GTA accesible.

340 messaggi, 12 pagine: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +5

241. notengonick ,

holaa! alguien me podría pasar su carpeta update de GTA 5? que yo la tenía en mas el juego me abría y todo perfecto, pero eliminé hesa carpeta apcidental mente, y no me di cuenta después bacié la papelera de reciclaje, porque tenía barias cosas inesesarias haí, y no me di cuenta que la carpeta update no estaba haí! y aora el juego no me abre! el que me pueda pasar su carpeta update me aría un gran fabor!

Punteggio: +0

242. Similar_Outskirts,

yo tengo el GTAV pero en xbox one jajaj, creo que aí no se pueden instalar mods.

Punteggio: +0

243. Phocion,

el getea 5 e podrá craquiar?

Punteggio: +0

244. Similar_Outskirts,

¡las reglas amigo! ¡las reglas!

Punteggio: +0

245. notengonick ,

hola. ya solucioné lo del GTA 5. re instalando ya que los pasos para berificar los archibos, de la guía de el rostar games suport no me sirbió.

Punteggio: +0

246. comandanterraza,

haver hola! una cosa me pasais el enlace de GTA 5 para descargarlo?

Punteggio: +0

247. notengonick ,

hola! hay miciones que se puedan hacer sin ayuda visual siendo ciego en GTA v con el mod de accesibilidad?

Punteggio: +0

248. miguelo,

Hola a todos. para @bautistateruyaperez. De momento no se pueden hacer misiones usando el mod de accesibilidad porque no se le agregó la característica, pero puede que en un futuro se pueda hacer, quien sabe, depende como vaya el desarrollo del mod. Saludo a todos

Punteggio: +0

249. notengonick ,

entiendo. espero que se agregue en un futuro xd

Punteggio: +0

250. Phocion,

hola chicos y chicas. una pregunta donde tengo que poner el mot que hace acsesible el geteá 5? y otra cosita alguien tiene una partida completada a el 100 %. con los 3 personajes? abía una que andaba rondando y nosé dond equedó. y también si me la pasan podrían decirme donde la tengo que pegar? gracias de antemano

Punteggio: +0

251. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta el GTA v no esta para x86 verdad
a. intento descargar el mod de el juego desde su web y no me deja. alguien save porque pasa esto

Punteggio: +0

252. Jarro_Mocho ,

No, solo existe para X64

Punteggio: +0

253. Else_IF,

Hola, buenas.
Vengo a ustedes con la siguiente petición:
Intento descargar este mod pero no puedo descargarlo de su página oficial, ahora que tengo una computadora que puede soportar el juego me gustaría jugarlo.
Alguien podría facilitármelo? Enserio, no puedo descargarlo, si no no preguntaría por acá.
Un saludo y gracias al que me pueda responder.
Ha, creo también hay un save, si está en la página también podrían pasármelo? Literal dice que la página está caída.

Punteggio: +0

254. valentine_morgenster,

creo que anda en tfj. si no podés descargarlo de la pag oficial y no pesa mucho... pues a subir a alguna nuve

Punteggio: +0

255. charizar-3445 ,

Podrían pasar link del mod?

Punteggio: +0

256. valentine_morgenster,

busca en tiflojuegos?

Punteggio: +0

257. Else_IF,

En tiflojuegos está pero no se puede descargar, ya lo intenté yo. Queda esperar a ver si alguien tiene una copia del mod que pueda pasar.

Punteggio: +0

258. miguelo,

hola a todos. acá les comparto el link a smash con los 2 archivos. el mod de accesibilidad y una partida completada, por lo que cuando inicien estarán en modo libre. traten de descargarlo cuanto antes, caduca el 12 de febrero. https://fromsmash.com/link-para-la-jente

Punteggio: +0

259. Irroadium,

hola alguien que pase el g t a 5 porfabor

Punteggio: +0

260. Else_IF,

@eduin111, te puedo pasar un Torrent si querés, la iso no la puedo subir porque pesa 57 gb, aparte que es pirata jaja.

Punteggio: +0

261. Irroadium,

sí por favor gracias

Punteggio: +0

262. Aisanne,

e, yo también quiero el torrent xd

Punteggio: +0

263. Else_IF,

Manden permanente que lo paso.

Punteggio: +0

264. Irroadium,

hola una pregunta como descargar un archivo de torrent

Punteggio: +0

265. el_guarda_halcoon ,

y mirá, descargándolo, supongo

Punteggio: +0

266. Irroadium,

si pero me rrefiero a que si debo de boscar dodload o en español descargar

Punteggio: +0

267. matias1912,

alguien pasa el mod? porque la página que dan en tfj no anda

Punteggio: +0

268. Else_IF,

acá está:
https://fromsmash.com/loquepidieron

Punteggio: +0

269. manuelgalloso,

posteo a petición

Punteggio: +0

270. Else_IF,

Ahora que tengo el mod tentgo otro problema. instalé el socialclub como lo pide el mod pero no ve verbaliza lo que hago. me doy cuenta que el mod sí funca porque con los números de arriba sí puedo cambiar de armas, pero no me verbaliza con los números de la derecha del teclado lo que voy haciendo. alguien sabe por qué? el GTA lo tengo en el disco de y el socialcluyb una en el roxtar games del disco de y otra en el disco c.

Punteggio: +0

340 messaggi, 12 pagine: 1 …  7 89  10 11 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.