GTA accesible.

340 messaggi, 12 pagine:  1; 8 910 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

271. leogamer,

hola amigos alguien tiene el san andres porfa si me lo podrían compartir

Punteggio: +0

272. John-117 ,

yo tengo el Torrent, si quieres te lo pase antes de que formatee

Punteggio: +0

273. matias1912,

hola! yo recuerdo que una vez regalaron el GTA 5 en epic games, y yo seguí los pasos y creo que lo tengo en mi biblioteca, pero nunca lo instalé. alguien sabe como se instala?

Punteggio: +0

274. alexander-biator,

hola! porfavor podrían volver a pasar el link del mod de el gta? esque no me funciona

Punteggio: +0

275. el-javi,

hola chiicos alguien me pasa el mot y el juego y me enseña a como jugarlo accesible¿? porfa gracias.

Punteggio: +0

276. Yisuslavestia,

Ree looquis por tenerlo accesible jajajajajaja. Yo lo tengo en drive, ahora mismo se los paso. Hice una copia cuando de hecho en su página oficial, todavía estaba disponible, lo alcancé de jajas.
Acá el LINK.
https://drive.google.com/file/d/1g-E9ypx_5JHApcSUZPlmlomkrS_nOdc_/view?usp=sharing

Punteggio: +0

277. matias1912,

hola! ya tengo el mod y demás. ahora, como lo hago para que funque y eso? donde entro? aclaro que tengo el gta de la tienda de epic games

Punteggio: +0

278. el-javi,

éeeeaaaa como funciona

Punteggio: +0

279. Yisuslavestia,

Si no me equivoco (Ya que yo no lo usé mucho) Tienen que entrar a la ruta de instalación del juego, donde se instaló el juego y donde está su Launcher.exe. Ahí, se tienen que copiar todos los archivos dentro, DLLS, y todas las carpetas, hasta la de waves, que esos son los soniditos que produce al caer, esos bibs descendiendo o ascendiendo, y cuando apuntas a un auto que suena un clapson. En fin, que me enredo. copian todo el contenido de la carpeta del mod, y lo pegan en la ruta de instalación. Eso sí, funciona con GTAS antiguos, ya que no se actualiza más.

Punteggio: +0

280. Andrex,

Hola; donde puedo ver información de los mod que hay para la accesiblidad de el GTA? y con que versiones funciona.

Punteggio: +0

281. matias1912,

pero no anda para el gta V de epic games?

Punteggio: +0

282. Yisuslavestia,

Nope, no anda con ese. Pero igual, sin accesibilidad, se puede jugar, con el apuntado automático, si es que quieren dispararle a los NPC. Yo casi ni utilicé el mod, de hecho... Solo lo utilicé para hacer guarradas, tipo teletransportación o aparecer vehículos pero nadamás. Jajajaja. Y otra cosa, el mod ya no se actualiza más, y no hay algún otro mod de accesibilidad.

Punteggio: +0

283. Andrex,

E leído que el mod funciona con GTA v, pregunto funciona con sanandreas? y cuantos mod hai, ya que an mencionado a 2 creo.

Punteggio: +0

284. John-117 ,

con san andreas no, a menos que alguien lo adapte: y solo ai una verción

Punteggio: +0

285. Similar_Outskirts,

sería genial que lo adaptaran para el sanandreas, ¡viva el sanandreas! xd

Punteggio: +0

286. John-117 ,

taría bien, pero quien sabe crear mods para el san andreas y que además sepa como adaptar el juego? no ce, es algo difícil pero factible al fin y al cabo

Punteggio: +0

287. ladiosa_halcoon,

revivo hilo: alguien sabe donde puedo descargar una versión del gta5 antigua compatible con el mod?

Punteggio: +0

288. tyrion-lannister,

en mi mensaje de estado hay un enlace a un video de YouTube donde estaba disponible la descarga de dicho juego, pero hace poco alguien me comentaba que ese video ya no está disponible. Lo corroboré y tenía razón.

Punteggio: +0

289. El_reydelinfierno,

Que onda raza
Alguien tiene enlace para descargar el GTA V?
El mod ya lo tengo, pero me falta el juego xd.

Punteggio: +0

290. Irroadium,

hola llo también quiero el juego lla tengo el mot porfabor

Punteggio: +0

291. Chillardent,

el mod ya no funca dicen, al menos yo no tengo donde dscargarlo y el juego dicen que se compra

Punteggio: +0

292. chico_premium,

jooder una pna, yo quería jugarlo accesible, el GTA ha sido mi sueño.

Punteggio: +0

293. Chillardent,

Igual yo bro, sería genial que el desarrollador vuelva actualizar este genial mod

Punteggio: +0

294. felipe123,

hola lo qe medí cuenta es qe en el gta v de steam nó funciona el mod

Punteggio: +0

295. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Una duda. Yo descargué el mod en su momento y jugué varias veces, pero por un problema que experimenté con mi disco duro, me vi forzado a cambiar de disco y por suerte pude respaldar todo. Cuando digo todo, es todo. Archivos, appdata, disco local ETC. Mi intención era y sigue siendo copiar y pegar carpetas/archivos del disco portable para no tener que re-descargar el juego, reinstalarlo, re-descargar el mod, re-instalarlo y repetir con ayuda la escena del inicio de cuando no tienes un sabe. Dicho todo esto. Si lo quiero volver a jugar y tengo todo respaldado en mi disco externo, que carpetas tendría que pasarme a la computadora?. Creo recordar que eran varias. Había en program files, en appdata, en mis documentos... y tal vez alguna otra en otro citio. Si quiero solo pasar carpetas y archivos para que vuelva a estar jugable sin tener que reinstalar nada, que me paso y a donde?. Por cierto que hacer ese tipo de cosas si funciona. Me refiero a lo de pasar appdata, program files y demás. Así fue como recuperé el Chrome. Por no decir que lo reinstalé porque realmente no volví a instalarlo.

Punteggio: +0

296. mg42,

yo quisiera juegarlo, pero solo tengo 4 gb de rram asi que no me vle

Punteggio: +0

297. chico_premium,

pero no dicen que ya no va el mod? Y si funciona, donde lo puedo descargar, junto al juego?

Punteggio: +0

298. Bing,

me lo pueden pasar por fa

Punteggio: +0

299. chico_premium,

eso pásenlo v

Punteggio: +0

300. Yisuslavestia,

Si desean, yo les puedo pasar un Torrent de un GTA, no sé si antiguo pero funciona con el mod de accesibilidad. Hablo del GTA V. Lo probé cuando nó tenía el juego comprado, y cuando lo compré y lo quería probar, ya no era compatible. El que lo desee, me manda permanente o mensaje privado. Eso sí, a veces estoy en la sala inglesa, así que si no ando en la española, búsquenme por allá. ¡Saludos!

Punteggio: +0

340 messaggi, 12 pagine:  1; 8 910 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account