Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7631 messaggi, 255 pagine:  1; 246 247248 249 250; 255 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +66

7411. ceres,

justo por eso antes de comentar lo que me pasava pensé en todo lo que abía instalado antes, pero luego bi lo que dijeron sobre eso y que algunos comentavan. aí me pregunté si fue el juego en si o no

Punteggio: +0

7412. ermac,

Es que siempre tenemos que tener presente lo que metemos en nuestras pc, porque si estas cosas pasan podremos hablar con conocimiento y no tirando a lo loco. Esperemos que el desarrollador encuentre la causa de todo y que los que estén jugando nunca tengan que pasar estas cosas

Punteggio: +0

7413. Markk,

Acabo de descargar el setup. El navegador me tiró advertencia, pero virus total no tuvo detecciones. Igual, nada significa nada. Pueden haber modificado el setup para eliminar o modificar el malware, el problema puede estar en otros componentes como el actualizador, puede ser un error y no tener nada que ver con un virus, qué se yo. No digo que sean culpables de nada, pero sí me predispone un poquito en contra que lo único que hagan sea decir nosotros no tenemos virus y desvíen el tema culpando a los usuarios, con problemas de cuentas, minimizando o negando lo que dicen y qué se yo.
Al fin y al cabo es la palabra de los usuarios contra la de los desarrolladores y cada uno elige a quién creer. Yo elijo creer en los usuarios, porque si el río suena es que agua lleva. La única forma de comprobarlo a ciencia cierta sería revisar directamente el código pero eso no va a pasar así que nada, yo dejaría el tema antes de undirse más en el barro. Seguir insistiendo no tiene sentido, los que ya lo juegan no van a dejar de jugar y los que no lo juegan no lo van a jugar. Hablar de demandas es inmaduro, infantil y pelotudo.
Pobre el traductor que tenga que traducir esto

Punteggio: +1

Ultima edizione da Markk, 21.05.2024 01:45:12

7414. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay que mirar también que quizá no sea culpa de un virus, si no de algún componente del sistema que entre en conflicto, o que el juego tenga algún tipo de bug.

por ejemplo, en misti está el bug, o estaba, de que cuando cambias de ventana, aunque andes en el escritorio, el juego te intercepta igual las teclas como si fuesen para el mismo, y para que se arregle, había que volver a la ventana a de misti, y volver a cambiar. eso pasaba al apenas iniciar sesión.

si solo a 5 les pasa, o 4, es que algo propio de las pcs hay que interfiere con el juego, o algún bug del juego mismo.

no todo tiene que ser paranoia de virus.

supongo que no se había pensado en eso.

por otro lado, eso de la demanda creo que es contestar demasiado grosero, es como una forma de darle la culpa a los usuarios, sin investigar realmente el problema. realmente ahí el desarrollador se fue a los extremos, y eso no es lo que hace un desarrollador de bien, ni un desarrollador profesional. si aple, o Google hiciese esto, la de problemas ridículos que tendrían, por no fijarse primero en el producto y culpar directamente a los usuarios.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 21.05.2024 01:50:20

7415. ermac,

concuerdo con Markk. Es más, esto ya tiene que parar porque le estamos cagando el hilo a tfj. en caso de no ser un virus y ser un componente del juego que cause conflicto ojalá que lo solucionen, porque les da más problemas de lo usual.

Punteggio: +0

7416. Woss,

bueh quiero entretenerme con algo cuando no tengo pc algún juego así tipo mist para Android o algo interesante no sé. que no sea lost bauld me pareció algo
muy automáaatico tienen alguna idea de algo?

Punteggio: +0

7417. Arya_Stark,

Y Dreamland pero ya no lo juega ningún hispano prácticamente, o al menos que yo sepa. Se llenó de chinis y vietnamitas ajsjsjsj. Nunca jugué algo más lindo en Android.

Punteggio: +0

7418. Woss,

ya no aparece en la pley, creo el dreanbland. miraré gracias!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Woss, 21.05.2024 02:34:45

7419. tyrion-lannister,

Buenas buenas. No se me ocurre nada mas que decir sobre la discusión. Todo lo que tenía por comentar ya fue dicho y pueden leerlo en mis mensajes anteriores. Seguir hablando del tema sería repetirme cansinamente y paso de eso. Respecto a tiflojuegos, me da mucha lástima que esta discusión ocurriera aquí, teniendo tiflojuegos tanto contenido variado y jugable sin ningún tipo de problema. Ojalá puedan recuperar el camino que llevaba el hilo. Por cierto y hablando de algo un poco diferente. Estoy pensando en hacerme un canal de youtube para subir audiotutoriales y gameplays de audiojuegos y juegos de navegador así como quizá, de algún videojuego accesible. La cuestión es que nunca antes he creado un canal de youtube y no se como se hace, intentaré averiguarlo. También estaba pensando que puedo grabar gameplays de algún mud, tipo reinos de leyenda. Les gustaría la temática muds o prefieren que no la incluya?. Gracias por responder, mientras intentaré ver que onda con los canales en youtube.

