Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7307 messaggi, 244 pagine:  1; 241 242243 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +64

7261. tyrion-lannister,

tienes que iniciar sesión, ir a la descarga del juego, darle en descargar, aceptar y esperar a que cargue la página donde está alojado el juego, o a que se descargue directamente si el enlace es un enlace directo a la descarga.

Punteggio: +0

7262. felipe123,

hola, si alguien del estaf de tfj lée esto... es para reportarles un problema qe tengo cuando qiero registrarme con la cuenta de Google porqé me dize qe no puedo acceder porqé la aplicación mandó una solicitud no válida, porfabor ayuda, gracias de antemano

Punteggio: +0

7263. FabiG94,

Hola, hay que leer bien los mensajes de la página al descargar, para entender bien cual es el problema, esto aplica para cualquier sitio web, no solo para tiflojuegos.
Al darle al link de descarga, siempre sale un mensajito de advertencia que el archivo redirige a un sitio externo, por lo que este puede fallar, ahí siempre tenés que darle aceptar, y se te abrirá la descarga directa si funciona así, o se te abre la página de mega, google drive etc.
Por otro lado, cuando intentás descargar un archivo que solo está disponible para los usuarios registrados, debajo del encabezado de descarga sale este mensaje: Link habilitado solo para usuarios registrados.
Al ver esto solo tienes que crearte una cuenta y listo, por las dudas aclaro que las descargas para los usuarios registrados son muy pocas, no llegando ni al 5% del total de las entradas en tiflojuegos.
En cuanto a tu problema @felipe123, ahí se lo comenté a sandl.

Punteggio: +0

7264. felipe123,

gracias fabi g 94 por comentarle mi problema a sanslas, o no sé si lo escribí bien hai una disculpa xd

Punteggio: +0

7265. topero,

buenas: intento recuperar mi contraseña, pero cuando me llega el enlace para ello al Gmail y lo abro la página se queda cargando y nunca termina, parecido a lo que hacía tfj cuando se caía.

Punteggio: +0

7266. FabiG94,

@felipe123, registrate de manera tradicional, la opción de iniciar con google no está activa.

Punteggio: +0

7267. Toni_presidio,

Hola chicos, muy buenos días tardes o noches, ya parezco como dando un discurso o un testamento. Paso para hacer una consulta. Miren, lo que pasa es que yo quiero ejecutar el juego de Kicle pat, perdón si escribí mal el título del juego, pero al ejecutarlo, no me suena ni el logo ni nada, y al dar la tecla incertar más espacio se me abre como una tabla para manejar o desplazarme con flechas, pero si pulso flechas, tal y como lo vi en un tutorial, no pasa nada. para que sistemas operativos está ese juego? o que puede ser, solo al dar flecha arriba o abajo me dice aplicación, o en blanco aunque dé en el botón de empezar para moverme con flechas. si me ayudarían les agradecería porfa

Punteggio: +0

7268. FabiG94,

@topero, te copio la cita textual de sandl: problema de su internet. que pruebe el link en modo incógnito, o que le agregue el www

Punteggio: +0

7269. Alexander-Mortem,

para el grupo de tfj les tengo una sugerencia, estaría chido que realisaran un tutorial del juego SiralimUltimate, lo instalé junto con el mod y funciona perfecto, pero me comfundo un poco con las mecánicas y demás cosas, pero por lo que e visto es un muy buen juego y un tutorial del mismo les vendría muy bien, seguro que mas gente se anima a jugarlo

Punteggio: +0

7270. jugandoaciegas,

de que trata ese juego?

Punteggio: +0

7271. el-canario,

es un juego al estilo batallas de monstruos a lo pokemon... lo chungo es que al menos yo no sé jugarlo, muchas cosas se leen con ocr y las batallas no están mu claras.

Punteggio: +0

7272. itachi,

Yo tenía pensado hacer un tutorial en su momento, lo cierto es que es un juego muy interesante. El problema con siralim es que a medida que se actualiza, el mod va quedando obsoleto; y por lo que se comentó en audiogames, la nueva versión que incorpora nuevos modos de juego y mecánicas va a ser incompatible.

Punteggio: +0

7273. sanslash332,

@asmodeus,

¡muchas gracias!

Piensas dejarlo ahí permanentmente? o andas limpiando siempre ese dropbox?
para subirla a otro lado jaja

@matias1912,

Que yo sepa mati no hay ninguna opción cloud para jugar los juegos de steam. al menos así gratis o del mismo steam.

Ahora, para jugar con gamePass, noup, está en argentina, brasil y méxico xd
Pero tranquilo, sirve cualquier cuenta de xbox de cualquier lugar.

