Hilo de redes sociales.

322 messaggi, 11 pagine:  1 23 4 5; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

61. readan,

yo telegram la uso sobretodo con unigram, y aunque es cierto que en iOs va bien, me gusta más unigram. además, con la última versión se jodió un poco el tema compartir cosas desde aps externas.

Punteggio: +0

62. doradita_loca ,

yo uso telegram en android y sí, es lo más

Punteggio: +0

63. Gamer_girl,

¿Quién dijo que Twitter es inaccesible? Parece que alguien debe informarse un poquito más antes de abrir la boca, o en este caso, teclear lo que quiera manifestar.
Como bien dijeron, Twitter es accesible en todas sus plataformas, aunque no sabría calificar su accesibilidad bajo un porcentaje porque eso ya es subjetivo. Además, para algo también inventaron el TWBlue, ¿No lo creen? ¿O van a decirme que está de adorno esa app?

Punteggio: +0

64. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

algún consejo para hablarle a alguien en específico en messenger para windows 10? he estado usándolo y resulta que no se como se ven los que están conectados. solo me muestra los mensajes. llamar y recibir llamadas, es súper fácil!. a, y si decía eso de hablarle a alguien, por ejemplo. en la lista me dice 1 de 10, por ejemplo. entonces selecciono a la persona que está en el lugar 3, y le manda algo a la persona de la posición 1. esa onda.

Punteggio: +0

65. davidherrera9 ,

@Kunoichi_Gamer_girl_777, supongo que te refieres a un comentario mío, yo lo que dije es que uso twitter desde tw blue, no que no se pueda usar através de su página web, oviamente, me quedo con el uso de tw blue, saludos

Punteggio: +0

66. sukil,

Alguien que use el sitio web de Reddit por aquí? Pasa que cuando navego por el sitio nuevo (el viejo está disponible, si cambiáis www por old en la url), no me muestra cuántas respuestas tiene un hilo de un post determinado, y a veces no sé si me renta darle a "seguir este hilo" para ver una sola respuesta.

Punteggio: +0

67. alex_el_lobo,

hola gente una pregunta: ¿Para tener el unigram telegram hay que pagar algó, o instalar antes algó? es que solo me sale términos de transacción y no me deja descargarlo, por nada del mundo, si me ayudan en esto gracias de ante mano.

Punteggio: +0

68. sukil,

No, no hay que pagar.

Punteggio: +0

69. pegasso ,

todo accesible. todo lo queremos accesible, bien hechecito y bien etiquetado. y cuando no se puede usar? ahí sí que no sirbe. lo más molesto es que uno habla por toda la comunidad. hay que tratar de comentar más como nosotros y menos como todos. quizá eso estaría mejor.

Punteggio: +0

70. davidherrera9 ,

yo comento por mi y si, todo accesible y etiquetado sería lo suyo, luego si la comunidad tiene problemas de accesibilidad que se las apañe y que se busque la vida, no en bano, eso es lo que nos dicen a los demás que hagamos

Punteggio: +0

71. b_y_l_2014 ,

Hola. Yo lo único que uso es facebook e instagram y son bien accesibles. ¿Alguno save si hay aplicación de facebook para pc accesible?

Punteggio: +0

72. Zeoltan,

Hola hola hola!

Vámonos por partes. Twitter. Accesible en todas sus plataformas, web, Android, iOS e incluso la aplicación de Windows, que realmente es el sitio web de Twitter embebido dentro de una aplicación, pero el caso es que se puede usar. Además tenemos un cliente accesible hecho por un compañero desarrollador ciego y que como es de esperarse, trabaja con lectores de pantalla.

Telegram. Pues, que les puedo decir de telegram? Es gratuito, accesible, disponible en todas las plataformas, funciona con tu número telefónico al estilo de Whatsapp, pero también con un nombre de usuario, pero también es privado y al mismo tiempo es publico y tan privado como quieras. Telegram cuenta con una api de desarrollo pública para que cualquier desarrollador que tenga las ganas y el objetivo pueda desarrollar su aplicación, así de}que es seguro que tanto apps accesibles como apps que no lo sean estarán disponibles todo el tiempo para todas las plataformas. Cuenta tammbién con su página web oficial, la cual no se saca un 10 en accesibilidad, pero tampoco un 6, por lo que se puede usar sin problemas con lectores de pantalla, y en cualquiera de los navegadores más utilizados.

