Hilo oficial de Tiflojuegos.com

8066 messaggi, 269 pagine:  1; 264 265266 267 268 269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +70

7951. risco,

Muy buenos días chicos disculpen paso con una consulta. Podrían por favor ayudarme con el juego A-Heros-Call? la verdad es que quisiera pedirles si podrían decirme cuales serían los atributos de cada profesión. de nigromante, ladrón, sacerdote creo es, arquero creo que serían todos. pero no sé como poner, me han dicho que eso es conforme a lo que elija. Pero si podrían decirme exactamente los atributos que debo elegir les agradecería mucho. buen día a todos

Punteggio: +0

7952. Soldadito,

Si no estoy mal, todos tienen los mismos atributos, lo que cambia son las habilidades que aprendes.

7953. el-canario,

eh... no, cada clase tiene su atributo, el guerrero la fuerza, el arquero la la destreza y la agilidad... y los mágicos la inteligencia y la sabiduría. si eres ladrón, yo le pondría destreza, agilidad y algo de carisma. fua deja llevo leche sin jugar capaz me lo estoy inventando pero iba por ahí

7954. Soldadito,

Lol, esa última no existe. Pero claro, a ver, si yo me hago un guerrero pos me pongo fuerza y constitución, aunque posiblemente no exista esta última, pero por lo general siempre traté de equilibrar milimétricamente porque soy así, entonces a cada le ponía la misma cantidad de puntitos.

7955. topero,

Hola. Oigan, pero por lo que se A Heros Call ya no se puede jugar como antes no? quiero decir, por el bug de los ítems ya no se puede mezclar las clases como antes sí que se podía. Creo que en la primera versión freeware que sacaron todavía estaba como el juego original, pero no se si alguien conserve esa versión ya que estuvo pública creo un día y luego se actualizó hasta la 4 que fue cuando se rompió todo. Me arrepiento de no haberla comprado en su momento jajaja.

7956. JairoGames,

sí canario, tú has ido más por D&D xdddd.
A ver, nada te impide que si eres nigromante, le metas mucho a fuerza o a destreza. Ningún atributo viene mál, si metes mucho a agilidad pues irás más rápido, si vas con destreza tendrás más oportunidades de bloquear ataques cuerpo a cuerpo, así.
Claro, siendo una clase mágica te viene mejor el invertir puntos en inteligencia y voluntad, para tener más maná y hacer más daño con los conjuros, pero eso es cosa tuya. Nada te impide meterle mucha destreza al guerrero para ir con arco, o mucha fuerza al explorador para ir con espada. Habrá habilidades que perderás, porque este juego rescata una idea hace tiempo abandonada y absurda, y es que los exploradores solo van con arco, pero bueno.

7957. risco,

Buenos días chicos quisiera hacer una consulta. Y ustedes me corregirán si puedo preguntar esto o edito mensaje. El -heros-call que está en tfj es la versión que era de paga o la versión frehuare algo así? lo pregunto, ya que juzto le pasé eso a un chico, pero ese pesa un gb y un mega y el mío un gb y ocho megas. es el mismo, no recuerdo en que hilo fue que pasaron un link pero esa era mi pregunta, muchas gracias

7958. topero,

es el freeware. A Heros Call ya no es de paga. De hecho creo, y solo creo que esa versión ya no funciona, osea ya no deja registrarla. Nunca tuve una licencia pero ahora que lo jugué me arrempiento de no comprarla en su momento, ya que la freeware está mas bugueada y ya no puedes hacer las mismas cosas que en la versión antigua.

7959. magali27,

lo que me cagga de ese juego es el echo de el arbolito de el bosque ese donde estaban las bides en las rruinas, de la siudad es bastante feo pues alguien sabe, como se abre esa madre ejeje

7960. flofi,

ai un libro que te lo dice como abrirlos, en forma de asertijo

7961. princess-cat ,

hola! alguien que recomiende algo que sea parecido a BC? en forma de jugarlo? me aburro y casi no tengo juegos :(