Solo necesitas conectarte al servicio por vpn, pero nada más.

tipo,compras tu gamePass ultimate en paraguay, y luego te conectas a una vpn argentina.
entras a la página de xCloud, dejas que se conecte, inicias el juego que quieres, y luego desconectas la vpn para no gastar datos de esa vpn, y deberías de poder seguir jugando jajajajaja.

@felipe123

eso pasa porque necesitas tener una cuenta activa en tiflojuegos :-)
los juegos que vienen con payasito requieren cuenta para poder descargarlos n.n
te creas la cuenta, inicias seción y la descarga ya va a funcionar

@itachi,

que triste t-t

el juego era bien bueno, que fome que no se pueda actualizar el mod a ello t-t

een fin

respecto a los errores, pues. eran simplemente problemas de conexión, que suelen pasar con la caché de cloudflare. por eso reintentar con modo incógnito porfis.

Punteggio: +0

7274. matias1912,

@sandl, a ver, y eso como se come? que vpn puedo usar? no, no me da para comprar el game pass ultimate acá pero si el normal, pero tengo entendido que si quiero suscribirme a game pass en argentina tengo que tener una tarjeta de argentina y comprarlo, y según lo que contaron algunos en el Reddit de paraguay creo que no va tan bien, pero creo que esos posts son antiguos, igual si tienen alguna experiencia jugando en la nuve me cuentan.

Punteggio: +0

7275. Soldadito,

Hola buenas. Disculpen, ¿no hay una forma de ver u ordenar descargas por más descargados o algo?

Punteggio: +0

7276. FabiG94,

@Soldadito, cuando entras a una categoría, ejemplo rpg, aventura etc, al principio de la tabla hay unos enlaces llamados fecha, autor, De DL (este es más descargados), que si le das enter te ordena la tabla por esos criterios.
Si querés que en vez de orden descendente, sea ascendente le volvés a dar enter al mismo link del criterio que elegiste y listo.

Punteggio: +0

7277. draco_malfoy,

hola chicos! tengo una duda. avía una suit de juegos que tenía varios (bálgame la revundancia) juegos. era uno de bloquear flechas con un escudo, otro de bucear, otro de abrir puertas, alguien sabe cómo se llama esa colección? la estoy buscando en esa categoría pero no recuerdo el nombre.

Punteggio: +0

7278. Soldadito,

A ok gracias, es que había olvidado como era. Uy, eso suena a crazy party, pero seguro que no es.

Punteggio: +0

7279. draco_malfoy,

no, noera crazzy. creo que sí era echo por sam, pero no era crazzy. eran como 3 o 4 o 5 juegos no recuerdo.

Punteggio: +0

7280. LittleCat,

¿Este? https://tiflojuegos.com/download/346/sammy-center

Punteggio: +0

7281. draco_malfoy,

hola chicos! gracias por la ayuda. el juego se llama constant motion. tiene barios minijuegos.

Punteggio: +0

7282. asmodeus,

pues casi no lo uso así que lo puedo dejar permanente. sanslash332: @asmodeus, ¡muchas gracias! Piensas dejarlo ahí permanentmente? o andas limpiando siempre ese dropbox?...: yesterday 21:49

Punteggio: +0

7283. tu-juancito-adorable16,

chicos tengo un pequeño problema con alien otuback. cuando lo abro me dice esto. ao.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró dx8vb.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. por qué me puede pasar todo esto?

Punteggio: +0

7284. naranjo-el-sabio,

por sonso

Punteggio: +0

7285. tu-juancito-adorable16,

bueno pero eso qué tiene que ver! yo lo instalé y cuando lo abro ao.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró dx8vb.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Punteggio: +0

7286. christopher1808,

solo diré: descargar

Punteggio: +0

7287. ThomasRaith,

y bue, tremendo. busca en google el nombre de la dll que te pide e intenta descargarla de las pages que te salen

Punteggio: +0

7288. LittleCat,

Lo peor es que lo aceptó ya que dijo que qué tenía que ver.

Punteggio: +0

7289. FabiG94,

Hola.
Con respecto a lo que hablaban del Siralim Ultimate, por favor, agradezco que avisen si el mod llega a ser incompatible al 100%, más que nada para actualizar la entrada, y que nadie se lleve el chasco de comprarlo y que no sea accesible.

Punteggio: +0

7290. Sandokannn,

Jajs uno más inútil que el otro.
No descargues DLL por DLL, eso no va a terminar nunca; instalá Direct X, las Visual C++ y fijate.
Encima es un jueguito viejo ese, no sé si necesites comaudio o alguna de estas cositas, ni tampoco si el juego trae un CheckUp, aunque juraría que no.

Punteggio: +0

7307 messaggi, 244 pagine:  1; 241 242243 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account