

20. jesus123 ,

usa cubi torrent

Punteggio: +0

21. el_caballero_tooxico ,

entiendo lo que comentas del boxeo virtual pero... está en español? no lo siguen trabajando ni actualisando? gracias.

Punteggio: +0

22. davidherrera9 ,

para que descargas un videojuego inaccesible?

Punteggio: +0

23. Corona,

David, si lees el segundo mensaje de este hilo vas a ver una manera que existe para hacerlo accesible. Si se está poniendo es por algo. Investigación antes de comentar

Punteggio: +0

24. Braille_and_Speak2000,

Lo desarrolló el mismo autor de CyberLife, así que sí, en Español. Justo yo pensaba, en la entrada de territorio desconocido, que la versión que descarga por defecto sea la versión hecha en conjunto con Oriol, y se aloje a tiflojuegos la versión hecha por Daniel Solo, que todavía está alojada en BlindWorlds. También tengo por ahí la versión de Beatstar en español hecha en BGT, en instalable para que la puedan subir y ofrecer. También creo (creo) que todavía nos podemos conseguir el Cubus Maximus en sus versiones instalables y portables hechas en BGT por algo que probé desde el agarchive. Debería probar a ver si siguen estando, porque con eso podríamos alojarlas y ofrecerlas antes que Oriol se avive y las elimine jajajaja. O sea, no vayamos a perder estas versiones por cualquier cosa y cuestión de gustos por ewtqr en lq propiq voz de Oriol y los posibles cambios, por eso la idea.

Punteggio: +0

25. Cristian ,

Yo todavía conservo los juegos de Oriol: Beatstar portable, la última o de las últimas versiones en BGT, Muerte en la Carretera, Test de Reacción, Cubus Maximus, Bichoterapia, Corre por tu vida y en 8 bits, Peligro al volante y por ahí alguno más.
Por si se necesita alguno, solo avisen y lo subo.
Y sí, buena idea que en el Territorio Desconocido se enlisten tanto el juego de Oriol como el de Daniel, que por cierto su apellido se escribe Villalón, ahí como dato.

Punteggio: +0

26. Rayo.bgtr ,

Buuu, yo quería probar mod, pero mi pedazito de prosesador no lo corre ni a palos :c

Punteggio: +0

27. DjDisplay,

Descargando el GTA v, vamos a ver qeu tal. TEngo ya lo que me falta, bueno, se esta descargando. 59 gb de peso...

Punteggio: +0

28. el_caballero_tooxico ,

bueno: me toca pelear otra dura vatalla con el antivirus para poder jugar el boxeo virtual, el animal este no deja descargarlo. necesitaré de un par de ojos prestados para desactivarlo. saludos

Punteggio: +0

29. FabiG94,

Hola
La única manera de que cuelguen un videojuego de gigas y gigas de peso es en torrent, así que si, tienen que usar un cliente torrent, o miponi (que los soporta) para descargar, en recursos dentro de descargas en tiflojuegos está el utorrent y el miponi por si no tienen los programas.
@mi_amor si lees la descripción en el link que te pasé, ahí se aclara todas tus dudas, y no, el juego no tiene más soporte, de hecho antes de subir los 2, le pregunté al mismo desarrollador si me daba permiso de hacerlo.
@cristian gracias por el dato del apellido, no se como se me pasó si hasta lo tengo en Facebook al pobre Villalón jaja.
Y no, no pensamos subir juegos en bgt, justamente porque más temprano que tarde van a ser obsoletos, de hecho ya es un poco complicado instalarlos sin que el antivirus te los extermine.
Pensaba subir los juegos que se tradujeron de cae jones a español, pero decidí dejar los links de BlindWorlds justamente por eso, porque están hechos en bgt.
Un saludo.

Punteggio: +0

30. el_caballero_tooxico ,

hola: ya leí la descripción del juego y la cosa va genial, yo no se si el desarrollador te dio permisos pero si así fue y necesitas idea porfa escribe, conozco de boxeo y en algo puedo ayudarte. saludos

Punteggio: +0

7063 messaggi, 236 pagine: 1  2 3 …  236 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.