Punteggio: +1

7420. yo-no-se-si,

uff dreamland en Android, es comodísimo jajajajaj, yo lo juego. y no, tenés que buscarlo en su propia pag, souchuan o algo hasí es jajajaja

Punteggio: +1

7421. Alexander-Mortem,

tirion a mi me parece genial la temática muds, y si necesitas ayuda con el canal, como siempre estoy a tus órdenes amigo, te ayudo con lo que necesites

Punteggio: +0

7422. sanslash332,

baw!

@matias1912,

na, funciona cualquier targeta para comprar el gamePass en cualquier lado.

Es más, que yo sepa las cuentas como tal son globales; la compras en cualquier lugar e igual sirve. Lo que importa es la dirección ip del lugar cuando te conectes a xCloud.

  1. entras a gamePass en tu país
  2. compras el ultimate
  3. activas vpn argentina
  4. entras a xCloud
  5. inicias juego
  6. quitas vpn.
  7. eres feliz xd

ahora qué vpn, lo desconozco

@asmodeus

Ah! pos dale genial! muuuchas gracias

@tu-juancito-adorable16,

Lo que te falta son las DLL del directX 8.

Puedes buscar el paquete completo, o las dll sueltas por ahí.

@matias1912,

A ver mati, respondiendo tru pregunta, trataré de no irme al chancho con una súper pc, sino que algo razonable para jugar y que dure un poco de tiempo.

Algo con lo que andarías feliz, pero que duraría un puñado de años sería algo tipo un i5 de 13ra o 14va generación, con unos 16gb de ram, y una NVidia 4050 ojalá, o ya por último una 3050. Si es un AMD ryzen7 mejor.

ya si hablamos de algo más ideal, podemos mantener todo realmente, pero subiendo la gráfica a una 4060, o incluso la gent anterior 3060 serían máquinas que te dejarían muy tranquilo por un periodo bastante razonable.

Esop :-)

@tyrion-lannister:

graciaaaas bajado!

Me lo mandó fabi hace mucho tiempo jaja, pero recién respondo por acuá

@Def-Leppard,

baja los doom de tfj, está el paquetito completo.
mod, wads, etc.

https://tiflojuegos.com/download/1858/doom

@ermac,

Gracias ermac! en serio! jajajaja
AL principio me pareció divertido, pero ya ver que se fueron 3 páginas del tema en puro RW fue como... Hey, stop, el hilo es de tfj, no de rw xd.

Pero bueno. veo que ya se calmó

Y eso básicamente =D, como 5 páginas sin pasarme por aquí, soooorrry.

Saludines

Punteggio: +0

7423. Arya_Stark,

Yo amo Dreamland en android. En mis tiempos cuando me la pasaba tooooooodo el puto día prendida al juego, era casi siempre desde android, mucho menos desde la pc. a la noche y eso más que nada, pero todo el resto del tiempo en Android jajajaja. Hasta hacía pvp ya. Es yo creo de lejos el mejor juego de Android, la verdad. Otro que parece bastante interesante pero la verdad me perdí así que voy a tener que iniciar de0 porque no sé dónde lo dejé y no me sé reubicar es el RAR II, pero ese se compra. Btw, si alguien pudiera pasarme el link de Dreamland Android... Lo re perdí y el APK que tengo es más o menos del 2019 o 2018 jañlsdkfjgh

Punteggio: +0

7424. LittleCat,

Joder el rar II. Juegazo sin dudas, lo completé una vez y lo quiero hacer otra vez, pero soy de esos que alta pereza pasar a pantalla cuando andas todo el día con el teclado.

Punteggio: +0

7425. Felix_Weber,

Hola,
Estamos nuevamente contigo.
Hemos estado analizando durante más de un día y teníamos el mundo real instalado en las computadoras de aproximadamente 40 personas. También instalamos el juego en 25 máquinas virtuales y hasta ahora no hemos visto ningún problema de virus o amenaza.
Pero hay un sistema del que no estamos seguros y nos gustaría preguntarle al respecto. Amigo mío, que presiona solo las flechas de su computadora, ¿estás usando el juego con mandíbulas? gracias.
Me refiero a la persona que se dice a sí misma que está presionando las teclas de la computadora.

Punteggio: +0

7426. LittleCat,

Te respondo yo, el si lo usaba con JAWS. Imagínate que todo el problema sea por el vendito JAWS... venga, tengo JAWS instalado, lo pruebo. PD. ¿Cömo lo se? Tirion lo dijo una vez.

Punteggio: +0

Ultima edizione da LittleCat, 21.05.2024 15:25:19

7427. Felix_Weber,

@7426
Si este problema ocurre al usar mordazas, el problema puede deberse a los códigos que usamos en las mordazas. Entonces esto significa que no hay 100% virus, es completamente una situación relacionada con el código.