Por lo que si quieren utilizar algo nuevo, disfrutar de las bentajas de telegram con son cientos por en sima de Whatsapp, disfrutar de una experiencia mejorada y sincronización de todos sus chats, telegram es para ustedes.

Para terminar, Leo que hablaron también De apps para ligar, y yo la única que he utilizado para hacer pruebas es Facebook parejas, misma que es accesible, y que tiene toda la potencia de Facebook para encontrar a nuestra media naranja; además no necesitamos instalarnos nada más, ya que la función de parejas va incluida dentro de la aplicación, es gratuita, y podemos utilizarla tanto si tenemos vista como si nó.

Saludos.

Punteggio: +0

73. Mluzs89 ,

Lo que no me gusta de la app de twiter de Android es que la vista predeterminada es de los twits destacados. Y la verdad es que están todos desordenados y es que no sé en qué criterio se basan para que vallan ahí. La configuración cronológica está, pero cada tiempo se revierte y hay que andarla poniendo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mluzs89 , 25.04.2020 03:57:48

74. Rayo.bgtr ,

Me parece ( o quiero creér) que se vasa en tus gustos, interacciónes, etc.

Punteggio: +0

75. FrancoBattiato,

Hola. Para @Edgar: Si, es cierto. facebook parejas es muy accesible, aunque con la última actualización, el voiceOver no lee los mensajes. No sé si te pasa lo mismo. Y para el otro compañero, es verdad , lo mismo pasa en iOS con la cronología de twitter. Demasiado molesto que se pongan los destacados de primero, la verdad me gusta más como se ordenan en tw blue.

Punteggio: +0

76. slann-tonic,

facebook parejas es accesible, pero no sirve. la última vez que la ensayé, mandé como 200 likes a ver quién se me acercaba, y no me dieron ni la hora. jajajaj.

Punteggio: +0

77. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Por que será, xd jajajajaja.

Punteggio: +0

78. el_pichon,

A ver Slann, no es que la aplicación no sirva, es que... bueno... cómo decirlo...

Punteggio: +0

79. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajaja con eso pichón pichador lo dijo todo jajajaja

Punteggio: +0

80. alex_el_lobo,

Nueva notificación de Microsoft Store, Unigram - A Telegram universal experience, No se pudieron instalar. Volveremos a intentarlo en breve. ventana a que se podría dever estó? porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceré infinitamente.

Punteggio: +0

81. una_esmeralda,

hola chicos. yo en el teléfono tengo telegram y team talk y en la compu utilizo el m.facebook y de vez en cuando que entro también en m.twitter. por cierto, alguien tiene el twblue instalable o portable que me lo pueda compartir? o me dicen donde lo consigo... el tw que tengo portable no me sirve aquí en esta laptop con windows 10. por favor y gracias

Punteggio: +0

82. jisane125 ,

hola que tal chicos. me podrían decir como sale el team talk en la play store? porque lo busco tal cual y no me aparece

Punteggio: +0

83. raffles ,

que es eso de facebook parejas? xd.
hay que estar vastante sdesesperado para recurrir a esos medios, xd. okno

Punteggio: +0

84. davidherrera9 ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.bearware.gui&hl=es_419

Punteggio: +0

85. FrancoBattiato,

Holaaa. Oigan y qué me dicen de la app zoom? Es accesible tanto en PC como en el celular?

Punteggio: +0

86. Rayo.bgtr ,

Si, zoom es accesible.

Punteggio: +0

87. Mluzs89 ,

¿Saben por qué en zoom para Android, cuando entro a la reunión se me pone la pantalla en horizontal? Además, se me sube el volumen de accesisiblidad hasta tal punto de aturdirme. Se vuelve a un término normal recién cuando comienzo a usar el audio.

Punteggio: +0

88. raffles ,

lo mismo me pasa,al principio tenía miedo que el lector se escuche en toda la clase,jajajajaja.

Punteggio: +0

89. FrancoBattiato,

No no, el lector no se escucha. Y creen que sea cierto que no tiene un nivel de seguridad bueno? Hablo de Zoom

Punteggio: +0

90. davidherrera9 ,

porsupuesto que zoom no lo tiene, pero la gente usa lo inseguro y olvida lo que supuestamente hasta que se diga lo contrario, es mas seguro, la gente usa zoom en vez de apps como telegram o signal, google dúo, usamos whatsapp por ejemplo, ahora zoom que lo usa la mayoría, luego vienen las quejas por falta de privacidad, los escándalos

Punteggio: +0

322 messaggi, 11 pagine:  1 23 4 5; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account