Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7718 messaggi, 258 pagine:  1; 255 256257 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

7681. magnus,

ear hockei, de microsoft

Punteggio: +0

7682. tyrion-lannister,

@tobey_marshall, (disculpa si escribí mal tu Nick) el juego blood storm creo que ya no existe, me suena a que fue un juego fps que duró poco tiempo. Igual no se si lo hayan revivido, si es otro juego nuevo con el mismo nombre o si te estás refiriendo a blood war, que creo es lo mas probable. Blood war hasta donde se aún no se añade a tiflojuegos.com y de momento no hay enlace para la descarga. Es decir, enlace si que hay, pero sustituyeron la descarga del juego por un txt con explicaciones de próximos cambios que vendrán al juego, la nueva versión que llegará y otras cositas. Igual es un txt muy chico pero ahora mismo es el único contenido de la página por lo que el juego no se puede descargar. Tocará esperar a que salga la siguiente versión y vuelvan a colocar la descarga del juego. Igual repito que no se si te referías exactamente a ese juego pero es lo que suponía.

Punteggio: +0

7683. tobey_marshall,

hola bro, no, no era ese es el que comentaba en el mensaje lo preguntaba porque ando buscando un juego de disparos que sea bueno complicado de jugar, pero of line

Punteggio: +0

7684. tyrion-lannister,

bueno, allí tienes el tank commander, pero no es de mover a tu personaje tal cual si no de eliminar objetivos de combate, evitar que eliminen puntos estratégicos como puentes, ir conquistando diferentes sectores y haciendo diferentes misiones. Todo abordo de un tanque de guerra, de allí el nombre. Si quieres saber mas del juego, en mi canal de youtube "audiotutoriales y gameplays con tyrion" puedes encontrar videos de las seis misiones que tiene el juego. Lo dividí en misiones para que no fuera tan extenso pero si, lo grabé de inicio a fin. Si eso no te convence y quieres algo mas tipo fps donde muevas a tu personaje como tal, tienes the war zone, de made avedy o algo así, no se bien como se escribe. Es un jueguito donde hay muchos npc's, muchos vehículos y muchas armas. El objetivo es solo matar y evitar que te maten. Sin historia, sin texto, sin nada que hacer además de matar y lógicamente evitar que te maten. Siempre inicias con un arma aleatoria y munición para al menos un cargador del arma en cuestión, en veces mas. Eso si, la capacidad de munición en cada arma varía cada que abres el juego y no estoy seguro pero creo que el daño que hacen también varía. Es 3D y tiene una opción para crear tus propios mapas personalizados, pero creo que está bugueada esa opción porque yo he creado varios mapas y siempre me coloca en 0, 0, 0 o en -1, -1, -1. Independientemente de las coordenadas donde me coloque, no puedo moverme ni hacer nada. Tampoco aparecen enemigos, solo en el mapa original pero no puedo volver a dicho mapa sin reiniciar el juego. Tiene algunos bugs como puedes ver, pero si quieres algo fácil, sensillo, rápido, ofline, que solo sea de disparos y que pese poco, es una buena opción. Ya se que parece que lo estoy publisitando por como hablo del juego, pero no es mi intención darle publicidad jaja. El tono del texto salió sin pretender publicitar el juego ni nada similar. En fin, ojalá te guste.

Punteggio: +0

7685. tobey_marshall,

y algo con historia? pero que la historia sea con textos así como el manamon

Punteggio: +0

7686. golavath,

Yo también busco juegos con historia, no me importa de qué tipo. ya he jugado los más conocidos como los 2 manamon, el a hero's call y a blind legend. Agradecería a quien pueda recomendarme uno.

Punteggio: +0

7687. Sandokannn,

Jueguen Shadow Line.

Punteggio: +0

7688. tobey_marshall,

ya lo estube jugando y no me gusta mucho digo para pasar el rato está bien pero no es algo que me atrape ademas no tiene disparos, es de espadas y yo no soy mucho de ese tipo de juego, quizas si pero lo que uno tiene que matar alli son como unos muñequitos, yo me esperaba animaciones como soldados o cosas así como el saun rts, o algo parecido. en cuanto a sonidos

Punteggio: +0

7689. Callum_Hunt,

QUé exigente.

Punteggio: +0

7690. Sandokannn,

Mirá, te voy reventando la burbuja para que no te hagas ilusiones: no vas a encontrar buenos juegos de disparos, menos con soldados y toda la cosa, no vas a encontrar un videojuego que se maneje solo en audio; todos queremos que los audiojuegos sean así y todos tuvimos un momento de exigir como vos, después nos atrapó la resignación ah.

Punteggio: +0

7691. tobey_marshall,

claro es que tampoco busco algo del nivel de call of duty porque se que no lo hay . jajaja, tampoco así

Punteggio: +0

7692. henny,

hola chicos, busco un juego que sea más de explorar y menos de matar. habrá alguno?