Punteggio: +0

7428. Ramson,

me encanta, primero mandíbulas y luego mordazas. no ya enserio, es entendible el mensaje y no me burlo, los traductores son muy cabrones cuando quieren. si, yo pensé lo mismo, por que tengo real world instalado y ningún problema con NVDA. tb tengo jaws, tendríamos que ver si presenta algún problema.

Punteggio: +0

7429. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda me explicas.

no entendí eso de mandíbulas y de mordazas.

Punteggio: +0

7430. yo-no-se-si,

yo respondo. no, yo no usaba jaws. aunque, ahora lo estoy probando porque digo ta, esta pc está medio jodida un poco mas en todo caso no le haría nada. y todo indica que el problema era en la versión bgt. porque ahora e estado jugando y 0 problemas, por lo cual quizá era algún archivo o algo en conflicto.

Punteggio: +0

7431. ermac,

todo puede ser, pero @tyrion-lannister si jugó la versión Python y le pasó eso. ojalá que sea así, un archivo que crea conflictos, mejor para todos y más simple de solucionar

Punteggio: +0

7432. Felix_Weber,

Ya no tenemos la versión bgt, así que no puedo buscar allí. Pero creo que alguien tuvo un problema con la versión de Python, y repito, no hay virus en nuestro juego, no instalo ningún juego en mi computora, incluso juego en la sala de juegos desde la web, así que no necesitas preocuparse. Le pido a esa persona que instale nuevamente la versión de Python y vuelva a jugar. Además, como dije, pensamos que el problema estaba en nuestro código de jaws, y si esta persona está jugando con NVDA, está bien, el problema no es un problema de jaws. Y a excepción de 1 persona, nadie tiene problemas con Python. Como dije, obviamente algunos programas que instalaste previamente pueden haber infectado tu computadora con virus. Los virus no solo provienen de programas, amigos, por lo que incluso si un programa no está instalado, esto no significa que no habrá virus. Les deseo a todos una buena tarde, saludos cordiales. Además, estamos buscando un traductor de español para la aplicación de herramientas de nbm studios, si alguien quiere ayudar, comuníquese conmigo a mi cuenta de telegram nbm_arnold. Además, si no utilizas Telegram, puedes contactarme a través de nbmdigital@gmail.com. Además, les dejo el enlace del programa a continuación, pueden probar el programa, comencé a desarrollar esta aplicación en mis tiempos libres. También puedes dejar tus ideas en la sección de comentarios.
https://nbmstudios.com/getnbmt.php

Punteggio: -1

7433. FabiG94,

Hola.
Al que preguntó por juegos accesibles de playstation, puede mirar esta categoría que creamos hace poco:
https://www.tiflojuegos.com/download/category/54/playstation/
Y el Doom también está en tfj:
https://tiflojuegos.com/download/1858/doom
Saludos.

Punteggio: +0

7434. tyrion-lannister,

jugué la versión de ptython con jaws, el problema pasó después de empezar a jugar real world y no lo pude solucionar ni eliminando todo rastro del real world de mi computadora. Tuve que configurar al máximo todas las detecciones de virus posibles en el análisis completo con Avast y luego de configurarlo al máximo y hacer un examen completo de la laptop, no he vuelto a tener ningún problema. Ahora si, última vez que hablo del tema.

Punteggio: +1

7435. the_killer,

jaws. JAWS. yo uso NVDA y no ha pasado nada usando lo mientras jugaba rw.

Punteggio: +0

7436. Catbriel,

em... es lo mismo, no?

Punteggio: +0

7437. the_killer,

no_____

Punteggio: +0

7438. Felix_Weber,

@7434
No, es posible que hayas descargado el juego desde otro lugar, no hay virus en nuestras aplicaciones y juegos. Eres el único que expresa esto. Por favor venga con pruebas.
Amigos, hay un punto al que prestar atención. Una persona tiene ese problema, 2000 personas no. Esto no indica al 100% que tengamos el problema. De todos modos, el problema no está de nuestro lado, obviamente 2 o 3 personas están tratando de denigrar nuestros proyectos. El que quiera puede escuchar a esta gente, o el que no, tú decides. Quiero que las autoridades examinen el juego y nuestras aplicaciones, y si no tienen el mismo problema, me quejaré de esta persona. Hay personas que intentan manchar nuestro nombre, si les creen, la culpa es de todos.

Punteggio: -1

7439. ermac,

Bueno, esto si es lo último que diré. para que discutir si se sigue teniendo la misma postura... bueno. cada quien sabe lo que pasó, y lo que no. ahora para retomar el hilo. ¿Xbox tiene algún juego accesible aparte del forza?

Punteggio: +0

7440. the_killer,

para Felix_Weber: @7434 No, es posible que hayas descargado el juego desde otro lugar, no hay virus en nuestras aplicaciones...: hace aproximadamente 3 horas. el juego no está mas que en la propia página de nbm.

Punteggio: +0

7631 messaggi, 255 pagine:  1; 246 247248 249 250; 255 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account