7962. magali27,

graaacias por rresolber mi duda

7963. triverga,

que tal chicos? vengo aver si alguien podría ayudarme. estoy tratando de jugar hades1, ya que el II no me corre ni a putazos pero bueno... resulta que abro el modimporter.py y me marca un error. también ya intenté escribir Python modimporter.py y básicamente es lo mismo. por si a caso este es el error que me deja el archivo de modimporter. ERROR:MainExceptions:'Hades Battle out of Hell'
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Desktop\juegos\Hades Battle out of Hell\Content\modimporter.py", line 660, in <module>
start()
File "C:\Users\Desktop\juegos\Hades Battle out of Hell\Content\modimporter.py", line 642, in start
loadmodfile(mod.path.replace("\","/")+"/"+modfile)
File "C:\Users\Desktop\juegos\Hades Battle out of Hell\Content\modimporter.py", line 502, in loadmodfile
to = default_to[game]
KeyError: 'Hades Battle out of Hell'

7964. balbino,

Amigos, una pregunta. Cómo activo el modo accesibilidad en el the jackbox party pack 9?

Sí, en efecto, soy uno de los ganadores del sorteo pasado, concretamente del premio secreto, que es justamente una licencia de ese juego.

Pero, al yo iniciar el juego cuando me muevo por el menú no me lee nada, sólo me lo lee cuando utilizo el comando NVDA+r para reconocer el contenido.

¿Alguien me orienta sobre cómo debería jugarlo?

7965. Dherhion,

No hay accesibilidad en los menús.

7966. balbino,

Pero, en el resto del juego sí?

7967. Storm-Monster,

buenas. para los que han jugado brok the investigator, ¿cómo pasar el puzle del bunker? ¿cómo muevo el cilindro para abrir los paneles de las celdas en el cap donde está encerrado? Ya me he terminado 2 finales, sin embargo, las otras veces las he pasado de otra forma xd, rindiéndome y salir de forma violenta xdd.

Ultima edizione da Storm-Monster, 08.10.2024 01:30:47

7968. javic87,

sobre jackbox, cuando estas en el menu principal tienes que bajar con flechas hasta encontrar el juego que quieres, tienes que aprender que juego es cual por la musica que suena según te vas moviendo por ellos

7969. balbino,

Oye, muchas gracias!

Ultima edizione da balbino, 08.10.2024 20:45:17

7970. caelus,

me recomiendan una aplicación para mapear un control a teclas de la computadora?

7971. risco,

Buenas tardes chicos disculpen paso por hacer una consulta. ¿Alguien sabe como jugar el juego The Road of Life? la verdad me interesó el juego pero no puedo jugarlo. O al menos hay algún tutorial? la verdad me gustaría algún tutorial, muchas gracias

7972. Thomas_White,

está joy to key, creo está en la sección recursos de la página

Punteggio: +1

7973. Alexander-Mortem,

pero que no ese programa era de pago?

7974. Ren_Yamamoto,

Ejem, ¿EN donde quedó la categoría +18? xd ya no la encontré.

7975. Sandokannn,

Algunos, como Dark Room o Spanker están en arcade.
Dungeon Master está en ficción interactiva.

Ultima edizione da Sandokannn, 10.10.2024 05:30:21

7976. Ren_Yamamoto,

Gracia mano

7977. Marandina,

si alguien acá juega Dawncaster todavía, están haciendo la traducción al español. Está muy beta, extremadamente beta, pero se puede contribuir en el server de discord.
https://discord.com/invite/pfeMG9c

7978. Ren_Yamamoto,

Que onda banda. Oigan, ¿Soy al único al que no le deja axeder la página? SOlo aparece algo que dice algo así como: Documento. HTTPs://tiflojuegos.com/ y no´má. BUe no recuerdo si era http o https pero bue

7979. el-canario,

ponle al final /news, no sé por qué pasa eso

7980. FabiG94,

Hola.
@Ren_Yamamoto hace unos meses reestructuramos las categorías de los juegos, para intentar ser lo más precisos posibles en cuanto a los géneros, por eso hubo un par que se borraron, otras que se renombraron, así como también se agregaron categorías para las videoconsolas en particular.
@Furret Me pasaron la data y pensaba agregar esa info, pero como dijiste, parece que está bastante floja todavía, cuando se complete si pueden avisar genial, así actualizo su entrada.
Por cierto a que vinieron tantos bugs en el A heros call?
Lo consulto porque la verdad que lo jugué cuando salió un poco, pero nunca me terminó de enganchar, y por eso seguro que me perdí de algo, porque me resulta extraño que al actualizarse y hacerse gratis, de golpe saltaran bugs que antes no estaban.
Un saludo.

8066 messaggi, 269 pagine:  1; 264 265266 267 268 269 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account