Punteggio: +0

7693. Gilbert_Bougainvillea,

breed memorial es tu juego. las peleas son lo más opcional que hay.

Punteggio: +0

7694. carne_frita,

pero si quieres un juego de disparos, está el A Wester Drama. ese es de disparos y tiene historia el juego está en inglés e italiano si es que no lo haz jugado

Punteggio: +0

7695. Gilbert_Bougainvillea,

wei dijo un juego que no sea de matar...

Punteggio: +0

7696. carne_frita,

yo me referí al otro mensaje viejo, al que quería un juego de disparos x

Punteggio: +0

7697. Callum_Hunt,

Pero hasta donde sé el juego es a pura voz propia, ¿no? no le va a gustar :D bueno no sé si era voz propia a full o solo la historia pero coso.

Punteggio: +0

7698. r-althor,

a western drama sí es a voz propia, el tema es que las escenas de historia no se pueden saltar y está bien, pero llega un punto en el que se torna en una serie en lugar de un juego.

Punteggio: +0

7699. ElIluminado,

Buenos días.
Me gustaría mucho si me facilitaran una forma de contactar con los moderadores de este lugar, ya que hace tiempo quiero reestablecer mi contraseña olvidada y nada que resulta, porque no puedo mandar ningún mensaje al respecto en la página oficial. si alguien lee estoy quiere ayudar, le agradecería
abrazos

Punteggio: +0

7700. tyrion-lannister,

el bk3 y no recuerdo si también el bk2, tienen historia en texto y también tienen armas de fuego aun que hay mas armas blancas y similares. No se si te llegue a gustar, pero la música que tienen esos dos bk pero especialmente el 3, es de las mejores soundtracks que conozco en audiojuegos. Además hay partes donde debes proteger a una compañera, otra parte en la que debes derrivar un helicóptero y así. no es con temática militar pero quizá te guste.

Punteggio: +0

7701. Callum_Hunt,

Los 3 tienen historia en texto. Claro que recomiendo bk3, porque los primeros tienen historias que... bueno, se me hacen bastante infantiles. De igual forma si, están bastante buenos.

Punteggio: +0

7702. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.
se acuerdan del evil satallitas que no hacía nada al darle a download cuando salía la ventana de error?

pues hoy se portó bien y me mandó a esta página.

descarguen esto y lo abrirá.

https://dotnet.microsoft.com/es-es/download/dotnet/thank-you/runtime-desktop-5.0.17-windows-x64-installer?cid=getdotnetcore

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, domenica 22:33

7703. JairoGames,

¿y si juegas a un juego con historia precisamente por conocer la misma, para qué quieres saltar las escenas de historia?
Pregunto por mera curiosidad eh, no por nada más. Es que en mi mundo eso no cuadra demasiado.

Punteggio: +0

7704. the_killer,

sigue sin abrir.

Punteggio: +0

7705. tobey_marshall,

este juego de que es ?
Aurorita-Dulce-y-Bonita: hola. se acuerdan del evil satallitas que no hacía nada al darle a download cuando salía la ventana de...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

7706. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que tiene algo que ver con los navegadores webs.

antes de formatear tenía Microsoft edje como predeterminado y claro, al ya no tenerlo no abría nada.

tengo a brabe de navegador predeterminado en Windows y ahí funcionó.

pero bueno, ya les pasé el programita, a mi sí me funciona el juego

Punteggio: +0

7707. tyrion-lannister,

la historia del bk2 si es un poco infantil pero el bk1 no lo jugué mucho porque me perdía, cada rato perdía combates y así porque sentía que mi personaje se movía muy lento, (quizá distribuí mal mis puntos de habilidad) y cositas así. por lo mismo no lo conozco mucho, (además que perdí el sabe una vez que se me descompuso el disco duro donde lo tenía) y como ya hace rato de aquello pues no recuerdo si era demasiado infantil. Lo que si es que escuché en alguna ocasión que en alguna parte del bk1 hay una prostituta con la que puedes dialogar. No me consta que sea así, pero creo que lo mencionaron en el hilo de la saga bk. Si hay una prostituta así sea solo para efectos decorativos, infantil lo que se dice infantil... no creo que lo sea mucho. Eso si, es en 3d a diferencia de los bk2 y bk3 que son en 2d y creo recordar que el uno no tiene un menú con las diferentes salidas a explorar y toca caminar, caminar, caminar y seguir caminando para conocer el mapa.

Punteggio: +0

7708. tobey_marshall,

claro aurorita, pero de que trata el juego

Punteggio: +0

7709. the_killer,

tampoco eso xd: Aurorita-Dulce-y-Bonita: creo que tiene algo que ver con los navegadores webs. antes de formatear tenía Microsoft edje como predeterminado...: hace 17 minutos

Punteggio: +0

7710. henny,

chicos, muchas gracias por sus respuestas, todos estos juegos están en inglés? y cómo hago para traducirlos?

Punteggio: +0

7718 messaggi, 258 pagine:  1; 255 256257 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account