Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7213 messaggi, 241 pagine: 12  3 4 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +62

31. FabiG94,

@mi_amor si, justo se cruzaron los mensajes, cuando publiqué el mío vi que apareció el tuyo. Respecto al juego, no se programar, solo le pregunté a Villalón ya que eran sus juegos, si pensaba subirlos a otra parte, o sino en todo caso si me dejaba alojarlos en el host de tiflojuegos, nada más que eso.
@cristian ya está corregido lo del nombre de Villalón, gracias por el detalle.
Un saludo.

Punteggio: +0

32. Braille_and_Speak2000,

los e villalón están hechos en BGT jajaja

Punteggio: +0

33. doradita_loca ,

Buenas. Sí, marqué la casilla para probar, pero igual es lo mismo. Además, para concretar, mi internet va bien. ¿No tendrá que ver con el navegador que uso? porque yo supongo que no. Buenas tardes.

Punteggio: +0

34. Cristian_Camilo,

hola alguien que me pueda pasar el juego GTA o mediga e donde lo puedo descargar gracias

Punteggio: +0

35. Tu_Osito_De_Peluche,

en YouTube, Cristian. Ahí lo encuentras; no se te puede pasar porque es piratería (según Roxtard Games) saludos.

Punteggio: +0

36. DjDisplay,

Y de hehco donde yo tengo descargado, no se puede jugar modo online, pero si el modo campaña.

Punteggio: +0

37. Phocion,

andres no se puede jugar en linia no lo compraste, el juego es de paga y supongo que de donde lo vajaste es un getea piratiado.

Punteggio: +0

38. Guillermo,

buenas atodos
que bién que estén
colocando los juegos antiguos saludos.

Punteggio: +0

39. DjDisplay,

Se puede solo jugar el modo campaña.

Punteggio: +0

40. FabiG94,

Hola
@YM2612 son juegos en español originales, no es que estén en el audiogame archive, y estos no van a tener versiones nuevas, de hecho también por eso le pregunté que onda con esos juegos, porque al menos de Oriol sabemos que piensa ir actualizando todos, así que en este último caso para mi no tiene sentido alojar las viejas versiones.
Un saludo.

Punteggio: +0

41. DjDisplay,

Hola a todo el equipo de tiflojuegos el mod de accesiviidad es gratuito o tambien hay que comprar... saludos!

Punteggio: +0

42. FabiG94,

Hola
Nono, el mod es gratuito, en la descripción del juego se explica todo.
Eso si, el mod está solo en inglés.
Y por cierto, acá un nuevo video que hizo una compañera, es sobre un nuevo videojuego accesible para iOS, es gratuito y está en español:
https://youtu.be/D8mUBwkU81Q
Un saludo.

Punteggio: +0

43. DjDisplay,

Ahh listo, mañana porque hoy eh pausado la descarga del juego, mañana lo podré tener y jugar, me falta ya casi la mitad de 59.

Punteggio: +0

44. Phocion,

ola una pregunta de donde puedo vajarme el getea 5.

Punteggio: +0

45. davidherrera9 ,

hola, por torrents, creo que el que hay en tiflojuegos no funciona el enlace de descarga, tampoco el del tekken 3 si mal no recuerdo de hace años

Punteggio: +0

46. leon_trotsky,

GTA V. qué gran mod se mandó el genio de liam por diooos. eso demuestra que no hay excusas para accesibilizar un juego joder por quéeeee!
y yo no puedo correrlo!
va, mejor dicho lo corre a duras penas porque el procesador que tengo es un I3 con 4 gb de ram. y ni ahí que lo corre. gran juego.

Punteggio: +0

47. Corona,

Y bueno, toca corregir a david de vuelta. El de tiflojuegos funciona perfectamente

Punteggio: +0

48. leon_trotsky,

de hecho sí funciona david. el link abre y todo

Punteggio: +0

49. FabiG94,

Hola
Alguno tiene por casualidad el Black Space?
Es un audiojuego fps que salió hará 3 o 4 años, era un proyecto de programadores universitarios creo.
Bueno, el link oficial está caído, y en audiogames.net por ahora nadie lo pasó, aunque lo pidieron.
Yo ni lo probé el juego, así que si alguien lo jugó, dígame si vale la pena conseguirlo, o si directamente elimino la entrada y ya fue.
Y por otro lado, alguien probó registrar el Entombed en el último tiempo?
Pregunto porque en audiogames figura que tenés que hacer el proceso de pago de Paypal, y aunque no te cobran nada, tenés que pasar por esto, mientras que un par de amigos que pidieron la licencia (ahora es abandonware) dicen que la pedían desde el mismo juego.
Si alguien sabe bien como es el tema ahora y me puede decir, así lo aclaro bien en la entrada del Entombed en la base de datos.
Un saludo.

Punteggio: +0

50. James_Potter,

chhicos... hay algo que muchos necesitamos. que nos expliquen como hacer para cuando recién iniciamos el gta como hacer para ir al menú principal, poner el mod y eso.

Punteggio: +0

51. DjDisplay,

Descargado el GTA V! bueno la hiso, pero me sale algo que no entiendo Tamaño: 59.0 GB; Estado: Compartiendo; Bajada: 0.3 KB/s; Subida: 127.5 KB/s; Estimado: ∞; Semillas/Compis: 0.995 elemento de lista enfocado seleccionado 1 de 1

Punteggio: +0

52. davidherrera9 ,

elimina el torrent al no ser que amablemente quieras que me lo descargue de ti y así me irá mejor la descarga

Punteggio: +0

53. DjDisplay,

Ahh lo cerré xd xd

Punteggio: +0

54. davidherrera9 ,

si lo compartes, cualquiera lo descargará de ti y de más personas si a su vez lo comparten, con respecto a road to rage, de la descripción quitaría la mención a gta sanandreas

Punteggio: +0

55. DjDisplay,

Porque nadie dijo que el mod se usa con teclado numérico...
Para james, en la página que está en el link en la sección documentation te dicen donde deves pegar el contenido del mod, en este caso c, archivos de programa roxtar games GTA V o c, y así te van diciendo.
Por eso no te explican donde van, porque en la misma página que está aí te dice como... eso te pasa por no leer.

Punteggio: +0

56. El_Observador ,

Eu, haber, sí, obvio que se pega en un lado, pero ya, ¿y hay que configurar el juego para que lo use? O no jajajaj.

Punteggio: +0

57. davidherrera9 ,

@mi amor, que antimalware tienes, si es microsoft defender es totalmente accesible desactivarlo, realizar la exclusión a boxeo virtual, para luego dejarlo activado y que te siga protegiendo, audiojuego que he de probar porcierto

Punteggio: +0

58. DjDisplay,

En la documentación game dice que no hay que hacer nada.

Punteggio: +0

59. alex_el_lobo,

hola gente, alguien sabe de juegos de geremi caldopski / aprone que estén en español o con su traducción aparte de lunimals y castawayls 1?gracias.

Punteggio: +0

60. Emil-Solerian,

yo probé boxeo virtual y me gustó, ya lo pasé como 3 veces xd

Punteggio: +0

7213 messaggi, 241 pagine: 12  3 4 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.